Vengo a decir que si roethlisberger este año no se lesiona los steelers son candidatos serios al titulo, tremendo equipazo tienen, lo pasaron por arriba a washington (ta bien, ya se que es washington, pero igual), lo que juega en QB es descomunal, y muy buenos corredores tiene, equipo que defiende y ataca bien, quizas con algunas impresisiones por momentos, el año pasado eran candidatos tambien y se les cago ben, este año les tengo muchisima fe.
Que arranque dios mio, todos buenos partidos, muchos de ellos definiendose en los ultimos segundos con goles de campo, todos marcadores apretados, salvo algunos como el que mencione arriba donde pitsburgh le gano por amplia diferencia a los redskins, o el de san francisco con los rams, el resto partidos muy parejos en la definicion.
es un deporte con el que me enganche bastante
lastima que sean tan cortados los partidos y duren tanto
Es un deporte hermoso, lastima que solo se practica en eeuu (y un poco en canada creo), pero es un deporte fantastico, es cierto que a veces se ponen un poco densos porque son partidos de 4 o 5 horas y se cortan mucho, pero cuando te toca ver un partido parejisimo con accion de los dos lados es emocionante, no me imagino lo que debe ser vivirlo ahi.