Autor Tema: Los jugadores que Almiron NO quiere...  (Leído 13614 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Yo pienso que por mas que Gudiño no tuvo chances, Gonzalo tampoco, Hernandez... vamos, muchachos. Son impresentables los 3. Sumados a Castro, Merlini, BOTTA.

Yo no los puedo ver MÁS.

Lo de Barrios me duele en el alma. Me hablan en Velez que les encantó como jugó en el 2x2 de la otra vez, me hablan maravillas, y si se enteran que lo vamos a largar, lo van a ir a buscar. O tal vez Defensa y Justicia.

Que vaya a Velez, le vendrìa BARBARO con ese DT, a prèstamo 1 año y vuelve hecho una fiera.

Y yo entiendo que lo de Gonzalo es un desastre hoy por hoy, pero la jerarquìa no la pudo haber perdido, es otro caso recuperable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Limpia a varios, que la mayoría no se entiende como llegaron al club para dejarle espacio a la falopa de Bragarnik


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Me resulta raro que no esté Botta, y que haya inluido al perrito... A este ultimo, solo lo daría a prestamo sin opcion.
Y por ultimo Lammes hijo de mil putas, creador de la frase "nos mereciamos un mercado como este"...Tristiño y Alexis Trasto suman mas de 5 palos TIRADOS A A BASURA, de ese gran mercado


No se que tan creible sea la fuente pero..

https://twitter.com/Juampiacuna/status/1070644898376900608

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Barrios y Gonzalo ? Podemos estar de acuerdo que desde que llegó Gonzalo estuvo muy bajo, pero es completamente recuperable, mas con un preparador fisico bueno. Además que no tenemos centrales, o sea se iría él para que venga Braghieri ? Ya me está empezando a romper las pelotas si es así.

Ni hablar del perrito, un jugador que deberia de entrar al menos en los 2dos tiempos, mostro siempre cosas interesantes, ahora es prescindible.

Mientras tanto Botta y Belluschi titulares absolutos. El puto mundo del revés CASLA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Sólo Barrios debería seguir. El resto más Botta y Belluschi estaría bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
que raro lo del perrito barrios

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Lo del perrito no se entiende le veo  más presente y futuro que a Bota...  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Yo pienso que por mas que Gudiño no tuvo chances, Gonzalo tampoco, Hernandez... vamos, muchachos. Son impresentables los 3. Sumados a Castro, Merlini, BOTTA.

Yo no los puedo ver MÁS.

Lo de Barrios me duele en el alma. Me hablan en Velez que les encantó como jugó en el 2x2 de la otra vez, me hablan maravillas, y si se enteran que lo vamos a largar, lo van a ir a buscar. O tal vez Defensa y Justicia.

Gonzalo impresentable? el capitán de la Fiorentina? me parece exagerado que lo trates de impresentable. Estará muy bajo de nivel, pero ni ahí para decirle impresentable. Es recontra recuperable con un buen DT y PF, como creo que ahora hay. Sería una lástima no darle otra chance. Coloccini tardó 1 año y medio en arrancar, y hoy es el mejor defensor que tenemos. Yo le daría otra oportunidad a Gonzalo, la ULTIMA oportunidad.

Gudiño es un caso raro, al menos para mí. En Atlético Rafaela era de lo mejor junto con Pussetto. La diferencia entre uno y otro, es que uno fue a un club donde había un DT y el otro no. Yo al menos, le daría también otra chance de demostrar.

Hernández es otro caso raro. Se lo vió muy poco, y lo poco que jugó mostró algo. Mismo caso que los anteriores. No jugaron con un DT serio y no tuvieron la preparación física adecuada.

Castro, Merlini y Botta SI son impresentables y deben irse urgente de San Lorenzo. A uno le pesa toneladas la camiseta, otro es un horrible negociado, y el otro es un amargo.

Barrios, coincido con vos. Me duele en el alma que se vaya. Se rompió el orto siempre por estar, demostró condiciones e injustamente fue borrado por el idiota de Biaggio y no fue nunca más tenido en cuenta. 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
No puedo creer lo de Barrios, los demas la verdad me chupan un huevo. Es raro que no lo quiera a Rodriguez pero bueno...

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que mal, no me esperaba a Gonzalo y a Barrios. Preferiria aguantar a Gonzalo y no traer a otro encima estando cortos de plantel. Me enoja muchisimo que no este el hijo de puta de Ariel Rojas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual hay que esperar, le estamos dando entidad a cualquier NN ultimamente. A fin de Diciembre se sabrá la verdadera lista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A Barrios lo daría en préstamo y sin opción a un buen equipo... Gonzalo que se vaya a donde quiera no me calienta (nunca debimos haber dejado ir a Caruzzo)... después la lista está bastante correcta, pero me preocupa algo:

FALTA EL NOMBRE MAS IMPORTANTE..... arielito "el cadáver" rojas...

No me digan que lo piensa tener en cuenta...????????????????????  :boluu: :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
San Lorenzo mínimamente debería poder pelear y traer jugadores figuras de clubes como Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Talleres, Gimnasia, Newell's, etc. y de Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y Chile. Debería poder pelear por las figuras de esos países.

Nadie pide al 5 del Real Madrid, pero sí saber anticiparnos, observar, mirar... Independiente y Racing la pegan así, Boca y River igual, Nandez sonó para acá, Fabra sonó para acá... Podrían haber venido, fueron a Boca. River con ese 4, el paraguayo, refuerzo común pero la pegó.

Hay que saber observar, tener buen ojo. Jugadores "refuerzos" serían que tengan buena actividad, estén bien fisicamente, sean titulares en sus clubes, etc. Y no hablo de traer del Real Madrid o Barcelona. Leer de nuevo el primer párrafo. Tan simple como eso.

San Lorenzo debería poder pelearlos. Que no haya plata o intereses de por medio, es otra cosa, pero San Lorenzo debería meter nariz en jugadores así.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 00:49:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gonzalo podria ser el mismo caso que coloccini..con paciencia y pretemporada podria andar BARBARO aca...lo jubilan por un par de partidos malos como hacian con colocha....
y lo de abrrios inentendible..pero bueno los kioscos en san lorenzo venga quien venga no se acaban

mientras tanto botta indiscutido forever.

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
No aprendimos nada con el caso coloccini? Gonzalo se mantuvo en un muy buen equipo de Europa titular y capitán! Está en una edad perfecta para su posición! Pero tampoco es un pibe si se la pasó desde que vino jugando al fútbol tenis como quieren que rinda? Démosle una pretemporada y después vemos, no estamos para darnos el lujo de dejarlo ir!
El perrito barrios la verdad siempre me pareció uno del montón! Le pone las re ganas pero con eso no alcanza, siempre dije que como techo llegaba al fútbol mexicano!
Hay varios jugadores para limpiar! Merlini y Castro los primeros!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Yo veo que muchos se indignan o alegran por los nombres que aparecen en un listado que tiro un tipo que no conoce ni la madre!!
El Travieso paso de irse a concentrar para el partido de mañana = NO compren todo el humo que les venden!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
al bobo que tiro esa lista en Twitter, avisenle que GR no esta concentrando porque esta operado NO porque no lo tenga en cuenta ....

che cuantos "periodistas" partidarios que tenemos la pucha!! ... yo soy contador pero si quieren nos juntamos un par y armamos un programita, total cualquiera es periodista en este pais jajaja El gordo palacios no habia terminado el secundario con 35 años y hacia mar de fondo con fantino y otro program de TYC

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo veo que muchos se indignan o alegran por los nombres que aparecen en un listado que tiro un tipo que no conoce ni la madre!!
El Travieso paso de irse a concentrar para el partido de mañana = NO compren todo el humo que les venden!!!
Tal cuál. Me hace acordar a cuando decían que Guede no quería a Ortigoza. Y si mal no recuerdo Guede no había asumido oficialmente.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Hoy concentra el colombiano de genero dudoso.

Esperemos que sea un haz de luz de esperanza de que se queda  :enamorado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo veo que muchos se indignan o alegran por los nombres que aparecen en un listado que tiro un tipo que no conoce ni la madre!!
El Travieso paso de irse a concentrar para el partido de mañana = NO compren todo el humo que les venden!!!

a parte tira GR el boludo, que ni un entrenamiento tuvo con Almiron jajaja y aca lo tiran como fuente jaja :noazulgrana:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Igual, GR tendría que ser el 3 en el trencito que iniciaron Viola y Mussis...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Es mentira esa lista, ese pibe es un boludo que vive tirando giladas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Igual, GR tendría que ser el 3 en el trencito que iniciaron Viola y Mussis...

Con la diferencia que GR venía de ser figura y capitán de la Fiorentina. Viola vino roto de Colombia y Mussis venía de comer banco en Italia. Como que no sería el mismo caso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Los que matan a GR son los mismos que querían retirar a Coloccini.

Dudo que Almirón quiera borrar a un defensor que tiene tanta calidad.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
en lo que pareciera ser el planteo que quiere Almirón, pienso que Coloccini y GR pueden llegar a ser destacados, se necesita mucha experiencia para jugar como pretendería el técnico.
]