Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9433 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 14 minhace 14 minutos
Más
Me cuentan los colegas @AdriDriussi y @NicoMai10 que al menos tres jugadores de #Colón (Heredia, Toledo y Ortiz) presentan síntomas de que podrían haber contraído dengue. Por la tarde le extraerán sangre. ¿Corre riesgo el partido del sábado ante #SanLorenzo?



porque deberiamos suspenderlo?  :desac:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Justo creé un tema con esto.
Lo sigo acá.

Alguna vez me parecio escuchar que ante casos de varios jugadores afectados por una misma enfermedad, se podria suspender. Igual estamos meados loco. Que año de mierda.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Esperemos que no se suspenda, y también que no sea dengue para los muchachos...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 14 minhace 14 minutos
Más
Me cuentan los colegas @AdriDriussi y @NicoMai10 que al menos tres jugadores de #Colón (Heredia, Toledo y Ortiz) presentan síntomas de que podrían haber contraído dengue. Por la tarde le extraerán sangre. ¿Corre riesgo el partido del sábado ante #SanLorenzo?



porque deberiamos suspenderlo?  :desac:


Botta y Belluschi deben tener hantavirus , dengue o algo parecido....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Justo creé un tema con esto.
Lo sigo acá.

Alguna vez me parecio escuchar que ante casos de varios jugadores afectados por una misma enfermedad, se podria suspender. Igual estamos meados loco. Que año de mierda.

si pero es una locura igual ... aparte si tienen dengue tampoco van a estar 100% la otra semana .... que mala suerte por dios ... encima un boludo salto que este año los nacidos el 1 de abril estaban primero entre los suertudos  :risacasla: :risacasla: :risacasla: se dan cuenta que es todo verso como eso del 2020 que ganamos todo cuando estamos 24/26 jajaja :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :risacasla:

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que leche con la necesidad de ganar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hace poco 5 jugadores de san lorenzo se agarraron gripe, y no se supendiò un carajo.


q se jodan loco jaja.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
La verdad nos viene bien, asi puede jugar Gaich y no Blandi.

Y ojala se recuperen rapido los de Colon.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugamos contra medio Aldosivi con cagadera también, no entiendo por qué se suspendería.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La verdad nos viene bien, asi puede jugar Gaich y no Blandi.

Y ojala se recuperen rapido los de Colon.
Cuánto optimismo! Juguemos cuando juguemos, va Blandi. Gaich con suerte al banco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Y qué diferencia hay con la vez que un equipo de habían intoxicado jugadores? Por más cruel que suene, me parece quedamos e debería jugar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi nos viene bien, una semana mas de trabajo todos juntos. Solo 3 de los 10 refuerzos hicieron la pretemporada, la mayoria no lleva ni 2 semanas y media de trabajo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi nos viene bien así Almiron ve a Gaich y tiene que jugar de titular si o si.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi nos viene bien, una semana mas de trabajo todos juntos. Solo 3 de los 10 refuerzos hicieron la pretemporada, la mayoria no lleva ni 2 semanas y media de trabajo.
Coincido, lo mejor que le puede pasar a Almirón y a San Lorenzo es ganar tiempo y laburo, aunque sean un par de días. Recuperas mejor a Reniero, trabajan más los refuerzos con el grupo, vuelven los del sub20, cierra por todos lados. No te asegura nada, pero te la regalo si vamos como estamos ahora a Santa Fe y perdemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Y qué diferencia hay con la vez que un equipo de habían intoxicado jugadores? Por más cruel que suene, me parece quedamos e debería jugar.
Son incomparables las 2 situaciones.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
y cuando se jugaria?, digo porque el dengue no es una gripe, tarda en curarse, te deja muy debil y la recuperacion y puesta a punto les va a llevar un tiempo a esos 3 ....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Conmueve la solidaridad del pueblo cuervo!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Pasò Caruzzo y se solidarizò con los compañeros sabaleros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
y cuando se jugaria?, digo porque el dengue no es una gripe, tarda en curarse, te deja muy debil y la recuperacion y puesta a punto les va a llevar un tiempo a esos 3 ....
Igual más allá de la recuperación de ellos, el hecho es ir a Santa Fe. Detectaron hasta ahora 11 casos ya confirmados, innecesario ir a exponerse

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo

hace poco 5 jugadores de san lorenzo se agarraron gripe, y no se supendiò un carajo.


q se jodan loco jaja.

Imagino que la supuesta suspensión seria psra evitar contagios masivos de los 22 futbolistas que salen a la cancha..  no tiene q ver con la cantidad de afectados.. sino con el síntoma!!...
Socio refundador

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
hay q mandar a belluschi, botta y los rojas a q le hagan compañia a esos tres del sabalero. si se contagian, hasta les les doy los puntos

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mejor que se suspenda. Ojala se suspenda el campeonato entero.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Imagino que la supuesta suspensión seria psra evitar contagios masivos de los 22 futbolistas que salen a la cancha..  no tiene q ver con la cantidad de afectados.. sino con el síntoma!!...
Que se juegue en Madrid. No?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual más allá de la recuperación de ellos, el hecho es ir a Santa Fe. Detectaron hasta ahora 11 casos ya confirmados, innecesario ir a exponerse


cuervo, todos los veranos y en todas las provincias hay casos de dengue ... te pensas que en en capital federal y en el conurbano bonaerense no hubo ningun caso?  :si: ....