Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72543 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Los chupapijas de atrás jajaaaa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
https://youtu.be/yM14QdZAOJE
Le faltan un par de teclas o no??????
Está quemadísimo o no??????
Jajaaaaa qué descanso.
Jajajajaja que buen video vieja, encima le cierran el orto y mira para otro lado :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A mí? Jaja
Yo no hablé de él puntualmente, ni siquiera lo conozco, está todo más que bien, son sus gustos.
Yo generalicé y él recogió el guante vanagloriándose.
Capaz creyó que siendo licenciado en A.E me iba a asustar.
Si este último mes que pasó facturó más de 150 lucas de ganancia neta tal vez lo felicite, pero la verdad es que no me interesa. Saludos y no se arruguen que hace mal muchachos. Abrazo.

Señor su comentario fue clasista, quiso decir que a este jugador solo lo pueden admirar gente que tal vez por destino o las malas politicas argentinas de antaño no tuvieron oportunidad alguna, se burlo de los desdentados (quien le gusta estar sin dientes? A nadie solo que no pueden acceder a implantes), se burlo de la gente que vive en barrios humildes y tambien de los adictos, como si querer a un deportista salido del barro es tambien ser del barro como el, trate de modificar sus pensamientos y mi intencion comunicandole mi historia de vida no fue para enrostrarle nada solo para que vea que cualquier clase de gente quiere al diego, no estigmatice mas por favor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Señor su comentario fue clasista, quiso decir que a este jugador solo lo pueden admirar gente que tal vez por destino o las malas politicas argentinas de antaño no tuvieron oportunidad alguna, se burlo de los desdentados (quien le gusta estar sin dientes? A nadie solo que no pueden acceder a implantes), se burlo de la gente que vive en barrios humildes y tambien de los adictos, como si querer a un deportista salido del barro es tambien ser del barro como el, trate de modificar sus pensamientos y mi intencion comunicandole mi historia de vida no fue para enrostrarle nada solo para que vea que cualquier clase de gente quiere al diego, no estigmatice mas por favor.

lea_miche5 no le des bola a los antidiego. Te mando un abrazo maradoniano, estamos viviendo días muy lindos.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Señor su comentario fue clasista, quiso decir que a este jugador solo lo pueden admirar gente que tal vez por destino o las malas politicas argentinas de antaño no tuvieron oportunidad alguna, se burlo de los desdentados (quien le gusta estar sin dientes? A nadie solo que no pueden acceder a implantes), se burlo de la gente que vive en barrios humildes y tambien de los adictos, como si querer a un deportista salido del barro es tambien ser del barro como el, trate de modificar sus pensamientos y mi intencion comunicandole mi historia de vida no fue para enrostrarle nada solo para que vea que cualquier clase de gente quiere al diego, no estigmatice mas por favor.
Qué parte de generalizar no abarca casos puntuales no entendés que saltás pedazo de pelotudo? Sos licenciado en AE pero no sabés interpretar un texto la concha de tu madre. Te pensaste que me ibas a asustar con eso estúpido?? Facturaste mucho más de 150 lucas de ganancia neta este mes o boqueaste al pedo tonto?
A mí no me vengas a tirar el título encima papá, te equivocaste de persona, y acordate que eso no te hace más que nadie, culo roto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Bueno, ¡ahora sí que va a ser divertido seguir tu participación en este foro! Lo que nos podemos llegar a divertir. Lo único que te pido es que lo aproveches, porque pinta que no va a durar un pedo en ese club de porquería.

  Hablando un poco en serio ahora...sí, que se yo, que le vaya tan bien como pueda irle. O sea, es un Diego que ya está para quedarse sentado en un patio jugando con los nietos, y es un Gimnasia que...bueno, es Gimnasia. Sacando a los hinchas del pincha, no se me ocurre quién puede querer de verdad que la campaña del lobo sea un total desastre.

Licenciado en administracion, negocio propio luego de mucho esfuerzo y ninguna carie, fui al dentista el mes pasado. Ojala le vaya de diez al dios diego.

   Jajajajajaja, no doy más. Encima ahora se le dio por decirle "señor" a todos, esta puede ser su época de gloria en el foro.

Yo creo que es una gran idea por parte de la dirigencia del lobo porque ellos YA estan condenados a la B y es practicamente imposible salvarse

Con maradona primero que nada es un golpe animico, porque todos podemos opinar que maradona no sabe un carajo de direccion tecnica, que tiene el cerebro quemado, que "EEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y lo que quieran, pero para cualquier jugador de futbol es una cosa totalmente diferente llegar y que te dirija el indio no sé que cosa o que te dirija el/unodelos mejor jugador de la historia... pasando en limpio: spinelli no va a ser mas malo si lo dirige diego, pero QUIZAS le sirva animicamente

Por otro lado el golpe mediatico y economico, la cancha de gelp es chica y no suele estar vacia, pero ahora no va a caber ni un alfiler

Ademas en la pelea EDLP vs gelp es un puntazo a favor para gimnasia, porque ahora encima diego va a caer al lobo y decir que son pueblo, el grande de la ciudad y que los del pincha son todos putos y no existen

Las contras son claras: Inestabilidad, sabes que maradona mañana firma y el viernes puede presentar la renuncia tranquilamente, y que futbolisticamente siempre demostró ser un tecnico mediocre

Y si agarra y gelp gana los 2 primeros partidos, agarrate

   Si le llegamos a entender lo que dice...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De "ayudantes de campo" van el Gallego Méndez y parece que también Adrián González (otro viejo conocido nuestro).

Igual, es medio cualquiera lo que están haciendo, porque Maradona ni se conoce con el Gallego Méndez, los acercó y propuso Bragarnik (qué raro). Y es Méndez el que pone todo su cuerpo técnico, preparador físico y demás. Recordemos que el Gallego ya es un DT hecho y derecho, no un ayudante simplemente.

Me huele a que Maradona va a ser una figura decorativa nada más, de marketing y para hinchar las bolas peleándose con Verón y esas cosas. Pero el DT va a ser Méndez me parece.
No trascendió mediáticamente, pero los une un vínculo paterno-filial. 

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Acabo de ver una noticia que afirma que una empleada de Gelp ya está embarazada jaja se pasan, hermano.
Disfruten ésto que estamos viviendo, se vienen varios memes por día, y eso que todavía no arrancó con las conferencias de prensa, increíble.
Sin contar que los manda a la B sin escalas. Y si ésto no sucede, me pago un asado para el primero que le saque captura.
Señores, estamos ante el post descanso del año, se los aseguro.
« Última Modificación: septiembre 06, 2019, 21:15:44 por Cuervo madeirense »


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Acabo de ver una noticia que afirma que una empleada de Gelp ya está embarazada jaja se pasan, hermano.
Disfruten ésto que estamos viviendo, se vienen varios memes por día, y eso que todavía no arrancó con las conferencias de prensa, increíble.
Sin contar que los manda a la B sin escalas. Y si ésto no sucede, me pago un asado para el primero que le saque captura.
Señores, estamos ante el post descanso del año, se los aseguro.
 
  Por las dudas, ¿viste? Hace mucho que no como asado.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Señor su comentario fue clasista, quiso decir que a este jugador solo lo pueden admirar gente que tal vez por destino o las malas politicas argentinas de antaño no tuvieron oportunidad alguna, se burlo de los desdentados (quien le gusta estar sin dientes? A nadie solo que no pueden acceder a implantes), se burlo de la gente que vive en barrios humildes y tambien de los adictos, como si querer a un deportista salido del barro es tambien ser del barro como el, trate de modificar sus pensamientos y mi intencion comunicandole mi historia de vida no fue para enrostrarle nada solo para que vea que cualquier clase de gente quiere al diego, no estigmatice mas por favor.



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Con Maradona nadie se acuerda que vive abusando mujeres? Que tipo hijo de remil puta que todo se le perdona. Hacer que este tipo sea un ejemplo es muy peligroso para nuestra sociedad

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Con Maradona nadie se acuerda que vive abusando mujeres? Que tipo hijo de remil puta que todo se le perdona. Hacer que este tipo sea un ejemplo es muy peligroso para nuestra sociedad
Abusando? En qué sentido?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Ya te mudaste a La Plata y te hiciste socio de GELP??
Estás como loca, tranquilizate un poco, debe ser uno de tus peores años.
Volvió Pizzi, vuelve Diego y vuelve el kirchnerismo.
Tomate un té.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
https://www.youtube.com/watch?v=s-xQ0ssKiVc


Galeano, escritor, tiene todas las piezas dentales y fanatico de maardona, lo llama dios tambien.
Vistase crack mundial Lea Miche!


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Acá está la razón de la presencia de Méndez y Adrián González:


https://www.infobae.com/deportes-2/2019/09/02/toda-la-verdad-sobre-la-oferta-de-gimnasia-a-maradona-por-que-diego-se-moria-de-ganas-de-dirigir-pero-debio-decir-que-no/

Ante está situación, descripta en el link, se ve que buscaron la alternativa de los dos ayudantes de campo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Estás como loca, tranquilizate un poco, debe ser uno de tus peores años.
Volvió Pizzi, vuelve Diego y vuelve el kirchnerismo.
Tomate un té.

Puede ser uno de mis peores años por varias cuestiones personales que pasamos con mi flia, asi que en este caso deberías cerrar un poco el orto e ir a hacerte una japa con la foto de Belluschi y $aja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Puede ser uno de mis peores años por varias cuestiones personales que pasamos con mi flia, asi que en este caso deberías cerrar un poco el orto e ir a hacerte una japa con la foto de Belluschi y $aja.
Bueno esto que decís lo desconozco, espero se solucione.
Yo hablaba puntualmente del odio que denotas en ciertos temas no personales, que se debaten en este foro.
Saludos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Bueno esto que decís lo desconozco, espero se solucione.
Yo hablaba puntualmente del odio que denotas en ciertos temas no personales, que se debaten en este foro.
Saludos.

Gracias.

Algunas cosas me molestan si pero en otras a veces jodo como con el autor del post.
Ah y Pizzi no me molesta, al contrario, me parece un muy buen dt, solo me había molestado la forma en que se fue la vez anterior, pero es tiempo pasado, ya esta, ojala sigamos asi.

Saludos!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283

En realidad acá debería ir la imagen de crosty creo pateando a un ladron, y la frase "dejalo, que ya está muerto"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
En realidad acá debería ir la imagen de crosty creo pateando a un ladron, y la frase "dejalo, que ya está muerto"

Barrio de murga y carnaval.