Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177418 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
 Listo cierren y a seguirla en actualidad del equipo

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Para mi siempre estuvo cerrado esto, algo estratégico de la dirigencia hubo, no creo que sean tan tontos dejar pasar un jugador asi,

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tremendo salto de calidad. Hay que ver cómo hace el dt para incluirlo porque en el esquema actual tendría q salir ortigoza o belluschi. Ya que Mercier es intocable por todo lo que aporta defensivamente



http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que cambio como para que se cierre? Vendieron al Pitu? La venta de Buffa? O que? Igual esperemos a que se confirme de manera oficial.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Para mi siempre estuvo cerrado esto, algo estratégico de la dirigencia hubo, no creo que sean tan tontos dejar pasar un jugador asi,
Creo que todos sabiamos que despues del regalito de Buffarini esto iba a pasar, para traer calma y hacernos olvidar terrible papelon.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Creo que todos sabiamos que despues del regalito de Buffarini esto iba a pasar, para traer calma y hacernos olvidar terrible papelon.

Igualito al verano, horribles partidos salvo contra Independiente y llegaron Belluschi y Cerutti en 1 semana...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Por fin !

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vamos Tino carajo. A demostrar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mañana dicen que ya lo cerraron y ya arrancan con la panquequeada

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Panquequeada por que? hay que decir las cosas como son, venga Costa ahora no cambia que el libro de pases haya sido una verguenza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
yo siempre desde antes q asuman defendi y pedi a gritos a marcelo y a matias, como ahora, quiero qse jubilen manejando el club!! pero se cae de maduro q la venta de buffa se hizo x muchisima mas plata.  Ahora me imagino y quiero pensar q se acusa nada mas q dos palos por todo lo q significa lo impositivo y otras yerbas!! en otras palabras pienso q esa verdadera plata q entra x buffa va a quedar en SAN LORENZO xq sigo confiando a muerte en la dupla mounstra q tenemos de dirigentes!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que cambio como para que se cierre? Vendieron al Pitu? La venta de Buffa? O que? Igual esperemos a que se confirme de manera oficial.

Para mi ya estaba casi abrochado.

Por algo el tipo se quedo entrenando acá y Tinelli lo Retwitteaba

No lo iban a cerrar en plena pretemporada, aparte le dieron prioridad a las ventas.
No lo veo mal tampoco.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Panquequeada por que? hay que decir las cosas como son, venga Costa ahora no cambia que el libro de pases haya sido una verguenza
Si viene tino claramente es un buen mercado de pases. Nos sacamos varios clavos de encima (kalinski, alvarado, fontanani, etc)
Trajimos a corujo un tipo con nivel de selección, a colocha y ahora a tino. Y se fue solo un titular.
Lo único ruidoso fueron las idas de matos y cavallaro, por las cifras que se manejaban, pero el primero quería jugar y acá arrancaba tercero. Y el segundo claramente es parte del acuerdo por cerutti.
Después con ruiz cuadruplicamos la inversión, y por tito muchos flashean que se podían sacar 10 palos, cuando el tipo no jugó en todo el año, y no va a jugar nunca mientras este cerutti ( que juega porque es muchisimo mejor y lo vemos todos).
Se podría haber sacado más por algunos? Y si, pero todos los que se fueron querían irse y contra la voluntad del jugador es difícil. Buffa por ejemplo. hace mil que quiere emigrar para dar el salto económico, y se lo recontra ganó. A todos nos parece poco, pero si es la primer oferta cierta que aparece como le decis que no al tipo que te dio tanto?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Si viene tino claramente es un buen mercado de pases. Nos sacamos varios clavos de encima (kalinski, alvarado, fontanani, etc)
Trajimos a corujo un tipo con nivel de selección, a colocha y ahora a tino. Y se fue solo un titular.
Lo único ruidoso fueron las idas de matos y cavallaro, por las cifras que se manejaban, pero el primero quería jugar y acá arrancaba tercero. Y el segundo claramente es parte del acuerdo por cerutti.
Después con ruiz cuadruplicamos la inversión, y por tito muchos flashean que se podían sacar 10 palos, cuando el tipo no jugó en todo el año, y no va a jugar nunca mientras este cerutti ( que juega porque es muchisimo mejor y lo vemos todos).
Se podría haber sacado más por algunos? Y si, pero todos los que se fueron querían irse y contra la voluntad del jugador es difícil. Buffa por ejemplo. hace mil que quiere emigrar para dar el salto económico, y se lo recontra ganó. A todos nos parece poco, pero si es la primer oferta cierta que aparece como le decis que no al tipo que te dio tanto?

Para mi no es un buen mercado de pases aun si se confirma la llegada de Tino Costa. De ser muy malo pasa a ser malo nada mas.

Regalamos a Buffa, Villalba se va a la MLS pero va a prestamo a Mexico (no se podia negociar que se quede los ultimos 6 meses para que se despida en la cancha?), Quignon y Matos ya es conocido por todos, Cauteruccio sigue en el plantel, llego Coloccini y mantenes a Angeleri. Confio en que la llegada de Corujo haga que Prosperi se vaya a Banfield.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo me pregunto donde quedo la idea de buscar jovenes con proyeccion para que se sumen a una base existente y se potencien
Al principio la dirigencia lo hizo muy bien...pero ahora cada vez flaquea mas dejando de lado un principio que economicamente es beneficioso para el club
De hecho de esos jovenes con proyeccion le pifiamos con Fontanini, pero con el resto se hizo negocio economico mas alla del redito futbolistico que fue disimil

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo me pregunto donde quedo la idea de buscar jovenes con proyeccion para que se sumen a una base existente y se potencien
Al principio la dirigencia lo hizo muy bien...pero ahora cada vez flaquea mas dejando de lado un principio que economicamente es beneficioso para el club
De hecho de esos jovenes con proyeccion le pifiamos con Fontanini, pero con el resto se hizo negocio economico mas alla del redito futbolistico que fue disimil
creo q es el momento de arriesgar y poner a los pibea de inderiores a ver como nos va

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
creo q es el momento de arriesgar y poner a los pibea de inderiores a ver como nos va

Yo no veo pibes con proyeccion que hoy puedan integrar el equipo sin desentonar
Montoya, Esparza como recambio y poco mas..

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Yo no veo pibes con proyeccion que hoy puedan integrar el equipo sin desentonar
Montoya, Esparza como recambio y poco mas..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo no veo pibes con proyeccion que hoy puedan integrar el equipo sin desentonar
Montoya, Esparza como recambio y poco mas..


a los pibes hay que bancarlos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Atenti que Buffa todavía no se fue. Ojo que si se queda empiezo a mirar con buenos ojos este mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Seguramente el queria que se cerrara luego de la pretemporada en costa rica el tipo quizo evitat esa gira y estaba entrenando por su cuenta sino sabia que venia hubiera arreglado rapido en europa o arabia y no iba a esperar algo que no estaba preacordado... no se iba a dejar forrear como decian paginas atras no es un ignoto...
Hernan

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
AM 950 Belgrano ‏@AM950Belgrano  31 minHace 31 minutos
@RODRIGOANCORA: "Tino Costa es el tercer refuerzo de #SanLorenzo. Se suma a Fabricio Coloccini y Mathias Corujo"

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
ya estaba cerrado,

no habra querido ir a costa rica , nada mas.. y quedarse con la flia y aprovechar,

pero tampoco peuden cerrarlo y despues decir q el tipo no va a la pretemporada pq queda para el culo,

genial,

grande tito

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
ya estaba cerrado,

no habra querido ir a costa rica , nada mas.. y quedarse con la flia y aprovechar,

pero tampoco peuden cerrarlo y despues decir q el tipo no va a la pretemporada pq queda para el culo,

genial,

grande tito
Puede ser. Además, desde que lo retwitteó Tinelli supe que venía. Igual me parece que sumamos bastante con el pedido de twitter.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bueno.... parece que la presion surtio efecto, ya empieza a tomar mucho color la cosa...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que la cuenten como quieran, a tino lo trajimos nosotros

#TraiganATino @cuervotinelli @MatiasLammens