Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34439 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Pero quién se piensa que es este pelotudo? prácticamente le garantizas titularidad y relanzar su carrera, y prefiere seguir robando en Bosta jugando en reserva.

Que el momento de mierda del club no nos confunda, ningunearnos jamás ni nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Espero que aunque sea hayan usado la reunión con Angelici para que nos tire un centro en CONMEBOL. Respecto al jugador:

Que me chupe los dos huevos, ya está, busquen a otro, no hay tiempo para que nos hagan la calesita

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Listo, ya esta.. Un club normal se retiraria de la negociacion hoy mismo..
Preferible que diga eso a que venga como Matia Gimenez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta difícil dicen en twitter. El sueldo que pide es mayor al palo verde y si a eso le sumas, primas, premios, cargas sociales llega al palo y medio.

Ya me estoy retirando de la negociación si es asi la cosa.

Una locura lo que pide, quien es, tony kroos?

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Quien se cree que es este pelotudo, xavi?? Andate a la puta que te pario a comer pasto la.concha de tu hermana.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Bueno, no viene nadie más no? El libro de pases cierra el Jueves.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Bueno, falta esperar la venta de Senesi y ahí si se cierra el libro de pases. No recuerdo una situación tan caótica como esta, ni en 2012 por que si bien las cosas no salían el equipo se reforzaba y uno se ilusionaba.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Los que se la agarran con el jugador porque no quiere ir a trabajar a un lugar donde te pagan cuando quieren me dan un poco de risa...
Ni hablar de las nulas expectativas deportivas que genera hoy San Lorenzo.
Se tienen que calentar con Lammens, no con el jugador.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Chau felicidades

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo mejor que podria pasarle a el tambien y a nosotros es que no venga...
Si lo llegan a convencer el tipo va a venir no solo desmotivado y no dejará el alma en la cancha, sino que tambien con las declaraciones que hizo la hinchada lo va a tomar de punto ante la primer pifia.
Si tenemos dirigentes serios tienen que retirarse ya de la oferta y buscar otro mediocampista ya... pero que triste es que encima hayan vendido a nuestro mediocampista de recuperacion por dos mangos... Morite o renuncia, Lammens.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
EL CASLA DEBE DECIR QUE NO LE INTERESA Y ENCARAR POR RIBAUDO QUE ES MAS JUGADOR Y NO ES COMO LOS COLOMBIANOS QUE TE DEJAN EN LA PRIMERA DE CAMBIO COMO VALDEZ CHAU TRAIGAMOS JUGADORES DE NIVEL NO SE NECESITA MUCHA GUITA SI SOS PERPICAZ. APRENDAN DE LANUS Y ESTUDIANTES :si:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y sí.. Masoquistas no son los jugadores, yo todavía no se como carajo vino Rojas, pobre tipo... Ni siquiera en caso de estar sin plata o muy ajustados, tenes un DT para convencer al jugador, imaginate que te llame el PAMPA BIAGGIO jajajajajajajajja, se traba todo, te dice cualquier cosa, y se te pone a llorar

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
una lastima, tenia fe de que lo vuelva vegano a mussis por unos meses hasta que baje los kilos que tiene de mas..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que se chupe una pija vegana. Chau a otra cosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Vamos a dar vueltas por un tipo que ni siquiera es el puesto que necesitamos y el viernes empieza el torneo.
De terror todo acá hace rato. Totalmente a la deriva.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
mejor que no quiera venir este, no es lo que necesitamos, nos hace un favor, lo que no hace nuestra dirigencia

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Chuparte una verga vegano de mierda. Quédate en ese club inmundo.
Pista que no banco para nada al pampa.. pero mamita hay q ser técnico de este San lorenzo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los que se la agarran con el jugador porque no quiere ir a trabajar a un lugar donde te pagan cuando quieren me dan un poco de risa...
Ni hablar de las nulas expectativas deportivas que genera hoy San Lorenzo.
Se tienen que calentar con Lammens, no con el jugador.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Tal cual !

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no mejor usan las juveniles o sea ponen en el banco un 5 juvenil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que se vaya a hacer ortear, no lo tienen en cuenta, lo ningunean, se rompió los ligamentos, macho cae en la realidad, ya no vales ni vas a cobrar como antes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se vaya a hacer ortear, no lo tienen en cuenta, lo ningunean, se rompió los ligamentos, macho cae en la realidad, ya no vales ni vas a cobrar como antes.
En atl Nacional talvez le quede bastante credito, pero si.

Raro que busque solo de equipos que juegan Libertadores y que le paguen contratos millonarios.

Pero bueno. Mejor, no es el puesto a reforzar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá putean al tipo, hablan de relanzar carrera, de que al tipo le conviene, y si se sacaran un segundo la camiseta harían lo mismo que el, a que carajo va a venir acá?
A cobrar menos y con 3 meses de retraso?
A ser dirigido por el pampa biaggio?
A un club que no tiene ambición de nada, donde reina el vamos viendo, y donde si te relajas caes en la mediocridad de la media del plantel que se conforma con clasificar a una copa como maximo logro?

El pelado Beto..

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
era negocio de Angelici

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Acá putean al tipo, hablan de relanzar carrera, de que al tipo le conviene, y si se sacaran un segundo la camiseta harían lo mismo que el, a que carajo va a venir acá?
A cobrar menos y con 3 meses de retraso?
A ser dirigido por el pampa biaggio?
A un club que no tiene ambición de nada, donde reina el vamos viendo, y donde si te relajas caes en la mediocridad de la media del plantel que se conforma con clasificar a una copa como maximo logro?

Pasa cuervo que se dan manija, quedan hipnotizados con la tarea de los tramoyistas.

Que bien la hacen