A levantar este post che!! que esta mas abandonado que nuestro club, no puede ser que el ultimo mensaje fue hace un mes
Creo que debe ser mi primer comentario igual aca, fue un año bastante duro y mire muy pocos partidos en relacion a años anteriores, aunque obviamente vengo siguiendo a mis favoritos (GB - Pats y Cowboys)..
Durisimos partidos tanto ayer como hoy, el de Kansas contra los colts la verdad se noto bastante la superioridad de los chiefs, parecia que indianapolis podia llegar a empatar las cosas pero la verdad que duro poco y nada la ofensiva, interesante lo de KC y su QB Mahomes, es cosa seria
Algo parecido fue el de Dallas contra los rams, muchisima superioridad de los angeles al inicio y hasta por lo menos la primera mitad, despues levantaron el nivel los cowboys y estuvieron muy cerca de emparejar las cosas, me encanta prescott pero la clave ayer fue lo desaparecido que estuvo Eliott, el unico que te puede desentonar con su velocidad y su agilidad, se noto la ausencia en varios momentos del ataque, lo neutralizaron muy bien la defensiva de los rams
Que decir del barcelona de la NFL, los Pats, y su Lionel Messi, el enorme TB, el mas pijudo de todos, una locura, paliza de principio a fin, totalmente desorientados los chargers, se lo comieron en un pancito la ofensiva de new england, y la defensiva los anulo por completo, asfixiante la presion, el despliegue, todo.. a la final de conferencia caminando con los ojos cerrados y casi diria yo que a Kansas le ganan tambien, va a ser mas apretado el partido pero no imagino otro resultado que no sea una victoria, es imposible no pensar que un equipo que tiene a Brady, Gronkowsky y el descomunal Edelman no llegue a una final, son lo mejor de lo mejor.
Se cierra con Saints - Eagles, por ahora parejo el tramite