Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44686 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Dicen que es charlable lo del contrato y una extensión del mismo, que él no se siente preocupado por eso.

Veremos, te digo que me dejó un poco preocupado lo que dijo el forrito de Chicago y que lo vuelen a Edgardo en junio 2017.


El resto de la charla, fiesta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué felicidad tengo por favor, después de mucho voy a volver a ver con ganas y me van a importar sus partidos.
Como se van a querer matar los putos periodistas y los payasos cultores del juego ofensivo, el tikitiki y esas pelotudeces cuando empiece a sacar resultados  :lol:

VAMOS PATON.

Qué grande Latorre haciéndose el sabiondo, agarrá un equipo si es tan fácil Dieguito.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Que buena nota recién en fox, siempre esta bueno escucharlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Yo hice los míos.

¡¡VAMOS PATÓN!!

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

El que te pusiste de avatar es muy bueno cuervo  :pulgar:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
El concepto del Patón y Rusia es hermoso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ya lo citó al VIKINGO?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32800
No me gusta nada Bauza como entrenador.

Latorre dió una clase de fútbol. Uno de los pocos que sabe de fútbol en nuestro periodismo.

Si claro, por eso ese muerto de hambre está de comentarista opinologo en una radio del orto, sentado hablando pelotudeces y boqueando lo que es PARA EL, el buen fútbol. Un tipo exitoso Latorre sin dudas. Mientras este pollerudo habla en una radio de mierda, Edgardo Bauza es el DT de la Selección Argentina de Fútbol. Unos celos terribles tiene. Habla de que con Bauza retrocedemos? alguien que le pase el curriculum del patón a este muerto de hambre por favor.

Si sabe tanto de fúbol, que dirija y listo. El sabio del fútbol este. Mamita querida, lo que le faltaba a este pelotudo es criticar la elección del DT. A quien quería? a Russo? a Ramón Diaz? eso era dar un paso adelante? que tipo pelotudo este Latorre pobrecito. En vez de andar ventilando mierda, debería estar apoyando y bancando al nuevo DT, que justamente se ganó su puesto con trabajo, sacrificio, y titulos.

Latorre no le ata los cordones a Bauza.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 07:11:27 por Nico Tigre »

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Una de las cosas que me enorgullecen es que este idiota me haya bloqueado, @graciespep 0812 tambien y le cerre el orto a otro lírico en twitter recien. A todo esto quisiera saber que puso la cuenta fan de Guardiola jajaj

Enserio pensas que cerras culos por decir las pelotudeces que decis? jaja

Es fácil la cuenta. España cuando era "la furia" no ganó nunca nada, cambió para intentar ir por el camino de jugar bien (NO LINDO, BIEN.) y ganó todo lo que se puso enfrente.

Alemania ni hablar, hace años que tienen proyectos de ir por un camino de jugar bien, de no renunciar nunca a la pelota (ya que es un deporte que se juega con un elemento, una pelota) y mirá todo lo que gana hace años.

Barcelona, ni hablar no? Antes de Pep pasaba desapercibido y si ganaba algo era de casualidad. Desde la llegada de Guardiola ganó todo y dejó una huella en el mundo.

Luego de todo esto, el fútbol está lleno de matices, y de cosas ilógicas, y nada es lineal. Puede ganar cualquiera, todas las ideas y los estilos han ganado por lo tanto no hay una verdad absoluta, hay realidades que se guian por gustos nada mas. A vos te identifica una manera, a mi otra, pero lo bueno de esto es que ninguno tiene razon, simplemente miradas distintas y cualquiera de las dos puede ganar, eso esta mas que comprobado.

Por eso nadie le cierra el orto a nadie, por que nadie va a cambiar su filosofia y si ideologia.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Y si mi abuela tenía pija era mi abuelo. No se puede hablar sobre incomprobables porque, justamente, son incomprobables, la realidad manda siempre, y por eso Latorre es un boludo, pero ojo eh, habla y escribe lindo y con muchos conceptos. La teoría sin la práctica queda trunca, y sino miralo al mago Capria (otro del club de Latorre) que vivía hablando de cómo se debía jugar al fútbol y cuando agarró un equipo lo rajaron a las 5 fechas porque no había conseguido rascar ni un empate.

Por otra parte, existen los técnicos ganadores y los técnicos perdedores, lo cual no significa ni que el ganador vaya a ganar siempre ni que el perdedor vaya a perder siempre, pero habla de cómo manejan las situaciones límite. Así como hay jugadores ganadores (profesional y no profesionalmente), personas ganadoras, etc, y también las hay perdedoras, se basa en lo que transmite esa persona y en qué hace para ganar (o perder). Y si bien pasamos de ronda sin depender de nosotros, después ganamos todos los cruces, dejando afuera a 2 brasileros y yendo a jugar a casi 4000 m de altura, si para vos eso lo podés lograr sin haber armado un equipo sólido, decime como se hace y vamos a contárselo a Aguirre así arrancamos a ahorrar para ir a Japón en 2017.

Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.

jajajajajaja no puedo creer esto. Como manipulan su resultadismo como les conviene. Me pongo desde tu lugar de resultadista: Discutís a Menotti porque clasificó sufriendo (igual que Bauza contra Botafogo) porque lo salvó un palo (igual que Bauza contra Cruzeiro) porque le toco rivales no tan díficiles (como Bauza contra Nacional de Asunción, Bolívar) porque ganó en el suplementario (Bauza por penales)

Hablás de una "contradicción de los Menottistas" y la única contradicción es la tuya porque hablas de resultados cuando Menotti habla del juego.

La contradicción es de los resultadistas porque esta debería ser su lógica:

Menotti = 1 Mundial
Bilardo = 1 Mundial

Menotti = Bilardo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
En la nota de ayer sentí que lo convoca a Buffa de una. No se si ahora pero lo convoca. Y vamos a ver quienes reemplazan a Andújar y al muerto de Guzmán amigo de Martino. Rulli y...??? Ayer por primera vez en años un periodista dijo que si convocaba a Torrico como tercer arquero no sería una locura porque lo merece. Creo que el zapato de Vignolo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Enserio pensas que cerras culos por decir las pelotudeces que decis? jaja

Es fácil la cuenta. España cuando era "la furia" no ganó nunca nada, cambió para intentar ir por el camino de jugar bien (NO LINDO, BIEN.) y ganó todo lo que se puso enfrente.

Alemania ni hablar, hace años que tienen proyectos de ir por un camino de jugar bien, de no renunciar nunca a la pelota (ya que es un deporte que se juega con un elemento, una pelota) y mirá todo lo que gana hace años.

Barcelona, ni hablar no? Antes de Pep pasaba desapercibido y si ganaba algo era de casualidad. Desde la llegada de Guardiola ganó todo y dejó una huella en el mundo.

Luego de todo esto, el fútbol está lleno de matices, y de cosas ilógicas, y nada es lineal. Puede ganar cualquiera, todas las ideas y los estilos han ganado por lo tanto no hay una verdad absoluta, hay realidades que se guian por gustos nada mas. A vos te identifica una manera, a mi otra, pero lo bueno de esto es que ninguno tiene razon, simplemente miradas distintas y cualquiera de las dos puede ganar, eso esta mas que comprobado.

Por eso nadie le cierra el orto a nadie, por que nadie va a cambiar su filosofia y si ideologia.


El tipo termino diciendome que habia muchas formas de ganar. Se encerro en sus propias palabras. Pasa que estos tipos dts digitales creen que sólo se juega al futbol de su manera y las otras no importa solo la idea, sus ideales, cuando tambien hay otros caminos para lograr lo mismo, no solo el tiki tiki y demas
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
A Rusia en remera y short con el Paton.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me da la sensacion que la comision fiscalizadora vino para quedarse...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ayer ya empezaron los periodistas que... "Torrico 3er arquero, Mas, bla bla bla..." ya empezaron a romper las pelotas la puta madre... Por el amor de Dios, espero esto no le traiga problemas a SL.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me gusta el estilo de juego del paton, pero la seleccion es distinto. El dt de la seleccion tiene y debe ser bilardista, tendria que estar enunciado en la constitucion nacional.

Le va a ir bien al paton.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora resulta que España salio campeon porque cambio su forma de jugar nada tiene que ver que hayan sacado una camada de oro  :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi le va a ir muy bien.

para ser tecnico de la seleccion no hay que inventar muchas cosas si ser tan sofisticados. mas que nada, porque tenes poco tiempo para entrenar una tactica determinada y repetirla. y mas si se tratase de un dt que se quiere hacer el complejo y te vende chcamucho

bauza para mi calza justo, sin inventos, tactica clara, cambios claros. no va a volver loco a los jugadores con cosas rebuscadas. y le va a tramitar confianza con su palabra.  y los jugadores lo van a querer.

buena etapa se viene, y a bancarlo nosotros porque como en este pais somos todos tecnicos y jueces de la nacion, van a tirarle criticas por todos lados.
en julio 2018 los esperamos.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Enserio pensas que cerras culos por decir las pelotudeces que decis? jaja

Es fácil la cuenta. España cuando era "la furia" no ganó nunca nada, cambió para intentar ir por el camino de jugar bien (NO LINDO, BIEN.) y ganó todo lo que se puso enfrente.

Alemania ni hablar, hace años que tienen proyectos de ir por un camino de jugar bien, de no renunciar nunca a la pelota (ya que es un deporte que se juega con un elemento, una pelota) y mirá todo lo que gana hace años.

Barcelona, ni hablar no? Antes de Pep pasaba desapercibido y si ganaba algo era de casualidad. Desde la llegada de Guardiola ganó todo y dejó una huella en el mundo.

Luego de todo esto, el fútbol está lleno de matices, y de cosas ilógicas, y nada es lineal. Puede ganar cualquiera, todas las ideas y los estilos han ganado por lo tanto no hay una verdad absoluta, hay realidades que se guian por gustos nada mas. A vos te identifica una manera, a mi otra, pero lo bueno de esto es que ninguno tiene razon, simplemente miradas distintas y cualquiera de las dos puede ganar, eso esta mas que comprobado.

Por eso nadie le cierra el orto a nadie, por que nadie va a cambiar su filosofia y si ideologia.

Barcelona desapercibido antes de Pep? Ganar cosas de casualidad? En los 90 ganó más ligas que el Real Madrid, hasta 4 de forma consecutiva, y en los 2000 fue bicampeón en la 04/05 y 05/06, además de un par de Champions y otros títulos europeos. Si es por la filosofía de juego, ya contaba con la escuela holandesa mucho antes de Guardiola...que éste último haya hecho un buen trabajo con ella no quiere decir que reinventó la rueda, fue el entrenador indicado para el momento indicado. También, sin quitar méritos, es justo decir que coincide con la época de Messi y puede darse el lujo de poder llevar a cualquier jugador del mundo.

Antes de esta época dorada, España ya tenía una Eurocopa (1964) y su mejor ubicación en un mundial había sido un 4º puesto en 1950...no sé en qué año estás poniendo la barrera de furia/equipo lírico, pero dudo que sea antes de 1964. Lo que sí pudo hacer esta vez es capitalizar el momento del Barcelona.

Si bien coincido en que el fútbol tiene matices y se pueden lograr cosas con cualquier estilo, tampoco da descalificar a otros falsificando datos. Y tampoco decís qué es jugar bien para vos, porque aclarás "no lindo, bien" pero no diferenciás, igualmente con la frase de "nunca renunciar a la pelota" me doy una idea para donde apuntás. Para mi el que juega bien es el que le va bien, te puede parecer lindo o feo, pero jugar bien es ver reflejada tu propuesta y que el equipo la pueda llevar a cabo para imponerla sobre otra. Italia ganó el Mundial 2006 jugando bien, feo o lindo pero bien, porque nadie la pudo superar.

Saludos cuervo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Ahora resulta que España salio campeon porque cambio su forma de jugar nada tiene que ver que hayan sacado una camada de oro  :lol: :lol:

Algo parecido a la historia del glorioso y futbolero Brasil. Despues del lujo del 70, pierden 74, 78 lo deja afuera Argentina con empate y diferencia trucha de gol, 82 de Tele con Socrates, Falcao, Zico, Toninho queda eliminada por la aspera Italia. 86 tambien cuadrazo con Tele creo, los limpia Francia por penales, (pero ese era nuestro y de Diego). Del 90 ni hablar..Todos sabemos de aquel partido que nos recago a pelotazos, y si hay merecimientos en futbol, eran ellos.
Hasta que llegan al 94, 24 años sin mojar, con su estilo y grandes equipos. Arman un picapedrero Parreira y Dunga, no les sobra nada, cambian estilo, puros penales..y dan la vuelta. Ellos tambien renegaron de su idiosincracia futbolera si las hay. Justo ellos.
Welcome Bauza, hace la tuya, con el fulbito no ganamos nada. y de jugadores ni hablar.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Me da la sensacion que la comision fiscalizadora vino para quedarse...

Dios quiera. La vida del Patón depende de la Comisión...

Si agarra Tapia, Moyano, el Vice de Chicago...lo rajan a la mierda.


Algo parecido a la historia del glorioso y futbolero Brasil. Despues del lujo del 70, pierden 74, 78 lo deja afuera Argentina con empate y diferencia trucha de gol, 82 de Tele con Socrates, Falcao, Zico, Toninho queda eliminada por la aspera Italia. 86 tambien cuadrazo con Tele creo, los limpia Francia por penales, (pero ese era nuestro y de Diego). Del 90 ni hablar..Todos sabemos de aquel partido que nos recago a pelotazos, y si hay merecimientos en futbol, eran ellos.
Hasta que llegan al 94, 24 años sin mojar, con su estilo y grandes equipos. Arman un picapedrero Parreira y Dunga, no les sobra nada, cambian estilo, puros penales..y dan la vuelta. Ellos tambien renegaron de su idiosincracia futbolera si las hay. Justo ellos.
Welcome Bauza, hace la tuya, con el fulbito no ganamos nada. y de jugadores ni hablar.

El Brasil del 2002 y 2006 no creo que sean discutibles... Argentina tenía EQUIPAZOS pero Brasil ni hablar, la del 2002 sabemos todos lo que era y la del 2006 por nombre lo mismo. 2010 también hicieron buena Copa, pero se vieron eliminadas ante la primera potencia...es decir, superando a rivales "normalitos", pero a la primera de mano uno fuerte, arafue.

Del 2012 hasta la actualidad Brasil es totalmente eliminable. Incluso en el 2014 si el Mundial no era en brasil, NO PASABA LA FASE DE GRUPOS. Empezando por el partido que le chorearon a Croacia y entraron por la ventana Octavos...

Brasil (atacar siempre), Alemania (atacar y defender en bloque) e Italia (defender siempre) siempre tuvieron ideas fijas. Argentina NO, eso también es un problema aunque muchos no quieran creerlo. Y la verdad, que Argentina con el juego "anti fútbol" (mal término usado pr muchos) llegó más lejos que con el método bielsista o menottista.

Argentina es así:

DEFENSIVO: Vs. Alemania, Brasil, Holanda, España, Francia.
ARRIESGAR UN POCO: Vs. Italia.
OFENSIVO: Vs. Uruguay, Chile, Portugal, Croacia, etc.

Pero a un estilo igual hay que adaptarse, y ese es el estilo más "EQUILIBRADO" o como le gustan a los Bauza, Sabella, Simeone, etc.

Así tiene que jugar Argentina HOY POY HOY. Contra Brasil en el Mineirao, de contragolpe los matamos a los negros.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:54:13 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Dios quiera. La vida del Patón depende de la Comisión...

Si agarra Tapia, Moyano, el Vice de Chicago...lo rajan a la mierda.


El Brasil del 2002 y 2006 no creo que sean discutibles... Argentina tenía EQUIPAZOS pero Brasil ni hablar, la del 2002 sabemos todos lo que era y la del 2006 por nombre lo mismo. 2010 también hicieron buena Copa, pero se vieron eliminadas ante la primera potencia...es decir, superando a rivales "normalitos", pero a la primera de mano uno fuerte, arafue.

Del 2012 hasta la actualidad Brasil es totalmente eliminable. Incluso en el 2014 si el Mundial no era en brasil, NO PASABA LA FASE DE GRUPOS. Empezando por el partido que le chorearon a Croacia y entraron por la ventana Octavos...

Brasil, Alemania e Italia siempre tuvieron ideas fijas. Argentina NO, eso también es un problema aunque muchos no quieran creerlo. Y la verdad, que Argentina con el juego "anti fútbol" (mal término usado pr muchos) llegó más lejos que con el método bielsista o menottista.

Argentina es así:

DEFENSIVO: Vs. Alemania, Brasil, Holanda, España, Francia.
ARRIESGAR UN POCO: Vs. Italia.
OFENSIVO: Vs. Uruguay, Chile, Portugal, Croacia, etc.

Así tiene que jugar Argentina HOY POY HOY. Contra Brasil en el Mineirao, de contragolpe los matamos a los negros.
Si a bauza le va bien no les va a dar las bolas para rajarlo.tuvieron el pais encontra casi todo el año

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:54:18 por Joel Santo »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Dios quiera. La vida del Patón depende de la Comisión...

Si agarra Tapia, Moyano, el Vice de Chicago...lo rajan a la mierda.


El Brasil del 2002 y 2006 no creo que sean discutibles... Argentina tenía EQUIPAZOS pero Brasil ni hablar, la del 2002 sabemos todos lo que era y la del 2006 por nombre lo mismo. 2010 también hicieron buena Copa, pero se vieron eliminadas ante la primera potencia...es decir, superando a rivales "normalitos", pero a la primera de mano uno fuerte, arafue.

Del 2012 hasta la actualidad Brasil es totalmente eliminable. Incluso en el 2014 si el Mundial no era en brasil, NO PASABA LA FASE DE GRUPOS. Empezando por el partido que le chorearon a Croacia y entraron por la ventana Octavos...

Brasil (atacar siempre), Alemania (atacar y defender en bloque) e Italia (defender siempre) siempre tuvieron ideas fijas. Argentina NO, eso también es un problema aunque muchos no quieran creerlo. Y la verdad, que Argentina con el juego "anti fútbol" (mal término usado pr muchos) llegó más lejos que con el método bielsista o menottista.

Argentina es así:

DEFENSIVO: Vs. Alemania, Brasil, Holanda, España, Francia.
ARRIESGAR UN POCO: Vs. Italia.
OFENSIVO: Vs. Uruguay, Chile, Portugal, Croacia, etc.

Pero a un estilo igual hay que adaptarse, y ese es el estilo más "EQUILIBRADO" o como le gustan a los Bauza, Sabella, Simeone, etc.

Así tiene que jugar Argentina HOY POY HOY. Contra Brasil en el Mineirao, de contragolpe los matamos a los negros.
Si el atencedente es jugar contra Unión de visitantes todos colgados del travesaño no me parece que la lógica esa se vaya a respetar.
Ojalá me equivoque y el Patón ataque con posesión de pelota todos los partidos, pero me da la impresión que solo de locales contra Bolivia o Venezuela lo vamos a hacer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!