Encuesta

Manu Ginobili
Diego Maradona
Lionel Messi
Luciana Aymar
Juan Manuel Fangio
Otro

Autor Tema: MANU GINOBILI: MEJOR Deportista Argentino de la Historia  (Leído 19291 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Medirlo solo por la popularidad del deporte es algo injusto, no todo es futbol en la vida aunque sea el deporte mas visto..

Pero bueno, por algo despues vamos a los juegos olimpicos y nos conformamos con 4 o 5 medallas mientras entre Estados Unidos y China juntan como 200

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4905
Medirlo solo por la popularidad del deporte es algo injusto, no todo es futbol en la vida aunque sea el deporte mas visto..

Pero bueno, por algo despues vamos a los juegos olimpicos y nos conformamos con 4 o 5 medallas mientras entre Estados Unidos y China juntan como 200

Puede ser, al margen de la popularidad (para mi igualmente es muy importante), creo que los dos que nombre llegaron a ser los mejores del mundo, somos reconocidos en todo el mundo por ellos.

En cuanto a la otro, me parece que no pasa por esto, hay muchisiiimos mas factores  y mas importante.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19624
  • Socio Nº 97181
Ayer escuchaba la entrevista de TyC a Manu. Yo realmente admiro al prócer argentino Manu Ginobili, pero no puedo entender que digan que es el mejor deportista de nuestra historia.
No se si en algún momento fue catalogado como el mejor del mundo pero sacando eso, juega al basquet, un deporte de segunda linea por más que a alguno le gusta más o menos.

Tuvimos a Maradona, mejor del mundo, y tenemos a Messi que es mejor del mundo (con Cristiano) hace muchos años y juegan al deporte mas popular y mas importante del mundo.

Yo creo que la discusión tiene que ser Messi o Maradona, personalmente elijo a este ultimo por motivos varios.
Perdon que reabra un tema viejo.

Te entiendo, aunque Federer juega al Tenis deporte mucho menos popular y tiene con que... para sentarse a debatir con el deportista que quiera, Maradona, Messi, etc... Y no se quien es mejor, Roger es un mounstruo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Medirlo solo por la popularidad del deporte es algo injusto, no todo es futbol en la vida aunque sea el deporte mas visto..

Pero bueno, por algo despues vamos a los juegos olimpicos y nos conformamos con 4 o 5 medallas mientras entre Estados Unidos y China juntan como 200

Totalmente.

Además ser deportista en un sentido estricto es más que sólo ser futbolista, basquetbolista, tenista, etc. Reúne un montón de condiciones que forman parte de un estilo de vida del cual Maradona no forma parte.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Creer que el basquet es un deporte de segunda linea porque en CABA no se le da importancia es vivir en una burbuja, es el deporte q se practica en mas paises del mundo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
No se si el mejor, pero el mas talentoso fue el Diego.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ayer escuchaba la entrevista de TyC a Manu. Yo realmente admiro al prócer argentino Manu Ginobili, pero no puedo entender que digan que es el mejor deportista de nuestra historia.
No se si en algún momento fue catalogado como el mejor del mundo pero sacando eso, juega al basquet, un deporte de segunda linea por más que a alguno le gusta más o menos.

Tuvimos a Maradona, mejor del mundo, y tenemos a Messi que es mejor del mundo (con Cristiano) hace muchos años y juegan al deporte mas popular y mas importante del mundo.

Yo creo que la discusión tiene que ser Messi o Maradona, personalmente elijo a este ultimo por motivos varios.
Perdon que reabra un tema viejo.

Perdon el doble post

La diferencia entre Manu y ellos dos es q en el futbol siempre fuimos potencia, siempre tuvimos grandes jugadores de los mejores del mundo en cada momento
El basquet es un deporte dominado por estadounidenses historicamente, lograr lo q logro manu es mucho mas dificil e impensado en un deporte mucho mas cerrado que el futbol

Solo basta ver que selecciones ganaron Oro Olimpico, q es el equivalente al mundial de futbol para ver lo dificil que era hacerlo y lo q hizo

Lo mismo con los anillos de la NBA cuantos extranjeros ganaron 4?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190


Perdon el doble post

La diferencia entre Manu y ellos dos es q en el futbol siempre fuimos potencia, siempre tuvimos grandes jugadores de los mejores del mundo en cada momento
El basquet es un deporte dominado por estadounidenses historicamente, lograr lo q logro manu es mucho mas dificil e impensado en un deporte mucho mas cerrado que el futbol

Solo basta ver que selecciones ganaron Oro Olimpico, q es el equivalente al mundial de futbol para ver lo dificil que era hacerlo y lo q hizo

Lo mismo con los anillos de la NBA cuantos extranjeros ganaron 4?

Y lograr destacar en un deporte TAN masivo como el fútbol es mas fácil?

Estas comparando con estadísticas de un juego en equipo..
Si vamos a la estadísticas debe ser mas difícil destacar en fútbol que en básquet, por la cantidad que lo juegan. Ni idea si hay datos, es lo que imagino.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10364
le hicieron un reportaje en tyc, es como que le hincha las pelotas que vayan los argentinos a joderlo a Texas

https://www.clarin.com/deportes/basquet/manu-ginobili-san-antonio-entienden-pasa-argentinos_0_BJi16xyqG.html

algo asi como que les da verguenza que esos argentinos sean tan cholulos y que lo hacen quedar mal en  una sociedad pacata como la de alla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4905
Creer que el basquet es un deporte de segunda linea porque en CABA no se le da importancia es vivir en una burbuja, es el deporte q se practica en mas paises del mundo

Ni en USA es el deporte mas importante.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Y lograr destacar en un deporte TAN masivo como el fútbol es mas fácil?

Estas comparando con estadísticas de un juego en equipo..
Si vamos a la estadísticas debe ser mas difícil destacar en fútbol que en básquet, por la cantidad que lo juegan. Ni idea si hay datos, es lo que imagino.

Pero en Argentina se juega al futbol desde q naces, todo el dinero esta puesto en sacar futbolistas, y tenemos miles y muchos buenos siempre a lo largo de la historia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
increible, no se dan idea de lo de Fangio en su epoca, para el automovilismo argentino.

Era el deportista, igual como dijeron, deportista es otra cosa que no lo es Maradona, que para mi es el mejor futbolista de la historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
increible, no se dan idea de lo de Fangio en su epoca, para el automovilismo argentino.

Era el deportista, igual como dijeron, deportista es otra cosa que no lo es Maradona, que para mi es el mejor futbolista de la historia.

Sting Maradona practico deporte de alto rendimiento durante 20 años por ende es deportista de ahi a que haya tenido una enfermedad hay un largo trecho.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo vote a Ginobili, podria ser Fangio y Messi tambien. Como deportistas son y fueron monstruos hiper destacados cada uno en lo suyo.
Maradona fue un animal, aprovecho al mango haber nacido superdotado para jugar al futbol, pero no es estandarte ni ejemplo de un deportista que se cuida y entrena para llegar a ser mejor o el mejor.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ginóbili es, quizás, el deportista que mejor define el espíritu olímpico.
Lo de la GD es excepcional, ser los mejores jugando, siendo un equipo, sin violar el reglamento, sin artimañas.
Les robaron una final del mundo y los pibes no se pusieron a llorar, usaron eso como combustible para lograr una hazaña mayor.
No vi a nadie en Argentina hacer eso. Es más, si me apuran, al único que le vi el mismo espíritu es a Federer.
Yo hubiese incluído a Scola en la votación. No tendrá la carrera de manu, pero el tipo es un faro en Argentina, tanto en la parte deportiva, como en ña parte dirigencial.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Sting Maradona practico deporte de alto rendimiento durante 20 años por ende es deportista de ahi a que haya tenido una enfermedad hay un largo trecho.

Yo también practico deporte desde pibito, también juego al fútbol como imagino la mayoría de acá y no por eso soy deportista ni futbolista.
Ser deportista, estrictamente, y ser adicto a las drogas es incompatible, el deportismo es un estilo de vida, mens sana in corpore sano, son principios del deportismo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo también practico deporte desde pibito, también juego al fútbol como imagino la mayoría de acá y no por eso soy deportista ni futbolista.
Ser deportista, estrictamente, y ser adicto a las drogas es incompatible, el deportismo es un estilo de vida, mens sana in corpore sano, son principios del deportismo.

Muchos deportistas han tenido enfermedades, Maradona hasta su etapa ultima en boca era un ejemplo entrenando y lo dicen sus ex compañeros.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Muchos deportistas han tenido enfermedades, Maradona hasta su etapa ultima en boca era un ejemplo entrenando y lo dicen sus ex compañeros.

Insisto, se es deportista las 24 hs, implica una doctrina de vida. Maradona metió un gol con la mano, eso va en contra de los principios del Deporte.
Nunca puede ser nunca ejemplo de deportista, un pibe que hace lanzamiento de jabalina en el CENARD puede ser más ejemplo que Maradona.
Sacando eso fue un futbolista extraordinario, el segundo mejor de todos los tiempos tal vez.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ginóbili es, quizás, el deportista que mejor define el espíritu olímpico.
Lo de la GD es excepcional, ser los mejores jugando, siendo un equipo, sin violar el reglamento, sin artimañas.
Les robaron una final del mundo y los pibes no se pusieron a llorar, usaron eso como combustible para lograr una hazaña mayor.
No vi a nadie en Argentina hacer eso. Es más, si me apuran, al único que le vi el mismo espíritu es a Federer.
Yo hubiese incluído a Scola en la votación. No tendrá la carrera de manu, pero el tipo es un faro en Argentina, tanto en la parte deportiva, como en ña parte dirigencial.
Totalmente.
Lo de ginobilli es impresionante. Único.
El tipo llego a la NBA y lo miraba de reojo, en una época donde era todo USA.
No lo conocían, Duncan mismo en una entrevista dijo: supuestamente es el mejor jugador de Europa. Osea ni idea.
Y el tipo se hizo un nombre, se convirtió es un estandarte de un equipo, campeón 4 veces, jugo ASG, campeón de todo. Hiper respetado , a partir de ginobilli se abrieron muchas puertas a jugadores no Yankees.
Hoy en día el tipo tiene 40 años y sigue en la élite del deporte. Y si quiere puede seguir! .. es un ejemplo de deportista desde cualquier punto de vista. Talento, carrera, espíritu, compromiso, valores, personalidad, conducta..

Ni hablar que la GD fue un equipo pocas veces visto en todos los deportes argentinos, no se me ocurre otro caso, las leonas tal vez pero nose.

Mi deportista número 1 es ginobilli

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Totalmente.
Lo de ginobilli es impresionante. Único.
El tipo llego a la NBA y lo miraba de reojo, en una época donde era todo USA.
No lo conocían, Duncan mismo en una entrevista dijo: supuestamente es el mejor jugador de Europa. Osea ni idea.
Y el tipo se hizo un nombre, se convirtió es un estandarte de un equipo, campeón 4 veces, jugo ASG, campeón de todo. Hiper respetado , a partir de ginobilli se abrieron muchas puertas a jugadores no Yankees.
Hoy en día el tipo tiene 40 años y sigue en la élite del deporte. Y si quiere puede seguir! .. es un ejemplo de deportista desde cualquier punto de vista. Talento, carrera, espíritu, compromiso, valores, personalidad, conducta..

Ni hablar que la GD fue un equipo pocas veces visto en todos los deportes argentinos, no se me ocurre otro caso, las leonas tal vez pero nose.

Mi deportista número 1 es ginobilli

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te lo resumo así:
La GD fueron los campesinos, herreros y cazadores derrotando a las tropas de Roma.



(me fantinié)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maradona, obvio.

Y lo de como son fuera de su disciplina me la soba, y para lls amantes del bahiense muchos conocidos que han tenido trato con él (compró unos terrenos inmensos donde cerró todo y nadie puede entrar en mi pueblo) me han contado que es un soberbio asqueroso y mal llevado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Maradona, obvio.

Y lo de como son fuera de su disciplina me la soba, y para lls amantes del bahiense muchos conocidos que han tenido trato con él (compró unos terrenos inmensos donde cerró todo y nadie puede entrar en mi pueblo) me han contado que es un soberbio asqueroso y mal llevado.

Y qué tendría que ver eso con ser buen o mal deportista?
Igual decir soberbio asqueroso y mal llevado son buenas definiciones para Maradona, lo cual no le suma ni le resta como deportista, lo que le quita es que era un drogadicto, tramposo y peleador. Obviamente tenía sus pros pero no debe estar ni entre los mil deportistas más grandes de la historia de Argentina.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y qué tendría que ver eso con ser buen o mal deportista?
Igual decir soberbio asqueroso y mal llevado son buenas definiciones para Maradona, lo cual no le suma ni le resta como deportista, lo que le quita es que era un drogadicto, tramposo y peleador. Obviamente tenía sus pros pero no debe estar ni entre los mil deportistas más grandes de la historia de Argentina.

Es lo que dije maestro. Me la soba lo que hagan fuera de la cancha para calificarlo como deportista. Ginóbili es un fenómeno a pesar de ser un sorete. Lo mismo Maradona.
Drogadicto, tramposo y peleador. Jajaja sos una mami

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Es lo que dije maestro. Me la soba lo que hagan fuera de la cancha para calificarlo como deportista. Ginóbili es un fenómeno a pesar de ser un sorete. Lo mismo Maradona.
Drogadicto, tramposo y peleador. Jajaja sos una mami

No, es que ser deportista no pasa por ser buena o mala persona ni tampoco sólo por ser un crack adentro. Un deportista respeta las reglas del deporte, a sus compañeros, al rival y al árbitro; un deportista hace de su cuerpo un templo, entrena para superarse siempre, se alimenta de la mejor forma, descansa el tiempo que sea necesario.
Un tipo que se droga, mete goles con la mano, invita a pelear a un rival y hace que no convoquen a otro futbolista a una competición no es un buen deportista, es un pésimo deportista.
Igual es difícil que lo entiendas cuando para vos Centurión tiene que seguir haciendo la suya ameo.
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 22:47:28 por Pablo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No coincido. Podes ser buda que si el drogon de al lado es mejor el mundo del deporte lo galardonara
Y obvio que centurron siga en la suya sin lastimar a nadie, como dije en su momento, mami.