Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 13069 veces)

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
tal cual, veo a los hinchas 3.0 festejando qe dejan libre un jugador de elite mundial, qe volvio con el contrato en su poder esperando qe lo reciban con las puertas abiertas, le dijeron qe no sabian si era momento, vino rasin a buscarlo y dijo qe no, qe iba a esperar a ver qe le decia san lorenzo.

hoy lo rajan por la puerta de atras, despues nos quejamos si los jugadores no quieren volver. yo a gonzalo lo dejo a retirarse en el club. antes qe a el borro unos cuantos qe ni sienten la camiseta.

Coincido Burdisso no es más que Gonzalo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Muy bien por Pizzi, parecía amateur este tipo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Excelente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual, veo a los hinchas 3.0 festejando qe dejan libre un jugador de elite mundial, qe volvio con el contrato en su poder esperando qe lo reciban con las puertas abiertas, le dijeron qe no sabian si era momento, vino rasin a buscarlo y dijo qe no, qe iba a esperar a ver qe le decia san lorenzo.

hoy lo rajan por la puerta de atras, despues nos quejamos si los jugadores no quieren volver. yo a gonzalo lo dejo a retirarse en el club. antes qe a el borro unos cuantos qe ni sienten la camiseta.

pasa que gonzalo, si jugo un partido bien, regular o que cumplio, es mucho
muchas ventajas dio.
el contrato es de los mas altos, y para ser suplente hasta que se retire la verdad parece un exceso.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Les recuerdo que mientras festejan, Botta empieza su cuarta temporada en el club...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Les recuerdo que mientras festejan, Botta empieza su cuarta temporada en el club...
Una cosa no quita la otra. El tema es que se tienen que ir los dos. No porque sigue Botta tiene que seguir Gonzalo "porque es cuervo" nomas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Si se van los demás con contratos altísimos es un buen negocio. Igual en lo futbolístico, hace 2 años estamos esperando que se ponga bien o que no pase vergüenza contra un delantero de la B nacional o argentino A

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
La única vez que le dieron continuidad fue el segundo semestre del 2017, apenas llegó, que jugó los 12 partidos del torneo local seguidos de titular jugo bien. San Lorenzo terminó segundo a 3 puntos de Boca. Después en la primer fecha luego del receso lo echan vs Talleres y nunca mas le dieron 5 partidos seguidos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pasa que gonzalo, si jugo un partido bien, regular o que cumplio, es mucho
muchas ventajas dio.
el contrato es de los mas altos, y para ser suplente hasta que se retire la verdad parece un exceso.

yo en ningun momento dije qe jugó bien eh... como tampoco lo hizo colocha apenas llego.

lo qe digo yo es, rajan a botta, rojas, belluschi, castellani perez y entre todos esos a gonzalo. decis bueno pobre gonza le toco perder.

ahora, si todos esos muertos siguen y no sige gonzalo no tiene explicación. lo rajan para traer a burdsisso a ganar mas plata qe el. no nos comamos el verso!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo en ningun momento dije qe jugó bien eh... como tampoco lo hizo colocha apenas llego.

lo qe digo yo es, rajan a botta, rojas, belluschi, castellani perez y entre todos esos a gonzalo. decis bueno pobre gonza le toco perder.

ahora, si todos esos muertos siguen y no sige gonzalo no tiene explicación. lo rajan para traer a burdsisso a ganar mas plata qe el. no nos comamos el verso!!!

perdon, cual verso no hay que comerse?

si, la explicacion es que a diferencia de coloccini. nunca entro en nivel

todos esos que nombras no se sabe que va pasar aun. hay que esperar
lo rajan para traer a burdisso que va a rendir igual de mal y ser suplente,  pero le pagas en pesos y menos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
me da lastima x gonzalo xq siempre quise q vuelva, fue unos de lo mejores defensores q vi!! pero es verdad q no rindio, y la verdad no encuentro explicacion a xq de su bajo nivel, siendo el defensor q fue, y tampoco era q venia de estar inactivo, venia de ser el 2 y capitan de la fiore.... una lastima!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
perdon, cual verso no hay que comerse?

si, la explicacion es que a diferencia de coloccini. nunca entro en nivel

todos esos que nombras no se sabe que va pasar aun. hay que esperar
lo rajan para traer a burdisso que va a rendir igual de mal y ser suplente,  pero le pagas en pesos y menos.

justamente ese es el verso que no hay qe comerse, vos sabes porqe no renovó en independiente? porqe pedia un contrato qe el club de camioneros con billetara abultada no estuvo dispuesto a pagar, qe te hace pensar qe viene aca a ganar poco? gonzalo renovava por 12 meses, a burdiso cuanto le ofrecieron? si le dan 3 años qe pensas?

por otro lado, si el problema es la plata, porqe no rajamos a ariel rojas? y a botta? o esos si entraron en nivel?

podes hacer solo 5 cambios en la copa, uno por monetti asegurado. otros dos por los pitton? uno mas para burdiso? esperemos qe adeltante venga messi porqe solo vamos a poder anotar un delantero.

menos mal qe las prioridades estaban claras.



« Última Modificación: junio 21, 2019, 17:11:04 por Tincho2418 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
justamente ese es el verso que no hay qe comerse, vos sabes porqe no renovó en independiente? porqe pedia un contrato qe el club de camioneros con billetara abultada no estuvo dispuesto a pagar, qe te hace pensar qe viene aca a ganar poco?

por otro lado, si el problema es la plata, porqe no rajamos a ariel rojas? y a botta? o esos si entraron en nivel?

podes hacer solo 5 cambios en la copa, uno por monetti asegurado. otros dos por los pitton? uno mas para burdiso? esperemos qe adeltante venga messi porqe solo vamos a poder anotar un delantero.

menos mal qe las prioridades estaban claras.
primero hay que ver si se hace eso de burdisso.
y despues que contratro arreglara. seguramente no deberia estar cerca al de gonzalo. deberia ser en pesos

todavia no se sabe que va a pasar con esos jugadores. no todo se va a resolver hoy mismo.
hay que esperar.

pero si por cada cosa que pasa se va a decir "y pero botta". bueno no se puede hacer nada entonces porque botta

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
primero hay que ver si se hace eso de burdisso.
y despues que contratro arreglara. seguramente no deberia estar cerca al de gonzalo. deberia ser en pesos

todavia no se sabe que va a pasar con esos jugadores. no todo se va a resolver hoy mismo.
hay que esperar.

pero si por cada cosa que pasa se va a decir "y pero botta". bueno no se puede hacer nada entonces porque botta

tal cual!!!! es asi como decis vos ehh como vas a rajar un tipo qe salio de las inferiores del club campeon con esta camiseta y que volvió siendo capitan de la fiorentina poniendo como excusa sacarse contratos altos de encima mientras los botta o los rojas caminan por el club?

si quieren rajar a gonzalo porqe no les gusta como canta en su banda de rock qe lo digan, pero boludeces no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual!!!! es asi como decis vos ehh como vas a rajar un tipo qe salio de las inferiores del club campeon con esta camiseta y que volvió siendo capitan de la fiorentina poniendo como excusa sacarse contratos altos de encima mientras los botta o los rojas caminan por el club?

si quieren rajar a gonzalo porqe no les gusta como canta en su banda de rock qe lo digan, pero boludeces no.
si muy romantico lo de gonzalo, el capi de la fiore
pero era un suplente caro que cuando jugaba lo hacia regularmente mal.

despues que pase con los otros jugadores se vera.
pero por algun lado se arranca.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
De colocha decían lo mismo y con rodaje les cerró el culo, si le arreglan un contrato acorde a lo q juegue q se retire acá, lo sacan por Burdisso? Ya HOY quiero leer q se va rojas q se va Castellani q se va bota, es una falta de respeto, no tienen códigos! Destruyeron a SL y a la poca gente q demostró querer al club, tenemos lo q merecemos
Sangre Azulgrana

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si muy romantico lo de gonzalo, el capi de la fiore
pero era un suplente caro que cuando jugaba lo hacia regularmente mal.

despues que pase con los otros jugadores se vera.
pero por algun lado se arranca.

jajaja sos peor que un nene. te repito, porqe empezar justo con el? para dar el ejemplo no? zavaleta si estas pensando en volver a SL pensalo bien ehhh qe si no rendis te rajamos por la puerta de atras como a gonzalo!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
me gustaria que se vaya a prestamo sin opcion por 6 meses o un año a otro club argentino, y que juegue y se afianza, para que vuelva con rodaje y tenga otra chance.

no quiero que termine su ciclo en san lorenzo asi, no se lo merece.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Quiero pensar que esto significa que se queda Senesi no?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja sos peor que un nene. te repito, porqe empezar justo con el? para dar el ejemplo no? zavaleta si estas pensando en volver a SL pensalo bien ehhh qe si no rendis te rajamos por la puerta de atras como a gonzalo!!!

y que se yo porque se empezo por el y loaiza?
calculo que evaluado con el tecnico.
que queres que te diga?
que le den una plaqueta por tanto amor en todo caso.

zabaleta?
para que?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
y que se yo porque se empezo por el y loaiza?
calculo que evaluado con el tecnico.
que queres que te diga?
que le den una plaqueta por tanto amor en todo caso.

zabaleta?
para que?

era solo un ejemplo, zabaleta o cualquiera qe piense en volver, dejamos claro cual es el trato qe le damos a los qe vuelven. si no rendis te damos raje por la puerta de atras. seguro asi vuelven todos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Che para traer a Burdisso yo me quedo con Gonzalo toda la vida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
era solo un ejemplo, zabaleta o cualquiera qe piense en volver, dejamos claro cual es el trato qe le damos a los qe vuelven. si no rendis te damos raje por la puerta de atras. seguro asi vuelven todos.

y bueno que va a ser
si te gana corriendo hasta el gordo suplente de moron, mucho no te voy a poder bancar

ojo capaz que gonzalo por amor a los colores esta de acuerdo en bajar el contrato y pesificarlo
ahi si te entiendo que seriamos injustos. si es que hay voluntad del jugador por amor al club.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como dijeron arriba, si la idea es darle continuidad a Gattoni, Ferrari y algun pibito mas me parece perfecto. Si lo rajan para traer al burro de Burdisso es pésimo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo en ningun momento dije qe jugó bien eh... como tampoco lo hizo colocha apenas llego.

Coloccini volvió y ya en el primer partido fue la figura. De hecho Coloccini nunca estuvo a un bajo nivel, su único problema eran las lesiones y que después se peleó con Aguirre y estuvo 1 año parado. Caso contrario a Gonzalo que no solo tiene problemas con las lesiones sino que también le erra a la pelota y no puede parar a tipos de tercera división.

PD : Pero para traer a Burdisso dejenlo, prefiero que no traigan a nadie si se queda Senesi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.