Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48248 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Somos el bazar de 3 millones por cualquier jugador.

Y hasta tienen la caradurez de ofrecer menos.

Las ofertas que llegan a San Lorenzo son un chiste, se nos rien en la cara siempre

No puedo entender esto loco, que bronca me da...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No puedo entender esto loco, que bronca me da...

La explicación es fácil..........Salvo Ivan Córdoba y Abreu, después nosotros solitos nos colgamos el cartelito de "todo x 2 pesos"

El presedente ya está asentado y ni siquiera está dirigencia puede salir de esta cárcel "marketinera"

Cuando vienen a negociar ya saben que la base de San Lorenzo es de 3 millones para abajo.....

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se va Mercado, titular en la selección, a Méjico por 2 palos. Vale la comparación por lo q se pueda sacar por Buffa o Mas.
El futbol argentino está regalado.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Se va Mercado, titular en la selección, a Méjico por 2 palos. Vale la comparación por lo q se pueda sacar por Buffa o Mas.
El futbol argentino está regalado.

saben que argentina es un pais tercenmundista pobre, le tiras un par de dolares y le sacas todo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
saben que argentina es un pais tercenmundista pobre, le tiras un par de dolares y le sacas todo

La AFA fundida y corrupta, clubes fundidos, jugadores ( los q pueden ) q quieren tomarse el palo y ganar en U$S, yuanes, euros o coronas suecas, pero no en pesos argentinos. Y algunos esperan a los reyes magos. Son los padres.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va Mercado, titular en la selección, a Méjico por 2 palos. Vale la comparación por lo q se pueda sacar por Buffa o Mas.
El futbol argentino está regalado.
Porque pagan la cláusula de mierda que tiene, no porque hayan ofertado eso

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se va Mercado, titular en la selección, a Méjico por 2 palos. Vale la comparación por lo q se pueda sacar por Buffa o Mas.
El futbol argentino está regalado.

Cláusula de rescisión mediocre igual que la de Gentiletti.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo lo banco a Sebastian blanco, pero lo vendería por buena guita. 2 millones es un insulto, que vayan a comprar al volante por izquierda de DyJ por esa plata yankees de mierda.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No. Lammens dijo que lo compramos en 600 mil euros.
Cuando y donde dijo eso? O sea que el West Bromwich resignó 2.2 millones de euros?? Me parece un disparate.

Los dirigentes dibujan las cifras como se les canta, pero esto sería demasiado burdo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
lo pagamos mas o menos unos 3millones y lo quiere largar por 2  GENIUS!
falso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Perdonalos Seba, no saben lo que dicen....

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Termos. Cuando se la agarran con un jugador no hay con que darles. Ahora parece que blanco es kalinski

Siempre siempre siempre...fueron asi. Son los dueños de la verdad, lo peor es que algunos no vieron una pelota ni en fotos.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando y donde dijo eso? O sea que el West Bromwich resignó 2.2 millones de euros?? Me parece un disparate.

Los dirigentes dibujan las cifras como se les canta, pero esto sería demasiado burdo.
Lo dijo el rengo alvarez en la cicloneta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
dejate de joder minimo 5 palos
5 palos pretendes sacarle a un volante ofensivo que no hace goles ni asistencias?? Tiene que ser savino el que te lo viene a comprar.
 
Por algo los ingleses nos lo regalaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo dijo el rengo alvarez en la cicloneta
La verdad, me lo perdí. Yo recuerdo las notas de los diarios de esos días y no hablaban de 600 mil si no de dos millones.

Nunca lo sabremos con certeza.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Siempre siempre siempre...fueron asi. Son los dueños de la verdad, lo peor es que algunos no vieron una pelota ni en fotos.....
Tal cual. Pienso lo mismo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad, me lo perdí. Yo recuerdo las notas de los diarios de esos días y no hablaban de 600 mil si no de dos millones.

Nunca lo sabremos con certeza.
Recien salio en ole tambien 635mil euros.

Capaz que es el total del prestamo mas la compra. No se de cuanto fue el prestamo, capaz ahi cierra si es en dolares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La verdad, me lo perdí. Yo recuerdo las notas de los diarios de esos días y no hablaban de 600 mil si no de dos millones.

Nunca lo sabremos con certeza.
lo confirmo el vice: 635 mil euros, esa es la certeza. los dirigentes lo habian negociado, encima se sabe que los medios deportivos inventan mucho

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
SAN LORENZO: TODO POR 3 MILLONES


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que se vaya este falopa, lo trajimos por asistencias, bombazos desde afuera y nos conformamos porque corría mucho. Jugador que le pesó la camiseta.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Ahora es matar a Blanco? Dejense de joder.. Foristas de mierda. Como se acostumbraron a estar bien y a no valorar nada..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Dejo la nota de Olé que nombran arriba...dice que lo pagamos lo mismo que dijo Lammens, pero quizás estén usando ese dicho como fuente (ojalá realmente hayamos pagado eso):

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pasara-Seba-White_0_1594040639.html

Fue uno de los jugadores que más utilizó Pablo Guede a lo largo de este semestre, pero de todas maneras tiene chances de cambiar aire antes de que termine el mercado de pases. Es que la MLS ya se contactó con San Lorenzo para comunicar su interés por Sebastián Blanco.

El equipo que lo pretende es el Seattle Sounders FC, pero en Estados Unidos es la propia liga (la MLS) la que adquiere a los futbolistas. Hubo una primera propuesta que no convenció a los directivos azulgranas, pero todo indica que podría haber una contraoferta en los próximos días.

El mediapunta de 28 años llegó a Boedo a inicios de 2015 a cambio de cerca de 635 mil euros y en más de una oportunidad lo tuvieron en carpeta clubes del exterior como el Corinthians de Brasil y el León de México. Ambos en su momento realizaron ofertas de algo más de dos millones y medio de euros, pero San Lorenzo las rechazó..

Por ahora, el primer ofrecimiento que llegó desde el país norteamericano no alcanzó las cifras que pretenden en el Ciclón, pero las negociaciones continúan, incluso mañana se desarrollará una reunión importante con el representante del futbolista, quien podría acercar una nueva propuesta.

Es probable que en el CASLA den el visto bueno para la transferencia de Blanco si el número cierra. Claro, en caso de que el ex Lanús se vaya, el Ciclón pisaría el acelerador en el mercado de pases para buscar contratar un volante ofensivo o un mediapunta, dado que ya era un puesto que se pretendía reforzar y que además Héctor Villalba es otro con chances de emigrar (Ver aparte). ¿Se transformará el 23 en Seba White?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

San Lorenzo pagó 600.000 dólares por el préstamo.
Luego lo quiere comprar, el valor (opción de compra) era 2.800.000 dólares.

Fueron a negociar con el West Bromwich inglés, para intentar pagarlo menos.

Aparentemente se pagó en 3 cuotas ( primera 1 mdd, y dos cuotas de 900 mil)




Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
San Lorenzo pagó 600.000 dólares por el préstamo.
Luego lo quiere comprar, el valor (opción de compra) era 2.800.000 dólares.

Fueron a negociar con el West Bromwich inglés, para intentar pagarlo menos.

Aparentemente se pagó en 3 cuotas ( primera 1 mdd, y dos cuotas de 900 mil)
es mentiroso alvarez?