Me da la sensacion que la comision fiscalizadora vino para quedarse...
Dios quiera. La vida del Patón depende de la Comisión...
Si agarra Tapia, Moyano, el Vice de Chicago...lo rajan a la mierda.
Algo parecido a la historia del glorioso y futbolero Brasil. Despues del lujo del 70, pierden 74, 78 lo deja afuera Argentina con empate y diferencia trucha de gol, 82 de Tele con Socrates, Falcao, Zico, Toninho queda eliminada por la aspera Italia. 86 tambien cuadrazo con Tele creo, los limpia Francia por penales, (pero ese era nuestro y de Diego). Del 90 ni hablar..Todos sabemos de aquel partido que nos recago a pelotazos, y si hay merecimientos en futbol, eran ellos.
Hasta que llegan al 94, 24 años sin mojar, con su estilo y grandes equipos. Arman un picapedrero Parreira y Dunga, no les sobra nada, cambian estilo, puros penales..y dan la vuelta. Ellos tambien renegaron de su idiosincracia futbolera si las hay. Justo ellos.
Welcome Bauza, hace la tuya, con el fulbito no ganamos nada. y de jugadores ni hablar.
El Brasil del 2002 y 2006 no creo que sean discutibles... Argentina tenía EQUIPAZOS pero Brasil ni hablar, la del 2002 sabemos todos lo que era y la del 2006 por nombre lo mismo. 2010 también hicieron buena Copa, pero se vieron eliminadas ante la primera potencia...es decir, superando a rivales "normalitos", pero a la primera de mano uno fuerte, arafue.
Del 2012 hasta la actualidad Brasil es totalmente eliminable. Incluso en el 2014 si el Mundial no era en brasil, NO PASABA LA FASE DE GRUPOS. Empezando por el partido que le chorearon a Croacia y entraron por la ventana Octavos...
Brasil (atacar siempre), Alemania (atacar y defender en bloque) e Italia (defender siempre) siempre tuvieron ideas fijas. Argentina NO, eso también es un problema aunque muchos no quieran creerlo. Y la verdad, que Argentina con el juego "anti fútbol" (mal término usado pr muchos) llegó más lejos que con el método bielsista o menottista.
Argentina es así:
DEFENSIVO: Vs. Alemania, Brasil, Holanda, España, Francia.
ARRIESGAR UN POCO: Vs. Italia.
OFENSIVO: Vs. Uruguay, Chile, Portugal, Croacia, etc.
Pero a un estilo igual hay que adaptarse, y ese es el estilo más "EQUILIBRADO" o como le gustan a los Bauza, Sabella, Simeone, etc.
Así tiene que jugar Argentina HOY POY HOY. Contra Brasil en el Mineirao, de contragolpe los matamos a los negros.