Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 62897 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Esta noche, 22:00 h de Argentina, se juega algo más que un partido en Foxborough. Sí, juegan Tom Brady y Aaron Rodgers :enamorado:.



His Airness tampoco se lo va a perder:



P.D.: Transmite ESPN.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Estoy remanija :blush:. Así que completo con una nota que me pareció bastante piola comparando a estos dos grandes que van directo a Canton, Ohio:

https://www.sopitas.com/955588-tom-brady-o-aaron-rodgers-el-mejor-o-mas-talentoso/






"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como se suponia, Gran Partido el de los RAMS Vs Los Santos.... chau invictos


gran espectativa por el choque de estas 2 bestias, pero yo por lo menos esperaba más...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
como se suponia, Gran Partido el de los RAMS Vs Los Santos.... chau invictos


gran espectativa por el choque de estas 2 bestias, pero yo por lo menos esperaba más...

Yo también esperaba más...
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Este pibe Mahomes es cosa muy sería eh

Saca pases de la galera
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A levantar este post che!! que esta mas abandonado que nuestro club, no puede ser que el ultimo mensaje fue hace un mes

Creo que debe ser mi primer comentario igual aca, fue un año bastante duro y mire muy pocos partidos en relacion a años anteriores, aunque obviamente vengo siguiendo a mis favoritos (GB - Pats y Cowboys)..

Durisimos partidos tanto ayer como hoy, el de Kansas contra los colts la verdad se noto bastante la superioridad de los chiefs, parecia que indianapolis podia llegar a empatar las cosas pero la verdad que duro poco y nada la ofensiva, interesante lo de KC y su QB Mahomes, es cosa seria

Algo parecido fue el de Dallas contra los rams, muchisima superioridad de los angeles al inicio y hasta por lo menos la primera mitad, despues levantaron el nivel los cowboys y estuvieron muy cerca de emparejar las cosas, me encanta prescott pero la clave ayer fue lo desaparecido que estuvo Eliott, el unico que te puede desentonar con su velocidad y su agilidad, se noto la ausencia en varios momentos del ataque, lo neutralizaron muy bien la defensiva de los rams

Que decir del barcelona de la NFL, los Pats, y su Lionel Messi, el enorme TB, el mas pijudo de todos, una locura, paliza de principio a fin, totalmente desorientados los chargers, se lo comieron en un pancito la ofensiva de new england, y la defensiva los anulo por completo, asfixiante la presion, el despliegue, todo.. a la final de conferencia caminando con los ojos cerrados y casi diria yo que a Kansas le ganan tambien, va a ser mas apretado el partido pero no imagino otro resultado que no sea una victoria, es imposible no pensar que un equipo que tiene a Brady, Gronkowsky y el descomunal Edelman no llegue a una final, son lo mejor de lo mejor.

Se cierra con Saints - Eagles, por ahora parejo el tramite

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si la verdad que esta abandonado este post....

para mi el campeon sale del ganador de los Chiefs Vs Pats, OBVIO espero que gane Kansas con Mahomes a la cabeza... grandes ofensivas que se definira por las defensas, se enfrenta una leyenda de la NFL con el posible futuro.

PARTIDAZO!!!

En el otro, pienso que sino pasa nada raro los RAMS ya estan en el superbowl.


p.d. el otro dia vi la peli TED 2 donde aparece Brady que tratan de robarle el esperma..Excelente!!!
En un momento le tiran "ud no es tramposo, pienso que sus bolas son perfectas" y termina la escena con "deja de desinflar los balones Puto!!"  :risacasla: :risacasla:

https://www.youtube.com/watch?v=2NZdV33VIPQ
« Última Modificación: enero 14, 2019, 11:53:59 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
le tengo mucha fe a Brees.

Ojala el superbowl sea saints chiefs. Lo merecen

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
no soy amante de este deporte, pero que partidazo el de Patriots y Chiefs  :scared:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Partidazos las 2 finales de conferencias .
Tiempos suplementarios ..excelente

Chiefs vs Patriots Terrible, encima por si les hacía falta algo a los Pats ganan el sorteo con esa defensa del orto de los chiefs ...
Anota KC , faltan 2m con Brady enfrente era obvio para todos el TD

Justamente pasaron los Patriots.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Infartante las dos finales, y eso que la primera practicamente no la pude ver por razones obvias, aunque mi energia estaba toda puesta en el de los pats.. que partido, que locuraaa la puta madre como se puede sufrir asi?? Anotaban en menos de un minuto, no te daban respiro que terminabas de ver como festejaba un equipo y el otro ya lo tenias a 20 yardas del rival, descomunal la verdad

Que se puede decir de Brady, pero sobre todo del enorme Julian EDELMAN señores, una bestia, de los mejores receptores que recuerde x lejos, siempre que lo necesitas aparece, le tiras un ladrillo y te las agarra todas, es un fenomeno, clave en la victoria

Pero que locura de partido, 3 intercepciones, 4 capturas, 3 jugadas polemicas, anotaciones en cuestion de segundos, un equipo como el de KC que estuvo recontra desaparecido toda la primer mitad y en el ST parecia que se lo llevaban puesto, y el tiempo extra para darle ese condimento de final, la verdad lo merecian los dos, pero Pats es un equipo de fenomenos, cuando no les va bien en el ataque tienen una defensa que presiona y asfixia al rival, nuevamente candidatazos al titulo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
partidazos y muchos fallos polemicos....

que jugador mahomes lpm

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que grande que es Brady, este debe ser EL equipo más flojito de los Patriots de los últimos años, sin receptores (salvo Edelmam), con un corredor novato como Sony Michel, con Gronk claramente en declive. Por suerte está él, el más grande Mariscal de todos los tiempos...GO PATRIOTS!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Infartante las dos finales, y eso que la primera practicamente no la pude ver por razones obvias, aunque mi energia estaba toda puesta en el de los pats.. que partido, que locuraaa la puta madre como se puede sufrir asi?? Anotaban en menos de un minuto, no te daban respiro que terminabas de ver como festejaba un equipo y el otro ya lo tenias a 20 yardas del rival, descomunal la verdad

Que se puede decir de Brady, pero sobre todo del enorme Julian EDELMAN señores, una bestia, de los mejores receptores que recuerde x lejos, siempre que lo necesitas aparece, le tiras un ladrillo y te las agarra todas, es un fenomeno, clave en la victoria

Pero que locura de partido, 3 intercepciones, 4 capturas, 3 jugadas polemicas, anotaciones en cuestion de segundos, un equipo como el de KC que estuvo recontra desaparecido toda la primer mitad y en el ST parecia que se lo llevaban puesto, y el tiempo extra para darle ese condimento de final, la verdad lo merecian los dos, pero Pats es un equipo de fenomenos, cuando no les va bien en el ataque tienen una defensa que presiona y asfixia al rival, nuevamente candidatazos al titulo

si Edelman es una bestia...

tbn la pelota que agarra Hogan a una mano (la que la retaron) era imposible de agarrar y encima ya era 4to down sino.
Igual la defensa de los chiefs cualquiera, a lo ultimo ya lo marcaban de a 2 a Edelman y nada... mucha diferencia de experiencia 

Para mi como dije arriba el campeon salia de este partido... los Pats tienen 2 o 3 tipos que hacen gran diferencia y la experiencia para lograr el 6to campeonato.


p.d La imagen cuando KC anota el TD y Belichick tirando las carpetas a la mierda fue gloriosa jaja
« Última Modificación: enero 21, 2019, 15:37:07 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vi el partido de los Chiefs contra Patriots,logico x q me gustan los chiefs....partidazo,me saco el sombrero x Brady,es un crack y bajo presion es un animal. igual la defensa de los chiefs q horrible q es,como llegaron a final de conferencia con esa defensa tan chota no lo entiendo. Era fija q ganando el sorteo con la posecion iban a anotar sin dudas los patriots.
De los fallos que opinan? Para mi hubo 2 jugadas claves que los bombearon a los chiefs.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vi el partido de los Chiefs contra Patriots,logico x q me gustan los chiefs....partidazo,me saco el sombrero x Brady,es un crack y bajo presion es un animal. igual la defensa de los chiefs q horrible q es,como llegaron a final de conferencia con esa defensa tan chota no lo entiendo. Era fija q ganando el sorteo con la posecion iban a anotar sin dudas los patriots.
De los fallos que opinan? Para mi hubo 2 jugadas claves que los bombearon a los chiefs.
los fallos fueron 3, y todos se termino resolviendo a favor de los Patriotas....
para mi de las 3 jugadas :
1) el que le cobraron que le golpearon la cara a Brady fue un invento mal y era una jugada importante.
2) la terrible recepcion de Hogan a una mano, fue muy dudosa..no tenia el control de la pelota y era 4ta Down
3) y la de Ederman creo si estuvo bien cobrada. 


esta la de Hogan
https://www.youtube.com/watch?v=ahWCVc8r1X8
« Última Modificación: enero 21, 2019, 15:40:04 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
los fallos fueron 3, y todos se termino resolviendo a favor de los Patriotas....
para mi de las 3 jugadas :
1) el que le cobraron que le golpearon la cara a Brady fue un invento mal y era una jugada importante.
2) la terrible recepcion de Hogan a una mano, fue muy dudosa..no tenia el control de la pelota y era 4ta Down
3) y la de Ederman creo si estuvo bien cobrada. 


Para mi los 3 fallos fueron mal cobrados,la de Ederman creo que le toca claramente la pelota en los dedos y le roza el hombro derecho...correspondia posecion para los chiefs. En fin...fue un partidaso y esperemos q la final tmb lo sea.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
como podes bancar a los patriots? es el boca de la nfl.

Ojala los rams les den su mercido en Atlanta.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
como podes bancar a los patriots? es el boca de la nfl.

Ojala los rams les den su mercido en Atlanta.
Totalmente de acuerdo. Y Brady sacando q es un ultra crack,juega siempre con el plus de proteccion de los jueces. Ojala ganen los Rams

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
como podes bancar a los patriots? es el boca de la nfl.

Ojala los rams les den su mercido en Atlanta.
yo tambien coincido!!!! quiero que les ganen como sea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya me parece una estupidez cuando se comparan equipos de otros países como "el boca", "el river", etc.

Imaginen lo que me parece comparar un equipo de otro deporte...

Ojalá ganen los Patriots. Brady es una bestia a nivel Messi, Federer, Jordan y otros gigantes.

Y Edelman... Nada que decir. Lo quiero siempre en mi equipo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ya me parece una estupidez cuando se comparan equipos de otros países como "el boca", "el river", etc.

Imaginen lo que me parece comparar un equipo de otro deporte...

Ojalá ganen los Patriots. Brady es una bestia a nivel Messi, Federer, Jordan y otros gigantes.

Y Edelman... Nada que decir. Lo quiero siempre en mi equipo.
Ami siempre me dan bronca y quiero que les vaya mal a los que juegan con ayudin x ej los patriots,mimados de la NFL. El otro cuervo dio un ej nomas a comparativo,como boca,ral,juve,barcelona en futbol q juegan siempre con ese plus a favor,te lo traslado al boxeo con Canelo Alvarez

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ami siempre me dan bronca y quiero que les vaya mal a los que juegan con ayudin x ej los patriots,mimados de la NFL. El otro cuervo dio un ej nomas a comparativo,como boca,ral,juve,barcelona en futbol q juegan siempre con ese plus a favor,te lo traslado al boxeo con Canelo Alvarez

Eeh pero estas exagerando demasiado, lo de los pats es discutible, yo he visto varios partidos y no me parece que sea ayudin, mas alla que los fallos casi siempre los ganan, son jugadas finisimas donde la mayoria de las veces esta bien la decision de los jueces, la gente les tiene odio despues del escandalo con los balones desinflados, algo que si bien es repudiable no son los unicos que hicieron algo asi de local, muchos equipos sacan ventajas en su estadio, no es algo tan extraño. Yo no los veo ni ahi como boca, de hecho nisiquiera tienen una gran historia ganadora, desde el 2000 para atras no existian, grandes equipos son los Packers, los Cowboys, los Steelers, que han ganado varios titulos a lo largo del tiempo, New England la pego con Belichick y lograron armar un proyecto interesante y empezar a ganar titulos a partir de este siglo, si hubiese que comparar los veo mas como un velez de los 90, podran tener su polemica los fallos pero de ahi a creer que tienen ayudin me parece un tanto exagerado, que se yo, tienen un gran equipo, dos grandes figuras (Brady-Edelman), un Tecnico descomunal, y siempre sacan receptores y defensores de la galera, juegan bien y por algo todos los años son candidatos

Lo del canelo cualquieera, es un boxeador de puta madre, yo no entiendo porque lo odian tanto los mexicanos, el tipo peleo contra los mejores boxeadores y salvo floyd al resto les gano a todos, y bien lo hizo, tiene una pegada que te destroza el higado

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ami siempre me dan bronca y quiero que les vaya mal a los que juegan con ayudin x ej los patriots,mimados de la NFL. El otro cuervo dio un ej nomas a comparativo,como boca,ral,juve,barcelona en futbol q juegan siempre con ese plus a favor,te lo traslado al boxeo con Canelo Alvarez


Nada que ver, como dijeron mas arriba, recien en los ultimos años ganaron mucho antes del 2000 ni un super bowl tenian

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Eeh pero estas exagerando demasiado, lo de los pats es discutible, yo he visto varios partidos y no me parece que sea ayudin, mas alla que los fallos casi siempre los ganan, son jugadas finisimas donde la mayoria de las veces esta bien la decision de los jueces, la gente les tiene odio despues del escandalo con los balones desinflados, algo que si bien es repudiable no son los unicos que hicieron algo asi de local, muchos equipos sacan ventajas en su estadio, no es algo tan extraño. Yo no los veo ni ahi como boca, de hecho nisiquiera tienen una gran historia ganadora, desde el 2000 para atras no existian, grandes equipos son los Packers, los Cowboys, los Steelers, que han ganado varios titulos a lo largo del tiempo, New England la pego con Belichick y lograron armar un proyecto interesante y empezar a ganar titulos a partir de este siglo, si hubiese que comparar los veo mas como un velez de los 90, podran tener su polemica los fallos pero de ahi a creer que tienen ayudin me parece un tanto exagerado, que se yo, tienen un gran equipo, dos grandes figuras (Brady-Edelman), un Tecnico descomunal, y siempre sacan receptores y defensores de la galera, juegan bien y por algo todos los años son candidatos

Lo del canelo cualquieera, es un boxeador de puta madre, yo no entiendo porque lo odian tanto los mexicanos, el tipo peleo contra los mejores boxeadores y salvo floyd al resto les gano a todos, y bien lo hizo, tiene una pegada que te destroza el higado
No discuto que los patriots sean un gran equipo con grandes figuras...pero q c yo,para mi vienen contando con ese plus de los arbitros a lo largo de l atemporada q se evidencio mas contra los chiefs,para mi 3 fallas importantes ,de las que salieron impunes. Pero bueno en lo demas te doy la razon...son gran equipo.
Con respecto al Canelo,lo mismo,gran boxeador lo admito,pero en peleas cerradas siempre tuvo el guiño del jurado, ej Cotto,Lara y GGG,con este ultimo mas la 1ra q la 2da...es mas la 2da fue parejisima y siendo GGG el campeon  fallaron a favor de canelo.
Le armaron perfecto la carrera y siempre peleo con las figuras 4 o 5 años dsp de lo que deberia haber sido.Salvo con Floy