Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9431 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy comparando la situación de como nos vienen sacando ventaja hace rato con situaciones extrafutbolisticas, independientemente de la posición en la tabla. SL está comodo en los promedios pero no puede joder mucho tampoco.

No, esto no es una situación que exceda a Colón, es de Colón justamente. Si tiene 5 tipos enfermos del equipo titular, tiene suplentes y pibes. Cae de maduro que es para sacar ventaja, por situaciones de enfermedad no pueden ir con el equipo entero, entonces se juega casi cuando quieren. SL podia ir con titulares y descansados, ahora no se sabe.
Son 8 y por protocolo hasta tienen razon porque hay que esperar una semana mas a la contraprueba por mas que aca digan que no tienen nada (ojala sea asi) pero se amparan en el reglamento.

Se que esta de moda decir "nos mandaron a comprar pizza" pero la usan para todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Pero man. Vos le hiciste el test a 8 tipos. Ninguno te dió positivo, y esperas que si te den positivos la semana que viene? No sé cómo funcionará el test, pero dudo que así ocurra

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Y al final se suspendió... era obvio. Encima te ponen el partido unos días antes del partido por copa, sos un hijo de puta Lammens.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Por mi mejor, son dos semamas de laburo para Almirón, y con los refuerzos.

Yo lo usaría políticamente para "llorar" a futuro... tenés para usar el "me suspendieron este partido por un par con gripe".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por mi mejor, son dos semamas de laburo para Almirón, y con los refuerzos.

Yo lo usaría políticamente para "llorar" a futuro... tenés para usar el "me suspendieron este partido por un par con gripe".

Dos semanas de que? jugamos el sabado que viene, 7 dias son entre lo que se laburo para colon y lo que se va a laburar para Newells.

La verdad que no creo que cambie mucho 2 semanas de entrenamiento con un partido en el medio, que dos semanas de laburo sin ese partido.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Dos semanas de que? jugamos el sabado que viene, 7 dias son entre lo que se laburo para colon y lo que se va a laburar para Newells.

La verdad que no creo que cambie mucho 2 semanas de entrenamiento con un partido en el medio, que dos semanas de laburo sin ese partido.
Es verdad, no es lo mismo planificar sabiendo que tenes 2 semanas a ésto que hicieron. Pero igual creo que ayuda.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Futbolisticamente es bueno..
Para el partido con Colon ya vamos a tener los de la sub-20, ademas de mas tiempo para trabajar.. Lo que da bronca es que cualquier equipo nos pasa por arriba dirigencialmente hoy en dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A ver, futbolistamente nos conviene? si. Lo que no quita es que personalmente yo hace 2 años no tengo ganas de ver a san lorenzo con lo desastroso que eran el parasito biaggio y el uruguayo aguirre + el plantel, y hoy, hace como 8 partidos no ganamos, pero tengo muchas ganas de ver al equipo, muchisimas ganas enserio. Porque el que sabe un poquito de futbol sabe que san lorenzo muestra cosas interesantes y que en cualquier momento el equipo despega, eso es lo que te da bronca, despues el pack de futbol, pagas casi 500$ por mes y te da una bronca barbara no poder ver a CASLA. Pero futbolisticamente nos viene, obvio que va a estar gaich y insaurralde, va a estar en plenitud reniero, van a tener mas tiempo de laburo el equipo con los nuevos refuerzos, pero eso es otra cosa, personalmente tengo mucha bronca porque tengo muchas ganas de ver a CASLA ahora que por lo menos intentamos jugar a algo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
De que me hablan que nos conviene. Alguien se fijó cuando pusieron el partido? Tenemos 8 partidos en 30 días. Un partido cada 3 días y medio

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
De que me hablan que nos conviene. Alguien se fijó cuando pusieron el partido? Tenemos 8 partidos en 30 días. Un partido cada 3 días y medio

Tiene mas tiempo Almirón de trabajo ! Como no lo entendes ? Pobre Colón, espero que se recuperen bien del resfrio.

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
los equipos del campeonato ahora devenida en Liga, juegan un torneo, san lorenzo es expectador que juega un torneo barrial, y le mueven las fechas como se les viene el orto...si un equipo mañana acusa diarrea de 6 jugadores debería suspender su fecha...no es así muchachos, esto que le pasó a colón no es una desgracia como la de chapelco o algo parecido, es un contagio masivo que puede ocurrir en cualquier plantel y en cualquier momento. Cada club se compromete a presentar equipo en la fecha y hora fijados de lo contrario pierde los puntos, con causa justa o no, esto último es lo que causa diferencia
]