Encuesta

Manu Ginobili
Diego Maradona
Lionel Messi
Luciana Aymar
Juan Manuel Fangio
Otro

Autor Tema: MANU GINOBILI: MEJOR Deportista Argentino de la Historia  (Leído 19281 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Maradona, campeon de todo en Napoli, transformo un deporte, nos puso en la elite a nivel mundial, fue el mejor durante cinco años, ejemplo en entrenamiento y fuera del campo.


Campeon de todo?? jajajajajajaj a la Champions no la pudo tocar ni con un puntero laser, su maximo logro en el Napoli es una copita de segundo orden como la copa UEFA....




Sin dudas el mejor deportista argentino de la historia es Manu Ginobili, lo que logro con la Seleccion Argentina no tiene comparacion en ningun otro deporte... en futbol la Seleccion Argentina es potencia, en basquet ni ahi... la generacion dorada logro que seamos el unico pais ademas de Estados Unidos en tener una medalla de oro en los juegos olimpicos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Campeon de todo?? jajajajajajaj a la Champions no la pudo tocar ni con un puntero laser, su maximo logro en el Napoli es una copita de segundo orden como la copa UEFA....




Sin dudas el mejor deportista argentino de la historia es Manu Ginobili, lo que logro con la Seleccion Argentina no tiene comparacion en ningun otro deporte... en futbol la Seleccion Argentina es potencia, en basquet ni ahi... la generacion dorada logro que seamos el unico pais ademas de Estados Unidos en tener una medalla de oro en los juegos olimpicos

Mostro como va a tener chance de ganar  la copa de campeones con el Napoli, la copa uefa es importantisima en europa y la gano, fijate si gano algo el napoli despues de que se fue diego. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Mostro como va a tener chance de ganar  la copa de campeones con el Napoli, la copa uefa es importantisima en europa y la gano, fijate si gano algo el napoli despues de que se fue diego.

A ver, vos pones a Maradona que ganó todo con el Napoli, pero decís que era imposible que ganara la Champions.
Bueno, Manu SI hizo lo imposible. Le ganó los JJOO a EE.UU.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mostro como va a tener chance de ganar  la copa de campeones con el Napoli, la copa uefa es importantisima en europa y la gano, fijate si gano algo el napoli despues de que se fue diego.

Dos Copas Italia y la Supercopa Italia jugada en Dubai ganandole por penales a la Juventus.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mostro como va a tener chance de ganar  la copa de campeones con el Napoli, la copa uefa es importantisima en europa y la gano, fijate si gano algo el napoli despues de que se fue diego.


Fijate los equipos que ganaron las ediciones en las cuales Maradona fracasó: 1987/88 la gano el PSV de Holanda y la 1990/91 el Estrella Roja de Yugoslavia... imposible ganarla contra esos tremendos e historicos equipos no?


Como dijeron ahi, Ginobili logro lo imposible: ganarle a Estados Unidos en basquet... la hazaña mas importante de la historia del deporte argentino

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Gente dejen de contestarle a este personaje.. Alguien que dice que Maradona es un ejemplo fuera de la cancha es evidente que esta hablando en joda o tiene serios problemas mentales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dos Copas Italia y la Supercopa Italia jugada en Dubai ganandole por penales a la Juventus.

Trofeos menores, no volvio a ganar nunca mas un scudetto y en sus filas jamas hubo un jugador asi.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Fijate los equipos que ganaron las ediciones en las cuales Maradona fracasó: 1987/88 la gano el PSV de Holanda y la 1990/91 el Estrella Roja de Yugoslavia... imposible ganarla contra esos tremendos e historicos equipos no?


Como dijeron ahi, Ginobili logro lo imposible: ganarle a Estados Unidos en basquet... la hazaña mas importante de la historia del deporte argentino

Equipos muchos mas grandes y con mayor presupuesto que el pobre napoli, lo que hizo en el napoli fue gloria pura.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gente dejen de contestarle a este personaje.. Alguien que dice que Maradona es un ejemplo fuera de la cancha es evidente que esta hablando en joda o tiene serios problemas mentales..

Muchacho, Maradona ayudo muchisimos a sus compañeros de cada uno de sus clubes, era el primero en llegar al entrenamiento y ultimo en irse, si eso no es un ejemplo, que es entonces?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Equipos muchos mas grandes y con mayor presupuesto que el pobre napoli, lo que hizo en el napoli fue gloria pura.


jajajjajajaja hablas como si esos clubes fueran el Barcelona (donde tambien jugo Maradona y fracaso de tal modo que ni la Liga pudo ganar)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

jajajjajajaja hablas como si esos clubes fueran el Barcelona (donde tambien jugo Maradona y fracaso de tal modo que ni la Liga pudo ganar)

Napoli se cruzo con el Madrid no se si sabias?, Maradona no fracaso en Barcelona, gano la copa del rey y se fue al Napoli donde hizo historia, vos calificas todo por ganar?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Trofeos menores, no volvio a ganar nunca mas un scudetto y en sus filas jamas hubo un jugador asi.

Napoli se cruzo con el Madrid no se si sabias?, Maradona no fracaso en Barcelona, gano la copa del rey y se fue al Napoli donde hizo historia, vos calificas todo por ganar?

Si la Copa Italia es un trofeo menor, la Copa del Rey también lo es.
Y te lo repito, vos decís que ganar la Champions con Napoli era imposible. Probablemente lo fuera.

Yo te digo que con esa misma idea Manu logró lo imposible que fue ganar el oro en los JJOO dejando afuera a Estados Unidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Napoli se cruzo con el Madrid no se si sabias?, Maradona no fracaso en Barcelona, gano la copa del rey y se fue al Napoli donde hizo historia, vos calificas todo por ganar?


Si, un Madrid que llevaba mas de 20 años sin salir campeon de Europa y en la otra edicion quedo afuera ante el poderosisimo Spartak de Moscu...


Basta de chamuyo... Ginobili se cruzo con Estados Unidos y le gano... y obvio que todo se califica por ganar, por algo Pele es el mejor futbolista de todos los tiempos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Si, un Madrid que llevaba mas de 20 años sin salir campeon de Europa y en la otra edicion quedo afuera ante el poderosisimo Spartak de Moscu...


Basta de chamuyo... Ginobili se cruzo con Estados Unidos y le gano... y obvio que todo se califica por ganar, por algo Pele es el mejor futbolista de todos los tiempos

Pero seguia siendo el Madrid, el poderoso Madrid de siempre.
No todo es ganar, Pele ni le ata los cordones a Diego tecnicamente, tuvo la suerte de tener mejores planteles en su seleccion, vos sos argentino viejo? Siempre defendiendo a Pele.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si la Copa Italia es un trofeo menor, la Copa del Rey también lo es.
Y te lo repito, vos decís que ganar la Champions con Napoli era imposible. Probablemente lo fuera.

Yo te digo que con esa misma idea Manu logró lo imposible que fue ganar el oro en los JJOO dejando afuera a Estados Unidos.

Para vos sera Ginobili, para mi es Maradona.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Para vos sera Ginobili, para mi es Maradona.

Eso es indiscutible, no discuto tu elección (para mi elegir a Manu, el Diego o Messi era mas que válido), discuto tus formas de defender tu elección.
Hablás de que ganó TODO. Te dicen que no ganó la Champions. Decís que era imposible. Bueno, yo te digo que en esa lista hay alguien que ganó todo (el único en el mundo del básquet en conseguir eso) y consiguió lo que se consideraba imposible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso es indiscutible, no discuto tu elección (para mi elegir a Manu, el Diego o Messi era mas que válido), discuto tus formas de defender tu elección.
Hablás de que ganó TODO. Te dicen que no ganó la Champions. Decís que era imposible. Bueno, yo te digo que en esa lista hay alguien que ganó todo (el único en el mundo del básquet en conseguir eso) y consiguió lo que se consideraba imposible.

Si hablamos de jugadores de Seleccion que ganaron de todo ese fue Ruggeri, que aparte de ser campeon del mundo fue bicampeon de America (Maradona nunca la logro. De hecho, jugo solamente la del 87, donde perdimos la final con Uruguay) y bicampeon de la Copa Rey Fahd. 
Si hablamos a nivel clubes fue campeon en Boca, River, San Lorenzo, en el America de Mexico y en el Real Madrid.
El Cabezon debio haber sido incluido en la encuesta anterior pero como jugo de defensor no se le da tanta trascendencia y tiene argumentos como para ser uno de los mejores deportistas por todo lo que gano.
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 18:24:18 por Lucas24 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Eso es indiscutible, no discuto tu elección (para mi elegir a Manu, el Diego o Messi era mas que válido), discuto tus formas de defender tu elección.
Hablás de que ganó TODO. Te dicen que no ganó la Champions. Decís que era imposible. Bueno, yo te digo que en esa lista hay alguien que ganó todo (el único en el mundo del básquet en conseguir eso) y consiguió lo que se consideraba imposible.
Ginobili no ganó el mundial; por ende, no "ganó todo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ginobili no ganó el mundial; por ende, no "ganó todo".

Ganó un juego Olímpico, que es 40 veces más complicado y valioso que un Mundial

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Ganó un juego Olímpico, que es 40 veces más complicado y valioso que un Mundial
Más complicado no sé, más valioso seguro. Aun así, insisto, no ganó todo.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 18:21:23 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Más complicado no sé, más valioso seguro. Aún así, insisto, no ganó todo.

¿Quién si?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
¿Quién si?
No sé. Yo refuté la idea de que Ginobili haya ganado todo, lo cual había afirmado quien cité en mi primer comentario. No quiere decir que desestime la posibilidad de que haya sido el mejor deportista argentino en la historia.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 18:29:11 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ginobili no ganó el mundial; por ende, no "ganó todo".
No ganó el mundial porque NOS ROBARON la final contra Yugoslavia!!! Y en el basquet el torneo mas importante a nivel selecciones son los juegos olímpicos, de las cuales 19 ediciones ganó 15 estados unidos, dos la unión soviética, una Yugoslavia y si buscas el que falta fue Argentina, eso fue lo más importante en la historia del deporte argentino con lo fanático que soy del fútbol, vale mas que cualquier mundial de fútbol, gol con la mano, gambetearse a medio inglaterra o lo que fuera por lo difícil que es competir contra las potencias mundiales.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si hablamos de jugadores de Seleccion que ganaron de todo ese fue Ruggeri, que aparte de ser campeon del mundo fue bicampeon de America (Maradona nunca la logro. De hecho, jugo solamente la del 87, donde perdimos la final con Uruguay) y bicampeon de la Copa Rey Fahd. 
Si hablamos a nivel clubes fue campeon en Boca, River, San Lorenzo, en el America de Mexico y en el Real Madrid.
El Cabezon debio haber sido incluido en la encuesta anterior pero como jugo de defensor no se le da tanta trascendencia y tiene argumentos como para ser uno de los mejores deportistas por todo lo que gano.

Lucas querido, adhiero a lo que decís del Cabezón, a quien su posterior carrera como técnico le jugó en contra, si no hoy sería indiscutido. Pero respecto a Maradona, no solamente jugó la Copa América 87, que se hizo en Argentina; jugó otras 2 ediciones más, la de 1979 (donde alcanzó a hacer un gol) y la de 1989, en Brasil, donde ni siquiera convirtió (en esa Copa América la rompió el 10 del equipo campéon, un tal Paulo Silas)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4905
Ayer escuchaba la entrevista de TyC a Manu. Yo realmente admiro al prócer argentino Manu Ginobili, pero no puedo entender que digan que es el mejor deportista de nuestra historia.
No se si en algún momento fue catalogado como el mejor del mundo pero sacando eso, juega al basquet, un deporte de segunda linea por más que a alguno le gusta más o menos.

Tuvimos a Maradona, mejor del mundo, y tenemos a Messi que es mejor del mundo (con Cristiano) hace muchos años y juegan al deporte mas popular y mas importante del mundo.

Yo creo que la discusión tiene que ser Messi o Maradona, personalmente elijo a este ultimo por motivos varios.
Perdon que reabra un tema viejo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate