Autor Tema: Los jugadores que Almiron NO quiere...  (Leído 13572 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Segun fuentes de Mario Massi, La hora del ciclon (Sabran si tomarlo o no con pinzas), Almiron dejo expreso que a Travieso Hernandez no lo quiere porque no tiene el ritmo o la dinamica para el futbol argentino. A Poblete, Gudiño y se suma Castro (a pesar de que le dijo que lo queria llevar a lanus) no los tendria en cuenta para la formacion ideal que pretende el año que viene.
Que opinan?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Nombres que jamás hubiese imaginado (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Poblete no? Entonces habrá que traer 2 5s, porque Mussis se va.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad me preocupa lo corto que se quedó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
La verdad me preocupa lo corto que se quedó...
Quiero creer que el resto los toma como que se sobre entiende como Merlini, Botta, Mussis, etc, etc
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Faltan varios nombres ahi...como el bostero Mierdini (entre otros).


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero creer que el resto los toma como que se sobre entiende como Merlini, Botta, Mussis, etc, etc

Uno quiere pensar eso, pero después va y el primer debutante de Almiron es Vivanco...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si traen a Marcone, poblete puede irse tranquilo

Es un 5 que safa pero no para pretenciones de equipo grande.

Igual me sumo a esto
La verdad me preocupa lo corto que se quedó...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Poblete???? habiendo tantos nombran a Poblete? llega a ser asi y seria el colmo de los colmos, sigue la joda hijos de mil puta

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
los buenos técnicos hacen jugar bien hasta a las piedras, luego refuerzan, los mediocres y el negocio imponen traer nuevos jugadores hoy, clavos mañana!
]

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
los buenos técnicos hacen jugar bien hasta a las piedras, luego refuerzan, los mediocres y el negocio imponen traer nuevos jugadores hoy, clavos mañana!

Yo conocí solo dos fuera de serie. Uno que lamentablemente no lo tuvimos nosotros y se llamaba Carlos Bianchi. Y nuestro Bambino Veira. El resto ninguno es mago.
Pasa que en San Lorenzo parece que nos encanta vivir del pasado de los jugadores. Nos ilusionamos con Mussis por un veranito en Gimnasia, con Botta por un veranito en Tigre y despues de una rotura de ligamentos, con Alexis Castro por un gol a Vélez en youtube, con Rojas por su rendimiento en River y despues de estar 1 año colgado. Y asi puedo seguir hasta mañana con miles de ejemplos

Y encima ahora la moda es "eh, mira tal o este otro". Y el remate es "con nada", cuando ese nada es simplemente porque los jugadores todavía no alcanzaron un renombre. Angileri, González, Morro García (Godoy Cruz),  Martínez, Unsain, el paraguayo Rojas, Nico Fernández (Defensa), Aliendro, Gervasio Núñez, Barbona, Leandro Díaz (Atlético Tuciman). Son algunos ejemplos de los equipos que están en primeros puestos con "nada". Pero te das vuelta y te encontrás con un San Lorenzo con Mussis, Alexis Castro, Merlini, Gudiño, que erran pases a 1 metro. Con Belluschi y Ariel Rojas que no pueden con sus vidas. Con Botta que es la Laguna de chascomus con patas. Con el balde de Mouche y asi.....
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 22:03:21 por de la cuna al cajón »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hernandez en 25 minutos hizo más que Belluschi, Botta, Merlini y Mouche en la temporada. Que la cuenten como quieran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si siguen Mussis y Merlini lo puteo hasta en los amistosos de verano.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esperaba una lista de 25 jugadores y no esperaba para nada a Poblete que hasta ahora fue de lo mejor mas alla del error que tuvo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Poblete???? habiendo tantos nombran a Poblete? llega a ser asi y seria el colmo de los colmos, sigue la joda hijos de mil puta
Imagino que querra un volante central con mas despliegue o mas velocidad/dinamismo para el tipo de juego que quiere almiron.

Poblete no tiene ninguna de esas dos cualidades.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Malísima esa lista:

-Castro es el único que estaríamos todos de acuerdo.

-Faltan un montón de nombres importantes que deben irse sí o sí como Mussis y Merlini.

-Gudiño es un perro, pero para lo que tenemos, es el único 8 que hay en el plantel, al menos corre como condenado y puede llegar al área rival. En Rafaela hizo muchos goles y acá si bien marcó solo 1 o 2 veces, llegó en muchas ocasiones a posición de gol. Y eso que juega muy de vez en cuando. Hay mil jugadores para borrar antes que él.

-Poblete jamás se puede ir cuando es el único 5 de recuperación que tenemos y potencialmente es muy bueno, aún cuando todavía no haya rendido del todo bien. Hay que tener en cuenta que tampoco jugó mucho y no tuvo ni una pretemporada como la gente, ya que fue de las últimas incorporaciones (llegó en este semestre). Más entrenado y adaptado al equipo, el año que viene puede rendir muchísimo. Sería insólito que lo colgaran ahora.

-Travieso Hernández un caso aparte, mostró cosas interesantísimas en 20 minutos que jugó, marcando incluso un golazo. Y si bien se nota que no tiene buen estado físico es una locura que lo borren sin darle una oportunidad. Lo físico tiene que poder mejorarlo con buen entrenamiento (que con Biaggio no tenía), incluso con una carga de trabajo más intensa, diferenciada para él. Tiene 27 años, no 40.

Mientras tanto Belluschi, que sí está cerca de los 40 y viene de una prolongadísima inactividad, jugó insólitamente los 90 minutos ayer, cuando en el segundo tiempo no se podía mover. Debió haber sido reemplazado como muy tarde a los 10 minutos del ST.
Pésimos los cambios de Almirón ayer.

Y como broche de oro, hace debutar a un pibe que encontró en la plaza, que mide 1,60 mts. y pesa 95 kilos, para jugar de marcador central!!! Ese sí que tiene una dinámica bárbara para el fútbol argentino!!!
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 22:27:09 por christian99 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Se va Poblete y se queda Mussis y no veo mas futbol argentino

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
El travieso se va a ir sin completar 90 minutos y habiendo hecho todo bien en cancha.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Merlini tiene dinámica pero tiene zapallos en los pies y en el cerebro, botta juega cuando quiere y belluschi ya no puede más. Esos antes que el travieso me parece que en un rato ya hizo más que estos en el semestre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5944
Raro.Hay que ver si este fuente es de confianza...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
A ver, por algo el colombiano jugó poco con el payaso que estaba antes de dt, debe estar hecho mierda, yo le daría la pretemporada y después ves que onda. Ahora en esa lista faltan una banda de muertos que no pueden seguir más.. Me da miedo pensar que algunos puedan seguir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mi tmb me entusiasmo el colombiano, pero busquen en las redes del club fotos entrenando, yo tengo mejores gemelos q el. No tiene fisico, no aguanta, y si lo agarran en la cancha de patronato lo sacan de partido en 20 minutos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Creo que se equivoca si son esos los nombres y el único con el que coincidimos todos se contradice él..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que ver que tiene Bragarnik en esos puestos... Si falopa rancia para encajarnos o jugadores de fobal.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Hay que ver que tiene Bragarnik en esos puestos... Si falopa rancia para encajarnos o jugadores de fobal.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
esto....


PD: muy mal de traer al travieso, sabiendo que Biaggio pendia de un hilo, y que el proximo tecnico, era una duda, si lo queria o no al colombiano.


negociados por doquier....