Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87263 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si va a los indocumentados que se vaya a lcdsm, pero no por ser Piatti eh, sino que todo lo que va a esa mugre se puede ir bien a la renegrida cdsm.
Un saludo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Pero siguen hablando de algo que no paso todavía. Cuantas veces van a chocar contra la misma piedra? Ya sabemos como es el periodismo deportivo en este país...

Los hinchas más que opinar no podemos hacer. Y si los dirigentes ya se resignaron a buscarlo...
Dependerá de las ganas del jugador, otra no nos queda.

Vamos a confiar, pero bueno. Qué se yo. Esperemos.

Ojalá para el bien de todos, se quede en Cánada. Y digo por el bien de todos porque San Lorenzo no está para hacer locuras económicamente por un jugador que no es Messi, Neymar o Suarez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Hay que asegurarnos a Belluschi por unos años más y estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No es una buena comparación la que planteas.

Estamos hablando de millones de dólares. Es abismal la diferencia que cobra en Canadá respecto a cualquier equipo de Argentina.

No es lo mismo ir de Banfield a Boca, que de un equipo canadiense donde tenés toda la merluza, con ir a Boca.

No me refiero a la guita sino en el sentido del "humo mediático" y "boquita". Con Erviti los medios fueron grandes responsables del pase, nosotros confiados que no iba.. y pum!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Y las puteadas, recontra merecidas si va a Boca, por vender humo que solo jugaba en SL, si no decía nada hubiera dolido pero quedaba como un pase más de un ex jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Hay que asegurarnos a Belluschi por unos años más y estamos

ESTO POR FAVOR, ESTOOOO!!

Concentrémonos una vez en la vida en lo que tenemos a la mano y dejemos de pensar en lo más dificil y en el afuera!!

Si Nacho va a Bosta perfecto, perderá todo nuestro cariño y ganará puteadas al igual que Ervitti, pero mientras tanto cerremosle el orto a todos asegurandonos al mejor jugador del fútbol argentino un par de años más!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Queeee nacieron hijos nueeeestrosss...y el traidor del narigoooon..
Hora de empezar a ensayar por las dudas.. :lloron:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya fue Piatti,  lamentablemente se fue a Boca a pensar en otros jugadores y que no se nos pase el tren,  solo Piatti vamos a pensar? 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Encima, a Boca no se le escapa este campeonato. La Libertadores a este paso del mercado que ni se menciona 1 tipo de jerarquía es imposible, se viene otro año sumando puntitos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Dicen que fue a boca porque realmente paso o para romper las bolas nada mas?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que fue a boca porque realmente paso o para romper las bolas nada mas?
Los pendejos esos ?

Al parecer era todo una joda, que Piatti es bostero se sabía al aparecer, pero que esté cerca de bosta es otra cosa. Los medios se manijeraron a morir con una joda de dos boludos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los hinchas más que opinar no podemos hacer. Y si los dirigentes ya se resignaron a buscarlo...
Dependerá de las ganas del jugador, otra no nos queda.

Vamos a confiar, pero bueno. Qué se yo. Esperemos.

Ojalá para el bien de todos, se quede en Cánada. Y digo por el bien de todos porque San Lorenzo no está para hacer locuras económicamente por un jugador que no es Messi, Neymar o Suarez.

coincido, es una locura económicamente, tenemos un GRAN PROYECTO EL ESTADIO QUE MERECE DERIVAR 10 PALOS VERDES

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Hay que asegurarnos a Belluschi por unos años más y estamos

Amén. Hay que renovarle a Belluschi y empezar a trabajar en pos del estadio. A otra cosa muchachos que hay mucho por delante.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
El problema no es si se va a Boca, ya sabemos que casi todos los jugadores se manejan por plata, el tema es por qué dijo que solo jugaría en San Lorenzo.
Pero bueno, supongamos que lo dijo en ese momento y ahora le cierra la idea de jugar en Boca, cual es el problema? hay que entender que el futbol es pasión solo para el hincha, los jugadores son empleados, algunos se involucran más con el club otro menos, otros nada.
Seamos adultos y serios, esperemos que se desarrollen los acontecimientos y que sea lo que tenga que ser.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Belluschi >> Piatti

Y lo voy a seguir pensando inclusive, mañana Piatti vuelva gratis a San Lorenzo. Me parece un jugador mucho más completo y trascendente, ojo, Piatti es un fenómeno también eh

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Y piensan q Belluschi va a renovar con todo el exodo que hay???

Vamoooooooooooooooo . . .

Media pila loco, traigan a alguien y no vendan mas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Belluschi >> Piatti

Y lo voy a seguir pensando inclusive, mañana Piatti vuelva gratis a San Lorenzo. Me parece un jugador mucho más completo y trascendente, ojo, Piatti es un fenómeno también eh

Son distintos. Belluschi te saca agua de las piedras, Piatti te da más en ataque y es más lagunero. Igual coincido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es obvio que termina en la bosta, igual a mi no me importa, ni lo putearia, todos venden humo siempre, prefiero quedarme con Belluschi toda la vida que es mas regular

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo, Gabi Piatti es el hijo de Piatti?
que lo tuvo a los 15 años?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo cada vez la veo mas parecida a la de Erviti
Ahora estan todos los secuaces con microfono diciendo "creo en la palabra del jugador" (jugador que, se sabe, solo lo mueve la guita). Se ve que ya bajaron linea.
Yo espero ver la oferta de SL, despues Piatti elegira.
No quiero la gran Abdo lavandose las manos como aquella vez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No entiendo, Gabi Piatti es el hijo de Piatti?
que lo tuvo a los 15 años?
si.es el hijo y si.lo tuvo de jovencito con el primer matrimonio.en tu cara rial.

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Piatti ojala que no vaya a los bosteros porque ahi queda demostrado que le gusta mas la guita que lo deportivo.

Si viene o no me chupa un huevo. La cosa es que regalamos a mas y a caute y sin ellos no somos los mismos.El 3 de la seleccion y caute la estaba rompiendo, en el lugar que lo ponia guede y todos lo criticaban. Y capas se va blanco tambien, o sea nos desarman el equipo para la copa, que me tenia mucha fe con el equipo sin que se fuera nadie.

a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Piatti ojala que no vaya a los bosteros porque ahi queda demostrado que le gusta mas la guita que lo deportivo.

Si viene o no me chupa un huevo. La cosa es que regalamos a mas y a caute y sin ellos no somos los mismos.El 3 de la seleccion y caute la estaba rompiendo, en el lugar que lo ponia guede y todos lo criticaban. Y capas se va blanco tambien, o sea nos desarman el equipo para la copa, que me tenia mucha fe con el equipo sin que se fuera nadie.

Guede lo ponia a jugar por izquierda mientras que Aguirre lo ponia por derecha

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Yo cada vez la veo mas parecida a la de Erviti
Ahora estan todos los secuaces con microfono diciendo "creo en la palabra del jugador" (jugador que, se sabe, solo lo mueve la guita). Se ve que ya bajaron linea.
Yo espero ver la oferta de SL, despues Piatti elegira.
No quiero la gran Abdo lavandose las manos como aquella vez

SL le hizo la oferta al jugador, pero no quiere comprarle el pase a un jugador de 32 años y a eso sumarle un suculento contrato. Tan dificil es? Boca entre el pase y contrato va a desembolsar cerca de 10 palos verdes, estan de la nuca.