Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87299 veces)

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
eso solo dijo?
Dijo que la semana que viene firma Belluschi y que a Motta le compramos solo el 50% del pase

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
intento disimularlo , pero esto me tiene muy mal  :( ya estoy viejo , se que los jugadores van por guita. pero a este le tenia fe. espero que no vaya a la bosta  :(
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Con ese corte de pelo y la cara no puede tirar nada

Perdón si suena racista pero el virgo de flores tiene cara de ser el tipico pendejo que se toma un champagne en el vip de Araoz y se cree el dueño del mundo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
eso solo dijo?

criticó el programa de closs en el q dijeron que san lorenzo no estaba haciendo nada por piatti, dijo q hay medios haciendo operaciones berretas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
criticó el programa de closs en el q dijeron que san lorenzo no estaba haciendo nada por piatti, dijo q hay medios haciendo operaciones berretas

perfecto ... bueno, entonces que a esos medios no les hable por un tiempo sobre todo al bostero de closs

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
criticó el programa de closs en el q dijeron que san lorenzo no estaba haciendo nada por piatti, dijo q hay medios haciendo operaciones berretas
Escuché la entrevista y la verdad excelente Matías

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
intento disimularlo , pero esto me tiene muy mal  :( ya estoy viejo , se que los jugadores van por guita. pero a este le tenia fe. espero que no vaya a la bosta  :(

Mas allá que todavía no es jugador de Boca le tuviste fe a uno de los peores para tenerle fe. Él mismo dijo que solo jugaba en Independiente y cuando el rojo lo fue a buscar terminó en San Lorenzo.

Curiosamente yo siempre menciono al pipi. Cuando era pibe y todavía no se había ido de San Lorenzo le preguntaron (en El Sello en TyC) si solo jugaría en San Lorenzo en Argentina y sin tapujos dijo que no, que jugaría en cualquier club. Finalmente terminó jugando solo en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
ya fue piatti,esta desesperado por ir a bosta ademas que los periodistas estan haciendo todo lo posible para que vaya a jugar a bosta,que la chupe

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
jaja  Semejante estupidez te demuestra q no es hincha de Boca? Yo practiqué un deporte federado en otro club y me tocó jugar contra SL en la CD. Me maté para ganar y festejé como un loco cada situación q me era favorable. Terminé perdiendo y con una bronca q me moría. Y soy hincha de SL hasta los huesos.

No, campeón. Muy linda la historia, pero cuando se refiere a los virgos no hace referencia a Boca, sino a Gelp....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No, campeón. Muy linda la historia, pero cuando se refiere a los virgos no hace referencia a Boca, sino a Gelp....

Gracias por aclararle amigo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
El representante de Nacho Piati, le paso a los dirigentes de San Lorenzo lo que pretende ganar .... La pelota la tiene San lorenzo.

Tambien cuentan que Boca se asusto con lo que pretende ganar Piati.

De acá al 24/01/17, que la fcha que vuelve a los entrenamientos El Montreal Impact, todo puede pasar.

Tambien se habla de que Lamens le comento a Blandi que está al caer una gran oferta por él.. 8 palos se habla.

San lorenzo ya casí cerro el 50% de la ficha de Pris Da Motta.

La proxima semana Belluschi extiende su contrato y estampa la firma.


PD, el tema piati es un poco novela de verano, un poco histeriqueo.... no se coman la verdura de closs



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El representante de Nacho Piati, le paso a los dirigentes de San Lorenzo lo que pretende ganar .... La pelota la tiene San lorenzo.

Tambien cuentan que Boca se asusto con lo que pretende ganar Piati.

De acá al 24/01/17, que la fcha que vuelve a los entrenamientos El Montreal Impact, todo puede pasar.

Tambien se habla de que Lamens le comento a Blandi que está al caer una gran oferta por él.. 8 palos se habla.

San lorenzo ya casí cerro el 50% de la ficha de Pris Da Motta.

La proxima semana Belluschi extiende su contrato y estampa la firma.


PD, el tema piati es un poco novela de verano, un poco histeriqueo.... no se coman la verdura de closs

nos desarmamos pero imposible de rechazar.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
nos desarmamos pero imposible de rechazar.
Tráeme a Lucas barrios por blandí, habría que pedir el cupo por purita

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tambien se habla de que Lamens le comento a Blandi que está al caer una gran oferta por él.. 8 palos se habla.

¿8 palos de verdad u 8 palos Correa?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tráeme a Lucas barrios por blandí, habría que pedir el cupo por purita
si el tema es que lo que se pida en afa quien lo va a resolver?
si es un bardo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es un momento ideal para que caiga una oferta grande por Blandi,
creo que sería lo más lógico.

5 palos por Caute y 8 por Blandi, me parece perfecto. Igual, los que antes puteaban que vendíamos a 2 pesos, ahora van a putear porque se desarma el plantel. Los que antes puteaban porque no se le daba oportunidad a los juveniles, están desesperados pidiendo un 3 .... etc etc etc





Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No, campeón. Muy linda la historia, pero cuando se refiere a los virgos no hace referencia a Boca, sino a Gelp....

Gracias campeón por la aclaración. Se refería a GELP y no a Boca, contestando a otro forista q hablaba de la plata ( con minúsculas-la guita ) y no de La Plata ( con mayúsculas-ciudad ). Supuse q el forista SUPUSO, pq eso dio a entender, q algún corazoncito de Piatti le quedaba de su paso por GELP.

El forista q te agradeció, parece q no leyó la aclaración q le hicieron de la plata. ( con minúsculas )
Gracias por estar atento y leerme...no cualquiera lee lo q otro escribió. No abunda esa clase de foristas.
 :risacasla:
« Última Modificación: enero 06, 2017, 16:12:26 por goncar »

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
¿8 palos de verdad u 8 palos Correa?

teniendo en cuenta que se trata de un jugador de san lorenzo deben ser 8 palos pero en pesos.
Me cuesta creer que exista una oferta de 8 palos verdes por blandi cuando dejaron ir a cauteruccio por 2, es ilogico, si eso ofrecieron por correa y fue la venta mas grande en la historia del club, un pibe que tenia condiciones de seleccion.

Es raro, pero si se da ojala, eso si, que los dirigentes vayan a mexico y traigan de vuelta a cauteruccio, o minimamente con esa guita traigan un 9 de pura jerarquia, no se si ya lo compro el flamengo a cecilio al final pero el tipo valia eso, pongan las 8 verdes en un crack de puta madre si queremos pelear la copa.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
teniendo en cuenta que se trata de un jugador de san lorenzo deben ser 8 palos pero en pesos.
Me cuesta creer que exista una oferta de 8 palos verdes por blandi cuando dejaron ir a cauteruccio por 2, es ilogico, si eso ofrecieron por correa y fue la venta mas grande en la historia del club, un pibe que tenia condiciones de seleccion.

Es raro, pero si se da ojala, eso si, que los dirigentes vayan a mexico y traigan de vuelta a cauteruccio, o minimamente con esa guita traigan un 9 de pura jerarquia, no se si ya lo compro el flamengo a cecilio al final pero el tipo valia eso, pongan las 8 verdes en un crack de puta madre si queremos pelear la copa.

Cecilio Domínguez es volante creativo o delantero por afuera, no 9.

Correa se vendio por 8 millones limpios a San Lorenzo el 50% (nos quedo un 10) dejen de decir que fue una mala venta, ya cansan

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
teniendo en cuenta que se trata de un jugador de san lorenzo deben ser 8 palos pero en pesos.
Me cuesta creer que exista una oferta de 8 palos verdes por blandi cuando dejaron ir a cauteruccio por 2, es ilogico, si eso ofrecieron por correa y fue la venta mas grande en la historia del club, un pibe que tenia condiciones de seleccion.

Es raro, pero si se da ojala, eso si, que los dirigentes vayan a mexico y traigan de vuelta a cauteruccio, o minimamente con esa guita traigan un 9 de pura jerarquia, no se si ya lo compro el flamengo a cecilio al final pero el tipo valia eso, pongan las 8 verdes en un crack de puta madre si queremos pelear la copa.

No lo conocia al paragua, recien vi unos videos en youtube.....jugadorazo parece. Pero es imposible que San Lorenzo compre a ese tipo..............

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Gracias campeón por la aclaración. Se refería a GELP y no a Boca, contestando a otro forista q hablaba de la plata ( con minúsculas-la guita ) y no de La Plata ( con mayúsculas-ciudad ). Supuse q el forista SUPUSO, pq eso dio a entender, q algún corazoncito de Piatti le quedaba de su paso por GELP.

El forista q te agradeció, parece q no leyó la aclaración q le hicieron de la plata. ( con minúsculas )
Gracias por estar atento y leerme...no cualquiera lee lo q otro escribió. No abunda esa clase de foristas.
 :risacasla:

Disculpame pero si leí lo que pusiste. Vos equivocaste Gelp con Boca primer error. Y lo de "la plata" es abiertamente discutible, más allá que no estén las mayúsculas (si no me equivoco boca y River tampoco las tienen en ese comentario), así que pensé que se refería a Gelp.

Y el ejemplo que diste no se relaciona mucho, el fútbol profesional tiene mucha repercusión.

Saludos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A esta altura me importaría saber si Matos  realmente ocuparía un cupo o no. Si no lo ocupa y llega esa oferta por blandi  la aceptaría sin dudar.
No habría que invertir en un 9 y con la llegada de motta estaríamos más que bien, y ni hablar de que nos quedaría un cupo o 2 si se pide el de purita
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algunos dicen con la llegada de Motta.... no lo vimos jugar ni una puta vez en nuestra vida. Es cierto que 8 palos por blandi no se pueden rechazar, pero ya vendieron a cauteruccio, se apuraron demasiado estos pelotudos... san lorenzo es una sociedad civil sin fines de lucro, si la economia hoy esta bien me chupa un huevo la guita que nos perdamos de ganar, a la larga va a salir caro esta pelotudez de la dirigencia de desarmar un equipo que va a jugar copa libertadores, todo impresentable, me chupa un huevo como declara Lammens en los hechos, no en las palabritas y la dialectica de microfono, vienen haciendo una pelotudez atras de otra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
ya fue piatti,esta desesperado por ir a bosta ademas que los periodistas estan haciendo todo lo posible para que vaya a jugar a bosta,que la chupe

Como les lavó la cabeza el periodismo. Qué fáciles que son algunos. Piatti no declaró una MIERDA de que tiene ganas de ir a Boca. Dejen de mentir!!! Dejen de comprar la mierda del periodismo que piensa que hasta Dios quiere ir a Boca. Por favor, abran la cabeza, no se dejen lavar la mente. Sean serios y piensen antes de escribir.