Autor Tema: Los jugadores que Almiron NO quiere...  (Leído 13571 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ah..osea que si no viene del real madrid es malo?


Torrico (suplente en godoy cruz) mercier (un equipo choto de arabia) ortigoza (emiratos arabes) Matos (all boys) piatti (lecce) mas (smsj) buffa (ferro) caute (quilmes) ETC

Todos esos que venian de equipos de mierda salieron campeones de america..cuando van a entender que no importa de donde vengan ni como se llamen pueden rendir o no...de la unica manera que podes saber es viendolos jugar...y cuando este pibe entro DEMOSTRO que se merece mas minutos.
El de Torrico es un caso único y casi que irrepetible. Luego, Mercier y Ortigoza habían sido campeones, y Matos goleador del torneo argentino. Buffarini llegó con 23-24 años y Más lo mismo, después de tener un nivel alto en SMSJ. Piatti había jugado en un club grande y venía de Europa.
Ver la carrera de Hernández a sus 27 años te indica qué esperar de él. Vino libre de un equipo muy menor de una liga que no es de las más competitivas. Yo me preocuparía más por saber qué hizo de malo Barrios, que en lo que lleva de carrera demostró más que algunos de los que juegan y que este muchacho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Ah..osea que si no viene del real madrid es malo?


Torrico (suplente en godoy cruz) mercier (un equipo choto de arabia) ortigoza (emiratos arabes) Matos (all boys) piatti (lecce) mas (smsj) buffa (ferro) caute (quilmes) ETC

Todos esos que venian de equipos de mierda salieron campeones de america..cuando van a entender que no importa de donde vengan ni como se llamen pueden rendir o no...de la unica manera que podes saber es viendolos jugar...y cuando este pibe entro DEMOSTRO que se merece mas minutos.

Coincido con vos en que me gustaría verlo jugar más para evaluarlo antes de rajarlo.

Ahora no coincido con los ejemplos que citaste para defenderlo. Todos los jugadores que mencionas fueron figuras o daban señas de ser grandes jugadores.

Torrico era suplente en Godoy Cruz, pero en Argentinos ya había mostrado condiciones. Se veía que era muy buen arquero, que donde tenía continuidad era titular y no salía más del arco.

Mercier y Ortigoza formaron el doble 5 del Argentinos campeón del Bichi Borghi en el Clausura 2010. El mejor doble 5 que se vió en el fútbol argentino en mucho tiempo, al menos para mí.

Matos, goleador en All Boys. Quedo segundo en la tabla de goleadores detrás del Picante Pereyra.

Piatti, figura en GELP y en Independiente cuando estuvo.

Más, el mejor jugador de San Martín de San Juan. Ya se hablaba de que tenía futuro de selección.

Buffarini, figura en la B Nacional, mejor jugador de Ferro.

Cauteruccio, goleador en Quilmes.   

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Que pelotudes esa de “elevemos la vara” y que Travieso es malo “por algo los técnicos no lo ponen” cuando son los mismos técnicos que siguen poniendo a Merlini y Botta por ejemplo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me parece una pelotudez que se vaya Poblete, por màs de que no es ningún iluminado
La lista es corta, faltan unos cuantos más que deberían irse
Hay que ver cuantos de los que se van pueden venderse, porque la mayoria en la situacion en la que están son invendibles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ah..osea que si no viene del real madrid es malo?


Torrico (suplente en godoy cruz) mercier (un equipo choto de arabia) ortigoza (emiratos arabes) Matos (all boys) piatti (lecce) mas (smsj) buffa (ferro) caute (quilmes) ETC

Todos esos que venian de equipos de mierda salieron campeones de america..cuando van a entender que no importa de donde vengan ni como se llamen pueden rendir o no...de la unica manera que podes saber es viendolos jugar...y cuando este pibe entro DEMOSTRO que se merece mas minutos.

Claro, traigamos al 5 de cambaceres. Lo contratamos, le pagamos un sueldo y despues vemos si rinde o no.
Para traer un jugador tenes que verlo ANTES. Y a este tipo no lo vio NADIE, cayo de un dia para el otro siendo suplente en un equipo de segundo o tercer nivel en una liga colombiana que encima, fue dejado libre y a pocos dias de la finalizacion del mercado seguia libre.

A todos los que nombraste, cualquiera que mirara un poco de futbol los conocia y muchos estaban eran pedidos por hinchas antes de que lleguen como Buffarini, Cauteruccio o Mas por ejemplo.

Y este pibe, que cae simpatico por su apodo, lo quieren dejar y pagarle un sueldo en dolares solo porque entro un dia y engancho bien una pelota.

Tambien denle mas minutos a Viola, total nadie lo vio jugar mucho!!! Le tienen que dar la posibilidad!!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ponele que el colombiano no es de su gusto y que se yo (porque en cancha nunca desentonó, ni jugó con displicencia), ahora lo de Poblete si es inentendible... si es de lo mejorcito del mediocampo y salvo el error del otro partido, jugó siempre de 6 puntos para arriba, nada que ver a Botta, Merlini, Mussis, Moyano, Ariel Rojas o Castro que con suerte tienen un partido bueno y paremos de contar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Claro, traigamos al 5 de cambaceres. Lo contratamos, le pagamos un sueldo y despues vemos si rinde o no.
Para traer un jugador tenes que verlo ANTES. Y a este tipo no lo vio NADIE, cayo de un dia para el otro siendo suplente en un equipo de segundo o tercer nivel en una liga colombiana que encima, fue dejado libre y a pocos dias de la finalizacion del mercado seguia libre.

A todos los que nombraste, cualquiera que mirara un poco de futbol los conocia y muchos estaban eran pedidos por hinchas antes de que lleguen como Buffarini, Cauteruccio o Mas por ejemplo.

Y este pibe, que cae simpatico por su apodo, lo quieren dejar y pagarle un sueldo en dolares solo porque entro un dia y engancho bien una pelota.

Tambien denle mas minutos a Viola, total nadie lo vio jugar mucho!!! Le tienen que dar la posibilidad!!!

Te comento que viendo trajimos a muchos jugadores y no rindieron tampoco..Jara venia a ser la figura del campeonato...Ahora con el diario del lunes cuando trajimos a todos eran jugadorazos que la venian rompiendo..Despues abren otros post preguntandose por que carajo clubes como racing o river descubren colombianos que la rompen y nosotros solo sabemos poner jugadores de la liga local pedorrisimos pero en paralelo tenes post de gente pidiendo a mancuello..en fin...

Los cambios siempre tendran que nacer desde adentro...ojala se vaya hernandez y venga algun merlini mas.

Ah...y lo de ''pedido por hinchas'' a mi la verdad me chupa un huevo..si fuera dirigente me importaria muy poco lo que el hincha quiere que san lorenzo traiga...pero bueno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te comento que viendo trajimos a muchos jugadores y no rindieron tampoco..Jara venia a ser la figura del campeonato...Ahora con el diario del lunes cuando trajimos a todos eran jugadorazos que la venian rompiendo..Despues abren otros post preguntandose por que carajo clubes como racing o river descubren colombianos que la rompen y nosotros solo sabemos poner jugadores de la liga local pedorrisimos pero en paralelo tenes post de gente pidiendo a mancuello..en fin...

Los cambios siempre tendran que nacer desde adentro...ojala se vaya hernandez y venga algun merlini mas.
Es insolito lo que planteas.

Y si, obvio que ningun jugador te asegura nada asi traigas a Messi mañana. Lo que se busca es achicar el margen de error lo mas posible, por eso, la mayoria de los clubes en Europa hacen scouting. Se ve que son boludos alla.

Con tu pensamiento es lo mismo traer a Benedetto que al 9 de Moron porque a ninguno de los dos los viste con la camiseta de SL.

Con respecto a Buscar jugadores extranjeros, mas que nunca necesitas verlos. Paulo Diaz un claro ejemplo, el DT lo conocia y ya habia sido seleccionado para selecciones. Lo mismo Wilmar Barrios o Cardona o Gio Moreno que ya asomaban en seleccion.
No necesitas ser un genio para traer esos jugadores, que vos no los conozcas es distinto.

Cita
Ah...y lo de ''pedido por hinchas'' a mi la verdad me chupa un huevo..si fuera dirigente me importaria muy poco lo que el hincha quiere que san lorenzo traiga...pero bueno.

Con respecto a esto, es una burrada tuya. Leiste lo que querias leer. Nunca dije que habia que traer un jugador porque lo pide la gente, dije que eran conocidos y hasta inclusive habia gente que lo pedia aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es insolito lo que planteas.

Y si, obvio que ningun jugador te asegura nada asi traigas a Messi mañana. Lo que se busca es achicar el margen de error lo mas posible, por eso, la mayoria de los clubes en Europa hacen scouting. Se ve que son boludos alla.

Con tu pensamiento es lo mismo traer a Benedetto que al 9 de Moron porque a ninguno de los dos los viste con la camiseta de SL.

Con respecto a Buscar jugadores extranjeros, mas que nunca necesitas verlos. Paulo Diaz un claro ejemplo, el DT lo conocia y ya habia sido seleccionado para selecciones. Lo mismo Wilmar Barrios o Cardona o Gio Moreno que ya asomaban en seleccion.
No necesitas ser un genio para traer esos jugadores, que vos no los conozcas es distinto.

Con respecto a esto, es una burrada tuya. Leiste lo que querias leer. Nunca dije que habia que traer un jugador porque lo pide la gente, dije que eran conocidos y hasta inclusive habia gente que lo pedia aca.
Cavallaro,rolle,elizari tambien los tenian vistos y gustaban.


Perdona..no sabia que wilmar barrios gio moreno,romero, roger martinez etc ya los habian descubierto...Nada...cada loco con su tema...cuando llego no hace mucho y quizas lo recuerdes  piris da motta a san lorenzo todos hablaban de negociados,de como traian un jugador de rubio ñu y bla bla bla y despues nos arrepentimos cuando se fue por dos mangos con cincuenta como siempre....
Me mantengo en mi postura...van a borrar a un jugador que jugo dos partidos (y lo hizo bien) simplemente por que les pinta traer a otro que tuvo un buen pasar en un ex equipo del dt de turno...la misma formula de SL  hace años...sigamos repitiendo errores y viva la pepa...
« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 22:54:07 por Minijinete »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Vengo a bancar a las piñas al Travieso, yo pensé que era un negociado, y probablemente así sea, pero es un negociado que en 45 minutos mostró más que Botta y Belluschi en un año. No digo que hay que hacerle contrato por cinco años pero por lo que mostró merece ser tenido en cuenta para probarlo, y los que dicen que no aguanta más de 30 minutos quisiera saber de dónde lo sacan porque, justamente, no jugó ni 30 minutos de un partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cavallaro,rolle,elizari tambien los tenian vistos y gustaban.


Perdona..no sabia que wilmar barrios gio moreno,romero, roger martinez etc ya los habian descubierto...Nada...cada loco con su tema...cuando llego no hace mucho y quizas lo recuerdes  piris da motta a san lorenzo todos hablaban de negociados,de como traian un jugador de rubio ñu y bla bla bla y despues nos arrepentimos cuando se fue por dos mangos con cincuenta como siempre....
Me mantengo en mi postura...van a borrar a un jugador que jugo dos partidos (y lo hizo bien) simplemente por que les pinta traer a otro que tuvo un buen pasar en un ex equipo del dt de turno...la misma formula de SL  hace años...sigamos repitiendo errores y viva la pepa...
Seguis en lo mismo, se ve que no lees o no queres leer que es distinto.

Ningun jugador te asegura nada, se busca achicar el margen siempre. Y el travieso, todo bonito pero contra SM dicen que la rompio porque tiro un pase en mitad de cancha mirando para otro lado y Mussis metio un gol de 40 metros porque si no esa jugada intrasendente no se la acordaba nadie.

Y Piris, no escuche a nadie quejarse cuando llego y si habran sido seran los menos. Y que fue un negociado esta mas que a las claras, nadie sabe quien era el dueño, el porcentaje y que monto termino en SL, por ende fue un negocio de alguien con algun dirigente.
Creo que hablar de esa obviedad ya es demasiado.


No puedo creer que esten llorando a este tipo que no tiene ni un partido completo aca, es como seguir pidiendo a Orode.
Abrazo
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 09:43:46 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Vengo a bancar a las piñas al Travieso, yo pensé que era un negociado, y probablemente así sea, pero es un negociado que en 45 minutos mostró más que Botta y Belluschi en un año. No digo que hay que hacerle contrato por cinco años pero por lo que mostró merece ser tenido en cuenta para probarlo, y los que dicen que no aguanta más de 30 minutos quisiera saber de dónde lo sacan porque, justamente, no jugó ni 30 minutos de un partido.

pensalo por este lado, tal vez no se ajuste al "esquema", a una forma de juego con mecanismos lubricados casi gota a gota, tal vez el Travieso se le ocurra la locura de "improvisar" algo y hasta capaz que no corre a los contrarios todo el tiempo o incluso tiene alguna laguna...habría que ver, por eso mejor, ante la duda, traer a los jugadores que quiere el grupo empresarial que rodea al técnico, y confiar!!!
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
pensalo por este lado, tal vez no se ajuste al "esquema", a una forma de juego con mecanismos lubricados casi gota a gota, tal vez el Travieso se le ocurra la locura de "improvisar" algo y hasta capaz que no corre a los contrarios todo el tiempo o incluso tiene alguna laguna...habría que ver, por eso mejor, ante la duda, traer a los jugadores que quiere el grupo empresarial que rodea al técnico, y confiar!!!

Puede ser, pero el tipo en Independiente y Lanus, a los "creativos" les daba bastante libertad para que improvisaran, eso si, el desgaste fisico que requeria no era para todos... para mi en este caso pasa mas por ahi que por lo que pueda dar en ataque!

Caso contrario me parece lo de Mussis, que fisicamente puede dejar la vida, pero futbolisticamente no le puede dar un pase a un compañero a 2 metros y evidentemente no entra en el esquema de tenencia y salida con juego/pases
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Barrios tiene que ir a prèstamo a ser titular (sabemos que aca no lo va a ser) y no estoy de acuerdo con que se vaya GR
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
si esa lista es real falta dos nombres que tienen que irse...ariel rojas y el chancho mouche. Lo de barrios me parece asqueroso el manoseo que hubo con el jugador. Si Aguirre no lo hubiera bastardeado hoy Barrios estaria asentado en primera. Ahora termina en chacarita...

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Al perrito le haría muy bien ir a defensa, ojalá, de ser cierta esta noticia, consiga seguir en un equipo de primera
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
pensalo por este lado, tal vez no se ajuste al "esquema", a una forma de juego con mecanismos lubricados casi gota a gota, tal vez el Travieso se le ocurra la locura de "improvisar" algo y hasta capaz que no corre a los contrarios todo el tiempo o incluso tiene alguna laguna...habría que ver, por eso mejor, ante la duda, traer a los jugadores que quiere el grupo empresarial que rodea al técnico, y confiar!!!

Y Botta sí se ajusta al mecanismo de juego? Belluschi se ajusta? Los dos dan asco hace muchísimo y siguen jugando.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Al perrito le haría muy bien ir a defensa, ojalá, de ser cierta esta noticia, consiga seguir en un equipo de primera

Al perrito sin dudas que sí. Ahora, a Defensa que está peleando el campeonato y que tiene un gran funcionamiento dudo que le interese mucho. Más bien diría que nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
No puedo creer que lo dejemos ir al Travieso. Una vez que la pegamos con una de estas apuestas no lo aprovechamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bastante bien la lista, preferiria que GR y Barrios se queden. Pero Mussis, Merlini y Castro afuera son grandes noticias, ademas de borrar a Moyano mandándolo a la reserva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si ese twit es verdad, es una locura.

Gonzalo es MUUUY recuperable, nos vamos a arrepentir. Es lo mismo que pasaba con Coloccini antes, y miren cómo está. Y Gonzalo es bastante más joven.

Lo del perrito Barrios lo mismo, por favor, inexplicable que ni lo dejen en el plantel.

Yo además a Gudiño lo dejo a full.
Y al Travieso no lo saco, no hay por qué.

No me gusta para nada este "recambio" a lo loco.

Los otros nombres, obvio que sí. Pero hay tanto por sacar, y dejar irse a estos 4, especialmente a Gonzalo y al Perrito, no me gusta NADA NADA NADA.
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 12:36:11 por masterciclon »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si se va Barrios y sigue Belluschi en el club no entendería más nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Salvo Barrios, me parece bien. Igual, faltarian Moyano y ambos Rojas en esa lista.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo pienso que por mas que Gudiño no tuvo chances, Gonzalo tampoco, Hernandez... vamos, muchachos. Son impresentables los 3. Sumados a Castro, Merlini, BOTTA.

Yo no los puedo ver MÁS.

Lo de Barrios me duele en el alma. Me hablan en Velez que les encantó como jugó en el 2x2 de la otra vez, me hablan maravillas, y si se enteran que lo vamos a largar, lo van a ir a buscar. O tal vez Defensa y Justicia.