Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 62884 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero qué no entendés en ese caso, campi? Para Belichick eran piezas de muy "fácil" recambio. Sabemos que difícilmente va a sobrepagar a un jugador cuando este se convierta en agente libre

Pero a vos te parece que los tres mencionados sean piezas de recambio? Para mi los tres son jugadores que aportan muchísimo al equipo. Que se yo, la verdad el tema de los agentes libres y las renovaciones o traspasos es algo que siempre me esquivó.

PD: Vos alguna vez jugaste Fantasy? si bien la conocía y más o menos se de que se trata, ahora lo sigo un poco más y me doy cuenta que es toda una cultura aparte para ellos.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pero a vos te parece que los tres mencionados sean piezas de recambio? Para mi los tres son jugadores que aportan muchísimo al equipo. Que se yo, la verdad el tema de los agentes libres y las renovaciones o traspasos es algo que siempre me esquivó.

PD: Vos alguna vez jugaste Fantasy? si bien la conocía y más o menos se de que se trata, ahora lo sigo un poco más y me doy cuenta que es toda una cultura aparte para ellos.

Es adictivo jugar a esas ligas, si lo vas a hacer en serio. Y se aprende como nadie te lo puede explicar. Logro personal: una vez salí tercero en el torneo que organizaba Fox referido a la MLB, allá por finales de los '90 (el premio fue una remera y una gorra :palo:).

Pero el que me costó dejar fue el torneo de la Fórmula 1 que jugaba religiosamente cada año, y durante más de una década.

Ojalá que cuando me jubile, o me jubilen, no haya perdido el toque :D.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es adictivo jugar a esas ligas, si lo vas a hacer en serio. Y se aprende como nadie te lo puede explicar. Logro personal: una vez salí tercero en el torneo que organizaba Fox referido a la MLB, allá por finales de los '90 (el premio fue una remera y una gorra :palo:).

Pero el que me costó dejar fue el torneo de la Fórmula 1 que jugaba religiosamente cada año, y durante más de una década.

Ojalá que cuando me jubile, o me jubilen, no haya perdido el toque :D.

Ando ganas de jugarlo alguna vez. Cuantos participantes sería el mínimo recomendable? entre los del foro no se si llegamos...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero a vos te parece que los tres mencionados sean piezas de recambio? Para mi los tres son jugadores que aportan muchísimo al equipo. Que se yo, la verdad el tema de los agentes libres y las renovaciones o traspasos es algo que siempre me esquivó.

PD: Vos alguna vez jugaste Fantasy? si bien la conocía y más o menos se de que se trata, ahora lo sigo un poco más y me doy cuenta que es toda una cultura aparte para ellos.

Juego uno de ESPN, sí. En modo Dynasty de hecho.


Butler hace rato que se venía especulando con que se iba, y que iba a pedir una plata que New England no le iba a querer dar y que sí iba a recibir en otro lado.
De Dion Lewis es la que menos me sorprende. Casi todos los corredores que ha tenido Belichick son de sistema. Creo que tiene en su haber una larga lista de nombres "ignotos" que le han rendido mucho (me vienen a la mente Shane Vereen y quizá Lawrence Maroney) y muy pocas veces los ha intentado retener. Difícilmente tenía un corredor top.
El tema con Amendola (creo que el más importante de los tres) me parece que es que cumple 33 y perdió una pizca de velocidad. Con Cooks, Kenny Britt, Edelman y Hogan creo que está cubierto. Obvio que necesita a alguien más, pero la realidad es que con Brady no se vuelve "tan necesario" gastar en receptores.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juego uno de ESPN, sí. En modo Dynasty de hecho.


Butler hace rato que se venía especulando con que se iba, y que iba a pedir una plata que New England no le iba a querer dar y que sí iba a recibir en otro lado.
De Dion Lewis es la que menos me sorprende. Casi todos los corredores que ha tenido Belichick son de sistema. Creo que tiene en su haber una larga lista de nombres "ignotos" que le han rendido mucho (me vienen a la mente Shane Vereen y quizá Lawrence Maroney) y muy pocas veces los ha intentado retener. Difícilmente tenía un corredor top.
El tema con Amendola (creo que el más importante de los tres) me parece que es que cumple 33 y perdió una pizca de velocidad. Con Cooks, Kenny Britt, Edelman y Hogan creo que está cubierto. Obvio que necesita a alguien más, pero la realidad es que con Brady no se vuelve "tan necesario" gastar en receptores.

Si, la salida que más me "duele" es la de Amendola aunque también creo que la vuelta de Matthew Slater es un pequeño consuelo. Para mi Amendola era igual una pieza importante. De esos que discretamente te van sumando yardas en cada ataque. Aunque también creo que Hogan cumple muy bien esa función.

En cuanto al fantasy a que te referís con modo Dynasty?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Si, la salida que más me "duele" es la de Amendola aunque también creo que la vuelta de Matthew Slater es un pequeño consuelo. Para mi Amendola era igual una pieza importante. De esos que discretamente te van sumando yardas en cada ataque. Aunque también creo que Hogan cumple muy bien esa función.

En cuanto al fantasy a que te referís con modo Dynasty?

Amendola me parece un fenómeno!! creo que mas allá de la velocidad, era un tipo muy inteligente para posicionarse...
Creo que será una perdida MUY importante, que solo se disimulara si tenemos la suerte que Edelman vuelva en el mismo nivel de antes de la lesión!!

PD: este año me compre la camiseta de los Pats, estuve a segundos de comprar la Amendola porque era 20 dólares mas barata... pero como no había talle termine comprando la de Brady  :laugh:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Amendola me parece un fenómeno!! creo que mas allá de la velocidad, era un tipo muy inteligente para posicionarse...
Creo que será una perdida MUY importante, que solo se disimulara si tenemos la suerte que Edelman vuelva en el mismo nivel de antes de la lesión!!

PD: este año me compre la camiseta de los Pats, estuve a segundos de comprar la Amendola porque era 20 dólares mas barata... pero como no había talle termine comprando la de Brady  :laugh:

Yo me quiero comprar una, pero realmente no puedo decidirme entre Brady y Edelman.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Yo me quiero comprar una, pero realmente no puedo decidirme entre Brady y Edelman.

jajaja, estabamos mas o menos en la misma!!

yo hace como 3 años que venia amagando a comprarla, pero siempre mariconeaba y no me quería gastar u$s 100...
la primera que estuve a punto de comprar era la de Gronk con el 87...
y Edelman, además del animal que es, me encanta el 11 (el día que nació mi hijo)...
Este año fue mi Sra que me dijo "compratela y no rompas mas las pelotas"  :blush:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja, estabamos mas o menos en la misma!!

yo hace como 3 años que venia amagando a comprarla, pero siempre mariconeaba y no me quería gastar u$s 100...
la primera que estuve a punto de comprar era la de Gronk con el 87...
y Edelman, además del animal que es, me encanta el 11 (el día que nació mi hijo)...
Este año fue mi Sra que me dijo "compratela y no rompas mas las pelotas"  :blush:

Yo la que más cerca estuve de comprarme en una época fue la de Wes Welker. Pero me cagué a último momento ("cuando mierda voy a usar una camiseta de Fútbol Americano??") pero ahora me decidí hace rato. El tema es eso, Edelman para mi es Kannemann versión fútbol americano y me parece una bestia que vive a la sombra de otros grandes jugadores de los Patriots. Y Brady... ni hace falta que diga nada.

Fija que me voy a terminar comprando las dos igual. Uno para local y el otro visitante, pero bueno. Me miento con que no quiero malgastar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Yo la que más cerca estuve de comprarme en una época fue la de Wes Welker. Pero me cagué a último momento ("cuando mierda voy a usar una camiseta de Fútbol Americano??") pero ahora me decidí hace rato. El tema es eso, Edelman para mi es Kannemann versión fútbol americano y me parece una bestia que vive a la sombra de otros grandes jugadores de los Patriots. Y Brady... ni hace falta que diga nada.

Fija que me voy a terminar comprando las dos igual. Uno para local y el otro visitante, pero bueno. Me miento con que no quiero malgastar.

Ojo que la roja esta hermosa también... no te quiero meter fichas!!! :silbador:

En el ultimo anillo, además de Brady claro esta, tiene un grandísimo valor el aporte de Edelman!!! :enamorado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puta madre ahora estoy manija mal y faltan todavía casi 6 meses.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Si llegan a armar un grupo para alguna liga de fantasía, avisen que me sumo :thumbup1:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, la salida que más me "duele" es la de Amendola aunque también creo que la vuelta de Matthew Slater es un pequeño consuelo. Para mi Amendola era igual una pieza importante. De esos que discretamente te van sumando yardas en cada ataque. Aunque también creo que Hogan cumple muy bien esa función.

En cuanto al fantasy a que te referís con modo Dynasty?

Dynasty es que los jugadores que se eligen en el primer año te los quedas. Más precisamente, yo juego una donde tenemos algo de 35/40 jugadores y cada año nos podemos deshacer de 10 como máximo (más los que se retiren) y se hace un nuevo draft donde elegís tipos que no tuviera nadie, los rookies, etcétera.

Igual en Fantasy se hace más fácil de llevar. Elegimos una vez antes de arrancar la temporada, después se va fichando por waivers durante la temporada y listo.

Yo me prendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dynasty es que los jugadores que se eligen en el primer año te los quedas. Más precisamente, yo juego una donde tenemos algo de 35/40 jugadores y cada año nos podemos deshacer de 10 como máximo (más los que se retiren) y se hace un nuevo draft donde elegís tipos que no tuviera nadie, los rookies, etcétera.

Igual en Fantasy se hace más fácil de llevar. Elegimos una vez antes de arrancar la temporada, después se va fichando por waivers durante la temporada y listo.

Yo me prendo.

Cuantos participantes es el mínimo recomendado para un fantasy?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuantos participantes es el mínimo recomendado para un fantasy?

Yo diría 6. Yo juego una de 8 y está bien. Obviamente más también es mejor.
También juego una de 4 que no está tan buena, aunque para hacerla un poco más "complicada" (en el sentido de que no todos vamos a tener un equipo lleno de cracks y ya) la hicimos con muchos más jugadores por plantel.
Los muertos no roban cable

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Ayer empezó la temporada, los Pats arrancaron para aplastar a Texas y el final fue ajustado!

Me fije para sacar el NFL Game Pass... U$S 200 una locura, mas con un dólar de $ 40
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hola, soy uruguayo, en uruguay no hay futbol americano, puedo opinar igual?

Jaja, hablando en serio, no sabía que había gente en argentina que mirase y entiena este deporte. Lo que admiro de la NFL (y del besibol) es la fiesta de las tribunas, como lo viven los americanos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo vi como los Jets se violaron a los Lions....

me pone mal por Matt Patricia, en que quilombo se metio para debutar como Head Coach  :ouch:



parentesis aparte para el mariscal debutante de los Jets con solo 21 años que encima a los segundos de arrancar, en su 1er jugada de su debut, le interceptan el pase y le hacen un touchdown

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no pude ver mucho. Solo pude ver al señor AR12 pisarse el pene en el Sunday Night Football
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los están pasando por arriba a los Patriots...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
new england es el boca de la nfl. Tiene que perder siempre

Aunque hablando en serio tienen un equipazo. Hay que ver si alguno le puede dar pelea, esto recien empieza.

Le voy a poner unas fichas a Rodgers (una le tiene que salir, alguna vez)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Ya no sé qué adjetivo calificativo darle a este genio... :enamorado:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
new england es el boca de la nfl. Tiene que perder siempre

Aunque hablando en serio tienen un equipazo. Hay que ver si alguno le puede dar pelea, esto recien empieza.

Le voy a poner unas fichas a Rodgers (una le tiene que salir, alguna vez)

No hay chance. La defensa es muy rachera, no tenemos pass rush y el head coach que tenemos es más boludo que el Pampa
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
ayuda, donde puedo ver dias y horarios en argentina? para ver los partidos, a veces no los engancho.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
ayuda, donde puedo ver dias y horarios en argentina? para ver los partidos, a veces no los engancho.

Jueves: FOX SPORTS 1 generalmente. A partir de las 21:00 h / 22:00 h

Domingos: A las 14:00, creo, empieza la programación por Fox 1, y dan dos partidos casi siempre.

Domingos: Por ESPN 1, casi siempre, a partir de las 21:00 h

Lunes: ESPN a las 22:00 h, la mayoría de veces.

No estoy muy fino, pero siempre es en uno de esos dos horarios que comienzan los partidos.



El domingo hay un partido en Wembley, ése va a comenzar bien temprano a la mañana.

Saludos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)