Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 13088 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo no me olvido que cuando mas lo necesitabamos dijo que no venía ni loco y se fue a la fiorentina. Uno cosecha lo que siembra.
Volvimos! 15N

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Yo no me olvido que cuando mas lo necesitabamos dijo que no venía ni loco y se fue a la fiorentina. Uno cosecha lo que siembra.

No fue nada que ver.
Gonzalo queria venir, pero el Villarreal lo quería vender.

Después, podes pensar que prefirió la guita de fiorentina o que Villarreal no lo iba a largar a San Lorenzo porque el jugador no aceptaba una oferta que para ellos era buena contra la propuesta de chaucha y palitos nuestra...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214


desde lo futbolistico no podes desprenderte de gonzalo.  es un central de jerarquia, despues no se quejen cuando la rompa en otro lado eh.
Desde lo futbolístico roza lo amateur lo de Gonzalo Rodriguez. Y eso que yo le tenía una fe bárbara pero cualquier 9 lo sacaba a pasear.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Lo quiero mucho a Gonzalo, para mi no fue tan malo. En fin, ojalá le vaya bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Yo no me olvido que cuando mas lo necesitabamos dijo que no venía ni loco y se fue a la fiorentina. Uno cosecha lo que siembra.

Mejor que te olvides, porque evidentemente no tenés ni idea como fue la movida en aquel entonces. Gonzalo quería venir, pero el Villarreal lo quería vender, y lo vendió a la Fiorentina por el simple hecho de que tenían la guita para comprarlo, cosa que nosotros no.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
No fue nada que ver.
Gonzalo queria venir, pero el Villarreal lo quería vender.

Después, podes pensar que prefirió la guita de fiorentina o que Villarreal no lo iba a largar a San Lorenzo porque el jugador no aceptaba una oferta que para ellos era buena contra la propuesta de chaucha y palitos nuestra...
Mejor que te olvides, porque evidentemente no tenés ni idea como fue la movida en aquel entonces. Gonzalo quería venir, pero el Villarreal lo quería vender, y lo vendió a la Fiorentina por el simple hecho de que tenían la guita para comprarlo, cosa que nosotros no.

https://www.clarin.com/deportes/gonzalo-rodriguez-puerta-san-lorenzo_0_rJv-RR-hv7g.html

Todo bien si prefiere la guita antes de venir al quilombo que era esto en 2012. Pero que no se venga a hacer el superhincha porque cuando lo necesitabamos no vino, volvió cuando ya no le daba para europa.
Y como él se maneja así, nosotros tranquilamente podemos darle una patada en el orto por el rendimiento paupérrimo que tuvo.
No me olvido.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 02:42:05 por *Facu-cuervo* »
Volvimos! 15N

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mejor que te olvides, porque evidentemente no tenés ni idea como fue la movida en aquel entonces. Gonzalo quería venir, pero el Villarreal lo quería vender, y lo vendió a la Fiorentina por el simple hecho de que tenían la guita para comprarlo, cosa que nosotros no.

no se los pormenores Nico de aquel momento, pero no creo que sea tan asi, hasta en igualdad de condiciones, creo que no venia por su momento futbolistico. Acordate que son todos hinchas de la plata , por mas que se lo crea idolo a Gonzalo, no es tan asi. Lavezzi tambien declara, ademas de su amor por Rosario que le gustaria volver, Piatti lo mismo, mmmm no es tan asi. Obvio que entiendo que este ultimo, ya siendo lento y todo, se esta llevando segun registros de la MLS, que dieron a conocer, 4.5 palos por año. Imposible. Pero aclaro, no les creo nada !!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
https://www.clarin.com/deportes/gonzalo-rodriguez-puerta-san-lorenzo_0_rJv-RR-hv7g.html

Todo bien si prefiere la guita antes de venir al quilombo que era esto en 2012. Pero que no se venga a hacer el superhincha porque cuando lo necesitabamos no vino, volvió cuando ya no le daba para europa.
Y como él se maneja así, nosotros tranquilamente podemos darle una patada en el orto por el rendimiento paupérrimo que tuvo.
No me olvido.

La nota que pusiste, fue lo que dijo en medio del caos. Yo te mando los post caos, cuando ya había Presidente. Por eso reitero, olvidate, porque no viste la peli completa. Ponés la parte que te conviene a vos.

https://www.infobae.com/2012/08/02/662496-no-vendra-san-lorenzo-gonzalo-rodriguez-seguira-su-trayectoria-la-fiorentina/

https://www.ambito.com/gonzalo-rodriguez-y-angeleri-un-paso-san-lorenzo-n3744980

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1089/21521/gonzalo-rodriguez-las-lesiones-me-sirvieron-para-crecer

En el tercer link se marca que estaba todo arreglado para volver y no pudo. Copio y pego para que leas:

La verdad. En junio de 2012, Gonzalo Rodríguez ya se estaba probando la camiseta de sus amores. El Villarreal había descendido, quería deshacerse de un contrato alto, Gonzalo habló con Tinelli para preparar el desembarco, resignó dinero y todos contentos. Incluso, el Submarino costeaba parte de ese contrato. Pero dos días antes de firmar, apareció la Fiorentina, puso una pila de euros encima para comprarlo y los dueños del Villarreal ni lo dudaron: ingresaba plata por su pase y no tenían que poner un peso por el contrato.

-Ya tenía la cabeza puesta en mi regreso –revive Gonzalo–. Había vendido mis autos, arreglado con Tinelli, y faltando 2 días me avisaron que iba a la Fiorentina. No me dieron opción. Salí de esa reunión y llamé a mi viejo: “Papi, no voy a San Lorenzo, porque apareció Fiorentina, y Villarreal no me deja ir”. Mi viejo se quedó callado unos segundos, ¿y sabés qué me dijo apenas habló?

-No.
-“¡Pero nos quedamos sin centrales, ahora no hay tiempo para comprar otro!” (risas), eso me dijo. Le salió el hincha de adentro y se olvidó del hijo, increíble.
[/b]


El chabón quería venir, entre medio de eso surge el caos institucional y dice que no iba a venir en semejante caos, cualquier persona racional en un escenario así no vendría, decime que hubieras hecho vos en su lugar? Después cuando San Lorenzo llama a elecciones y más o menos se acomoda vuelve a decir que quiere venir, arregla de palabra su llegada y contrato, y el Villarreal de repente se pone en puto con que lo quiere vender, y lo vende al primer club que le pone la torta, que fue la Fiorentina. Punto final.

Es falso que nunca quiso venir. Quería venir, pero si estaban dadas las condiciones. Cuando San Lorenzo no tenía Presidente, fue lo del jarrón, vos querías que venga??? nadie en su sano juicio deja un equipo de Europa para venir a Argentina y menos a un club que era un desastre institucional por más hincha que sea.

Acá opinan de afuera, te quiero ver a vos en esa situación. 

Y no con esto quiero justificar su paupérrimo rendimiento. Yo considero que está bien que lo hayan limpiado porque estuvo 2 años y nunca rindió. Pero una cosa no quita la otra. Ustedes aprovechan para surtirle al tipo inventando cosas que no fueron así como dicen. Ahí está el problema.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 08:56:42 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
no se los pormenores Nico de aquel momento, pero no creo que sea tan asi, hasta en igualdad de condiciones, creo que no venia por su momento futbolistico. Acordate que son todos hinchas de la plata , por mas que se lo crea idolo a Gonzalo, no es tan asi. Lavezzi tambien declara, ademas de su amor por Rosario que le gustaria volver, Piatti lo mismo, mmmm no es tan asi. Obvio que entiendo que este ultimo, ya siendo lento y todo, se esta llevando segun registros de la MLS, que dieron a conocer, 4.5 palos por año. Imposible. Pero aclaro, no les creo nada !!!

Ahí hablás de supuestos. No sabemos que hubiera hecho si el club estaba normal. El chabón dijo que quería volver, tal como dije más arriba, pero no estaban dadas las condiciones para que venga. El club era un completo caos, no había Presidente, no había guita, el equipo tenía 10 profesionales, casi se había ido al descenso, los socios entraron al club, Pombo revoleó una jarra pidiendo que el vice se vaya. Con una mano en el corazón, ustedes creen que en ese marco el chabón, por más ganas que tuviera de volver, iba a venir? pónganse en su lugar por un segundo. Nadie hubiera venido, ni vos, no yo, ni nadie.

Después cuando se acomodó todo, arregló de palabra, su contrato, todo con Villarreal para volver a San Lorenzo. Entre medio de eso, aparece la Fiorentina y el Villarreal decide venderlo a la Fiorentina y chau.   

Lavezzi y Piatti no son hinchas ni surgieron del club. Yo ya sabía que no iban a volver nunca más.

Te corrijo algo, Gonzalo no es ídolo.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 08:58:53 por Nico Tigre »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
https://www.clarin.com/deportes/gonzalo-rodriguez-puerta-san-lorenzo_0_rJv-RR-hv7g.html

Todo bien si prefiere la guita antes de venir al quilombo que era esto en 2012. Pero que no se venga a hacer el superhincha porque cuando lo necesitabamos no vino, volvió cuando ya no le daba para europa.
Y como él se maneja así, nosotros tranquilamente podemos darle una patada en el orto por el rendimiento paupérrimo que tuvo.
No me olvido.

y hay 3 millones de notas hablando de lo contrario, como puso otro usuario.
no se si habras sido muy pibe en esa epoca, pero si estuvo cerca de san lorenzo en ese momento, es porque el queria venir.
y tenia 28 años, con unos cuantos en europa en un equipo que jugo champions y competiciones europeas, mas alla de que ese año habia descendido.

y lo de necesitar.... no se en que sentido lo necesitabamos, o sea, siempre necesitas un jugador de esa jerarquia, no es que esa vez tenia algo de especial, porque ademas recien terminabamos de jugar la promocion y quedaba una temporada completa.

con respecto al nivel desde que volvio, totalmente de acuerdo.
no hay que hacerle un contrato vitalicio porque haya sido un jugador de jerarquia antes, y ni siquiera fue un idolo como el caso del pipi (que no lo puteo, pero la estiro demasiado y ahora como manager esta cobrando de arriba y si merece ser puteado), sino que los contratos de todos dependen de su rendimiento o su aporte al club.
de todas maneras, antes que traer a burdisso me quedaba con gonzalo, pero bueno, ya son opiniones o gustos personales.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
33 años (con los que volvió), para un jugador que jugó como 15 en buen nivel en Europa, está más que bien. Y más siendo central.
Guiñazu, Braña, Desabato, jugaron hasta casi los 40 en el FA... Yepes, Colocha, Maxi Rodriguez que tienen más calidad, también.

Tenemos muy pocos jugadores que teniendo nivel de Europa o la chance de ir a robar a México, mls o qatar vinieron..
Pienso en el pitu (que lo quiero mucho) y no se me ocurren mas.

Yo lo valoro. Que se lo baje por lo que cobra o por su rendimiento me parece bien igual eh. Me encantaría que la pelee y se gane su chance desde abajo como Colocha.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No puedo ser imparcial, es un jugador que siempre lo quise mucho.
Es verdad que no rindio lo esperado, a tenido partidos bajisimos y otros aceptables.
Pero antes que traer a Burdisso o a Vergini, prefiero tratar de bajarle el sueldo y que se quede.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No puedo ser imparcial, es un jugador que siempre lo quise mucho.
Es verdad que no rindio lo esperado, a tenido partidos bajisimos y otros aceptables.
Pero antes que traer a Burdisso o a Vergini, prefiero tratar de bajarle el sueldo y que se quede.

opino igual, ante la esperanza en que vergini ande bien, iguales probabilidades tenemos de que Gonzalo se recupere y levante el nivel, entre los dos andando bien, me quedo con gonzalo.
]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me explicas cual seria la falta de respeto ?

Dejarlo ir para traer a vergini?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo muchachos ,tengo la info que por más que llegase vergini ,capaz que a Gonzalo se lo tenga en cuenta por una supuesta venta de Senesi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Ojo muchachos ,tengo la info que por más que llegase vergini ,capaz que a Gonzalo se lo tenga en cuenta por una supuesta venta de Senesi

Fuente?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojo muchachos ,tengo la info que por más que llegase vergini ,capaz que a Gonzalo se lo tenga en cuenta por una supuesta venta de Senesi
ojala, me gusta mucho mas que vergini

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tinelli cuando hablo en 2012 en pleno caos dijo que tenia casi cerrado de palabra a Gonzalo porque el queria venir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
33 años (con los que volvió), para un jugador que jugó como 15 en buen nivel en Europa, está más que bien. Y más siendo central.
Guiñazu, Braña, Desabato, jugaron hasta casi los 40 en el FA... Yepes, Colocha, Maxi Rodriguez que tienen más calidad, también.

Tenemos muy pocos jugadores que teniendo nivel de Europa o la chance de ir a robar a México, mls o qatar vinieron..
Pienso en el pitu (que lo quiero mucho) y no se me ocurren mas.

Yo lo valoro. Que se lo baje por lo que cobra o por su rendimiento me parece bien igual eh. Me encantaría que la pelee y se gane su chance desde abajo como Colocha.
La diferencia es todos los que nombraste (menos Desábato) jugaron muy bien hasta el último día (como Verón en su momento) y Gonzalo jugo en un nivel lamentable desde que llego. Que le vaya bien, sin pena ni gloria su vuelta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo muchachos ,tengo la info que por más que llegase vergini ,capaz que a Gonzalo se lo tenga en cuenta por una supuesta venta de Senesi

un colador vamos a ser

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Ojo muchachos ,tengo la info que por más que llegase vergini ,capaz que a Gonzalo se lo tenga en cuenta por una supuesta venta de Senesi

Sería un despropósito....

Lo prefiero a Gonzalo antes que a Burdisso o Vergini, pero si viene uno, Gonzalo no puede quedarse

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Sería un despropósito....

Lo prefiero a Gonzalo antes que a Burdisso o Vergini, pero si viene uno, Gonzalo no puede quedarse

tal cual. si se va senesi no podes traer a vergini como reemplazo. o sea pasamos a tener 3 centrales viejos vergini el mas joven 30, colocha 37, gonzalo 35. si se va senesi y dejas a gonzalo tenes qe salir a buscar un central joven qe brinde otras caracteristicas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se vivanco, pero ferrari no puede jugar en primera quedó claro.

senesi, coloccini, y nadie más? es una idiotez que se vaya gonzalo, incluso aunque venga vergini  u otro.

necesitas 4 centrales, sobre todo si uno de ellos tiene 38 años, y el otro se puede ir en cualquier momento.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
tal cual. si se va senesi no podes traer a vergini como reemplazo. o sea pasamos a tener 3 centrales viejos vergini el mas joven 30, colocha 37, gonzalo 35. si se va senesi y dejas a gonzalo tenes qe salir a buscar un central joven qe brinde otras caracteristicas.

estan ferrari y gattoni.
no necesitas un equipo entero de centrales.


no se vivanco, pero ferrari no puede jugar en primera quedó claro.

senesi, coloccini, y nadie más? es una idiotez que se vaya gonzalo, incluso aunque venga vergini  u otro.

necesitas 4 centrales, sobre todo si uno de ellos tiene 38 años, y el otro se puede ir en cualquier momento.

 :eek: :eek: :eek:

ferrari rindio todos los partidos que jugo.
y de hecho, defensivamente rindio mas que senesi.

con coloccini y senesi/ferrari, mas gonzalo / vergini y ferrari / gatonni, esta mas que cubierta la posicion de centrales.
todo lo extra que traigas, es gastar guita al pedo, acumular contratos y tapar a los juveniles.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En el fondo necesitas caudillos, y un club con SL, necesita jugadores con pertenencia, sino vienen los navarro, caruzzo, botta, blandi y se hacen los kapanga en el vestuario, voltean tecnicos sin importar el futuro inmediato del club!!!
HOY estamos a mitad de tabla de promedios, y si pizzi no saca puntos, nos vamos a la b!

Dicho esto, a colocha le queda un año como mucho, incluso, no se si le quedan solo 6 meses buenos!!!

Te creo que dejaras ir a Gonzalo, dicen q no rindio, para mi salvo un partido que fue pesimo su rendimiento, en los demas siempre cumplio, pero lo agarraron de punto, valla uno a saber xq... con continuidad seguro la rompa, ojala la rompa... y nos querramos cortar las pelotas cuando veamos su rendimiento y lo comparemos con quien sera su reemplazo: VERGINI!!! si... VERGINI!!! incluso preferia que fuera burdisso ese reemplazo.. x lo menos tiene gol...

La unica chance para dejar ir a gonzalo, era que los dos suplentes fueran ferrari y gatoni... al traer a vergini lo unico q nos muestra es q es la lucha de los representantes dentro del club, el cual esta manejado x hidalgo y amigos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!