Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101128 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Después pierden un partido de verano y aparece la billetera para traer apuestas que cuestan más caro.
Y va a pasar esto. En unas semanas vamos a estar hablando de la guita que gastamos en traer falopa. (Más allá de la guita que estamos perdiendo en contratos altos al pedo).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
No creo poder putearlo si se calza esa camiseta roñosa por todo lo que siempre dejó por nuestra camiseta pero si obviamente es una puñalada certera....
Boca q asco te tengo y eso q mi padrino,mi hermano y mi mejor amigo son de Boca... Pero es inevitable el odio a los roñosos estos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no lo creo, es peor lo que siento a que me cague una mina, no hay comparacion. Que hago ahora con las camisetas y las miles de fotos que subi de el en las redes? POR FAVOR NO.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No es por defender a LAmmens, pero el representante no es el mismo de Blanco, si es así, flor de hijo de puta!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Lammens esta cada vez mas Salammens, pero nadie le pone un fierro a Buffa para jugar en los roñosos. Si va a boca es toda de el esta, si lo hace murio para mi. No lo pienso putear porque nos dio mucho pero que se vaya a cagar. Espero que sea todo humo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un puñal en el pecho si termina jugando ahí, pero lo voy a querer siempre (salvo que se mande alguna fiera, como ya dije). Es, a mi entender, el máximo ídolo de la última década, no puedo odiarlo.
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 16:38:26 por Fusche »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un puñal en el pecho si termina jugando ahí, pero lo voy a querer siempre (salvo que se mande alguna fiesta, como ya dije). Es, a mi entender, el máximo ídolo de la última década, no puedo odiarlo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
¿No entendes que tiene que ver? ¿Vos te pensas que en Boca los jugadores están 2 meses sin cobrar?
A todo eso le sumas una supuesta obligación de aceptar menos plata de la que pide porque... esta indentificado con San Lorenzo. El no nos debe nada, todo lo contrario, Buffarini es el que puso plata para venir, es el que fue campeón del torneo y la Libertadores y es el que a pesar de querer irse antes, se quedo el tiempo que quiso la dirigencia, siendo siendo campeón y subcampeon en su ultima temporada. Todo bien, si te cabe ser funcional a inútiles que te dicen que esta todo fenómeno mientras TODOS SE TE VAN, ya sea por ventas de mierda o decisión propia, es un tema tuyo. Yo lo que se es que en los clubes con los que se compara Lammens, eso no pasa.

A river le paso lo mismo, se le fueron jugadores claves, los linchan si vuelven a boca. Lo de los sueldos no cambia nada, si una razón es que acá le debían un mes... El mismo decía que acá estaba bárbaro. Ni justifico a Lammens, ni me gustaría que justifiquen a un jugador que vendimos para hacerle un favor y en un año volvió a boca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
A river le paso lo mismo, se le fueron jugadores claves, los linchan si vuelven a boca. Lo de los sueldos no cambia nada, si una razón es que acá le debían un mes... El mismo decía que acá estaba bárbaro. Ni justifico a Lammens, ni me gustaría que justifiquen a un jugador que vendimos para hacerle un favor y en un año volvió a boca

A River se le fue Alario a la BUNDESLIGA y por Driussi le dieron QUINCE MILLONES.
Lo de los sueldos no cambia nada, dejaron a Barrientos libre por esas deudas pero no es nada.
¿Hacerle un favor? Claro, como no espero a quedarse libre para irse con su pase al club que le plazca. Un atrevido la verdad.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Te olvidaste de Teo, barovero, vangioni, Sánchez, mercado. La mayor deuda con Barrientos era de sus ciclos anteriores. Justamente se acepto esa venta por agradecimiento a todo, a no irse,  a lo que jugo. Lammens tendrá mil errores pero si era por el buffarini nunca se hubiera ido. No la sigamos que ya quedaron claras nuestras opiniones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
aca hay gente que se piensa que buffarini es el del 2012, o el de la libertadores, muchachos, despues de la libertadores del 2014 no jugo un puto partido bien, era un desastre, siempre una amarilla y no paraban de ganarle la espalda, es mas, te diria que me daria mas bronca que se valla emanuel mas a boca que buffarini eh, porque E.mas es mas jugador, mucho mas jugador. Buffarini es suplente en un san pablo RECONTRA falopa, dejemos de joder, yo iria a buscar a MAS, Salazar - Paulo diaz - Gonzalo rodriguez - MAs, esa seria una muy buena defensa... Buffarini es al re pedo, y la realidad es que no es ni de casualidad el del 2012

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Voy a repetir lo que siempre escribo en estos casos, hay que aprender que los jugadores van detras de la plata y hay que dejar de enamorarse de idolos de carton, desde que estaba en san lorenzo todos los libros de pases se la paso hablando de que boca lo queria y siempre vendiendo humo, a la primera que lo van a buscar en firme se baja la bombacha y va corriendo, hay que aprender que solo hay que amar al club, la camiseta y los colores.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Voy a repetir lo que siempre escribo en estos casos, hay que aprender que los jugadores van detras de la plata y hay que dejar de enamorarse de idolos de carton, desde que estaba en san lorenzo todos los libros de pases se la paso hablando de que boca lo queria y siempre vendiendo humo, a la primera que lo van a buscar en firme se baja la bombacha y va corriendo, hay que aprender que solo hay que amar al club, la camiseta y los colores.

Coincido pero Buffa está lejos de ser un ídolo de cartón

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Para mí es imposible putiarlo pero en la vida hay cada termo resentido, dudo q no lo puteen.. yo por mi parte todo el respeto para buffa siempre dejo todo en la cancha por nuestros colores en las malas y en las buenas, no nos debe nada y no le debemos nada. Que haga lo que quiera

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Para mí es imposible putiarlo pero en la vida hay cada termo resentido, dudo q no lo puteen.. yo por mi parte todo el respeto para buffa siempre dejo todo en la cancha por nuestros colores en las malas y en las buenas, no nos debe nada y no le debemos nada. Que haga lo que quiera


es relativo, deber nos debe, lo sacamos de cagarse de hambre a vivir en Puerto Madero en nada de tiempo, nosotros no le debemos nada, siempre se ganó los aplausos y el respeto en cada partido y se lo hicimos saber, ya está eso. Pero que le matamos el hambre se lo matamos. No cualquier empleado en dos años hizo la fortuna que hizo él y tantos otros.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Este fracasado va a boca porque piensa que tiene chances de jugar el mundial, cualquiera que haya visto 3 partidos del San Pablo sabe que está en su peor nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Chupame la pija buffarini
Nada mas que agregar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá la culpa la tiene Lammens por tener sueldos al pedo porque tenemos mas de 60 contratos y mas de la mitad están al pedo y habría que rescindirlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
el pipi? el que firmo el pre contrato porque penso que estabamos afuera? no aprenden mas algunos
Al bahia. Este se está yendo a la bosta. Hay una gran diferencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si esta dirigencia fuera mas seria no tendría tantos contratos o sea tendríamos menos de 30 contratos. Esta dirigencia es la peor de los 5 grandes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
se confirmó que va a boca o todavía no?

si va para allá va a ser una gran decepción, se cierra solo las puertas del club para una posible vuelta
Socio Refundador

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Menos mal que este burro con ganas se va a la Bosta.

Acuérdense que fracasa. Boca podrá ganar un título, pero Buffarini fracasa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Llego recontra tarde con esto, seguro ya lo vieron varios porque es de hace algunos días y desde el minuto 2.15 para atrás queda clarísimo el tema. Lo que me hubiese gustado como hincha (si, soy un boludo), es que desestime el tema de Boca en respeto a su vínculo con SL pero se hace bien el boludo, habla de jugar en los grandes de Argentina y bla bla bla.
http://www.tycsports.com/futbol/buffarini-no-tengo-preferencias-entre-boca-y-river
Pensé el jugador no había hablado, pensé era todo del representante que había dejado claro que el jugador quería jugar en Boca pero ahí está, de la boca del jugador.
La verdad que no me jodería en absoluto verlo en River, pero ¿En Boca? ¿Hace falta tirar todo por la borda? Creo los jugadores o no piensan o están muy mal asesorados.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
traicion seria si va a huracan.

a boca no es traicion nos dolera verlo con esa camiseta, perono es q se va al clasico rival.

lamens se reunio y le dijo q el puesto esta cubierto

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
traicion seria si va a huracan.

a boca no es traicion nos dolera verlo con esa camiseta, perono es q se va al clasico rival.

lamens se reunio y le dijo q el puesto esta cubierto

Cuestion de sensaciones...

A mi me jode mas verlo con la de Boca que con la de Huracan,al igual que me jode mas perder con Boca que con los quemeros.Y no es algo que pueda discutirse o racionalizarse.sencillamente es asi.Tan inevitable como que me gusten mas las papas fritas que el pure.