Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87238 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que Bauza le diga que vaya a san Lorenzo y va a la selección,  es la única que nos queda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
algo concreto? hablo del representante o quien negocia ... no de los periodistas que hablan mas de deseo que otra cosa ....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
algo concreto? hablo del representante o quien negocia ... no de los periodistas que hablan mas de deseo que otra cosa ....

Lo más concreto es el tweet del hijo, más directo que eso (salvo que hable el jugador) no creo que haya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo más concreto es el tweet del hijo, más directo que eso (salvo que hable el jugador) no creo que haya

y bue

ahora, tanta guita vas a poner en un jugador jugando un solo torneo con todos los jugadores que tenes en el medio? .... tenia razon el boludo de fantino, las inferiores de boca son un lavado de guita ....

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo más concreto es el tweet del hijo, más directo que eso (salvo que hable el jugador) no creo que haya
Es lo mas parecido al hijo de Pierri que vi en mucho tiempo.

https://youtu.be/5y6oRBMVCQ8
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Dejen de darse maquina, no va a ir a boca muchachos, es el famoso boom mediatico de siempre... mañana va a estar aun MAS cerrado que hoy, el Sabado va a estar viajando para firmar y besar la camiseta, y el Domingo magicamente se cae el pase... SIEMPRE LO MISMO!


pd: Por mi parte si se llega a ir a Bosta que se muera y lo voy a recontra putear me chupa un HUEVO.

No se eh.. es parecido al caso Erviti nadie creia que iba a ir a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es lo mas parecido al hijo de Pierri que vi en mucho tiempo.

https://youtu.be/5y6oRBMVCQ8

Ja.
Acá salvando las distancias viene algo de arrastre, el hijo es hincha de Boca y supongo que todo padre quiere ver feliz a su hijo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No se eh.. es parecido al caso Erviti nadie creia que iba a ir a Boca.

No es una buena comparación la que planteas.

Estamos hablando de millones de dólares. Es abismal la diferencia que cobra en Canadá respecto a cualquier equipo de Argentina.

No es lo mismo ir de Banfield a Boca, que de un equipo canadiense donde tenés toda la merluza, con ir a Boca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ya voy preparando la garganta para putearlo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Prepárala por las dudas para lo otro también. No vaya a ser que siga en Canadá y el año que viene vuelva a San Lorenzo.

Es increíble lo que hace un twiter boludo y los periodistas. No puede creer el histeriqueo que hay. No la entienden no?

PIATTI NO VA A VOLVER A ARGENTINA A NO SER QUE COBRE LO MISMO QUE ALLA!!! es una locura ese contrato, no lo puede pagar nadie, ni Boca. Que parte no entienden??? dejen de leer los diarios que los está idiotizando.

 

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16528
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien me pasa el Twitter del hijo de Piatti ?

Ayer ví un mensaje que dejó ahí y a pesar de decir que su padre es de bosta, dijo que no había negociación alguna aún.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Leo ultimas paginas de puteadas a Piatti y en ningún lado vi que este confirmado... me estoy perdiendo de algo o son boludos?

Son boludos, pero lo peor es que son boludos y encima están histéricas! eso es lo peor.

Insoportables están, todo por lo que dicen periodistas partidarios BOSTEROS y por un twiter boludo del hijo de Nacho. Es increíble!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Prepárala por las dudas para lo otro también. No vaya a ser que siga en Canadá y el año que viene vuelva a San Lorenzo.

Es increíble lo que hace un twiter boludo y los periodistas. No puede creer el histeriqueo que hay. No la entienden no?

PIATTI NO VA A VOLVER A ARGENTINA A NO SER QUE COBRE LO MISMO QUE ALLA!!! es una locura ese contrato, no lo puede pagar nadie, ni Boca. Que parte no entienden??? dejen de leer los diarios que los está idiotizando.

Pero eso no es lo que molesta a los hinchas, lo que les molesta es que si pagaran ese contrato vaya a Boca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

No, que no venga. Que vaya a Boca. Pero que sean claros, que digan que es lo que pasa, por que venden y que sean claros diciendo que no van por Piatti. Pero que no se queden callados, los socios queremos saber que es lo que pasa. Yo hoy sigo sin entender la venta de Cauteruccio y como es que quilmes (club quebrado) todavía tenía un 25% del jugador. Terminamos siendo vidriera de equipos chiquisimos
En eso tenes razon. Todo esto de que vamos a buscar a Piatti es humeada para la gilada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguien me pasa el Twitter del hijo de Piatti ?

Ayer ví un mensaje que dejó ahí y a pesar de decir que su padre es de bosta, dijo que no había negociación alguna aún.

que dijo que?  :desac: que nacho es bostero? yo lei otra cosa

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
Alguien me pasa el Twitter del hijo de Piatti ?

Ayer ví un mensaje que dejó ahí y a pesar de decir que su padre es de bosta, dijo que no había negociación alguna aún.

https://twitter.com/Gabipiatti15

el twit q decis creo q es este

https://twitter.com/Gabipiatti15/status/816883884256268288

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/Gabipiatti15

Muchachos, no se pongan a putear a l pibito que es un pre adolescente, no le hagamos pasar un mal momento al pedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733

puteadas?  lo unico q leí yo es gente diciendo que si va a boca lo van a putear.

ademas la foto y el msj del pelotudo del hijo es bastante sugerente.

Hay gente que dice "lo voy a putear de arriba abajo" "y si es un pesetero" "estoy preparando la garganta para putearlo" "parece que va a Boca nomas" "al final es un traidor" y en ningún lado dice PIATTI JUGARA EN BOCA!!! en ningún lado. Es todo lobby del periodismo para mantener histéricos a todos.

Coincido, lo del hijo fue un mensaje gracioso para el amigo y el hincha termo lo tomó como que ya está en Boca. Parece mentira que sean tan termos.

Lo consiguieron, una vez mas el periodismo triunfa. Hicieron que insultaran a Tito, que se termino yendo a USA. Imaginate el poder que tiene el periodismo.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
Muchachos, no se pongan a putear a l pibito que es un pre adolescente, no le hagamos pasar un mal momento al pedo

no hay que rebajarse, yo creo que en la pagina 10 o por ahi dije que el tipo terminaba jugando en boca.

me re contra da por las pelotas, pero no hablemos de que el tipo solo se mueve por la guita sin de san lorenzo no salio ninguna oferta.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Que vaya y fracase en la bosta.
 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
no se q tanto se sorprenden si piatti siempre se manejoigual, va a donde le ponen la plata!! es como teo gutierrez!! si con lo q nos hizo a nosotros en la copa te das cuenta q le importa mas la guita q ganar una final de copa libertadores!!!

y a mi me parece un disparate poner semejanta cantidad de plata x un jugador!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
no se q tanto se sorprenden si piatti siempre se manejoigual, va a donde le ponen la plata!! es como teo gutierrez!! si con lo q nos hizo a nosotros en la copa te das cuenta q le importa mas la guita q ganar una final de copa libertadores!!!

y a mi me parece un disparate poner semejanta cantidad de plata x un jugador!!

a ver, puede que sea pesetero de alma, pero si en realidad es hincha de boca..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como dijo ML sobre el tema  "hay cosas, que no se compran con plata...", si quiere ir al cabaret de bosta, es cosa de él, pero se va a arrepentir .

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que Bauza le diga que vaya a san Lorenzo y va a la selección,  es la única que nos queda

A mi nadie me saca de la cabeza que Bauza se mea por la bosta
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Solo digo...

- Los hinchas de Independiente que habrán sentido cuando Piatti prefirió venir acá y no al rojo.

- Hace un tiempo en este foro, lástima que no encuentro el pot de "FL", pero había usuarios que jugarían en Boca o River por fortuna de guita.

Así que no me o les tendría que sorprender la decisión del jugador...

Que haga lo que quiera Nacho. Ya fue. Me quedo con lo que nos dio y listo. Quizás ahora dolerá pero en 30 años lo sepa valorar incluo mucho más que ahora, cuando vuelva a ver videos de la primera Copa que nos dio y demás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Solo digo...

- Los hinchas de Independiente que habrán sentido cuando Piatti prefirió venir acá y no al rojo.

- Hace un tiempo en este foro, lástima que no encuentro el pot de "FL", pero había usuarios que jugarían en Boca o River por fortuna de guita.

Así que no me o les tendría que sorprender la decisión del jugador...

Que haga lo que quiera Nacho. Ya fue. Me quedo con lo que nos dio y listo. Quizás ahora dolerá pero en 30 años lo sepa valorar incluo mucho más que ahora, cuando vuelva a ver videos de la primera Copa que nos dio y demás.

Pero siguen hablando de algo que no paso todavía. Cuantas veces van a chocar contra la misma piedra? Ya sabemos como es el periodismo deportivo en este país...