Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 40095 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
4 limpios y que se vaya. Yo lo banco, pero hasta ahora lo bueno fue muy poquito. Tampoco vamos a regalar por regalar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • @Frann5050
Vendanlo ya, puede hacer la operación de Blandi con esta guita y el puesto los cubren con Esparza y Barrientos que obviamente lo van a hacer diez veces mejor que este capricho.

Es mas, si no se va, Esparza le gana el puesto en dos partidos jugando en jean y zapatos y nos vamos a arrepentir.

Tampoco hay que exagerar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22149
3M netos y el remis a ezeiza lo pago yo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12035
Vendanlo ya, puede hacer la operación de Blandi con esta guita y el puesto los cubren con Esparza y Barrientos que obviamente lo van a hacer diez veces mejor que este capricho.

Es mas, si no se va, Esparza le gana el puesto en dos partidos jugando en jean y zapatos y nos vamos a arrepentir.

Esparza puede formar parte del plantel, pero no le da para titular ni a palos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31938
Esparza puede formar parte del plantel, pero no le da para titular ni a palos.

Para mi nunca lo vamos a saber hasta que no lo veamos jugar acá. Blanco estaba para ser titular y capitán y es una maquina de hacer agua.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12035
Para mi nunca lo vamos a saber hasta que no lo veamos jugar acá. Blanco estaba para ser titular y capitán y es una maquina de hacer agua.

Si, eso es obvio. Pero, lamentablemente, creo que de todos los que se fueron a prestamo, los unicos que pueden formar parte del plantel son Esparza y Montagna. Pero no creo que puedan ganarse un puesto aca... Repito, lamentablemente.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Vendanlo ya, puede hacer la operación de Blandi con esta guita y el puesto los cubren con Esparza y Barrientos que obviamente lo van a hacer diez veces mejor que este capricho.

Es mas, si no se va, Esparza le gana el puesto en dos partidos jugando en jean y zapatos y nos vamos a arrepentir.
[/b]
Coincido,  :risacasla: Jaja te fuiste al carajo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3977
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/743118226557566976

Tambien seria ridiculo, paguen 1,5 de dolares por la mitad de Blandi y dejense de joder (O denle a Kalinski)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no creo que tomen ninguna medida apresurada, salvo que sea una venta imposible de igualar.
hasta que no haya nuevo tecnico y de su visto bueno y malo del plantel.

Desconectado Tom Cruise

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8605
Osea, si le damos a Blanco imagino que por lo menos pondran minimo 2 palitos arriba mas Blandi, sino seria tambien patetico.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No te vayas Seba, yo te banco y te quiero en mi equipo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
3M netos y el remis a ezeiza lo pago yo
Te ayudo con los peajes

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • Objetivo y racional. Opino sin camiseta.
ja, si justo venia a decir lo mismo, estoy escuchando el programa.. dicen que SL en las proximas horas estaria firmando la transferencia al equipo de la MLS

Fuente: Diego Arvilly, San Lorenzo de America
« Última Modificación: junio 24, 2016, 00:38:39 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
San lorenzo campeon, se vam kalinski, alvarado fontanini y con esto blanco... Todas buenas.. Sin contar que hace unos dias se fue el pseudo dt.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15067
ja, si justo venia a decir lo mismo, estoy escuchando el programa.. dicen que SL en las proximas horas estaria firmando la transferencia al equipo de la MLS

Fuente: Diego Arvilly, San Lorenzo de America
Dijeron la cifra?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15244
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No quiero que se vaya.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14966
  • ---------
No quiero que se vaya, pero si lo hace que sea buena guita, minimo 3, 4 palos verdes

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No quiero que se vaya.

el problema es el contrato, es muy alto..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32737

Si pagan bien si, sino no hagan cagadas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31938
Que lindo sería. Ya si deja plata viene de yapa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25997
Por menos de 3.5M no se puede ir.

Desconectado sebita265

  • Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Mensajes: 13428
Por lo menos entre 3 millones y 4 millones tenemos que sacar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se va por 2 mangos, van a ir a buscar a otro, porque lamento decirles que su lugar no lo va ocupar ni esparza ni ningun pibe y los vivos festejan ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12615
Ya puso Tito a quien hay que traer en lugar de blanco?