Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87441 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Lo único que quiero saber...

Es que si el hijo tiene esas cuentas REALES de Twitter o Instagram, o si la foto esa de la Instagram Stories es chamuyo o no, trucada o no...

Porque más allá de que sea un nene, no decida nada, pero que ponga algo así...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Como les lavó la cabeza el periodismo. Qué fáciles que son algunos. Piatti no declaró una MIERDA de que tiene ganas de ir a Boca. Dejen de mentir!!! Dejen de comprar la mierda del periodismo que piensa que hasta Dios quiere ir a Boca. Por favor, abran la cabeza, no se dejen lavar la mente. Sean serios y piensen antes de escribir.

Jajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Como les lavó la cabeza el periodismo. Qué fáciles que son algunos. Piatti no declaró una MIERDA de que tiene ganas de ir a Boca. Dejen de mentir!!! Dejen de comprar la mierda del periodismo que piensa que hasta Dios quiere ir a Boca. Por favor, abran la cabeza, no se dejen lavar la mente. Sean serios y piensen antes de escribir.

Coincido en todo, pero ALGO de cierto siempre tienen estas historietas, ya es "demasiado" el circo que se hizo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Algunos dicen con la llegada de Motta.... no lo vimos jugar ni una puta vez en nuestra vida. Es cierto que 8 palos por blandi no se pueden rechazar, pero ya vendieron a cauteruccio, se apuraron demasiado estos pelotudos... san lorenzo es una sociedad civil sin fines de lucro, si la economia hoy esta bien me chupa un huevo la guita que nos perdamos de ganar, a la larga va a salir caro esta pelotudez de la dirigencia de desarmar un equipo que va a jugar copa libertadores, todo impresentable, me chupa un huevo como declara Lammens en los hechos, no en las palabritas y la dialectica de microfono, vienen haciendo una pelotudez atras de otra.

Todo tan impresentable hace lammens que no paras de pelear y pelear títulos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo único que quiero saber...

Es que si el hijo tiene esas cuentas REALES de Twitter o Instagram, o si la foto esa de la Instagram Stories es chamuyo o no, trucada o no...

Porque más allá de que sea un nene, no decida nada, pero que ponga algo así...

Te falto el facebook , que tambien lo tiene

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
todos los post tirando mierda a esta dirigencia. Muchachos ya fueron las elecciones, el 89%  de los socios apoyan a esta dirigencia.




Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7474
Ya fue Piatti gente, es pasado, Gracias por todo, pero poner aunque sea un peso por un jugador que se fue del club LIBRE hace 2 años es un PESIMO NEGOCIO, solo por Messi haría algo asi.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
todos los post tirando mierda a esta dirigencia. Muchachos ya fueron las elecciones, el 89%  de los socios apoyan a esta dirigencia.

obvio y muchos mas y me incluyo .... pero criticar algo no es ser anti tal cosa ... esto no es politica nacional que sos Pro o K ... esto es futbol cuervo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo único que quiero saber...

Es que si el hijo tiene esas cuentas REALES de Twitter o Instagram, o si la foto esa de la Instagram Stories es chamuyo o no, trucada o no...

Porque más allá de que sea un nene, no decida nada, pero que ponga algo así...
Son posta. Capaz para el pibito no es nada porque jodía con su amigo, no se esperaba tanto revuelo, es chico. Quién se haría igual un Instagram falso de el hijo de Piatti igual? Jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Como les lavó la cabeza el periodismo. Qué fáciles que son algunos. Piatti no declaró una MIERDA de que tiene ganas de ir a Boca. Dejen de mentir!!! Dejen de comprar la mierda del periodismo que piensa que hasta Dios quiere ir a Boca. Por favor, abran la cabeza, no se dejen lavar la mente. Sean serios y piensen antes de escribir.

Es cierto. El único q dijo algo fue el hijo. Claro, son cosas de adolescentes, bromitas para un amigo... Sobre  el laburo del padre, pero se enteró todo el mundo. Me lo veo a Piatti diciendo: "son cosas de los pibes" o "yo no sabía nada".

Dejate de joder

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
Es cierto. El único q dijo algo fue el hijo. Claro, son cosas de adolescentes, bromitas para un amigo... Sobre  el laburo del padre, pero se enteró todo el mundo. Me lo veo a Piatti diciendo: "son cosas de los pibes" o "yo no sabía nada".

Dejate de joder

aparte piatti no es bostero ni gallina ... va donde hay mas plata ...a boca o river pudo ir muchas veces y nunca lo hizo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Perdón si suena racista pero el virgo de flores tiene cara de ser el tipico pendejo que se toma un champagne en el vip de Araoz y se cree el dueño del mundo.


ese pibe ni sabe donde nació y vivió en 5 países distintos. Debe tener un kilombo en la cabeza.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
aparte piatti no es bostero ni gallina ... va donde hay mas plata ...a boca o river pudo ir muchas veces y nunca lo hizo

Pero, por supuesto. No quise decir en mi anterior comentario, ni siquiera sugerir q fuera hincha de la bosta. Eso sí, lo sospecho sin poder confirmarlo.
De lo q estoy segurísimo, es q tiene el olfato bien afinado oliendo donde hay más guita, mezclada con aromas del riachuelo.
« Última Modificación: enero 06, 2017, 17:53:23 por goncar »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como les lavó la cabeza el periodismo. Qué fáciles que son algunos. Piatti no declaró una MIERDA de que tiene ganas de ir a Boca. Dejen de mentir!!! Dejen de comprar la mierda del periodismo que piensa que hasta Dios quiere ir a Boca. Por favor, abran la cabeza, no se dejen lavar la mente. Sean serios y piensen antes de escribir.

Lo mismo decían de Erviti y ya sabemos como terminó la historia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mismo decían de Erviti y ya sabemos como terminó la historia.
O sobre sobre Piatti con River, allá por enero del 2013 y sabemos también como término.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
O sobre sobre Piatti con River, allá por enero del 2013 y sabemos también como término.

No, de Piatti claramente hablaban del dinero. Y cuando se mete Boca puntualmente, siempre es otra cosa por el simple hecho que los jugadores mueren por jugar ahí.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Recién el tano Angelici en Radio La Red dijo que ya enviaron la propuesta por Piatti esperan que le respondan lo único que puede impedir que se ponga la de la Bosta es que no le satisfaga la propuesta al Montreal
I

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14538
Que se yo me parece un error realizar un esfuerzo demasiado grande por Piatti de gran pasado sin dudas, pero no debemos olvidar que fueron momentos, tal vez grandes momentos pero es un jugador que no tiene una regularidad asegurada.
Además teniendo a Belluschi me parece extraño que sea acompañado por Piatti, si además consideramos que Ortigoza es considerado clave para el técnico, observo a un equipo descompensado, salvo que todas las cargas defensivas en el medio sean asignadas al ex Gimnasia, que cumple más de lo que yo esperaba pero que tiene momentos en que pierde el control.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
habia que traer a piatti como sea y juntarlo con belluschi, y ir por la libertadores, pero bueno. Yo sigo pensando que piatti no va a ir a boca, por el tema de que jugo en miles y miles de equipos y en el unico que tuvo la gloria fue en SL. En los demas dio pena.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En Twitter tiró uno que Diego Diaz dijo que le mandó un mensaje un dirigente de SL que está en Punta del Este y que ese dirigente estaba caliente porque Piatti se va a Boca.

Yo no lo escuche, alguien puede dar fe de eso?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
Que pena, con el , me le animo a cualquiera en la copa.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
En Twitter tiró uno que Diego Diaz dijo que le mandó un mensaje un dirigente de SL que está en Punta del Este y que ese dirigente estaba caliente porque Piatti se va a Boca.

Yo no lo escuche, alguien puede dar fe de eso?
Ayer tiraron en este post que Diego Diaz comento en su programa que recibio un mensaje de Tinelli diciendole que estaba re caliente por el tema Piatti. No se si sera verdad

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Y si, un tipo te da la palabra que viene solo a SL y se caga en lo que dijo,, no está bueno, ojalá Tinelli lo diga públicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Todavía no entienden q el fútbol es un trabajo y a donde te pagan mas vas a trabajar. Igual yo si fuera piati ni empedo vuelvo a argentina a jugar en un país de 3er mundo donde al 5 partido q erras un pase te van a putear

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Todavía no entienden q el fútbol es un trabajo y a donde te pagan mas vas a trabajar. Igual yo si fuera piati ni empedo vuelvo a argentina a jugar en un país de 3er mundo donde al 5 partido q erras un pase te van a putear

Yo no puteo a lo jugadores por eso. Los puteo cuando salen a boquearla al pedo, no digas nada y listo. Kannemann salió y tiró "hay Kannemann para rato" no se hizo ni cargo que se iba. El Pipi se hacía el boludo con su oferta de Brasil y después no sabía dónde meterse. Esas cosas duelen, que declaren para la gente y después hagan lo contrario.

No digas nada y listo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...