Autor Tema: Los jugadores que Almiron NO quiere...  (Leído 13623 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Los que matan a GR son los mismos que querían retirar a Coloccini.

Dudo que Almirón quiera borrar a un defensor que tiene tanta calidad.

A mi también, me hace mucho ruido. Sobre todo sabiendo que es recuperable con una buena pretemporada. Es rarisimo que lo quiera limpiar, y no a Ariel Rojas por ejemplo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A mi también, me hace mucho ruido. Sobre todo sabiendo que es recuperable con una buena pretemporada. Es rarisimo que lo quiera limpiar, y no a Ariel Rojas por ejemplo.

Hay jugadores que tienen banca dirigencial y otros que no..seguramente se vayan antes GR y Senesi que botta y ariel rojas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
A mi también, me hace mucho ruido. Sobre todo sabiendo que es recuperable con una buena pretemporada. Es rarisimo que lo quiera limpiar, y no a Ariel Rojas por ejemplo.
Rojas tambien es recuperable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hay jugadores que tienen banca dirigencial y otros que no..seguramente se vayan antes GR y Senesi que botta y ariel rojas.

Por eso mismo me llama la atención. Gonzalo es una onda el cariño que tienen con Coloccini. No se si tan al mismo nivel, pero lo repatriaron por eso, porque es hincha y un defensor de calidad europea. Me parece raro que no hayan hablado con Almirón para pegarle un freno como hicieron con Coloccini. 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gonzalo capaz quiera irse pero para mi almiron quiere que se quede. El primer dia repartio las pecheras y cuando los jugadores se acomodaron en la cancha, al primero que fue a darle indicaciones fue a el
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Rojas tambien es recuperable.

Disculpame, pero no coincido. Ariel Rojas volvió a River y anduvo bastante bien. Después se empezó a lesionar y Gallardo se lo sacó de encima. No fue casualidad, por algo lo rajó, y eso que fue titular en el River campeón de américa del 2015. Si era recuperable se lo quedaba para ponerlo a punto y no lo hizo. Evidentemente, algo mal tiene para que lo hayan rajado de un boleo en el culo de River. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por eso mismo me llama la atención. Gonzalo es una onda el cariño que tienen con Coloccini. No se si tan al mismo nivel, pero lo repatriaron por eso, porque es hincha y un defensor de calidad europea. Me parece raro que no hayan hablado con Almirón para pegarle un freno como hicieron con Coloccini.

Pero Almiron quiere traer a dos defensores centrales...lo que habla de que colocha va al banco y a senesi lo venden...a gonza rodriguez no lo vamos a ver de titular ni a palos...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Es mentira esa lista, ese pibe es un boludo que vive tirando giladas.

y mucha gente la repite como si lo hubieran escuchado de boca de Almirón en conferencia de prensa  :boluu: :boluu:

el otro día en la cancha un montón hablaban de esto como si fuera cierto!!! :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pero Almiron quiere traer a dos defensores centrales...lo que habla de que colocha va al banco y a senesi lo venden...a gonza rodriguez no lo vamos a ver de titular ni a palos...

No, obvio. No te decía que sea titular, ni espero eso, pero sacarte de encima un defensor de la calidad de Gonzalo Rodríguez así nomas, me llama la atención. Podés recuperarlo con una buena pretemporada y tenerlo de recambio tranquilamente, no hay necesidad de rajarlo. Igual está claro que si vienen los que pide Almirón y la rompen, nadie se va a acordar que rajó a Gonzalo. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Pero Almiron quiere traer a dos defensores centrales...lo que habla de que colocha va al banco y a senesi lo venden...a gonza rodriguez no lo vamos a ver de titular ni a palos...

de donde sacás conclusiones tan certeras...acordate que no hay posiblidades de gran recambio por los cupos habilitados, y si hablamos de formar dos equipos, (copa y campeonato) ya sabemos donde terminamos, Almirón tiene sus condiciones pero no es un fenómenos de la conducción. Te puedo asegurar que los dos se quedan en el plantel.
]

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Nose todo bien con Gonzalo y su calidad europea pero desde que vino no jugo ni un partido bien, y venia jugando en italia.
Muchos errores de concepto basico de un pibe de 20 años, que no lo vi como culpa de "falta de pretemporada" como puede ser que no este rapido por ejemplo.
Y eso que me generaba mas expectativas que Coloccini, pero terminaron rindiendo al reves de lo que pensaba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
de donde sacás conclusiones tan certeras...acordate que no hay posiblidades de gran recambio por los cupos habilitados, y si hablamos de formar dos equipos, (copa y campeonato) ya sabemos donde terminamos, Almirón tiene sus condiciones pero no es un fenómenos de la conducción. Te puedo asegurar que los dos se quedan en el plantel.

Creo que no hay cupos de refuerzos, podes traer todos los que quieras/puedas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
de donde sacás conclusiones tan certeras...acordate que no hay posiblidades de gran recambio por los cupos habilitados, y si hablamos de formar dos equipos, (copa y campeonato) ya sabemos donde terminamos, Almirón tiene sus condiciones pero no es un fenómenos de la conducción. Te puedo asegurar que los dos se quedan en el plantel.

no hay cupos cuervo, lo dijeron mas o menos unas 435 en cada uno de los post, lo cambiaron a mitad de año eso ....

para mi tambien se quedan GR Senesi y Coloccini y traen un central .... tenemos muchas competencias, tenemos dos tipos de 34 y 36 años y no se van a rascar los huevos como desde que termino el torneo pasado ni con los ultimos dos Dts y Pfs

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
gonzalo no puede irse, es un jugadores totalmente recuperable, le falta una buena pretemporada!! aparte para dejarlo ir y traer alguien como braghieri o cuesta me quedo toda la vida con gonzalo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
gonzalo no puede irse, es un jugadores totalmente recuperable, le falta una buena pretemporada!! aparte para dejarlo ir y traer alguien como braghieri o cuesta me quedo toda la vida con gonzalo!!!
No puedo estar más de acuerdo. Creo que Gonzalo tuvo la sal de venir con Coloccini en un gran nivel y con el pampa de DT. Sin pretemporada dieron todos asco. Le pongo unas fichas sin lugar a dudas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Nunca me gustó, extrañamente sobrevalorado por la prensa (bah era extraño hasta que supe que era de Bragarnik) pero que se yo, si Torrico no va a atajar lo único que se es que a Navarro no lo quiero ver más. Igual el debe estar contando los días para cobrar el suculento sueldo que le firmaron hace seis meses sin jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
no hay cupos cuervo, lo dijeron mas o menos unas 435 en cada uno de los post, lo cambiaron a mitad de año eso ....

para mi tambien se quedan GR Senesi y Coloccini y traen un central .... tenemos muchas competencias, tenemos dos tipos de 34 y 36 años y no se van a rascar los huevos como desde que termino el torneo pasado ni con los ultimos dos Dts y Pfs

lei por otro lado que se podían incorp dos jugadores para la liga...pero te doy la derecha y es bueno saberlo...igual no se si poder incorporar mucho sea lo mejor , vamos a ver...

]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
lei por otro lado que se podían incorp dos jugadores para la liga...pero te doy la derecha y es bueno saberlo...igual no se si poder incorporar mucho sea lo mejor , vamos a ver...

no algun desinformado/colgado pero si habian dicho eso, aparte cuervo pensa una cosa, si fueran solo dos cupos no estamos hablando de tantos refuerzos desde la dirigencia y los medios  :guino:

y por otro lado, si lamentablemente unos cuantos que no estan a la altura (mussis y viola que ya se fueron, merlini, castro, gudiño, quizas presten a moyano y berterame, el travieso) se van a ir .... mas alguna venta .... mira como nos fue poniendo todos pibes, sin pretemporada y encima en 2019 no va a ser como este segundo semestre, tenemos el resto de la SAF que hay que sumar mucho, CL y Copa de Liga mas algun partido de CA si se juega ... todo esto de fines de enero a fines de mayo que se corta por la Copa America 2019 ... osea muchos partidos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
para mi seria un ERROR que se vaya Gonzalo Rodriguez!  a que central van a buscar con experiencia que no le pese la azulgrana? porque gastar plata en un central cuando podemos recuperar a gonzalo? una locura.
Si bien todos coincidimos en que fue MALO su nivel desde que llego, para mi la jerarquia la tiene y lo ah demostrado.
Yo creo que en un equipo solido, no la murga que fuimos, y con una buena pretemporada puede ser el central que necesitamos. No seamos boludos......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Estos 2 vinieron en el mercado de pases que Lammens dijo: "nos debíamos un mercado de pases asi"?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Estos 2 vinieron en el mercado de pases que Lammens dijo: "nos debíamos un mercado de pases asi"?

Exactamente. Cuartos de Copa y trajeron eso...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Exactamente. Cuartos de Copa y trajeron eso...
Gracias, creo que no hay mucho más por decir


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Gudiño a priori no era un mal refuerzo.