Pero lo de sucesor de Piatti es algo que no sé quién vendió. Blanco nunca hizo goles, mirá los números de su carrera. Se erró varios pelotudos, pero hizo más que su promedio histórico.
No lo tomes como una defensa, pero esperar goles de alguien que nunca los hizo es un tema nuestro. El sueldo millonario, justo o injusto, lo cobrará por otra cosa.
No, obvio. Pero piatti tampoco fue de hacer goles siempre, tiene mas gol que blanco pero no es que su fuerte es ese. A lo que voy es que no le pido a blanco 20 goles por torneo, si no que no se erre un gol como el que se erro contra barovero o vs corinthians.. Algo que para un volante ofensivo tiene que ser normal de meter.
Ademas recordemos que lo trajimos por una opcion de casi tres millones de euros, para una opcion asi, todos nos imaginabamos un jugador muchisimo mas completo.
Agrego: De los 7 goles que creo que hizo... Contra union sin arquero, contra edlp casi sin arquero, contra arsenal sin arquero y contra central casi sin arquero tambien (centro atras)... Solo tres veces la metio con el arquero de frente, contra banfield, belgrano (este definio muy bien) contra arsenal... Y en la segunda creo que ni de el fue el gol.
Solo pido un volante que cuando vea al arquero mano a mano no se le nuble la vista