Me acuerdo cuando en 2013/2014 le pedíamos por favor que viniera y se fue a la fiore. Llego tarde y en pésimo nivel.
No fue así.
Eran mediados de 2012, pleno quilombo en el club. San Lorenzo recién había zafado de la B. El plantel estaba conformado por 10 jugadores. Abdo se quería ir porque lo sobrepasó la situación, Aldrey que no quería irse hasta que se dio ese golpe del revoleo de la jarra de Pombo que se levantan todos y se van. San Lorenzo estaba sin rumbo y sin conducción!!! era un completo caos. Gonzalo quería venir, pero ante ese marco de desorden institucional total dijo que no pensaba venir. Seamos buenos y serios, quien querría irse de Europa, donde estaba tranquilo, para venir a un club, por más que seas hincha, en el cual no sabías si ibas a cobrar, quien te iba a pagar, y como ibas a llegar, y en condición de qué. Nadie, reitero, nadie se hubiera arriesgado a algo así.
Cuando el club llamó a elecciones y agarra la batuta LaTi, ya era tarde, porque apareció la Fiorentina entre medio de todo este quilombo con una oferta concreta, y el Villarreal lo vende a la Fiorentina por el simple hecho de que tenía la guita seguro y la puso más rápido. Pero Gonzalo tenía ganas de venir, post acomodo institucional del club, quería pegar la vuelta. Es mentira que se cagó en San Lorenzo o que no quería venir.
No lo quieran matar por matar a Gonzalo, no jodamos y tengan un poco de memoria.
Si coincido en la parte que decís que tal vez volvió tarde, al igual que Coloccini. La diferencia es que Coloccini se acomodó y Gonzalo no lo pudo lograr.
Y no llegó en pésimo nivel, lo insólito es que llegó siendo la figura y capitán de la Fiorentina, e insolitamente, acá mostró un pésimo nivel. Llegó en muy buen nivel y una gran actualidad en el calcio, y acá tuvo un muy bajo nivel. A mi me llamó y me sigue llamando la atención por qué le costó tanto.