Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44813 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Desde mi punto de vista, ahí está el error. Calificar a un entrenador por los logros. Y más en sudamérica donde todo es muy parejo. Si Independiente del Valle metía un gol más a Unión Española en 2014, Bauza quedaba como un perdedor. No existen los "técnicos ganadores".Aunque les duela a todos los resultadistas, Menotti ganó mas que Bilardo y ahí nace todas sus contradicciones.
Y si mi abuela tenía pija era mi abuelo. No se puede hablar sobre incomprobables porque, justamente, son incomprobables, la realidad manda siempre, y por eso Latorre es un boludo, pero ojo eh, habla y escribe lindo y con muchos conceptos. La teoría sin la práctica queda trunca, y sino miralo al mago Capria (otro del club de Latorre) que vivía hablando de cómo se debía jugar al fútbol y cuando agarró un equipo lo rajaron a las 5 fechas porque no había conseguido rascar ni un empate.

Por otra parte, existen los técnicos ganadores y los técnicos perdedores, lo cual no significa ni que el ganador vaya a ganar siempre ni que el perdedor vaya a perder siempre, pero habla de cómo manejan las situaciones límite. Así como hay jugadores ganadores (profesional y no profesionalmente), personas ganadoras, etc, y también las hay perdedoras, se basa en lo que transmite esa persona y en qué hace para ganar (o perder). Y si bien pasamos de ronda sin depender de nosotros, después ganamos todos los cruces, dejando afuera a 2 brasileros y yendo a jugar a casi 4000 m de altura, si para vos eso lo podés lograr sin haber armado un equipo sólido, decime como se hace y vamos a contárselo a Aguirre así arrancamos a ahorrar para ir a Japón en 2017.

Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Muero por ver como lo hace jugar a Messi...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
"No vamos a jugar lindo. Al hincha le importa un carajo jugar bien o mal, quiere ganar". Bauza, 2015. ¿Ilusiona el próximo DT de Argentina?

Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
El Barça no contrataría a un técnico que dijese "jugar bien no importa, sólo ganar". Su respeto al buen fútbol le hizo poder ser el mejor.

Jorge Cappa ‏@cappajorge  9 minHace 9 minutos
España estuvo décadas con "la furia", "ganar como sea". Fue al apostar por una línea de buen juego cuando ganó 2 Eurocopas y 1 Mundial.


 :lol: :lol:

Una de las cosas que me enorgullecen es que este idiota me haya bloqueado, @graciespep 0812 tambien y le cerre el orto a otro lírico en twitter recien. A todo esto quisiera saber que puso la cuenta fan de Guardiola jajaj
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Muero por ver como lo hace jugar a Messi...
El tema es cómo haga jugar a los otros 10. Messi es el mejor del mundo y va a rendir con Martino, Bauza, Caruso o si dirijo yo, el tema es que armen un equipo que respalde a Messi, y que pueda aparecer algún otro si la cosa se pone brava. Messi tiene que dejar de ser el salvador y empezar a ser el ancho de espadas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Maturana dijo que Messi es el perfume de la selección, hay que armar un buen equipo y perfumarlo con Messi, me pareció excelente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Como atrasan tipos como Cappa por dios...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y si mi abuela tenía pija era mi abuelo. No se puede hablar sobre incomprobables porque, justamente, son incomprobables, la realidad manda siempre, y por eso Latorre es un boludo, pero ojo eh, habla y escribe lindo y con muchos conceptos. La teoría sin la práctica queda trunca, y sino miralo al mago Capria (otro del club de Latorre) que vivía hablando de cómo se debía jugar al fútbol y cuando agarró un equipo lo rajaron a las 5 fechas porque no había conseguido rascar ni un empate.

Por otra parte, existen los técnicos ganadores y los técnicos perdedores, lo cual no significa ni que el ganador vaya a ganar siempre ni que el perdedor vaya a perder siempre, pero habla de cómo manejan las situaciones límite. Así como hay jugadores ganadores (profesional y no profesionalmente), personas ganadoras, etc, y también las hay perdedoras, se basa en lo que transmite esa persona y en qué hace para ganar (o perder). Y si bien pasamos de ronda sin depender de nosotros, después ganamos todos los cruces, dejando afuera a 2 brasileros y yendo a jugar a casi 4000 m de altura, si para vos eso lo podés lograr sin haber armado un equipo sólido, decime como se hace y vamos a contárselo a Aguirre así arrancamos a ahorrar para ir a Japón en 2017.

Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.

Que linda manera de cerrar ortos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
El pelotudo de Pérez dijo que algo así como que Bauza seguiría con contrato, siendo optimistas, camino a Francia 2018.

 :boluu: :boluu: :boluu:

Que viejo mediocre por Dios. Más verde imposible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Entonces lo de que no se acordaba el nombre de bauza era todo una movida para despistar (?
Claramente era todo una movida


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 En la Afa las malas lenguas dicen que Armando Perez empieza bien a la mañana y termina mal a la noche...no se que quieren decir...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Edgardo Bauza del mundo....  Suena bien, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
En la Afa las malas lenguas dicen que Armando Perez empieza bien a la mañana y termina mal a la noche...no se que quieren decir...

Eso pregunte el otro día, yo entendí como que se escabia....
Francia? El de la Rúa de la afa...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Edgardo Bauza del mundo....  Suena bien, no?

Patón mundial, y para 2019, Patón continental
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
 Para mi el paton convoca a Mas, Gentiletti, Mercier, Buffa, Piatti y Correa(ni hace falta decirlo a este)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459


Latorre necesita 3000 palabras para intentar plasmar una idea, Bauza en ese tiempo te planifica un partido, y en 6 meses te puede armar un equipo sólido que gane la Libertadores, por eso cada uno está donde está.



La mejor definición de Latorre y de los líricos del "tiki-tiki" que lei en mi vida.

Alguien que se lo haga llegar a "gambetita"



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En la Afa las malas lenguas dicen que Armando Perez empieza bien a la mañana y termina mal a la noche...no se que quieren decir...

Que es borracho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Se viene el "con Messi se nos fueron 30 goles"???

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un entrenador que sale a defenderse a la cancha de Huracán, o que no es protagonista contra AUCKLAND CITY DE NUEVA ZELANDA no me gusta, que queres que te diga. Capaz no tengamos los mismos gustos viejo, no te preocupes.

  Con Pizzi nos comimos 3 contra un espantoso Argentinos Jrs y 3 en una final contra Arsenal, y sin embargo gano un torneo local y una Copa America.
  Si a vos te gusta analizar a un DT por dos partidos dificilmente encuentres a otro con el mismo gusto...

Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
El Barça no contrataría a un técnico que dijese "jugar bien no importa, sólo ganar". Su respeto al buen fútbol le hizo poder ser el mejor.

  El Barça contrato a Martino; la seleccion con el ni jugo bien ni gano nada.

Desde mi punto de vista, ahí está el error. Calificar a un entrenador por los logros. Y más en sudamérica donde todo es muy parejo. Si Independiente del Valle metía un gol más a Unión Española en 2014, Bauza quedaba como un perdedor. No existen los "técnicos ganadores".Aunque les duela a todos los resultadistas, Menotti ganó mas que Bilardo y ahí nace todas sus contradicciones.

Aprendé a respetar los gustos de los demás papá, y te va a ir mejor :thumbup:

  Y vos te fijaste los argumentos que estas usando para calificarlo? Antes citaste 2 partidos y ahora argumentas una supuesta eliminacion por copa que no paso. Que culpa podia tener Bauza si Independiente del Valle le hacia un gol mas a Union Española? En todo caso la culpa la hubiese tenido por llegar a esa situacion, pero ya que apelamos a los supuestos yo tambien podria suponer que se habria clasificado antes si no nos hubiesen empatado sobre la hora dos partidos que teniamos controlados.
  Te puede gustar o no, eso es otra cosa. A mi no me gusta del todo Bauza, pero hay que ser un pelotudo marca Latorre para negar que es un tecnico de la ostia. Para eso uno tendria que suponer que es pura casualidad que el tipo tenga estos antecedentes:



https://twitter.com/LeanGaribaldi/status/760228516348715008

Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.

  Gran parrafo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


https://twitter.com/LeanGaribaldi/status/760228516348715008
Los que dicen que lo importante no es ganar todo sino tener un estilo y poder mostrarlo...
Bauza lo demuestra porque siempre pelea todo, muchas veces sale campeón pero otras veces hace buenas campañas. No es un técnico que ganó con un poco de casualidad una Libertadores (como Russo con un Riquelme impresionante).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paton nuevo dt de la selección no tengo fuente,  Bauza se hace cargo de la cláusula

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
En la Afa las malas lenguas dicen que Armando Perez empieza bien a la mañana y termina mal a la noche...no se que quieren decir...
Jajajaja posta? Donde lo escuchaste? Tiene pinta de whisky en mano el tipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ojalá le dé una alegría a todo el pueblo argentino, éxitos Patón querido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tienen hasta julio 2017 para llamar elecciones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para mi si los resultados son positivos se va a quedar a pesar de las elecciones. Todo depende de los partidos que vienen ahora antes de las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.