De dónde viene el interés y el conocimiento del juego que parece ir creciendo por aquí?
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
No sé el resto, pero solamente San Lorenzo de Almagro está por encima de un partido de la NFL (y no miro los de la NCAA porque ya no tengo tiempo).
En los '90s era adolescente, pero me ligué puteadas de mis padres porque arrancaba a mirar los partidos de playoffs un sábado a la tarde y hasta el domingo a la noche (lunes a la madrugada) no me despegaba de la pantalla (solamente hacer lo básico -dormir, comer, ir al baño- para luego volver a la tele).
• A mi madre, hice que me llevara a Munro porque tenía el dato de que vendían la pelota oficial de la NFL.
• A mi hermano, lo obligaba a que me hiciera de receptor en la calle.
• Y lo máximo que logré fue hacer jugar a toda mi barra un partido de fútbol americano en un potrero. Pero parece que no gustó porque nunca más quisieron jugar.
Amo a este deporte y creo que lo voy a seguir amando porque nunca va a perder su esencia. Además de que les da la chance de jugarlo a todos los seres humanos de todas las contexturas físicas existentes.