Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101240 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffa tiene culpa en vender humo y venir a Boca cuando tenía una oferta de México.

La dirigencia tiene la culpa en cuanto a una pésima gestión económica.

Pero también (y en Gran parte) la culpa la tiene la gente. Querían que les vendan humo. Querían leer pelotudeces como que le ofrecieron el mismo contrato que en San Pablo. Se la buscaron.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Buffa tiene culpa en vender humo y venir a Boca cuando tenía una oferta de México.

La dirigencia tiene la culpa en cuanto a una pésima gestión económica.

Pero también (y en Gran parte) la culpa la tiene la gente. Querían que les vendan humo. Querían leer pelotudeces como que le ofrecieron el mismo contrato que en San Pablo. Se la buscaron.
De que hablas? La culpa de que tiene la gente?

Tenés una obsesión con culpar de todo a la gente que no llego a entender. Ya te pareces a los partidarios, cualquier cosa que pasa es culpa de la gente que lo único que hace es poner plata para el club de donde le pidan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De que hablas? La culpa de que tiene la gente?

Tenés una obsesión con culpar de todo a la gente que no llego a entender. Ya te pareces a los partidarios, cualquier cosa que pasa es culpa de la gente que lo único que hace es poner plata para el club de donde le pidan.

Se sabía desde el principio pero era imposible que venga Buffa. La dirigencia mismo se lo dijo al jugador. Pero tenían que presionar. El "traigan a Buffarini hijos de puta" y toda la gilada.

Desde el primer momento sabias que no se podía y aún así querías que te vendan humo. Entonces jódete.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Quizás yo soy medio idiota pero estoy buscando en redes sociales y noticias y ningún medio serio esta confirmando la noticia por ahora. No hagan lo mismo que con Villalba que ahora lo ponen como ejemplo pero antes lo insulto medio foro por un pase inexistente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Quizás yo soy medio idiota pero estoy buscando en redes sociales y noticias y ningún medio serio esta confirmando la noticia por ahora. No hagan lo mismo que con Villalba que ahora lo ponen como ejemplo pero antes lo insulto medio foro por un pase inexistente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No hay nada cerrado. Ayer estaba cerca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguien tiene una mínima esperanza que pase algo en el medio y no vaya?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quizás yo soy medio idiota pero estoy buscando en redes sociales y noticias y ningún medio serio esta confirmando la noticia por ahora. No hagan lo mismo que con Villalba que ahora lo ponen como ejemplo pero antes lo insulto medio foro por un pase inexistente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Esto es distinto, el representante habla por el jugador y salió a decir que estaba todo encaminado para jugar en Boca.
Si vos coqueteas con la mujer de tu mejor amigo, ya está, códigos y amistad completamente rota, no hace falta garchártela

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Esto es distinto, el representante habla por el jugador y salió a decir que estaba todo encaminado para jugar en Boca.
Si vos coqueteas con la mujer de tu mejor amigo, ya está, códigos y amistad completamente rota, no hace falta garchártela

Si no se hace el pase todo queda en la nada... Hasta que no lo vea con ropa de la bosta no opino.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Peleaste un campeonato mano a mano contra boca y veías todas las chanchadas que hicieron los mugrientos estos, asique ándate bien a la concha de tu madre

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que logi este Buffa, si se va a Boca lo voy a recontra re putear. Y cuando le toque jugar en el NG voy a aprovechar para desquitar toda mi ira hacia el

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Si va a boca se murió. Lo voy a putear

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo voy a putear nunca porque soy agradecido pero es una puñalada por la espalda.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Hay que poner en contextos las cosas..

Y en ese sentido, nadie me quita la idea que el PRIMER Y ÚNICO RESPONSABLE ES LAMMENS.

Terminamos UNA PUTA SEMANA ANTES EL CAMPEONATO... y recién fue a preguntar u ofertar por BUFFA cuando la bosta lo tenía casi abrochado..

BANDERAZO CONTRA LAMMENS, que nos deje de tomar como PELOTUDOS

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Siempre creí que jamás en la vida podría putear a alguien que nos dió tanto como buffa, pero tampoco pensé que podía hacer algo tan termo como calzarse la camiseta roñosa...

Si se confirma el pase lo único que espero es que le vaya como el orto y no vuelva más por acá

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Obvio que la culpa es de Lammens, ayer en Fox hablo el representante dijo que buffa hablo con SL y le dijeron que no estaban buscando nadie en su puesto... triste como lo regalamos en su mlmento gastamos casi lo mismo en traer a Salazar. En fin un desastre mos negocios para el club

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Un asco lo que hizo Buffa. Mucho peor lo que viene haciendo la dirigencia. Cachetazo tras cachetazo para los hinchas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Los ídolos deben ser un padre, un hermano, un amigo, alguien que realmente transforme y enriquezca tu vida, no un jugador de fútbol, pero en todo caso, si aún así, consideras un ídolo a alguno de ellos y después  porque se va otro lado ya deja de serlo, o no existe o lo insultas, quiere decir que nunca lo fue, porque se supone, que siempre, le vas a desear lo mejor, a pesar de todo.

100% Con esta opinion...en su defecto puede llegar a ser Idolo tb alguien que aportó algo al acervo cultural de un pais, o algun cientifico que salvo vidas, etc...pero desde 1931 nunca puede ser ídolo un jugador de futbol...y mucho menos los de esta era que el 90% son negros cabezas, ignorantes y cuasi analfabetos (Buffarini en eso se salva)...

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Por mi Buffarini que se muera, ya no diagnosticaba nada para mí como ídolo aunque no vaya a boca ya coqueteó con esos negros... como dijeron varios se lo vendió por migajas para hacerle un favor porque nadie daba ni da dos mangos por el como jugador... vale remarcar que da pena  lo de la dirigencia haciendo que un ídolo busque nuevos horizontes en el pais... el prrsidente debe irse ya

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Obvio que la culpa es de Lammens, ayer en Fox hablo el representante dijo que buffa hablo con SL y le dijeron que no estaban buscando nadie en su puesto... triste como lo regalamos en su mlmento gastamos casi lo mismo en traer a Salazar. En fin un desastre mos negocios para el club

Con la mano en el corazón cuervo...pero podemos pagar lo que pide Buffa? esta se la endilgan a la dirigencia...pero probablemente si lo hubisesen ido a buscar hace un mes tampoco venia

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No le voy a decir nada a buffarini hasta que no se confirme nada, pero se la llega a poner y es imperdonable. Sabe bien que poniéndose esa camiseta pone en juego su idolatría acá, le chuparía un huevo, en caso de que lo haga sería una"traición". Esperemos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Voy a esperar a que se confirme todo, por ahora no le pienso decir nada a Buffa. Pero ya que se nombre para Boca me da ASCO.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estoy empezando de a poco a NO caer, es cómo cuándo te pegan una terrible trompada y no entendés nada. A esperar, que semana tan de mierda... por favor.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me duele en el alma, pero lo voy a querer siempre. La frase “San Lorenzo y nada más” me parece una termeada barbara. San Lorenzo lo hacen sus hinchas, sus socios, sus deportistas y sus dirigentes. Y Buffa vino en el momento más complicado del club en 30 años, hasta poniendo plata para poder venir. Lo mejor hubiese sido que se vaya a México, pese a mis ganas de siempre verlo con la camiseta azulgrana. Es una mancha, pero yo no voy a olvidar lo que fue San Lorenzo con este tipo en cancha.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con la mano en el corazón cuervo...pero podemos pagar lo que pide Buffa? esta se la endilgan a la dirigencia...pero probablemente si lo hubisesen ido a buscar hace un mes tampoco venia

Después pierden un partido de verano y aparece la billetera para traer apuestas que cuestan más caro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Alguien tiene una mínima esperanza que pase algo en el medio y no vaya?
Sí, una mínima