Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101005 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Vamos presi carajo, asi gestiona el tercer grande y la piedra en el zapato de Boca y River!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Hace un año y medio fácil que los dirigentes nos están cagando a cachetazos, cualquier cosa que pida el hincha/socio se descarta de cuajo. Podemos hacer una lista que va a parecer ridícula. La verdad no entiendo que está pasando.
Se creen impunes. Hasta que cobren

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Falta que vuelva Ortigoza como para hacerla completa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Gracias por arruinarme el fin de año lammens.. buffarini.. castro y la puta que los pario a todos.


Es hora que en conferencia de prensa digan q estamos fundidos y que malgastaron un monton de guita en  jugadores de cuarta.

Y digan quien recupero la que puso en 2013.

De la mejor dirigencia de la historia a lo mas parecido a savino y aldrey.

Increible el casla

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La re puta madre que te pario Lammens vende humo de mierda, harto me tenes. Y en cuanto a Buffa mama los dirigentes tienen su parte obvio pero que decepcion....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como me pudriste Lammens. Para que mierda te presentas si no queres trabajar en el club? Te hubieses ido con una buena imagen. Claro para traer a Angeleri y al amigo de Tinelli con 70 años entre los dos y cobrando millonadas tenías guita. Para traer a Castro tenías guita. Para pegarle millones al Berni por hacer todo mal tenías guita. Chanta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Buffa rompió tanto las bolas para irse para en menos de 2 años volver y encima a boca....

Te hubieras ido a México que tenía una propuesta de allá antes de ir ahí...

Por eso nunca entiendo a los q son más hincha de un jugador o DT a del club, ellos cuando quieren se van y se olvidan de todo....



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Era obvio que no ibamos a hacer nada para evitar que vaya a boca.. él sin jugar, el mundial a la vuelta de la esquina, nosotros con el puesto ya ocupado (mas allá de que sean falopa o no, para comprar hay que vender primero) y encima tampoco tenemos nada para seducirlo, solo jugamos torneo y sudamericana...

Toda de la dirigencia nefasta que se gasto el presupuesto en el microestadio y en el basquet, el fútbol? meh....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Estuvo más tiempo pidiendo ser vendido que en el club adonde fue. Lammens tiene su culpa también, debe ser el primero que putea por esto, buffarini no quiso quedarse y cuando vuelve no tiene plata

Supongamos que Buffarini desde 2014 busca hacer lo que cualquier futbolista argentino cuando toca su techo en el país, irse a hacer una diferencia a otra liga. ¿Te parece un problema que en ese tiempo haya pedido irse y aun así haya continuado en el club dejando hasta el 2016? ¿El club se canso de adeudarle sueldos tanto a el como a todo el plantel? Para vos no lo traemos porque justo quiere volver a nuestra liga cuando el club esta sin un mango pero te la agarras con el jugador y no con el dirigente que te llevo a estar asi!!!! Por dios, yo no se si leen lo que escriben.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Y el globo vende al muerto que juega en el medio en casi 7 palos.. y se queda con el 20%.

A cuanto vendimos a villalba campeon de america a Usa?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Toda de la dirigencia nefasta que se gasto el presupuesto en el microestadio y en el basquet, el fútbol? meh....

Toda de la dirigencia, punto. El polideportivo y el basquet no valen un Corujo y un Alexis Castro juntos. Dejen de ser tan termos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gustaría esperar un poco, los representantes a veces dicen los que ellos quieren y no coinciden con los jugadores porque quieren llevarse su platita extra

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Supongamos que Buffarini desde 2014 busca hacer lo que cualquier futbolista argentino cuando toca su techo en el país, irse a hacer una diferencia a otra liga. ¿Te parece un problema que en ese tiempo haya pedido irse y aun así haya continuado en el club dejando hasta el 2016? ¿El club se canso de adeudarle sueldos tanto a el como a todo el plantel? Para vos no lo traemos porque justo quiere volver a nuestra liga cuando el club esta sin un mango pero te la agarras con el jugador y no con el dirigente que te llevo a estar asi!!!! Por dios, yo no se si leen lo que escriben.

Según buffarini, Ortigoza, caruzzo y los que hablaban en esa época, nunca les debieron más de 1 o 2 meses, no entendí que tiene que ver. El problema es que vendimos una figura por 2 m USD para hacerle un favor,  pidio irse y si vuelve en un año a boca,  que no vuelva nunca aca ni que se lo aplauda y listo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tranquilos.

El representante va a ser fuerza por bosta, ya que el muerde una parte del numero.
Esperemos la decisión de buffa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En esta la dirigencia la verdad, en mi humilde opinión, no tiene nada que ver, me parece fue más a buscar al jugador por presión que por necesidad. Si el jugador decide ir a Boca es dueño de sus propios actos y decide con los mismos el futuro de su relación con SL.
Existen miles de clubes en el mundo, nunca podés elegir el que sabés le va a clavar un puñal en el corazón a quienes te llevan en el mismo.
Ninguno de nosotros estaría con la novia de nuestro mejor amigo, esto es algo similar, existen miles de minas/clubes en el mundo, la decisión está de un solo lado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es el representante quien se muere por verlo con la de boca y no Buffa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Buffarini termina igual que Saja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Olvidense de Buffarini, le tocó defender la camiseta de SL y ganó todo, personalmente mi respeto lo va a tener siempre, nos dió muchas alegrias, y es un profesional, no es hincha ni nada.

Ahora... Agarrarsela con Lammens, mirá que soy de los primeros si tengo que saltar a pegarles, pero acá no tienen nada que ver, es un moco grande tener miles y miles de dólares en sueldos de jugadores de mierda que son un desastre y pierden todo? Si... Es una cagada haber gastado 4 palos por Castro y por Salazar que ni juega?? Si... Hacen todo mal?? Si, la gran mayoría, pero que no traigan a Buffarini porque no hay un peso, ni entren a pedir préstamos raros para traerlo solo por que no vaya a Boca y teniendo 3 jugadores en ese puesto, es un acierto, hacen todo mal, no limpian a nadie, derrochan guita en sueldos que no lo valen, lo que quieran, pero la situación ya es esta, y agarrársela particularmente con Lammens porque de un día para el otro a Boca se le ocurrió ir a buscar a Buffarini es cualquiera, no tenemos porqué gastar locuras que no hay solo porque los bosteros lo quieren.
« Última Modificación: diciembre 22, 2017, 22:09:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Encima bosta negocia por el 50%, hacen lo que se les canta el ojete, porque no todo es tener guita...HACE FALTA INGENIO Y HABILIDAD!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Chupame la pija buffarini

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Insisto con esto, si se pone esa camiseta cuando venga a jugar al Nuevo hay que tratarlo con total indiferencia , eso le va a doler mucho mas que las punteadas.. Ni un sólo aplauso, cuando eso pase se va a arrepentir por tirar tanto cariño a la basura, acuerdense.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si no podemos afrontar los gastos significa qué Buffarini no piensa ceder un sope. Por ende, caerle sólo a Lammens es careta.

Buffa, tenés hasta un mural en Boedo. Pensá, papá.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Buffa, tenés hasta un mural en Boedo. Pensá, papá.

Se pone esa mugrosa camiseta y automaticamente hay que tirarle un tarro de pintura blanca a ese mural.
Repito, yo no lo pienso putear, pero la idolatría murió en ese mismo instante y espero que no vuelva al club a robar con 36 años.

El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Indiferencia con Buffarini, lo tenía allá arriba ahora pasa a ser uno más.


En cuanto a Lammens, un asco total. Ya me parece repulsivo.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Insisto con esto, si se pone esa camiseta cuando venga a jugar al Nuevo hay que tratarlo con total indiferencia , eso le va a doler mucho mas que las punteadas.. Ni un sólo aplauso, cuando eso pase se va a arrepentir por tirar tanto cariño a la basura, acuerdense.

Tenemos a los hinchas mas pelotudos del fútbol mundial... aplauden a Angeleri los de la norte, vos te crees que no van a aplaudir a Buffarini Aunque tenga la camiseta de la bosta? Fijate como premiamos a los traidores, dándoles cargos en inferiores...

En cualquier club con sangre Angeleri y Caruzzo no juegan mas después de los papelones en finales y partidos importantes, y acá se los aplaude, se les paga fortuna y se les consulta sobre decisiones que se van a tomar respecto al club, ej: que técnico les gusta.

Como dice el tema: "pero no te das cuenta que el problema lo tiene la gente"