Autor Tema: Blanco a la mls?  (Leído 48240 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Chau blanco gracias por nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ofrecieron 2 millones de dolares.

tiene gusto a poco

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
jajjaaa, esto vá mas allá de querer que se quede o no, muchachos con ofertas pedorras ni sueñen... si lo quieren que garpen.....esto es arriba de 5 palos limpios para casla.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
2 millones ??? Jajajajajajajajajaj
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Ofrecieron 2 millones de dolares.

JAJAJAJ Somos los pelotudos del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Es poca guita no jodamos. Y no soy fan de Blanquito justamente...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es casualidad que a los demas no les ofrezcan esas migajas por sus jugadores... hazte la fama....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No me parece un jugador clave pero 2 millones cuando estan pidiendo 1,5 por el 50% de Rossi me parece un insulto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual por eso dijeron que no, porque es poco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede ser y si hubiera alguien mejor que Blandi jugaría... Lo mismo que tantos otros.
Lo que preguntaba es qué esperaban de Blanco, porque tal vez ahí está la respuesta a lo que les pasa a muchos con él.
También digo que lo tomaron especialmente de punto. Después vas a los números (nada para pasearlo en andas por Boedo) y te das cuenta que un rechazo exagerado, más por "piel" que otra cosa
Jerarquia, como supuestamente era "el sucesor de piatti". Que no se erre goles insolitos y que pueda terminar una jugada bien, nada raro pido... Algo acorde al sueldo millonario que cobra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creemos que dos millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son doscientos mil millones!!  :palo:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sebastian Blanco: 28 años. Q videos se pueden encontrar, mostrando las virtudes del jugador en jugadas, asistencias, gambetas, goles, etc.? Hay? Q sean serias, eh...
No vale más de 2 palos, un cachito más se podría sacar, no demasiado. Yo lo largo. Mientras tanto seguimos regalando pibes, para q el negocio lo hagan otros: Ruiz, Cavallaro, Villalba,...Quignon tb?
Política equivocada de acá a la China de la dirigencia. Para algunos: sigan defendiendo lo indefendible. :enojado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jerarquia, como supuestamente era "el sucesor de piatti". Que no se erre goles insolitos y que pueda terminar una jugada bien, nada raro pido... Algo acorde al sueldo millonario que cobra.
Pero lo de sucesor de Piatti es algo que no sé quién vendió. Blanco nunca hizo goles, mirá los números de su carrera. Se erró varios pelotudos, pero hizo más que su promedio histórico.
No lo tomes como una defensa, pero esperar goles de alguien que nunca los hizo es un tema nuestro. El sueldo millonario, justo o injusto, lo cobrará por otra cosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Un dia van a venir a ofertar 3 pelotas por algun jugador y no va a faltar el pelotudo forro que diga "muchachos, 3 pelotas, con lo caras que estan, hay que venderlo" ...  :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un dia van a venir a ofertar 3 pelotas por algun jugador y no va a faltar el pelotudo forro que diga "muchachos, 3 pelotas, con lo caras que estan, hay que venderlo" ...  :cansado:

terrible... encima lo dicen recontra convencidos y pensando que es un re negocio para el club... con los 2 palos de blanco vas a buscar a cualquier falopa y se te mean de risa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
terrible... encima lo dicen recontra convencidos y pensando que es un re negocio para el club... con los 2 palos de blanco vas a buscar a cualquier falopa y se te mean de risa

Hoy estoy enojado y recontracaliente, pq hay cosas q no entiendo del club y menos de los hinchas ( por lo menos de los cibernéticos ). No hablemos de $$$, te gusta como juega Blanco? Creés q es indispensable para el juego q plantea SL? Pensás q tiene un futuro de años en el club? Si la respuesta es sí, ok, acepto tu opinión, supongo q para vos debe valer 4/5 palos. Yo opino todo lo contrario, buscaría otro jugador q en los papeles pueda rendir más, subo a un juvenil, pensaría en otras opciones, pq el próximo paso va a ser q el jugador quede libre, o valga menos q los 2 palos q hoy ofrecen. No podemos seguir siendo un reservorio de jugadores, acumulando y acumulando clavos. No se puede hacer negocio y ganar plata con todos los jugadores, con algunos no se puede fallar como estamos fallando. Este, precisamente no es el caso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Para mí fue de lo mejor del semestre. Si vamos a matar jugadores por la final tenemos que matar a todos. Si ofrecen una buena guita, joya.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
Pero lo de sucesor de Piatti es algo que no sé quién vendió. Blanco nunca hizo goles, mirá los números de su carrera. Se erró varios pelotudos, pero hizo más que su promedio histórico.
No lo tomes como una defensa, pero esperar goles de alguien que nunca los hizo es un tema nuestro. El sueldo millonario, justo o injusto, lo cobrará por otra cosa.

perdon por engancharme pero el asunto es ese.....juega de volante por izquierda, pisa el area muchas veces y nada, le pega de afuera del area y va a las manos del arquero....entonces....no me disgusta blanco pero quiero un equipo con gol.....ortigoza, blanco, mercier...ya tener tres mediocampistas que no le hacen un gol ni al arcoiris....hay que replantearse eso...encima un wing derecho...un crack!! un distinto, pero con dos goles en toda su carrera...como se ganan los partidos?...
« Última Modificación: junio 10, 2016, 15:11:54 por Corbenik »
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy estoy enojado y recontracaliente, pq hay cosas q no entiendo del club y menos de los hinchas ( por lo menos de los cibernéticos ). No hablemos de $$$, te gusta como juega Blanco? Creés q es indispensable para el juego q plantea SL? Pensás q tiene un futuro de años en el club? Si la respuesta es sí, ok, acepto tu opinión, supongo q para vos debe valer 4/5 palos. Yo opino todo lo contrario, buscaría otro jugador q en los papeles pueda rendir más, subo a un juvenil, pensaría en otras opciones, pq el próximo paso va a ser q el jugador quede libre, o valga menos q los 2 palos q hoy ofrecen. No podemos seguir siendo un reservorio de jugadores, acumulando y acumulando clavos. No se puede hacer negocio y ganar plata con todos los jugadores, con algunos no se puede fallar como estamos fallando. Este, precisamente no es el caso.

Hoy en dia? Si, totalmente y diria indiscutidamente... salvo que en su lugar quieran al pipi que esta al borde del retiro y claramente no puede hacer el desgaste que hace blanco o barrientos que debe ser de los jugadores mas puteados del foro.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero lo de sucesor de Piatti es algo que no sé quién vendió. Blanco nunca hizo goles, mirá los números de su carrera. Se erró varios pelotudos, pero hizo más que su promedio histórico.
No lo tomes como una defensa, pero esperar goles de alguien que nunca los hizo es un tema nuestro. El sueldo millonario, justo o injusto, lo cobrará por otra cosa.
No, obvio. Pero piatti tampoco fue de hacer goles siempre, tiene mas gol que blanco pero no es que su fuerte es ese. A lo que voy es que no le pido a blanco 20 goles por torneo, si no que no se erre un gol como el que se erro contra barovero o vs corinthians.. Algo que para un volante ofensivo tiene que ser normal de meter.

Ademas recordemos que lo trajimos por una opcion de casi tres millones de euros, para una opcion asi, todos nos imaginabamos un jugador muchisimo mas completo.

Agrego: De los 7 goles que creo que hizo... Contra union sin arquero, contra edlp casi sin arquero, contra arsenal sin arquero y contra central casi sin arquero tambien (centro atras)... Solo tres veces la metio con el arquero de frente, contra banfield, belgrano (este definio muy bien) contra arsenal... Y en la segunda creo que ni de el fue el gol.

Solo pido un volante que cuando vea al arquero mano a mano no se le nuble la vista
« Última Modificación: junio 10, 2016, 14:57:45 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren, la dirigencia no acepto

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 lo trajimos en 2.8 mdd a pagar en 3 cuotas.

Pienso que 2 mdd es poco, pero tampoco va a valer mucho más de 3.

Es una posición que se cotiza muy bien, pero para venderlo bien, tendrían que existir varias ofertas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Si es por buena guita lo dejó ir, eso que lo banco
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Las ofertas que llegan a San Lorenzo son un chiste, se nos rien en la cara siempre

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejate de joder minimo 5 palos