Autor Tema: Ascarro  (Leído 5386 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
En el primer gol no se le puede reprochar nada; en el segundo no dio el mejor rebote (no fue un "tirito"), pero tampoco es para crucificarlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En el primer gol no se le puede reprochar nada; en el segundo no dio el mejor rebote (no fue un "tirito"), pero tampoco es para crucificarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=NNC6PNTqmSw

Minuto 1:15 y mirá la jugada desde ese ángulo. No puede dar nunca ese rebote

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
7 goles en 2 partidos contra GODOY CRUZ.


Todo dicho.

AH NO, FUERON DE LOCAL.

Ahora sí.

AHH PERO EN LA HORA DE LA SIESTA Y DEL ASADO.

Listo. Todo dicho.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Es un hijo de re mil puta. No se puede ser tan choto. Gracias a Dios no está en la lista de la Copa.
2 veces nos llegaron y nos clavaron las 2. La del primer tiempo no la cuento porque el pelotudo estaba atado en el arco, pero tenía que salir y no pasaba nada pero estaba atornillado en el área chica.

Con este horrendo no podés aspirar a ganar nada. Rebotero, mal pasador, lento y encima no te anticipa ni una jugada. Era obvio que iba a tirar el centro en el 1er gol y ni intentó cruzarlo. Además después se tira todo despatarrado. Ni aunque le fuese al cuerpo la iba a atajar.

Este tipo no tiene nivel para San Lorenzo. La peor noticia de todo el mercado de pases fue la vuelta de este asador.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
La de primer tiempo fue vergonzosa tambien, amaga con salir a cortar y se resbala el pelotudo, encima casi se le mete por abajo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://www.youtube.com/watch?v=NNC6PNTqmSw

Minuto 1:15 y mirá la jugada desde ese ángulo. No puede dar nunca ese rebote
En la cancha pensé que había ido apenas más esquinado. Un tirito al medio del arco que este rebotero serial dejo vivo.

Que se vaya ayer este muchacho, la cagada ya se la dejaron al no retener a Monetti.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este muerto por decisión del nefasto Aguirre y del amateur Biaggio relegó casi 2 años al banco al arquero mas groso de nuestra historia. Fue a Mexico a dar pena. Hoy volvio y fue un fiambre, clavado y dando rebotes inexplicables. El "nunca te salva" sigue intacto. Como mucho suplente y si Devechi tuviera otra presencia sería tercer arquero este muchacho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Qué tal anda el pibe López de reserva? Le da para que limpiemos al sin manos y quedar como suplente del torri hasta que se retire?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No se puede salir campeon de nada con este tipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te tira para abajo este tipo, te da la sensación de que no vas a ganar nunca con este en el arco.


Esto, ni más ni menos que esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pensar que a Monetti lo mataban por muchisisisismo menos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No se puede salir campeon de nada con este tipo
Hoy pensaba eso mientras nos metían el segundo, muy difícil aspirar a ganar algo con Navarro al arco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
El rebote del segundo gol no lo doy ni yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
La que no sale en el final del primer tiempo si era contra un delantero bueno te la clava en el angulo

En el primer gol nada que hacer

El 2do da un rebote infantil y es el mayor responsable del gol, pero la verdad que no habia nadie marcando por ningun lado eh, penetra uno por el asco, otro se acomoda para patear como si nada y al que mete el gol no habia nadie haciendole ni sombra

Claramente no tiene nivel para ser el titular de san lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
La que no sale en el final del primer tiempo si era contra un delantero bueno te la clava en el angulo


En esa estaba saliendo y se resbalo al arrancar, por eso quedo a mitad de camino
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es horrible este tipo, pero nos lo tenemos que fumar porque con Biaggio nos pateaban 60 veces por tiempo y sacaba 55, por logica si sos arquero alguna vas a tener que sacar pero este tipo tiene unos problemas de conceptos tremendo. La vuelta de este tipo es tan impresentable como la de Cerutti

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Acá bardean por apellido nomás.
Responsabilidad pero no culpa en los goles.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
¿Se acuerdan cuando había gente que lo bancaba?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acá bardean por apellido nomás.
Responsabilidad pero no culpa en los goles.

Segui pidiendolo a este fiambre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
En esa estaba saliendo y se resbalo al arrancar, por eso quedo a mitad de camino

Si, se resbala porque sale con 0 conviccion, yo estaba en la visitante y me dió la sensacion que hace los mismos movimientos que siempre

Si fuera la primera vez que no sale, todo bien, puede pasar, pero en esas divididas no sale JAMAS

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para mi el 1er gol no es culpa de el,en el 2do el rebote que da es muy flojo,igualmente hubo 3 rebotes y todos parados mirando. NO es para matarlo, pero pienso como a la mayoria no tieen nivel para SL.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Segui pidiendolo a este fiambre
Estás loco.
Pedir pido a un Monetti, un Torrico.
Simplemente no espero que un arquero comuncito te salve, mucho menos con la defensa nefasta de hoy.
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Fue un rebote de mierda, si, pero no deja de ser hacia un costado, no puede haber 3 tiros seguidos francos sin que haya un defensor siquiera cerca
Le caigo mas x la del final del 1er tiempo y sobretodo x el primer gol, para mi de un tipo amateur o al menos desconcentrado, no había otra chance que un centro al area chica y durmio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Parece que con este muchacho te comes 2 asegurado. Venía con ese promedio en México.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
La única del 1t que tuvo Godoy Cruz, que no salió a cortar el pase largo ese, 2 horas tuvo para ir y agarrarla, por dios, que gordo lechon asqueroso, solo 2 o 3 pelotudos del foro defienden a este mamarracho, y no solo eso, muchas veces lo compararon con Torrico.

Igual acá hay algo más grave, este tipo volvió de Mexico, y hoy entró como C A P I T A N
Encima yo lo vi caerse solo en vez de salir a achicar en esa jugada