Para mi cierra por todos lados. Recuperas al 100% a Reniero, decían que Senesi estaba tocado también, suman más entrenamientos los refuerzos, el próximo partido es de local y con Newell's, mucho más ganable que Colón en Santa Fe, vuelven los del sub 20. Es negocio.
No entiendo a los que están apurados para jugar, siendo que el equipo no arranca y no le hacemos un gol a nadie. Valen oro estos días de laburo que gana Almirón.
De esto se sale JUGANDO, metiendo un PUTO GOL, ganando un PUTO PARTIDO, podes tener 5 meses de entrenamiento sin jugar contra otro rival, y cuando vas a los bifes no sabes ni que carajo hacer del cagazo que tenes y la poca confianza y autoestima que hay.
Contra Independiente que estaba en cuatro patas y entregado, ninguno queria agarrar la pelota porque les quemaba, te parece que eso se puede laburar? Se te encierra newells en 2 semanas y va a pasar lo mismo. Yo creo que hay que jugar y jugar para que agarren confianza, cazen los conceptos y los puedan ir mamando a los bifes. No podes esquivar eternamente los partidos.
La suspension es indefendible, de 3 tipos con dengue que al final no era dengue, pasaron a tener solo 7 entrenando, y con eso solo ya te suspenden un partido y te lo ponen cuando se les cante los huevos, esto no es serio, asi nunca se va a salir de esta mediocridad, nos suspendieron 2 partidos por que otros rivales jugaban copa libertadores y uno porque el rival que tenia dengue al final no tenia nada.