Encuesta

Manu Ginobili
Diego Maradona
Lionel Messi
Luciana Aymar
Juan Manuel Fangio
Otro

Autor Tema: MANU GINOBILI: MEJOR Deportista Argentino de la Historia  (Leído 19298 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Compro terrenos en el sur donde habitaban mapuches desde muchos años atras, esta en juicio con eso.

http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=2851

Igual no sé qué tiene que ver, este muchacho al cual ya se lo comió este personaje vive intentando despegar a Maradona de sus cuestiones particulares y entra a desviar el foco del posteo. Poco serio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=2851

Igual no sé qué tiene que ver, este muchacho al cual ya se lo comió este personaje vive intentando despegar a Maradona de sus cuestiones particulares y entra a desviar el foco del posteo. Poco serio.

Javi querido, el otro muchacho me pregunto el lado oscuro de ginobili y lo unico que hice fue contestarle.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi querido, el otro muchacho me pregunto el lado oscuro de ginobili y lo unico que hice fue contestarle.

Si te lo preguntó es porque saliste a embarrar la cancha, dejá el personaje y opiná de lo que se consulta y sino ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siendo horriblemente objetivo tengo que decir Ginobili.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Es muy difícil elegir uno la verdad. Creo que en esa lista Aymar está un escalón debajo del resto. Los otros 4 fueron (y son) monstruos en lo suyo.
Manu en un deporte totalmente dominado por una nación. Ni de cerca está en el top20 de la historia del deporte pero probablemente esté en un top50 e indudablemente en un top100. Triunfar en un deporte que no es el mas practicado en tu país no es fácil. Único en el mundo en tener Euroliga, JJOO y anillo de NBA en su poder.
Maradona y Messi los mejores en el deporte mas popular del mundo. Uno el mejor de la historia de manera indiscutible hasta que apareció el otro y ese título pasó a ser discutible. Siempre me voy a quedar con que los dos son argentinos y entre el retiro de uno y la aparición del otro solo pasaron poco mas de 10 años. Ojalá tengamos la suerte de que pase tan poco tiempo entre Messi y otro de esa calidad.
Fangio, el automovilismo no me gusta pero fue el mejor en una época donde el piloto tenía mucho mérito de verdad, hoy tienen cada vez mas méritos los autos.

Voté a Manu solo por lograr ser uno de los mejores en un deporte que no es el nuestro. Y que generara un crecimiento exponencial en nuestro país que a la larga lo vamos a terminar viendo (ya hoy hay una generación interesante que creció viendo a Manu romperla).

PD: creo que en la lista merecía estar Vilas también.

Manu, revoluciono el basket no solo argentino sino mundual, fue el creador de una jugada como el euro step que hoy copian los grandes, inigualable. Un ganador nato y ademas buen perdedor las pocas veces que le toco, cero vendehumo, puso de rodillas a la nba con la seleccion por primera vez, y les robo la dorada de un jjoo por primera y unica desde que eeuu compite con jugadores nba y siendo mvp del torneo.
Y un ejemplo fuera de la cancha (no como otros abandonadores seriales de hijos).

Ojo que Manu no creó el eurostep. Digamos que fue el que lo popularizó en la NBA, pero lejos estuvo de inventarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10364
Vilas no se si esta como #1 pero en el podio seguro que si. El tenis era un deporte elitista que se practicaba en muy pocos clubes y por un publico de nivel economico elevado.  A partir de Vilas, la gente empezo a fijarse en el tenis y era comun ver a la gente jugarlo en las calles, sea con raqueta o con paleta. El fenomeno crecio tanto que empezaron a abrirse canchas de tenis de alquiler (mucho pero mucho mas que ahora, cuando el fenomeno cedio, quedaron algunas pero pocas), los clubes que ya tenian tenis tuvieron que habilitar mas canchas, y los que no tenian, hasta los de barrio, crearon sus propios centros de tenis.
Estas encuestas suelen ser injustas porque depende del target de los encuestados, quien no vio la epoca de Vilas o la de Fangio es muy probable que no los voten.
Vilas representó una revolución en el tenis, sus métodos de entrenamiento, su entrega, su coraje, su profesionalismo.

No podría poner ni a un boxeador ni a un piloto ni a un golfista como deportistas, lo lamento por Monzón, Fangio y De Vicenzo.

Maradona fue un deportista pésimo y el mejor futbolista de todos los tiempos, siempre que no estaba falopeado. La disciplina y la conducta fuera de la cancha cuando afectan tu rendimiento deportivo son fundamentales.

Messi se borró en todas las finales con Argentina y alguna con el Barsa, le falta ese plus de garra, de agrandarse en las difíciles que tiene que tener todo deportista.

Después de Vilas podría ponerse a Ginobili, sin dudas, están parejos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos Maradona es creo indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos en el futbol, pero no se lo puede llamar mejor deportista. Una de las principales razones por la cual el diego no fue aun mejor (dicho por el) fue por su falta de profesionalismo fuera de la cancha y eso es lo que hace a un deportista tambien. El mismo lo  reconocio, no hay mucho que discutir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es muy difícil elegir uno la verdad. Creo que en esa lista Aymar está un escalón debajo del resto. Los otros 4 fueron (y son) monstruos en lo suyo.


PD: creo que en la lista merecía estar Vilas también.


estoy de acuerdo.... 

pero como se dijo antes, los 5 de la lista son los que tuvieron mas votos en el anterior post de "los 3 mejores de la historia" y ahi lucha aymar supero (sorpresivamente) a Vilas   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=2851

Igual no sé qué tiene que ver, este muchacho al cual ya se lo comió este personaje vive intentando despegar a Maradona de sus cuestiones particulares y entra a desviar el foco del posteo. Poco serio.
Este defensor del drogon mala leche y abandonador serial de hijos es inimputable, hace rato se lo comio el personaje.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 23:03:02 por sentimientocuervo »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
cerro la votacion: Manu 

Manu Ginobili       45 (54.2%)
Diego Maradona   19 (22.9%)
Lionel Messi         10 (12%)
Luciana Aymar       3 (3.6%)
Juan Manuel Fangio 4 (4.8%)
Otro                     2 (2.4%)  -1 VILAS; 1 RUGGERI-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
che a mi no me gusta el hockey para nada, pero negar a Aymar cuando la amaban en todos lados y hasta las holandesas y australianas que son crack la querian. No esta ni en pedo por debajo, el tema es que el hockey no tiene la popularidad del futbol, basquet o tenis, pero negar a Aymar...solo en Argentina...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este defensor del drogon mala leche y abandonador serial de hijos es inimputable, hace rato se lo comio el personaje.

Trata de respetar a los idolos, aca se eespete a manu a messi y demas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
che a mi no me gusta el hockey para nada, pero negar a Aymar cuando la amaban en todos lados y hasta las holandesas y australianas que son crack la querian. No esta ni en pedo por debajo, el tema es que el hockey no tiene la popularidad del futbol, basquet o tenis, pero negar a Aymar...solo en Argentina...

No es negar, solo que es la mejor en algo que le interesa al 0,001% de la humanidad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Bien merecido Ginóbili.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Mirá que soy PRO-DIEGOTE... Le aplaudo hasta los pedos que se tira el Gordo, pero Manu es increíble. Lo amo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Manu es lo mas grande que existe. Estamos hablando de un tipo que esta en el top 10 de casi todo en la NBA, en algunos casos supera a tipos gigantes para la historia del basquet yankee.

No hay mucho para discutir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Manu es lo mas grande que existe. Estamos hablando de un tipo que esta en el top 10 de casi todo en la NBA, en algunos casos supera a tipos gigantes para la historia del basquet yankee.

No hay mucho para discutir.
Claro. Un tipo que es el mejor jugador de la historia en el deporte más importante del mundo no le puede discutir nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Llegué tarde a la votación  :tongue: pero

Manuuuuu, Manuuuuuu
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Claro. Un tipo que es el mejor jugador de la historia en el deporte más importante del mundo no le puede discutir nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Como deportista a mi parecer Maradona no le puede discutir absolutamente nada a un enorme deportista como Ginobili.

Lo que pasa es que la gente, como vos, asocia al mejor deportista con ser el mejor del mundo. Maradona fue el mejor, pero como deportista dejo demasiado que desear. Ginobili, en un pais donde el basquet sera el 3er deporte, mas o menos, es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, no solo eso, sino que su comportamiento dentro y fuera de la cancha siendo la figura que fue, es de pocos en el mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794


Como deportista a mi parecer Maradona no le puede discutir absolutamente nada a un enorme deportista como Ginobili.

Lo que pasa es que la gente, como vos, asocia al mejor deportista con ser el mejor del mundo. Maradona fue el mejor, pero como deportista dejo demasiado que desear. Ginobili, en un pais donde el basquet sera el 3er deporte, mas o menos, es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, no solo eso, sino que su comportamiento dentro y fuera de la cancha siendo la figura que fue, es de pocos en el mundo.

Osea que para vos el mejor deportista es el que más entrena y el que mejor se comporta. Bueno, para mi el mejor deportista es el que mejor realiza su deporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981

Osea que para vos el mejor deportista es el que más entrena y el que mejor se comporta. Bueno, para mi el mejor deportista es el que mejor realiza su deporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El mejor deportista es el que mejor logra desempeñarse, y el que da el ejemplo en lo que hace. Ser deportista de élite no es solo ser el mejor, hay millones de pibes que quieren ser como vos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
El mejor deportista es el que mejor logra desempeñarse, y el que da el ejemplo en lo que hace. Ser deportista de élite no es solo ser el mejor, hay millones de pibes que quieren ser como vos.
Mira vos. A mi igual dame al que mejor juega, no al que más entrena o al que es mejor persona fuera de la cancha

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Mira vos. A mi igual dame al que mejor juega, no al que más entrena o al que es mejor persona fuera de la cancha

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Evidentemente no entendes que no tiene nada que ver con si entrena mas o si es mejor persona.

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Llege tarde a la votación, Manu Ginóbili es todo lo que está bien

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
No me entra en la cabeza como alguien podría no votar a Ginobili como mejor deportista y menos como alguien podría votar a Maradona como tal. Ser deportista es una filosofía de vida, atraviesa el rendimiento, el entrenamiento, la alimentación, el fair play, la relación con la prensa. En el sentido estricto es casi una filosofía de vida.