Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44709 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782

Si me refiero exactamente a eso que describis vos cuando hablo de "jugar lindo", a mi leyendo el foro, escuchando discursos como los de Latorre, Cappa, los Hinchas de Huracán, etc... Me doy cuenta que hay mucha gente que prefiere eso a ganar, prefieren equipos que toquen la pelota para todos lados, que sean vistosos, que hagan firuletes, etc... Si el equipo hace eso se van contentos a la casa aunque pierda por goleada, esos para mi son los líricos, los que piensan que el fútbol tiene que ser artístico, que consideran que si no jugas así, " con belleza" estas jugando mal.

A mi me encantaría que San Lorenzo juegue siempre como el partido con Gimnasia del 2013 el torneo que dimos la vuelta, ese día jugamos lindo y también jugamos bien porque ganamos con autoridad, pero en general ese San Lorenzo era una montaña rusa de emociones, demasiado irregular, sin una idea clara.

Sin embargo con Bauza, yo iba a la cancha y me volvía a mi casa Feliz, quizás no me llenaba los ojos ese fútbol, pero lograba lo que yo quería y lo que me daba alegría durante toda una semana.

Lo que yo veo como un patrón en los DT que pregonan ese fútbol "lírico" que tanto defiende mucha gente es que son muy irregulares en su juego (salvo excepciones como el Barcelona), son equipos que pasan de golear 4 a 0 a perder por el mismo resultado la semana siguiente, que terminan quedándose siempre en el camino.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


ahí es cuando  pasa tu argumento a ser poco serio....

la diferencia es que algunos se jactan de ganar y otros te dicen que no es solo ganar, nada mas que eso, pero no lo quieren ver estan peleandose de a 4 con un pibe porque le gusta otra cosa...

a mi me da que tienen un complejo de inferioridad,tiran ¨liricos¨¨firulete antes que ganar¨, en serio parecen gente de calle queriendo ser mejor que una persona salida de una universidad que da "discursos lindos" pero no tiene "calle", parece que le tuvieran bronca y como si alguno fuera mejor que otro cuando es lo mismo.

fedaih me causa gracias se la paso tirando indirectas y despues habla de dueños de la verdad...

cada uno lo mire como le guste y juegue como le guste.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042

ahí es cuando  pasa tu argumento a ser poco serio....

la diferencia es que algunos se jactan de ganar y otros te dicen que no es solo ganar, nada mas que eso, pero no lo quieren ver estan peleandose de a 4 con un pibe porque le gusta otra cosa...

a mi me da que tienen un complejo de inferioridad,tiran ¨liricos¨¨firulete antes que ganar¨, en serio parecen gente de calle queriendo ser mejor que una persona salida de una universidad que da "discursos lindos" pero no tiene "calle", parece que le tuvieran bronca y como si alguno fuera mejor que otro cuando es lo mismo.

fedaih me causa gracias se la paso tirando indirectas y despues habla de dueños de la verdad...

cada uno lo mire como le guste y juegue como le guste.

Más allá de puntos de vista, si le saltan tanto a la yugular no es solo por una forma de ver el fútbol, si no porque dice cosas como esta:

Pero mas vale que es importante ganar loco, basta de esa obviedad. La diferencia es que a ustedes no les importa como, y son un reflejo de lo que mató a este país: la viveza criolla. Si puedo sacar ventaja y si te puedo cagar con algo, lo hago. No me importa. La honestidad, la ética no existe para algunos. Capaz me estoy yendo a la mierda con esto pero es mi opinión.

O sea, trata de deshonestos, sin ética, ventajeros, garcas y de viveza criolla a la gente que guste de un fútbol menos vistoso pero bien aplicado, sea de contraataque, neutralizando al rival, etc. Parece que jugar lindo o vistoso, más allá de bien o mal, es sinónimo de honestidad y pureza.
Ya que hablás de complejo de inferioridad, este mensaje que cité le calza justo. Como me ganan de una forma fea no vale, son tramposos, yo soy mejor porque voy por el camino del bien.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Más allá de puntos de vista, si le saltan tanto a la yugular no es solo por una forma de ver el fútbol, si no porque dice cosas como esta:

O sea, trata de deshonestos, sin ética, ventajeros, garcas y de viveza criolla a la gente que guste de un fútbol menos vistoso pero bien aplicado, sea de contraataque, neutralizando al rival, etc. Parece que jugar lindo o vistoso, más allá de bien o mal, es sinónimo de honestidad y pureza.
Ya que hablás de complejo de inferioridad, este mensaje que cité le calza justo. Como me ganan de una forma fea no vale, son tramposos, yo soy mejor porque voy por el camino del bien.

No te dijo deshonesto, te dijo que a vos no te importa el como y a el si, todo el resto lo construiste vos, seguramente el pibe se expreso mal o fue intencionadamente la verdad no lo se, pero acá varios dejaron comentarios que  dejan bastante que desear y como piensan lo mismo entre ustedes no lo dicen.

de la misma forma vos tratas de bobo a los demás poniendo lo que yo te señalo en negrita, todos sabemos que es un deporte y hay que ganar, no seas tan soberbio de pensar que vos descubriste algo que los demás no.

si a vos te gustan los equipo que juegan al contragolpe todo bien, a mi también me gustan, me gustan un poco mas los que le gustan tener la pelota también.

vi equipos ordenados ganarle a equipos de posesión y vi equipos ordenados comerse bailes importantes con equipos de posesión también, están enfrascados en una discusión que no tiene resolución porque todo depende del contexto y el caso puntual, esto es fútbol 2+2 no son 4 y no hay una forma superior a otra, si así fuera el fútbol seria aburridisimo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952

fedaih me causa gracias se la paso tirando indirectas y despues habla de dueños de la verdad...


A mi me causan gracia los que se meten en una discusión a chicanear, sobre todo porque venia en buenos terminos, sin que nadie se falte el respeto. Igual te aclaro que respeto todos los gustos y no creo saber mas que nadie sobre futbol. Saludos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Pero mas vale que es importante ganar loco, basta de esa obviedad. La diferencia es que a ustedes no les importa como, y son un reflejo de lo que mató a este país: la viveza criolla. Si puedo sacar ventaja y si te puedo cagar con algo, lo hago. No me importa. La honestidad, la ética no existe para algunos. Capaz me estoy yendo a la mierda con esto pero es mi opinión.


No hay tipo mas honesto que bauza.
Al pais lo mataron los charlatanes como vos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
No te dijo deshonesto, te dijo que a vos no te importa el como y a el si, todo el resto lo construiste vos, seguramente el pibe se expreso mal o fue intencionadamente la verdad no lo se, pero acá varios dejaron comentarios que  dejan bastante que desear y como piensan lo mismo entre ustedes no lo dicen.

de la misma forma vos tratas de bobo a los demás poniendo lo que yo te señalo en negrita, todos sabemos que es un deporte y hay que ganar, no seas tan soberbio de pensar que vos descubriste algo que los demás no.

si a vos te gustan los equipo que juegan al contragolpe todo bien, a mi también me gustan, me gustan un poco mas los que le gustan tener la pelota también.

vi equipos ordenados ganarle a equipos de posesión y vi equipos ordenados comerse bailes importantes con equipos de posesión también, están enfrascados en una discusión que no tiene resolución porque todo depende del contexto y el caso puntual, esto es fútbol 2+2 no son 4 y no hay una forma superior a otra, si así fuera el fútbol seria aburridisimo.

Primero, el cuervo dijo literalmente que somos un reflejo de lo que mató al país: la viveza criolla, no se quedó en que a él le importa el cómo. Así que antes de acusar a los demás de construir un relato leé bien lo que está escrito.

Del resto no se qué decirte, porque no veo nada resaltado en mi mensaje en negrita, ni escribí de manera soberbia, ni traté de bobo a nadie, capaz te confundiste de usuario o te levantaste con el pie izquierdo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
A vos te parece que a los entrenadores que intentan jugar bien al fútbol no les importa ganar? Estas muy confundido. Me causa gracia cuando tipos con tu misma ideología futbolística dicen "a mi me importa ganar", como si a nosotros nos importaría perder. Tienen una obviedad como bandera. Absurdo.

Vos decís que para nosotros es importante el cómo y no el qué. Capaz tu necedad de pensar que vos tenes la gran verdad no te deja verlo, pero ¿para que crees que nos interesa jugar bien? ¿para llegar a casa y dormir tranquilos porque tuvimos mas posesion de pelota? Nos interesa jugar bien porque es la mejor forma de llegar al resultado. Si jugas mal todo el partido, te llegan 15 veces y no te hacen un gol, pero vos llegas 1 la metés, ¿te parece que vas a ganar muchos partidos jugando así? o fue una casualidad haber conseguido el resultado?

"Avivate que esto va por puntos, no por belleza"

jjajajjaaj sos un crack. de donde sacaste que me importa la belleza. Además de que es otra de tus obviedades, te agarrás de algo que nunca dije para escribir un párrafo mas. La belleza no se busca, es un producto del buen juego.

Sabés porque se debe criticar a un entrenador? por la intenciones del juego y no por el resultado. El resultado a veces lo conseguis a veces no. O sino miralo a Edgardo. En la Copa 2015, hay que reconocer que San Lorenzo tuvo grandes partidos por ejemplo contra Corinthians acá. Llegamos 230820321 veces y no entró, algo parecido contra Danubio también en el Bajo. Pero seguramente para vos jugamos mal porque perdimos. ¿Y por qué el Patón no fue perdedor en ese momento? Porque te cae bien, y acá es perdedor el que nos conviene? Reconozco que tuvimos ALGUNOS muy buenos partidos con el Patón pero de visitante parecíamos un equipo chico.
Te contesto todo acá porque si empiezo a citar todo lo que seguiste poniendo se arma un quilombo tremendo.

Primero, qué sería intentar jugar bien al fútbol? Si para vos jugar bien es Guardiola y jugar mal es Mourinho (o Bauza) ya partís de un concepto errado y horrendo. Jugar bien no tiene nada que ver con tener un 85% de posesión, ni con hacer 3000 pases, ni con que todos roten, así como tampoco tiene que ver con meterse atrás, tirar pelotazos a la espalda de los laterales y poner un 9 grandote y burro que la meta. Jugar bien es atacar Y defender, es no depender de un milagro para ganar (ya sea llegando 1 vez y que te lleguen 300 o defendiendo mano a mano en mitad de cancha con tipos lentos), es ser inteligente y saber leer los momentos, es saber cuándo acelerar y cuándo regular, es saber qué hacer en cada momento.

Cuando digo que a mi me importa ganar, no me refiero al bidón de Branco ni a los alfileres de gancho, eso es antirreglamentario. Viveza criolla es lo que hacía el sorete de Barros Schelotto, que hizo rajar a un tipo en un River-Boca sólo diciéndole que lo habían echado y el termo de Sambueza fue a putear a Baldassi, eso es ser vivo. Meterte atrás y dejar 2 rapiditos arriba cuando el rival está desesperado es ser vivo. Llevarte la pelota al córner si vas ganando y queda poco es ser vivo. Sacar a Piatti y poner a Kannemann si tenés que aguantar el resultado es ser vivo. Obvio que no necesitás de estas cosas para ganar, pero si ni las considerás por "antifútbol" sos un boludo bárbaro. Y si un tipo no pierde durante 15 fechas, evidentemente está jugando bien, no veo cómo podría hacerlo sino.

"La belleza no se busca, es un producto del buen juego". Es una frase que podría haber salido de tu boca, de la de Latorre, o de la de Cappa, te felicito. La belleza está en que el rival no te pueda lastimar. Belleza fue el partido en Belo Horizonte contra Cruzeiro, un partido que manejamos como quisimos. Belleza fue el 2º tiempo contra Central, ver a un equipo desesperado por entrarte y sin poder hacerlo, ver al equipo por el cual todos se mojaban tirando pelotazos de 40 metros sin destino, verlos calentarse y llorar, todo eso porque entendiste cómo jugar ese partido, eso es belleza.

La copa del 2015 fue decididamente mala. Pudo haber cambiado si le ganábamos a Corinthians (que erramos 300 goles) o si Barrientos (nada personal!) pateaba como un hombre cuando tuvo un mano a mano a los 87 en San Pablo, pero en esos 2 partidos nos hacen los goles porque marcamos horrible, hay que mirar todo. Lógico que no todo es culpa del patón, pero como conductor del equipo tiene que asumir responsabilidades y culpas, y por eso mismo no se las quito. Y te agrego que se equivocó no 1, cientos de veces, y las marqué en su momento y él sabe que se equivocó, no es soberbio. Por las intenciones de juego podés calificar a un entrenador con 5 años (máximo) dirigiendo, a partir de los 5 años, si no obtiene resultados es un chamuyero más del montón, NADIE VIVE DE INTENCIONES. Es un discurso muy lindo y tierno, pero cuando lo mirás en serio ves que es bastante patético.

Y para cerrar, te guste Bauza, Guardiola, Caruso o el chocho Llop, jamás de los jamases podés comparar a Bauza con Cappa. Bauza se codea con tipos a los que Cappa ni puede soñar con siquiera mirar de cerca, es casi como comparar a López Méndez con Ortigoza. Y si de verdad creés que no existe tal diferencia te pido por favor que me cuentes el por qué, moriría por saberlo, en serio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya quiero ver/escuchar a latorre como comentarista de los partidos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
A mi me causan gracia los que se meten en una discusión a chicanear, sobre todo porque venia en buenos terminos, sin que nadie se falte el respeto. Igual te aclaro que respeto todos los gustos y no creo saber mas que nadie sobre futbol. Saludos

jajajaja yo no te chicane primero, segundo si no te gusta que se metan no escribas en un foro, tercero lo que te dije es verdad asi que digas que respetas o no me da igual porque en la realidad no lo es.


Primero, el cuervo dijo literalmente que somos un reflejo de lo que mató al país: la viveza criolla, no se quedó en que a él le importa el cómo. Así que antes de acusar a los demás de construir un relato leé bien lo que está escrito.

Del resto no se qué decirte, porque no veo nada resaltado en mi mensaje en negrita, ni escribí de manera soberbia, ni traté de bobo a nadie, capaz te confundiste de usuario o te levantaste con el pie izquierdo.

no, es que te leo, tratas a los demás como si fueran bobos, como si  les gustara el circo, todos vemos deporte, todos queremos ganar, los comentarios como los que te marco son realmente al pedo parece que te robaron a la novia, en serio.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Con respecto a mi comentario, realmente pido disculpas porque, como dijo uno acá arriba, meti a todos en la misma bolsa (igual hacen lo mismo conmigo pero esta todo bien) Me refería a tipos por ejemplo, estan a favor del bidón de Branco y cosas así.

Me gustaría saber en que te basas para decir que para mí jugar bien es tener 85% de posesión y hacer 3000 pases. Nunca lo dije porque no lo pienso (una vez mas que inventan cosas que no dije). Para mí jugar bien es en base a las situaciones y las variantes que generas, de ahi a que se concreten en gol depende de varios factores.

Con respecto a lo de "ser vivo" porque sacas a uno de arriba para meter un defensor, creo que estas cometiendo un error. Para mi es mas vivo seguir atacando buscando mas goles. La mejor forma de defenderse es atacando. Esta claro que ninguna de las formas te garantiza nada. ¿Cuantas veces vimos a equipos defender el resultado y lo termina perdiendo por regalarle la pelota al rival? y ¿Cuantas veces vimos equipos buscar un gol más y perdiendolo de contra?  Pasa que probablemente vos como muchos de este foro solo ven a San Lorenzo. Bauza que hacía lo que vos decis, le salió bien, y a Guede que hacía lo que yo digo le salió mal. Pero no quiere decir que pase siempre.

Pero en este país si te defendes "sos vivo" y si atacás "sos un boludo" cuando los mejores equipos de la historia fueron equipos que ganaban 2-0 y jugaban en campo contrario.

Con respecto a Bauza y Cappa, aunque no lo entiendas, hay gente que piensa distinto que vos. Ya es la segunda vez que me lo preguntas, me identifico mas con Cappa, que queres que te diga y por eso me gusta más.

Me parece que no tiene mucho sentido seguir con esto porque pensamos muy distinto. Vos valoras a un jugador/entrenador en base a los resultados colectivos y eso no creo que sea así.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Voy a decir una sola cosa con respecto a la discusión.

Jugar bien es tener un funcionamiento que te permite conseguir resultados, sea 500 pases y entrar al área tirando paredes, sea atacar por las bandas a puro vértigo y centro, sea cerrarte bien y salir rápido de contra o sea defenderte bien y manejar la bocha como para nunca quedar mal parado.

El resto es estético y de gustos.

Yo disfruto muchísimo de los equipos de bien pie y de los vertiginosos, como Guardiola/Menotti o Bielsa/Klopp. Pero también disfruto (tal vez no me llenan tanto los ojos) los equipos que se defienden bien y en base a eso construyen el resto del juego.

Igual el Patón es "equilibrio" y la mejor muestra de lo que le gusta a Bauza y su "ideal" es el equipo que elimina a Cruzeiro y a Bolívar. Orden, presión en el medio, ataque por las bandas y buena circulación de pelota sin arriesgarla para quedar mal parado y sufrir y ataque rápido.

La realidad es que el fútbol es ataque y defensa, hoy el fútbol se gana en el medio, en la presión en el medio y la circulación rápida del balón para hacer rápida la transición defensa-ataque. Acá tenemos el vicio de olvidarnos de una o de la otra según la "escuela" que nos identifique, pero la realidad es que el futbol es ambas cosas.

Yo para ver prefiero los equipos de Guardiola o Bielsa, pero con el material que tiene Argentina o mismo San Lorenzo prefiero un dt que se adapte y no tenga pruritos en defender el 0 primero para luego ganar el partido basándose en la solidez. Argentina porque tiene material para no arriesgar al pedo, para protegerse mejor y hacer circular el balón para que definan los de arriba (Messi, Dybala, Icardi, Correa y etc) y así evitar el gol y que se le cierren atras y San Lorenzo porque no tiene tanto gol y necesita proteger el 0 en el arco propio.
« Última Modificación: agosto 03, 2016, 21:10:30 por cafuSL »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Con respecto a mi comentario, realmente pido disculpas porque, como dijo uno acá arriba, meti a todos en la misma bolsa (igual hacen lo mismo conmigo pero esta todo bien) Me refería a tipos por ejemplo, estan a favor del bidón de Branco y cosas así.

Me gustaría saber en que te basas para decir que para mí jugar bien es tener 85% de posesión y hacer 3000 pases. Nunca lo dije porque no lo pienso (una vez mas que inventan cosas que no dije). Para mí jugar bien es en base a las situaciones y las variantes que generas, de ahi a que se concreten en gol depende de varios factores.

Con respecto a lo de "ser vivo" porque sacas a uno de arriba para meter un defensor, creo que estas cometiendo un error. Para mi es mas vivo seguir atacando buscando mas goles. La mejor forma de defenderse es atacando. Esta claro que ninguna de las formas te garantiza nada. ¿Cuantas veces vimos a equipos defender el resultado y lo termina perdiendo por regalarle la pelota al rival? y ¿Cuantas veces vimos equipos buscar un gol más y perdiendolo de contra?  Pasa que probablemente vos como muchos de este foro solo ven a San Lorenzo. Bauza que hacía lo que vos decis, le salió bien, y a Guede que hacía lo que yo digo le salió mal. Pero no quiere decir que pase siempre.

Pero en este país si te defendes "sos vivo" y si atacás "sos un boludo" cuando los mejores equipos de la historia fueron equipos que ganaban 2-0 y jugaban en campo contrario.

Con respecto a Bauza y Cappa, aunque no lo entiendas, hay gente que piensa distinto que vos. Ya es la segunda vez que me lo preguntas, me identifico mas con Cappa, que queres que te diga y por eso me gusta más.

Me parece que no tiene mucho sentido seguir con esto porque pensamos muy distinto. Vos valoras a un jugador/entrenador en base a los resultados colectivos y eso no creo que sea así.
Fue un ejemplo más de que jugar bien incluye todo, nada más. No es vivo el que defiende ni boludo el que ataca, es vivo el que sabe cuándo defender y cuándo atacar, y el que sabe cómo, obvio. El problema es cuando no tenés variantes (caso Bielsa como su mayor exponente) y cuando te sacan la ficha cagaste, eso no es ser un buen técnico, y le pasó varias veces.

Lo que decís de Cappa y Bauza sinceramente no lo puedo entender. Qué hizo Cappa en toda su carrera? Armó un equipo que jugaba lindo, jugó bien 5 o 6 fechas y perdió, sacando de lado el desenlace, eso es lo que te gusta? Ponderás más a ese equipo que al campeón de la copa? O al del 2016?

Volviendo a los inicios (y para cerrar) Bauza es un tipo ganador y Cappa es un tipo perdedor.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Eso de "la mejor defensa es un buen ataque" para mi es una Pavada y es justamente el error en el que caen técnicos como Guede por ejemplo, la defensa es una cosa y el ataque otra, uno no puede resignar el defender con la excusa de "mira soy re ofensivo ataco con ocho tipos" porque vos podes tener 20 jugadas claras y si los delanteros no estén están finos, si enfrente tenés un gran arquero o si ese día la suerte no estuvo de tu lado, no metiste ninguna, si encima te regalaste en defensa el rival te ataca 2 o 3 veces te mete un gol y te gano el partido, ahí el que jugo BIEN fue el rival que aprovechó las oportunidades que tuvo y el que jugo mal fue el que uso la táctica de "La mejor defensa es un buen ataque".

El problema es que para muchos " saber defenderse" es ser defensivo, un absurdo total.

Con respecto a lo de Cappa, para mi no tiene ni para atarle los cordones a Bauza.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 03, 2016, 21:33:05 por Nico1983 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Está Bauza con Salatino.

Mientras se la pasan discutiendo, agarra Bauza y dice: "Aprendí de los dos, tanto de Menotti como de Bilardo".

 :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está Bauza con Salatino.

Mientras se la pasan discutiendo, agarra Bauza y dice: "Aprendí de los dos, tanto de Menotti como de Bilardo".

 :verde2:
Edgardo es narigón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952


jajajaja yo no te chicane primero, segundo si no te gusta que se metan no escribas en un foro, tercero lo que te dije es verdad asi que digas que respetas o no me da igual porque en la realidad no lo es.



No me chicaneaste pero me nombraste para decir que te causaba gracia mi comentario y nada mas,  lo que decis despues tenes razon. En lo ultimo estas equivocado, primero porque al otro usuario no le falte el respeto o al menos en ningun momento tuve esa intencion. Segundo porque si respeto todos los estilos, de echo aca discuti varias veces por defender a Pizzi (antes de irse como una rata) que supuestamente esta del otro lado que Bauza porque para mi ese equipo jugaba bien. Lo dejo aca para no seguir desvirtuando. Saludos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Ponga Fox Yaaa, hablando DEBS (Dios)

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Messi de 3 BIS.

Lo pone con Ramiro Arias cuando tengamos que ir a jugar a la Paz. Kalisnki de triple 5 adelantado distribuyendo juego o sino al Piojo Manso que ya lo conoce de Liga de Quito.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
no, es que te leo, tratas a los demás como si fueran bobos, como si  les gustara el circo, todos vemos deporte, todos queremos ganar, los comentarios como los que te marco son realmente al pedo parece que te robaron a la novia, en serio.

O te seguís equivocando de usuario, o lees mal, o sos un gran mentiroso. Antes dijiste que resaltaste algo en mi mensaje en negrita, lo cuál es falso, no es difícil de comprobar. Después me decís que trato a los demás como bobos, cuando yo le respondí a 2 usuarios en particular, sin generalizar ni criticar al estilo de fútbol que los representa. Nunca mencioné nada digno de un circo.

Insisto, o te confundiste o al que le robaron la novia es a vos, si no citá puntualmente qué de lo que dije te parece que fue en esos términos, no divagues con el trato que doy o no doy. Yo las cosas te las respondo puntuales, no pongo palabras en otros que no usaron. Es como que yo te acuse de amenazar usuarios (algo falso, aclaro por las dudas), total ni cito en dónde es que dijiste algo así.

Saludos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A qué hora lo presentan? Alguno me dice, por favor!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A qué hora lo presentan? Alguno me dice, por favor!
Ahora lo estan presentando

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ya dijo que lo va a bancar a Higuaín...como acá lo bancó a Cauteruccio :lol:

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Que lindo es escucharlo, a mi me convence de todo.
Si hay algo que extrañe del Patón en comparación con Guede eran las explicaciones. Todavía me acuerdo de la "explicación" de por que sacó a Cerutti contra Toluca y me quiero martillar los huevos, en cambio al patón lo escucho diciendo que va a charlar de fútbol con Messi y ya estoy seguro que contra Uruguay vuelve.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!