Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 86827 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Buenas y Santas ‏@Buenasysantasok  41 minHace 41 minutos

"Mi sueño es que vuelva @NACHOPIATTI esperamos las condiciones en el que está con el club ya hemos mandado la carta por él"
@cuervotinelli

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya dijo que se quedaba en 2017 nose porque seguimos mintiendonos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
arrancó la novela? cuanto garpa nacho en algún medio diciendo que tiene contrato, está muy bien, etc etc etc?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No entiendo bien el mje de MT ; me vas a decir que no saben cuanto cobra, cuando vence el contrato ? en Junio vencía no ?

Como siempre depende de él y de su familia que quiera pegar la vuelta, lo que creo es que si vuelve vuelve acá.

Con el y Gentiletti estaríamos..ah y que no se vaya ningun delantero.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo de siempre. Vuelve en junio.

No entiendo bien el mje de MT ; me vas a decir que no saben cuanto cobra, cuando vence el contrato ? en Junio vencía no ?

Como siempre depende de él y de su familia que quiera pegar la vuelta, lo que creo es que si vuelve vuelve acá.

Con el y Gentiletti estaríamos..ah y que no se vaya ningun delantero.

Otro central? No necesitamos otro. Prefiero un 5 que le saque el puesto al gordo cuando esté bajo, como el ultimo torneo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Despues se lo lleva Boca y salen a decir "dormimos".. Esta bien que se pregunte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo de siempre. Vuelve en junio.

Otro central? No necesitamos otro. Prefiero un 5 que le saque el puesto al gordo cuando esté bajo, como el ultimo torneo.

No necesitamos ? es el mayor problema que tenemos, tipos grandes de edad que ante uno mas o menos rápido quedan pagando...

Para mi es prioridad un 6, a menos que se la quiern jugar por Senesi que tiene un futuro enorme, pero con la defensa actual o podemos ganar nada.
2 goles Unión, 2 goles Patronato, 2 goles SM SJ ! y asi siguiendo, demasiados goles en contra.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
ya hemos enviado la carta por él

Carta: "Querido Papá Noel, considerando estás en el Polo Norte y Canadá te queda de pasó, y que además me he portado bien este año...¿No te traes a Nacho Piatti un añito?
Con amor, Lorenzo."

No viene ni en pedo, por lo menos hasta el año que viene. Debe ser alguna movida como para evitar que Bosta lo vaya a buscar.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No necesitamos ? es el mayor problema que tenemos, tipos grandes de edad que ante uno mas o menos rápido quedan pagando...

Para mi es prioridad un 6, a menos que se la quiern jugar por Senesi que tiene un futuro enorme, pero con la defensa actual o podemos ganar nada.
2 goles Unión, 2 goles Patronato, 2 goles SM SJ ! y asi siguiendo, demasiados goles en contra.
Si es por mi Díaz y Senesi serían titulares, fueron titulares en dos partidos (uno chivo contra el rojo), y sólo nos hicieron 2 goles. Y si no quieren arriesgarse por un tema de falta de experiencia, digo que caruzzo y Senesi pueden ser una gran dupla... sumando a colocha, Salazar y angeleri, son muchos sueldos para dos posiciones.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Las últimas veces que habló Piatti tenía toda la pinta que no vuelve ni en pedo. No se que tan real es todo esta novelita que arranca y cuantas chances concretas hay sinceramente.
Si la respuesta es no que se termine rápido y a otra cosa, por favor.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga pero ya se que es muy dificil que venga ahora
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Imposible que venga, pero tiremos humo así vamos por las 100 páginas !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
El 90% del foro pide que se haga un gran esfuerzo con Piatti y ahora que sale esta noticia dicen que es al pedo, que no vuelve y que es humo? Y como frutilla del postre nos enojamos porque no quiere Boca?

Yo estoy en contra de como se maneja esta dirigencia en libro de pases pero si es cierto que se piden condiciones es impecable, siempre se empieza desde el principio.

Con Piatti no necesitas nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
No necesitamos ? es el mayor problema que tenemos, tipos grandes de edad que ante uno mas o menos rápido quedan pagando...

Para mi es prioridad un 6, a menos que se la quiern jugar por Senesi que tiene un futuro enorme, pero con la defensa actual o podemos ganar nada.
2 goles Unión, 2 goles Patronato, 2 goles SM SJ ! y asi siguiendo, demasiados goles en contra.
Caruzzo y angeleri fueron de lo mas regulares del torneo, y en especial a mi me encanta caruzzo, creo que los problemas de los goles vienen desde la poca recuperacion en la media cancha y que a veces jugamos con uno menos (Corujo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo pregunto, si se llega a dar el milagro de que vuelva, y no se van ni blanco, ni caute... Como carajo formariamos?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No pierdan tiempo en imposibles que además dijo que viene libre cuando se le acaba el contrato y vayan por los que si pueden venir.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
me encantaría q vuelva pero no me gustaría gastar una locura de millones de dolares, aparte seguro no seria una negociación sencilla y por ende no vendría para arrancar la pretemporada..... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo pregunto, si se llega a dar el milagro de que vuelva, y no se van ni blanco, ni caute... Como carajo formariamos?

Ni te preocupes. No va a venir. No te hagas la cabeza al pedo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que lindo seria piatti belluschi ortigoza juntos!!!!!!!! POR DIOS
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estaría bárbaro que venga, aunque no veo posibilidades. Que intenten todo, es un salto de calidad...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es como Bergessio, esta por volver cada libro de pases (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yo pregunto, si se llega a dar el milagro de que vuelva, y no se van ni blanco, ni caute... Como carajo formariamos?

Mismo equipo pero Blanco come banco.