Déjense de hinchar las pelotas, yo entiendo que muchos lo tienen montado en un huevo a Navarro, pero critican cualquier cosa.
Hoy no fue un buen partido de él, eso está claro, pero su peor intervención fue la del final del primer tiempo cuando queda clavado en el área chica en vez de salir a anticipar un pase muy largo, que si el arquero está atento llega antes a la pelota que el delantero.
Pero bueno, no es el loco Gatti que jugaba de líbero, ni tampoco Monetti, que, salvando las distancias, hacía lo mismo. El estilo de arquero de Navarro, siempre fue más de ser atajador bajo los 3 palos, no es salidor. Ojo, para todos los que les gusta comparar, Torrico tampoco es salidor y en esa pelota probablemente tampoco hubiera salido.
Y que no se malentienda, lo amo al Cóndor y tampoco es que lo defiendo apasionadamente a Navarro, para nada. Es simplemente lo que observo.
Fuera de eso, en los dos goles de Godoy Cruz, no tuvo una responsabilidad primaria Navarro, de ninguna manera.
En el segundo gol, no es cierto que haya dado un rebote amateur ni nada por el estilo, dio un rebote entendible y bien hacia afuera, cómo corresponde cuando se da rebote. ¿La podría haber agarrado? sí, si fuera un arquerazo descomunal haciendo una atajada excelente, la podría haber agarrado. Pero no es para matarlo por ese rebote.
¿Nadie dice que los jugadores de Godoy Cruz metieron tres (3) remates francos al arco, casi a quemarropa, en menos de 10 segundos, sin que ningún jugador de San Lorenzo interviniera?
¿Eso es culpa de Navarro? Cuando el rebote va hacia la posición del 3, ¿ustedes vieron a Pereyra tratando de cubrir al que pateó y metió el gol? Ese sí que parecía amateur. Pizzi también lo vio, evidentemente, porque a los dos minutos lo cambió. Y el mismo Pereyra también, porque se puso a llorar en el banco de lo malo que es.
Y en el primer gol, cuando el Morro tira el pase en profundidad al callejón del 3 y el 3 no estaba ahí (los que fueron a la cancha tal vez saben si se estaba atando los botines en otra parte del campo, no sé, por televisión Pereyra jamás entra en el cuadro de la imagen), ya estaba claro que la jugada terminaba en gol sí o sí, no había otra.
Es parecida la jugada a la de Cerro el otro día sobre el final, que también era gol sí o sí, pero en términos de milagro, salvó Coloccini en la línea. Bueno, hoy el milagro no ocurrió, era gol y fue gol.