Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 13079 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No sigue en San Lorenzo
Pizzi no lo lleva a la pretemporada.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Posta ? La mejor noticia por lejossssss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien por Pizzi. Decepción total con Gonzalo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Contrato salado y desde que volvió hace dos años no para ni el bondi, un desastre. La primera decisión coherente del mercado.
El problema es que no lo reemplacen con el burro de Burdisso...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No sigue en San Lorenzo
Pizzi no lo lleva a la pretemporada.
Faltarian sumarse Botta,Castellani,Rojas x 2,Martinez,Renteria y Torres

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si es por el contrato me parece bien.

Ahora ojo con lo que hacen con Burdisso eh... No sea cosa que haya que meter al de Hidalgo y al de Colon de este Rosales que aparecio ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo lamento porque es cuervo
pero es sensata la decision del entrenador.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Necesito que se vaya ya Botta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Necesito que se vaya ya Botta

Yo a Botta lo veo cada vez mas enquistado, para mi ya no tiene cura y no me extrañaria una renovacion en breve. Lo de Burdisso me lo termina de confirmar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
me da pena porque se que es un cuervo de alma, pero la verdad es que nunca termino de confirmar su prestigio bien ganado en europa, un gran jugador que podria haber dado mucho mas de lo que termino dando, quizas llego tarde, lo respeto pero san lorenzo no es un club de beneficencia, que sea tecnico y le daria una oportunidad cuando haya pasado por algun club menor y tenga uno o dos años de experiencia en el puesto.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Todo bien, pero no me quiero enterar que llevan a la pretemporada a Ariel Rojas, Botta, Damian Perez eh...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Todo bien, pero no me quiero enterar que llevan a la pretemporada a Ariel Rojas, Botta, Damian Perez eh...
exactamente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Que lástima, toda la suerte para Gonzalo!

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Gran noticia! No me afecta en lo mas mínimo, ni siquiera que sea hincha! Todo vuelve... vos en su momento preferiste la Fiorentina, en vez de venir a jugar con la camiseta de tu club, que en ese momento si necesitaba de jugadores/hinchas y ademas mentiste diciendo que el Villarreal te obligó a ir a Italia.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Excelente. Dos años robando. Hasta Coloccini con 70 años pudo ponerse a punto físicamente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es una lástima ! un cuervo de ley digan lo que digan.

Lo peor que para mi hay varios otros antes que él para que no vayan a la pretemporada : Ariel Rojas antes que ninguno, Castellani y Botta y descarto que Rentería y Torres ya no estan no ?

Yo no lo hubiese dejado ir sin antes tener el reemplazo. Se le vencía su contrato a fin de mes ??

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual no va en libro de pases, tranquilamente podria hacer como colocha con Aguirre y seguir en el club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Gran noticia! No me afecta en lo mas mínimo, ni siquiera que sea hincha! Todo vuelve... vos en su momento preferiste la Fiorentina, en vez de venir a jugar con la camiseta de tu club, que en ese momento si necesitaba de jugadores/hinchas y ademas mentiste diciendo que el Villarreal te obligó a ir a Italia.
Todo vuelve? Porque en el apogeo de su carrera prefirio seguir en europa? No seas termo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo vuelve? Porque en el apogeo de su carrera prefirio seguir en europa? No seas termo

si, ni que le haya hecho jucio millonario al club

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Todo bien, pero no me quiero enterar que llevan a la pretemporada a Ariel Rojas, Botta, Damian Perez eh...
si es justo debe serlo para todos, los que nombras no deberia viajar ninguno.

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Todo vuelve? Porque en el apogeo de su carrera prefirio seguir en europa? No seas termo
Si, todo vuelve! Y te digo (para mi) porque... porque dijo que estaba todo acordado para volver, porque dijo que hasta tenia los pasajes para venir a la Argentina y principalmente porque dijo que el Villarreal lo obligó a irse a Italia, ya que lo vendía en combo con Borja. Todo eso...eran mentiras! Ningún club, presidente o representante te puede obligar a jugar en ningún lado! Sea el club que sea. Si decía que prefería seguir en Europa, lo hubiese entendido mas que diciendo boludeces.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Contrato salado y desde que volvió hace dos años no para ni el bondi, un desastre. La primera decisión coherente del mercado.
El problema es que no lo reemplacen con el burro de Burdisso...

lo de contrato salado es mentira, cobra por minuto jugado, pero igual es una muy buena noticia

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
lo de contrato salado es mentira, cobra por minuto jugado, pero igual es una muy buena noticia
NO es tan buena noticia si en su lugar traen al clavo de Burdiso,y ese si que no va a cobrar x partido jugado,al contrario va a cobrar un muy buen contrato.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
NO es tan buena noticia si en su lugar traen al clavo de Burdiso,y ese si que no va a cobrar x partido jugado,al contrario va a cobrar un muy buen contrato.

ojala eso no suceda porque esa sería una gran verdad

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Todo bien, pero no me quiero enterar que llevan a la pretemporada a Ariel Rojas, Botta, Damian Perez eh...

tal cual, veo a los hinchas 3.0 festejando qe dejan libre un jugador de elite mundial, qe volvio con el contrato en su poder esperando qe lo reciban con las puertas abiertas, le dijeron qe no sabian si era momento, vino rasin a buscarlo y dijo qe no, qe iba a esperar a ver qe le decia san lorenzo.

hoy lo rajan por la puerta de atras, despues nos quejamos si los jugadores no quieren volver. yo a gonzalo lo dejo a retirarse en el club. antes qe a el borro unos cuantos qe ni sienten la camiseta.