Autor Tema: Ascarro  (Leído 5441 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que dirian de Torrico si se quedaba clavado en el area como este horrible en la jugada del final del primer tiempo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Lo que dirian de Torrico si se quedaba clavado en el area como este horrible en la jugada del final del primer tiempo...
Amateur lo que hizo en esa jugada. Y en la jugada del primer gol no se queda atrás, si bien no tiene la misma responsabilidad que en el segundo. Solo sigan al arquero y su posicionamiento a lo largo de la jugada...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La tercera pelota CASI la ataja, de hecho la toca y la desvía también, pero se le mete igual al costado de la red, es un tiro bárbaro ese, muy fuerte y esquinado, inatajable. La pregunta sería, si atajaba la tercera ¿cuántos pelotazos seguidos más le iban a tirar hasta que interviniera alguno de los otros 10 jugadores de San Lorenzo?
Y estamos de acuerdo, yo lo dije incluso en el mensaje anterior, Navarro es un arquero de quedarse atornillado bajo los 3 palos, no es de salir ni de anticipar la jugada, eso fue siempre así.


Pero Pablito, direccionar el rebote es justamente lo que hizo, si me decís que el rebote lo deja muerto en el punto del penal, sería otra cosa, pero lo tiró lo más lejos que pudo y para el costado ¿a dónde querés que lo mande? Acá hay algunos que pretendían que agarre esa pelota sin dar rebote, es muy muy difícil, te diría que para mí tampoco era para agarrarla. Otros pretenden que le pegue con los puños como si fuera un centro y la mande a la mitad de la cancha, ja, ja, es un arquero, no superman. Y un arquero no le pone nunca los puños a un tiro fuerte al arco, jamás. La pelota viborea en el aire, o va con efecto y es muy traicionero porque con las manos cerradas cubrís mucho menos espacio que con las manos abiertas.

Entonces en definitiva lo que hizo fue dar un rebote digamos "aceptable" hacia un costado. Ahora yo te pregunto ¿vos lo viste a Pereyra cuando el rebote va justamente hacia donde estaba él "marcando" al jugador que remata al gol? Si dicen que Navarro dio un rebote de amateur, entonces Pereyra directamente es un discapacitado motriz.

Ojo, yo no pretendo defender a Navarro, que claramente no tuvo un buen partido, pero no fue responsable en los goles, o lo fue en una proporción menor. El principal responsable de los dos goles es Pereyra, seguido de Ferrari y Vergini. En el segundo gol, hay como 7 jugadores de San Lorenzo en el área y patearon 3 veces seguidas los del Tomba ¿y le echan la culpa al arquero?

Entonces, lo que yo veo es que también se lo ataca un poco por deporte a Navarro, nada más que eso.
no pretendes defender a navarro pero lo estas defendiendo.. a tal punto q decis q el segundo gol CASI LO ATAJA!!! osea... ahora lo aplauden xq casi ataja los goles!

mas arriba dijiste q no tiene responsabilidad?

el remate del final del PT q tanto mencionas, deja el rebote en el area... ni siquiera saca al corner la pelota!
el primer gol.. ni un paso al frente da para achicar un poquito...
el segundo gol... comienza x un error de peruzzi q le comen la espalda, no lo ayuda botta y pasan y le hacen el 2-1 a peruzzi, pero despues el centro al area, todo arquero bien ubicado agarra esa pelota.. no era dificil... navarro prefirio sacarla hacia su costado, el centro de la cancha... PRIMER GRAN ERROR en la jugada... rematan por segunda vez... y el tiro tampoco es TAAAAN complicado, pero no la saca a un costado como corresponde, sino q la deja en el area grande, en los pies de un rival... y PUM... GOL!!! casi lo ataja?? nunca lo iba a atajar, xq esta desacomodado y mal ubicado... parandose para tratar de enmendar lo q hizo...

dijiste q torrico tampoco es salidor ni jugador como monetti.. es cierto.. pero torrico es lo q se conoce como atajador... achica cuando tiene mano a mano, ataja cuando le patean... le hacen goles chotos aveces, pero tiene atajas y resuelve como debe resolver!!!

navarro, en su mejor momento, siempre dije lo mismo, deja todos los rebotes en el area... ataja pelotazos q van al cuerpo y los deja muerto en el area, nunca saca pelotas complicadas... las complicadas siempre son gol con navarro sino, mirate los goles q le han echo!

dicho esto... no deberia volver a jugar en SL, si necesitan darle descanso a torrico, prueben a devecchi, es un partido cada tanto!! por lo menos para saber si esta a la altura, o habra q buscar 2 arqueros.. xq a navarro en diciembre tienen q cancelarle el contrataso q tiene!!!

es de los mejores pagos... y lo peor no es eso, lo peor es que los partidarios dijeron q a varios le hicieron contratos nuevos, quisiera saber lo q cobran navarro y botta y si esos contratos fueron revisados... no creo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Amateur lo que hizo en esa jugada. Y en la jugada del primer gol no se queda atrás, si bien no tiene la misma responsabilidad que en el segundo. Solo sigan al arquero y su posicionamiento a lo largo de la jugada...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
se queda en la linea, ni un paso al frente da... y lo peor es q la pelota no va a un palo la pelota, si achicaba un poquito hacia adelante se encuentra con la pelota!
osea.. pica en el area chica el centro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Amateur lo que hizo en esa jugada. Y en la jugada del primer gol no se queda atrás, si bien no tiene la misma responsabilidad que en el segundo. Solo sigan al arquero y su posicionamiento a lo largo de la jugada...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
El muchacho del jopo es indefendible, y mas despues de ver la soberbia actuacion de nuestro arquero el Miercoles pasado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hijos de mil puta, no cabe otro adjetivo para los que defendieron a navarro un año entero por sobre torrico. Nos perdimls un año de un arquero claramente superior. Solo para los pelotudos de aca y el pampa puede estqr por encima navarro.

Que aparezca el nieto de puta que dijo que era una verguenza que ataje torrico, sorete desagradecido!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te juro que no puedo creer que digan que no tuvo responsabilidad en el primer gol. NO LO PUEDO CREER.

Ganamos PESE A NAVARRO. 3 tiros al arco, el unico que atajo fue el que el les regalo por no salir. Los demas fueron todos adentro.

Equipo grande necesita un arquero que le lleguen dls veces y ataje las dos, aunque sean complicada. Torrico lo dejo bastante clarl el miercoles. Si era navarro iban las dos adentro y estaban diciendo que eran tiros complicados o de muy cerca.. UN BUEN ARQUERO LAS ATAJA!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te juro que no puedo creer que digan que no tuvo responsabilidad en el primer gol. NO LO PUEDO CREER.

Ganamos PESE A NAVARRO. 3 tiros al arco, el unico que atajo fue el que el les regalo por no salir. Los demas fueron todos adentro.

Equipo grande necesita un arquero que le lleguen dls veces y ataje las dos, aunque sean complicada. Torrico lo dejo bastante clarl el miercoles. Si era navarro iban las dos adentro y estaban diciendo que eran tiros complicados o de muy cerca.. UN BUEN ARQUERO LAS ATAJA!!!!!
Lo raro (bah, o no tan raro) es que son los mismos que hace 4 meses le echaban la culpa a Monetti en un gol que nos hizo Hurtado que fue muy similar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, a ver si se entiende. Yo no defiendo apasionadamente a Navarro ni mucho menos.

Me la pasé haciendo posts en el libro de pases anterior y aún en el actual, pidiendo a Rodrigo Rey para el arco.

De hecho estoy de acuerdo con Nico Tigre y con los que dicen que con Navarro no podés ganar un campeonato. Yo mismo lo dije hace meses atrás cuando se hablaba de Navarro o Monetti.

Si bien es incomprobable, porque nunca peleamos un campeonato estando Navarro, no tiene la pinta ni la personalidad de mando de un arquero de equipo grande que te vaya a salvar jugadas clave para ser campeón, eso es indiscutible. Parece más bien un arquero de equipo chico, programado para hacer tiempo, sacar alguna de vez en cuando e ir a buscarla adentro el resto de las veces.

Pero también es indiscutible que en San Lorenzo en general ha tenido rendimientos entre buenos y muy buenos. Jamás perdimos un partido por culpa directa de Navarro, ni siquiera el famoso 0-5 con Godoy Cruz, que fue su peor partido. Y sí muchas veces "salvó las papas" Navarro, sobre todo en la época del Pampa, que le pateaban de todos lados.

Entonces, yo simplemente no lo critico tanto, lo observo y nada más, cuando vea que se come un gol, voy a ser el primero en decirlo.

Pero en cambio, veo que acá no hay ningún tipo de objetividad para criticarlo, muchos lo tienen montado en un huevo y le critican cualquier cosa. Ayer no tuvo un buen partido, pero no fue responsable directo de ninguno de los dos goles, es muy claro eso.
Y su peor intervención, ya lo dije también, es la del final del PT que no termina en gol, debió salir y cortar ese pase largo con el pie, si salía a tiempo llegaba mucho antes que el delantero, porque el pase fue muy largo. Pero bueno, reitero, Navarro no es un arquero de salir así, nunca lo fue. Y Torrico tampoco, ojo. Para eso era ideal Monetti o el loco Gatti.

Ahora bien, en ambos goles de ayer, el mayor responsable es Pereyra; no el único, después lo siguen Ferrari y Vergini. Y recién en menor medida Navarro.

Yo no sé qué ven ustedes, pero en el primer gol, yendo San Lorenzo arriba en el marcador, Ferrari sale a disputar una pelota más allá de la mitad de la cancha (!), que alguien me explique qué carajo hacía ahí. Reniero pierde la disputa del balón con el Morro y en el exacto momento en que el Morro mete un pase impresionante al callejón del 3 y el 3 no estaba, ya dije "Gol de Godoy Cruz", era gol o gol esa jugada, ya desde ese momento. Si Navarro la salvaba era en términos de milagro. A los que estuvieron en la cancha les pregunto ¿Pereyra se estaba atando los botines en el otra área?, porque yo veo el partido en una pantalla de 100 pulgadas y en ningún momento de la jugada Pereyra entra en el cuadro de la imagen. Después si Navarro sale o no a cortar el centro ya es anecdótico, el gol estaba concretado de antes. A Torrico le hicieron mil veces ese gol y no sale nunca a cortar ese tipo de centros y no lo critican por lo mismo. Y que conste que lo amo al Cóndor, pero es la realidad.

Segundo gol: Insisten en decir que Navarro dio rebote al medio. EL REBOTE NO FUE AL MEDIO, eso no es discutible, es simplemente observar la repetición. Y yo por lo menos la ví varias veces. Entonces simplemente dicen algo que no es, para criticar a Navarro. Hoy leí una mejor: "Dejó el rebote en el área grande", ja, ja, ja. Pero qué quieren ¿que lo mande a la mitad de la cancha el rebote? o que le pegue al banderín del corner con el rebote? Otro dice que lo tendría que haber sacado con los puños ¿donde vieron que un arquero le ponga los puños a un tiro fuerte y franco al arco, que la pelota es un peligro porque te viene con efecto y moviéndose en el aire? ningún arquero saca esa pelota con los puños. Lo único que no sería perdonable es si deja el rebote corto, manso, en el punto del penal, ahí sí es culpa del arquero, pero eso no ocurrió. El rebote lo sacó bastante fuerte y hacia el costado, como debe ser, a la posición del 3. Que raramente incluso estaba en su lugar, pero en vez de rechazar la pelota intenta un paso de ballet y se cae, lo que posibilita que un delantero remate por tercera vez franco al arco en 5 o 10 segundos. Y esa tercera, que era inatajable, casi la saca también. Entonces ¿qué carajo más quieren que haga el arquero? Ya pregunté varias veces y nadie responde, en esa jugada ¿qué están esperando los otros 10 jugadores del equipo para intervenir? era un frontón de jugadores de Godoy Cruz contra Navarro sólo.

Entonces gente, díganme que Navarro no es un arquero ganador de títulos para un equipo grande y yo lo firmo, estamos de acuerdo. Ojo, repito, es una presunción, es lo que uno intuye, porque en realidad nunca estuvo ni cerca de la alternativa de ganar o no un título, pero parece que no fuera un arquero ganador de ese tipo.

Ahora bien, mientras juegue, traten de ser más objetivos cuando critican sus actuaciones porque la mayoría está diciendo cosas que no son.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Gente, a ver si se entiende. Yo no defiendo apasionadamente a Navarro ni mucho menos.

Me la pasé haciendo posts en el libro de pases anterior y aún en el actual, pidiendo a Rodrigo Rey para el arco.

De hecho estoy de acuerdo con Nico Tigre y con los que dicen que con Navarro no podés ganar un campeonato. Yo mismo lo dije hace meses atrás cuando se hablaba de Navarro o Monetti.

Si bien es incomprobable, porque nunca peleamos un campeonato estando Navarro, no tiene la pinta ni la personalidad de mando de un arquero de equipo grande que te vaya a salvar jugadas clave para ser campeón, eso es indiscutible. Parece más bien un arquero de equipo chico, programado para hacer tiempo, sacar alguna de vez en cuando e ir a buscarla adentro el resto de las veces.

Pero también es indiscutible que en San Lorenzo en general ha tenido rendimientos entre buenos y muy buenos. Jamás perdimos un partido por culpa directa de Navarro, ni siquiera el famoso 0-5 con Godoy Cruz, que fue su peor partido. Y sí muchas veces "salvó las papas" Navarro, sobre todo en la época del Pampa, que le pateaban de todos lados.

Entonces, yo simplemente no lo critico tanto, lo observo y nada más, cuando vea que se come un gol, voy a ser el primero en decirlo.

Pero en cambio, veo que acá no hay ningún tipo de objetividad para criticarlo, muchos lo tienen montado en un huevo y le critican cualquier cosa. Ayer no tuvo un buen partido, pero no fue responsable directo de ninguno de los dos goles, es muy claro eso.
Y su peor intervención, ya lo dije también, es la del final del PT que no termina en gol, debió salir y cortar ese pase largo con el pie, si salía a tiempo llegaba mucho antes que el delantero, porque el pase fue muy largo. Pero bueno, reitero, Navarro no es un arquero de salir así, nunca lo fue. Y Torrico tampoco, ojo. Para eso era ideal Monetti o el loco Gatti.

Ahora bien, en ambos goles de ayer, el mayor responsable es Pereyra; no el único, después lo siguen Ferrari y Vergini. Y recién en menor medida Navarro.

Yo no sé qué ven ustedes, pero en el primer gol, yendo San Lorenzo arriba en el marcador, Ferrari sale a disputar una pelota más allá de la mitad de la cancha (!), que alguien me explique qué carajo hacía ahí. Reniero pierde la disputa del balón con el Morro y en el exacto momento en que el Morro mete un pase impresionante al callejón del 3 y el 3 no estaba, ya dije "Gol de Godoy Cruz", era gol o gol esa jugada, ya desde ese momento. Si Navarro la salvaba era en términos de milagro. A los que estuvieron en la cancha les pregunto ¿Pereyra se estaba atando los botines en el otra área?, porque yo veo el partido en una pantalla de 100 pulgadas y en ningún momento de la jugada Pereyra entra en el cuadro de la imagen. Después si Navarro sale o no a cortar el centro ya es anecdótico, el gol estaba concretado de antes. A Torrico le hicieron mil veces ese gol y no sale nunca a cortar ese tipo de centros y no lo critican por lo mismo. Y que conste que lo amo al Cóndor, pero es la realidad.

Segundo gol: Insisten en decir que Navarro dio rebote al medio. EL REBOTE NO FUE AL MEDIO, eso no es discutible, es simplemente observar la repetición. Y yo por lo menos la ví varias veces. Entonces simplemente dicen algo que no es, para criticar a Navarro. Hoy leí una mejor: "Dejó el rebote en el área grande", ja, ja, ja. Pero qué quieren ¿que lo mande a la mitad de la cancha el rebote? o que le pegue al banderín del corner con el rebote? Otro dice que lo tendría que haber sacado con los puños ¿donde vieron que un arquero le ponga los puños a un tiro fuerte y franco al arco, que la pelota es un peligro porque te viene con efecto y moviéndose en el aire? ningún arquero saca esa pelota con los puños. Lo único que no sería perdonable es si deja el rebote corto, manso, en el punto del penal, ahí sí es culpa del arquero, pero eso no ocurrió. El rebote lo sacó bastante fuerte y hacia el costado, como debe ser, a la posición del 3. Que raramente incluso estaba en su lugar, pero en vez de rechazar la pelota intenta un paso de ballet y se cae, lo que posibilita que un delantero remate por tercera vez franco al arco en 5 o 10 segundos. Y esa tercera, que era inatajable, casi la saca también. Entonces ¿qué carajo más quieren que haga el arquero? Ya pregunté varias veces y nadie responde, en esa jugada ¿qué están esperando los otros 10 jugadores del equipo para intervenir? era un frontón de jugadores de Godoy Cruz contra Navarro sólo.

Entonces gente, díganme que Navarro no es un arquero ganador de títulos para un equipo grande y yo lo firmo, estamos de acuerdo. Ojo, repito, es una presunción, es lo que uno intuye, porque en realidad nunca estuvo ni cerca de la alternativa de ganar o no un título, pero parece que no fuera un arquero ganador de ese tipo.

Ahora bien, mientras juegue, traten de ser más objetivos cuando critican sus actuaciones porque la mayoría está diciendo cosas que no son.
Te banco como usuario pero jamás leí una defensa tan apasionada jajajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 28, 2019, 17:06:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente, a ver si se entiende. Yo no defiendo apasionadamente a Navarro ni mucho menos.

Me la pasé haciendo posts en el libro de pases anterior y aún en el actual, pidiendo a Rodrigo Rey para el arco.

De hecho estoy de acuerdo con Nico Tigre y con los que dicen que con Navarro no podés ganar un campeonato. Yo mismo lo dije hace meses atrás cuando se hablaba de Navarro o Monetti.

Si bien es incomprobable, porque nunca peleamos un campeonato estando Navarro, no tiene la pinta ni la personalidad de mando de un arquero de equipo grande que te vaya a salvar jugadas clave para ser campeón, eso es indiscutible. Parece más bien un arquero de equipo chico, programado para hacer tiempo, sacar alguna de vez en cuando e ir a buscarla adentro el resto de las veces.

Pero también es indiscutible que en San Lorenzo en general ha tenido rendimientos entre buenos y muy buenos. Jamás perdimos un partido por culpa directa de Navarro, ni siquiera el famoso 0-5 con Godoy Cruz, que fue su peor partido. Y sí muchas veces "salvó las papas" Navarro, sobre todo en la época del Pampa, que le pateaban de todos lados.

Entonces, yo simplemente no lo critico tanto, lo observo y nada más, cuando vea que se come un gol, voy a ser el primero en decirlo.

Pero en cambio, veo que acá no hay ningún tipo de objetividad para criticarlo, muchos lo tienen montado en un huevo y le critican cualquier cosa. Ayer no tuvo un buen partido, pero no fue responsable directo de ninguno de los dos goles, es muy claro eso.
Y su peor intervención, ya lo dije también, es la del final del PT que no termina en gol, debió salir y cortar ese pase largo con el pie, si salía a tiempo llegaba mucho antes que el delantero, porque el pase fue muy largo. Pero bueno, reitero, Navarro no es un arquero de salir así, nunca lo fue. Y Torrico tampoco, ojo. Para eso era ideal Monetti o el loco Gatti.

Ahora bien, en ambos goles de ayer, el mayor responsable es Pereyra; no el único, después lo siguen Ferrari y Vergini. Y recién en menor medida Navarro.

Yo no sé qué ven ustedes, pero en el primer gol, yendo San Lorenzo arriba en el marcador, Ferrari sale a disputar una pelota más allá de la mitad de la cancha (!), que alguien me explique qué carajo hacía ahí. Reniero pierde la disputa del balón con el Morro y en el exacto momento en que el Morro mete un pase impresionante al callejón del 3 y el 3 no estaba, ya dije "Gol de Godoy Cruz", era gol o gol esa jugada, ya desde ese momento. Si Navarro la salvaba era en términos de milagro. A los que estuvieron en la cancha les pregunto ¿Pereyra se estaba atando los botines en el otra área?, porque yo veo el partido en una pantalla de 100 pulgadas y en ningún momento de la jugada Pereyra entra en el cuadro de la imagen. Después si Navarro sale o no a cortar el centro ya es anecdótico, el gol estaba concretado de antes. A Torrico le hicieron mil veces ese gol y no sale nunca a cortar ese tipo de centros y no lo critican por lo mismo. Y que conste que lo amo al Cóndor, pero es la realidad.

Segundo gol: Insisten en decir que Navarro dio rebote al medio. EL REBOTE NO FUE AL MEDIO, eso no es discutible, es simplemente observar la repetición. Y yo por lo menos la ví varias veces. Entonces simplemente dicen algo que no es, para criticar a Navarro. Hoy leí una mejor: "Dejó el rebote en el área grande", ja, ja, ja. Pero qué quieren ¿que lo mande a la mitad de la cancha el rebote? o que le pegue al banderín del corner con el rebote? Otro dice que lo tendría que haber sacado con los puños ¿donde vieron que un arquero le ponga los puños a un tiro fuerte y franco al arco, que la pelota es un peligro porque te viene con efecto y moviéndose en el aire? ningún arquero saca esa pelota con los puños. Lo único que no sería perdonable es si deja el rebote corto, manso, en el punto del penal, ahí sí es culpa del arquero, pero eso no ocurrió. El rebote lo sacó bastante fuerte y hacia el costado, como debe ser, a la posición del 3. Que raramente incluso estaba en su lugar, pero en vez de rechazar la pelota intenta un paso de ballet y se cae, lo que posibilita que un delantero remate por tercera vez franco al arco en 5 o 10 segundos. Y esa tercera, que era inatajable, casi la saca también. Entonces ¿qué carajo más quieren que haga el arquero? Ya pregunté varias veces y nadie responde, en esa jugada ¿qué están esperando los otros 10 jugadores del equipo para intervenir? era un frontón de jugadores de Godoy Cruz contra Navarro sólo.

Entonces gente, díganme que Navarro no es un arquero ganador de títulos para un equipo grande y yo lo firmo, estamos de acuerdo. Ojo, repito, es una presunción, es lo que uno intuye, porque en realidad nunca estuvo ni cerca de la alternativa de ganar o no un título, pero parece que no fuera un arquero ganador de ese tipo.

Ahora bien, mientras juegue, traten de ser más objetivos cuando critican sus actuaciones porque la mayoría está diciendo cosas que no son.

Si soy navarro después de esto te pago un viaje a donde quieras.

Igual es un muerto que no debe jugar mas en este club, por mas palabras bonitas y defensas heroicas que se lean.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Gente, a ver si se entiende. Yo no defiendo apasionadamente a Navarro ni mucho menos.

Me la pasé haciendo posts en el libro de pases anterior y aún en el actual, pidiendo a Rodrigo Rey para el arco.

De hecho estoy de acuerdo con Nico Tigre y con los que dicen que con Navarro no podés ganar un campeonato. Yo mismo lo dije hace meses atrás cuando se hablaba de Navarro o Monetti.

Si bien es incomprobable, porque nunca peleamos un campeonato estando Navarro, no tiene la pinta ni la personalidad de mando de un arquero de equipo grande que te vaya a salvar jugadas clave para ser campeón, eso es indiscutible. Parece más bien un arquero de equipo chico, programado para hacer tiempo, sacar alguna de vez en cuando e ir a buscarla adentro el resto de las veces.

Pero también es indiscutible que en San Lorenzo en general ha tenido rendimientos entre buenos y muy buenos. Jamás perdimos un partido por culpa directa de Navarro, ni siquiera el famoso 0-5 con Godoy Cruz, que fue su peor partido. Y sí muchas veces "salvó las papas" Navarro, sobre todo en la época del Pampa, que le pateaban de todos lados.

Entonces, yo simplemente no lo critico tanto, lo observo y nada más, cuando vea que se come un gol, voy a ser el primero en decirlo.

Pero en cambio, veo que acá no hay ningún tipo de objetividad para criticarlo, muchos lo tienen montado en un huevo y le critican cualquier cosa. Ayer no tuvo un buen partido, pero no fue responsable directo de ninguno de los dos goles, es muy claro eso.
Y su peor intervención, ya lo dije también, es la del final del PT que no termina en gol, debió salir y cortar ese pase largo con el pie, si salía a tiempo llegaba mucho antes que el delantero, porque el pase fue muy largo. Pero bueno, reitero, Navarro no es un arquero de salir así, nunca lo fue. Y Torrico tampoco, ojo. Para eso era ideal Monetti o el loco Gatti.

Ahora bien, en ambos goles de ayer, el mayor responsable es Pereyra; no el único, después lo siguen Ferrari y Vergini. Y recién en menor medida Navarro.

Yo no sé qué ven ustedes, pero en el primer gol, yendo San Lorenzo arriba en el marcador, Ferrari sale a disputar una pelota más allá de la mitad de la cancha (!), que alguien me explique qué carajo hacía ahí. Reniero pierde la disputa del balón con el Morro y en el exacto momento en que el Morro mete un pase impresionante al callejón del 3 y el 3 no estaba, ya dije "Gol de Godoy Cruz", era gol o gol esa jugada, ya desde ese momento. Si Navarro la salvaba era en términos de milagro. A los que estuvieron en la cancha les pregunto ¿Pereyra se estaba atando los botines en el otra área?, porque yo veo el partido en una pantalla de 100 pulgadas y en ningún momento de la jugada Pereyra entra en el cuadro de la imagen. Después si Navarro sale o no a cortar el centro ya es anecdótico, el gol estaba concretado de antes. A Torrico le hicieron mil veces ese gol y no sale nunca a cortar ese tipo de centros y no lo critican por lo mismo. Y que conste que lo amo al Cóndor, pero es la realidad.

Segundo gol: Insisten en decir que Navarro dio rebote al medio. EL REBOTE NO FUE AL MEDIO, eso no es discutible, es simplemente observar la repetición. Y yo por lo menos la ví varias veces. Entonces simplemente dicen algo que no es, para criticar a Navarro. Hoy leí una mejor: "Dejó el rebote en el área grande", ja, ja, ja. Pero qué quieren ¿que lo mande a la mitad de la cancha el rebote? o que le pegue al banderín del corner con el rebote? Otro dice que lo tendría que haber sacado con los puños ¿donde vieron que un arquero le ponga los puños a un tiro fuerte y franco al arco, que la pelota es un peligro porque te viene con efecto y moviéndose en el aire? ningún arquero saca esa pelota con los puños. Lo único que no sería perdonable es si deja el rebote corto, manso, en el punto del penal, ahí sí es culpa del arquero, pero eso no ocurrió. El rebote lo sacó bastante fuerte y hacia el costado, como debe ser, a la posición del 3. Que raramente incluso estaba en su lugar, pero en vez de rechazar la pelota intenta un paso de ballet y se cae, lo que posibilita que un delantero remate por tercera vez franco al arco en 5 o 10 segundos. Y esa tercera, que era inatajable, casi la saca también. Entonces ¿qué carajo más quieren que haga el arquero? Ya pregunté varias veces y nadie responde, en esa jugada ¿qué están esperando los otros 10 jugadores del equipo para intervenir? era un frontón de jugadores de Godoy Cruz contra Navarro sólo.

Entonces gente, díganme que Navarro no es un arquero ganador de títulos para un equipo grande y yo lo firmo, estamos de acuerdo. Ojo, repito, es una presunción, es lo que uno intuye, porque en realidad nunca estuvo ni cerca de la alternativa de ganar o no un título, pero parece que no fuera un arquero ganador de ese tipo.

Ahora bien, mientras juegue, traten de ser más objetivos cuando critican sus actuaciones porque la mayoría está diciendo cosas que no son.
No es un rebote al medio del área, es un rebote que queda servido en el un extremo del área chica ante un tirito corrido medio metro como mucho del centro del arco, donde Navarro estaba parado. De hecho se tira en el lugar, no vuela para llegar.

Todo el resto está divino, pero si Navarro la sacaba como correspondía paralela a la línea de fondo y FUERTE, la pelota salía al lateral y ojo que todo lo demás que redactaste aplicaría igual. Pero estás minimizando demasiado la horrenda respuesta del arquero ante un tirito al medio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, bueno, pero che, también dije cosas malas de Navarro, eh.

Tampoco creo que sea para que me contrate de abogado defensor, ja, ja.

Sólo intento criticarlo con objetividad, no con prejuicio, nada más.


No es un rebote al medio del área, es un rebote que queda servido en el un extremo del área chica ante un tirito corrido medio metro como mucho del centro del arco, donde Navarro estaba parado. De hecho se tira en el lugar, no vuela para llegar.

Todo el resto está divino, pero si Navarro la sacaba como correspondía paralela a la línea de fondo y FUERTE, la pelota salía al lateral y ojo que todo lo demás que redactaste aplicaría igual. Pero estás minimizando demasiado la horrenda respuesta del arquero ante un tirito al medio

Bueno, Diego, ya es un avance, por lo menos estamos de acuerdo que no fue un rebote al medio. Porque me la pasé leyendo críticas acá que dicen que dio un rebote "al medio" (textual).

El rebote fue a la posición del N° 3. Y le queda "servida" como vos decís al delantero, justamente porque el 3 se cae solo en vez de rechazarla.

Y después, yo no minimizo la importancia de la respuesta del arquero, pero vos la estás exagerando, porque no fue "horrenda".
Si la hubiera sacado fuerte y al lateral hubiera sido una respuesta excelentísima y muy difícil, porque implica el serio riesgo de meterla adentro del arco, siempre se la rebota "un poco" hacia adelante, es muy arriesgado rebotarla paralela a la línea de gol, cuando el arquero está, como en este caso, sobre la línea. Si estuviera más adelantado sí la puede rebotar bien hacia el costado, pero no cuando está en la línea de gol.

Entonces, está claro que la respuesta de Navarro no fue excelente ni mucho menos, pero tampoco fue horrenda. Fue una respuesta "aceptable" de un arquero promedio, que no hubiera sido gol si Pereyra, en vez de caerse solo, la rechazaba.

Por eso yo dije que Navarro también tiene alguna responsabilidad en los goles, pero menor, no principal. No jugó un buen partido igualmente, también lo dije.

En mi análisis, Navarro:
-Tiene MUCHA responsabilidad (y fue su peor intervención) en la jugada del final del PT, porque debió haber salido a cortar con el pie y llegaba mucho antes que el delantero. Pero nunca fue esa su especialidad, está claro.
-Casi nula responsabilidad en el primer gol, que ya estaba concretado desde el momento en que el Morro tira el excelente pase en profundidad al callejón del 3 y el 3 no estaba. Ya en ese momento era gol la jugada, si la salvaba el arquero era en términos de milagro.
-Alguna responsabilidad, no mucha, en el segundo gol. Es mucho más importante la responsabilidad de toda la defensa que mira como los delanteros de Godoy Cruz le patean a quemarropa 3 veces seguidas en 5 segundos, parecía el entrenamiento específico del arquero.
Sobre todo Pereyra el más culpable, ya que el rebote va justo a su posición.
Ah, y el segundo tiro no fue un tirito, eh, esas pelotas son siempre complicadas para los arqueros, exigirle a Navarro que saque esa pelota fuerte y al lateral, cuando está parado sobre la línea es exigirle un atajada extraordinaria, que obviamente no fue el caso.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 18:01:56 por christian99 »

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Sobre el segundo gol...nos meten 3 tiros al arco a quemarropa, el arquero saca 2 como puede y el tercero se le mete. Y los 8 jugadores que estaban DEFENDIENDO?...Es toda la culpa de Navarro?? Nadie despeja in rebote??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Gente defendiendo a Navarro !! Nos merecemos lo peor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sobre el segundo gol...nos meten 3 tiros al arco a quemarropa, el arquero saca 2 como puede y el tercero se le mete. Y los 8 jugadores que estaban DEFENDIENDO?...Es toda la culpa de Navarro?? Nadie despeja in rebote??
Donde ves 3 tiros a quemarropa? El primero de hecho es un centro, si Navarro no la toca la pelota quedaba en disputa del defensor de San Lorenzo y el morro García que entraba por el medio, no iba al arco. Cualquier arquero tiene obligación de sacar esa pelota sobre el primer palo. En la segunda hay error de Peruzzi y el otro que llega a la marca que lo dejaron patear, sí, pero es un tirito de afuera del área que va a media altura y al medio del arco (mirá el video que compartí en la pagina anterior que en una repetición se ve clarito). Y el tercer tiro sí es difícil, pero es consecuencia del rebote pelotudo e innecesario de Navarro (+ el defensor que se duerme obvio), pero era algo evitable por el arquero

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ese apodo le queda mejor a Azzaro

El foro ya no es lo que era
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que locura haber dejado que se vaya Monetti.

Terrible error, garrafal!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
no se para q carajo lo trajeron de vuelta, encima le quedan como 2 años de contrato!! la puta q te pario navarro!!

mi irrita ver la cara de desgano q tiene, le dan un pase y la devuelve con tremenda fiaca....


el 2do gol tiene q sacarla para afuera, no dar el robete de mierda ese, si bien fue un tiro fuerte, no era complicado!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ese apodo le queda mejor a Azzaro

El foro ya no es lo que era

Nicolás Noagarro  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Que locura haber dejado que se vaya Monetti.

Terrible error, garrafal!

No lo dejaron ir, se quería ir él.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
No estaríamos tan preocupados si Torrico atajase en los dos torneos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No lo dejaron ir, se quería ir él.
Bueno, pero tendrian que haber hecho grandes esfuerzos para convencerlo y que se quedará.
Me da la sensación que mucho no le deben haber insistido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Bueno, pero tendrian que haber hecho grandes esfuerzos para convencerlo y que se quedará.
Me da la sensación que mucho no le deben haber insistido.

Si el chabón te dice o da a entender que "quiere seguir su carrera en Europa" yo personalmente, ni me siento a convencerlo. Me siento a convencer o a arreglar con el que muestra ganas de quedarse.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para el año que viene traigan a chavez (AAAJ)