Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34437 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
otro matias gimenez
depsues no vengan a quejarse cuadno los periodistas le pregunten si quiere demostrar para que esta, y para tener revancha en boca
y el tipo diga que este ultimo año de lesiones se le complico pero que su deuda pendiente es demostrar que puede jugar en un grande como boca

lo van a querer colgar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya me huelo un Matias Giménez, o un Blandi como lo era al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Seguro que el mismo contrato no, pero ellos saben que SL necesita un 5 urgente y lo usan a su favor para negociar. SL no tiene mucho margen

   Lo podés poner de doble 5, por izquierda o por derecha .

   Pero 5 es el pichi, el forro de Da Motta, Ledesma, el chaco Torres, más allá de que algunos sean mejores que otro, este no es el 5 que necesitamos, aunque tmp tenemos un jugador de sus características, ahora sí, con este y Rojas en el medio, o tenemos la pelota y empezamos a defendernos con ella, jugando a lo q hace meses no jugamos, o nos cagan a goles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
ya está sea mentira mediática, estrategia de negocios o verdad, este tipo no puede venir a san lorenzo, ya debía de haberlo desmentido!!....
]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jugador de viene de un grave lesión y sin nivel de alta competencia ideal para CASLA, NADIE SABE UN CARAJO EN SL, FUTURO NEGRO, INCAPACIDAD DIRIGENCIAL PATÉTICA DE 10 ACIERTAN 1 SI EL JUGADOR VALIERA SE LO QUEDA BOCA O SE PIENSAN QUE LOS BOSTEROS SON BOLUDOS ??
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
En esto nos convirtió Lammens.  Un tipo que hace un año no juega, busca cualquier cosa antes de venir con nosotros. Y no es pprque yo quiera que vemga. En sólo 3 años Lammens lo hizo. Te odio hijo mil putas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1025419660072833025


un bostero abajo fue claro "hace dos meses esta esperando una oferta del exterior y sigue en boca", los jugadores se creen mas de lo que son lamentablemente, dificil que te quieran de afuera cuando en dos años jugaste poco y nada y te rompiste los ligamentos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Hay que esperar. Yo no creo que no quiera venir. El problema de las redes sociales es que cualquiera inventa cualquier cosa, como Alves que decia que Zelarayan se moria de ganas de venir, despues Rasin decia lo mismo y ahora renovo con Tigres.

Fede, es probable que el contrato que nosotros le ofrecemos sea la mitad de lo que le pagan los bosteros, realmente crees que no va a querer venir?

Este tipo quiere irse a brasil o a mexico, a seguir ganando buena guita.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490

un bostero abajo fue claro "hace dos meses esta esperando una oferta del exterior y sigue en boca", los jugadores se creen mas de lo que son lamentablemente, dificil que te quieran de afuera cuando en dos años jugaste poco y nada y te rompiste los ligamentos.

Esta bien Maxi, pero si este forro quiere irse afuera, que despues sobre el cierre del mercado de pases no venga, aca que venga el que tenga ganas nomas.

E igual insisto, el problema es el contrato, si le ofreces lo mismo que boca, se olvida de que se quiere ir al exterior. Pasa que le debemos ofrecer la mitad con suerte (y esta bien, no podemos pagarle lo mismo que los bosteros), dicho esto, NO LO QUIERO yo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, es probable que el contrato que nosotros le ofrecemos sea la mitad de lo que le pagan los bosteros, realmente crees que no va a querer venir?

Este tipo quiere irse a brasil o a mexico, a seguir ganando buena guita.
Obvio que prefiere ir a esos lados, el 90% de los jugadores prefiere eso. Hoy no tiene nada. Me refiero que a entre quedarse en Boca o venir aca a cobrar un poco menos creeria que prefiere aca.

igual puse "no creo que no quiera venir". Creo que interpretaste mal o escribiste mal la pregunta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta bien Maxi, pero si este forro quiere irse afuera, que despues sobre el cierre del mercado de pases no venga, aca que venga el que tenga ganas nomas.

E igual insisto, el problema es el contrato, si le ofreces lo mismo que boca, se olvida de que se quiere ir al exterior. Pasa que le debemos ofrecer la mitad con suerte (y esta bien, no podemos pagarle lo mismo que los bosteros), dicho esto, NO LO QUIERO yo.

obvio estamos todos de acuerdo en eso .... ahora, esperemos primero a ver si es cierto, despues si, si es cierto que no quiere venir chau que no venga pero ya, no te olvides que el jueves cierra el libro de pases y el viernes arrancamos el torneo, no hay tiempo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No viene. No se siente motivado por SL y porque hace meses no pagamos.

Fuente closs. Totalmente razonable la decisión, es entendible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mejor que no venga, no me cerraba que gasten 1 palo verde por el 30% de éste tipo encima. Yo intentaría usar esa guita e incluso menos haciéndole un resarcimiento al club chileno dónde está Matías Vera para romper el préstamo, es figura allá, jóven y supueeeeestamente el pase es nuestro. Sería lo ideal y que mañana mismo estuviera en Buenos Aires a las órdenes de Biaggio. Pero bue, nunca una a favor de San Lorenzo institución.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Gastar un palo verde por el 30 y encima que no quiera venir, ni sigo hablando de el.. adios y buena suerte..

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
 Para mi san lorenzo ya deberia cerrar la negociacion y a otra cosa. Quien asegura que este colombiano despues de un año parado vuelva a ser el que fue.
 Los dirigentes tienen que defender los intereses del club. Si quiere ganar lo mismo que en boca como si viniera jugando y en buen nivel esta equivocado. Que le digan q hace un año no juega y aun no demostro estar en nivel para la liga argentina.
 Si nos quedamos sin nada es mejor que tener a un jugador que no quiere estar en el club.
 Prefiero que busquen a uno del ascenso con ganas de progresar y mas rustico pero con huevos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ergo, está pidiendo más guita

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Que me chupe los dos huevos, ya está, busquen a otro, no hay tiempo para que nos hagan la calesita

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me huele a que aparece MT poniendo la guita
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nos hacemos pis por el descarte de boca y ni cerca de traerlo estamos. Que ganas de exponerse a papelones, seran chorros pero lo que mas son es boludos e inutiles
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Gastar un palo verde por el 30 y encima que no quiera venir, ni sigo hablando de el.. adios y buena suerte..
:pulgar:
ademas negociar con Angelisi....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mejor q no venga este pecho frio que encima ni siquiera tiene marca. A san lorenzo o queres venir o no venis aunque este un oligofrenico como lammens de presidente.
A todo esto pregunto... si despues de perder con temuco de local y encima largar a da motta no puede traer a nadie ni para el medio ni en ataque... imagino que matias lammens presenta su renuncia, en una conferencia de prensa explica como destrozar y empequeñecer un club grande en auge en solo 2 años y llama a elecciones no?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2742
No era el jugador que necesitabamos para reemplazar a un cinco de marca como lo era Piris. Encima hay que convencerlo para que venga?? Naaaaaa!! Se fini con este fundamentalista alimentario!! Además viene de una rotura ligamnetaria en 2017. Los cañones deben apuntarse para otros lares.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
ya esta, q lo descarten y busquen x otro lado!! no tienen q perder tiempo en alguien q no quiere venir!!! y tampo no da andar pagando locuras, es un jugador q viene de una rotura de ligamentos y casi sin jugar!!! no da andar pagando sueldazo en alguien q no sabes como va a rendir, demasiado con belluschi q cobra de lo lindo y hace 6 meses q no pisa una cancha!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles