Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177756 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Bueno, bien!!!

Seria un sueño que se vaya Prósperi y no Buffa ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Bueno, bien!!!

Seria un sueño que se vaya Prósperi y no Buffa ahora.


si no se va a san pablo se va a catania

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno dentro de todo, esto cambia mucho. Que se vaya barrientos y prosperi el mismo dia, mas que venga tino y corujo me gusta.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536

si no se va a san pablo se va a catania
Imposible que Buffa vaya a jugar a una 2da, mucho menos 3ra división.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843

Hagan algo bien y cierrenlo ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Bueno, bien!!!

Seria un sueño que se vaya Prósperi y no Buffa ahora.

Lo que haría cualquier club serio, correr al paquete cuando tenés media chance de hacerlo y retener al crack. Pero no...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Con tu criterio y como bien decís por qué no cierran todos los post de mierda y que nos joden a los San Lorencistas. Buffa, Tino, Prósperi, Elizari, Rolle, y cuántos más te puedo nombrar. Vos conocés la palabra "censura"?. Ubican lo que ellos quieren como se les canta. Esa es la verdad. Quién maneja este foro? Yo puse lo de Larrondo acá porque en algún momento alguién me cuestionó sobre las incorporaciones de otros equipos. Por qué no lo "movieron" a él? Flaco estoy como 6 hs acá. Sé que lo puedo tomar o dejar. Pero no voy a permitir que ningún "censurador" me venga a bardear. En todo caso las disposiciones deberán ser iguales para todos. Y a los moderadores que me quieran escribir, acá estoy.

Tememos conceptos distintos de lo que es una verdadera censura.. Personalmente creo que tu post estuvo bien cerrado eso no significa que no tengas  tus motivos para quejarte de loa moderadores de la pag.. Y te pido la.colaboración como forista para q estp no sea cualquier cosa y podamos hablar bien dpnde corresponde.un saludo
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
"Tino Costa a SL" dice bulos de parte de Pellegrini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
TINO COSTA A SAN LORENZO !! ( fox sports última frase y termino el programa )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Dijeron recién el Fox que esta cerrado según Pellegrini

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
JAJAJA estos de fox cada dia peor, estaban pasando la presentacion final con la musica y tiran "ah y de san lorenzo, pellegrini nos dice tino costa ya esta" jajajaj y listo termino ahi, como nos odian, 2 segundos literal.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
JAJAJA estos de fox cada dia peor, estaban pasando la presentacion final con la musica y tiran "ah y de san lorenzo, pellegrini nos dice tino costa ya esta" jajajaj y listo termino ahi, como nos odian, 2 segundos literal.

olvidate .. si era boca o river, era la historia, la biografia, iban a las flores a buscar testimonios, sus arranques.. etc..

como viene a san lorenzo,

q nos chupen bien la pija!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que Estudio Fútbol es Estudio boca como 90 minuto de fútbol es 90 minutos boca y fox sports radio del plata es fox sports radio boca porque todo el tiempo hablando mayormente de boca como si fuera el único equipo. Los hinchas de San Lorenzo no deberían ver estos 3 programas de Mierda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
olvidate .. si era boca o river, era la historia, la biografia, iban a las flores a buscar testimonios, sus arranques.. etc..

como viene a san lorenzo,

q nos chupen bien la pija!
Tal cual, todos los días les tuiteo cambiando el hastag, por ej #90MinutosdebocaenFOX, o ¿otra vez boca y tevez? me voy a otro canal, despues de medahora si pasan de otro equipo, les pongo  por fin algo que no es boca! y seguro que viuelven al tema, me cago de risa y los cambio, pero todos los días les mando algo, porque parece la tlenovela de Tevez Rivas el taxista. Y yo ahora hablando de esta bosta en vez del casla si me cagan a pedo les agradezco, ja ja. Ojalá se haga lo de Tino!
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No se dan cuenta que Estudio Fútbol es Estudio boca como 90 minuto de fútbol es 90 minutos boca y fox sports radio del plata es fox sports radio boca porque todo el tiempo hablando mayormente de boca como si fuera el único equipo. Los hinchas de San Lorenzo no deberían ver estos 3 programas de Mierda


pero ahora es divertido......ver el velorio......hace una semana eran el Dream Team y ahora se van todos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
JAJAJA estos de fox cada dia peor, estaban pasando la presentacion final con la musica y tiran "ah y de san lorenzo, pellegrini nos dice tino costa ya esta" jajajaj y listo termino ahi, como nos odian, 2 segundos literal.

No me extraña, hace 3 dias que las 2 hs del programa dedicado a Boca y Tevez y un poco de River


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tememos conceptos distintos de lo que es una verdadera censura.. Personalmente creo que tu post estuvo bien cerrado eso no significa que no tengas  tus motivos para quejarte de loa moderadores de la pag.. Y te pido la.colaboración como forista para q estp no sea cualquier cosa y podamos hablar bien dpnde corresponde.un saludo


Es un Foro( es lo que hay) no un Seminario de Harvard. A lo mejor vos estas en un nivel superlativo y te cuesta bajar al llano.-Abrazo cuervo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No se dan cuenta que Estudio Fútbol es Estudio boca como 90 minuto de fútbol es 90 minutos boca y fox sports radio del plata es fox sports radio boca porque todo el tiempo hablando mayormente de boca como si fuera el único equipo. Los hinchas de San Lorenzo no deberían ver estos 3 programas de Mierda

 al periodismo le rompe las bolas que no haya kilombos en San Lorenzo.Recuerden cuando en cada receso hablaban de tal o cual cosa(recuerdo la piña que recibió Bottinelli de Migliore, las boludeces que ponía en twitter papu Gomez, etc.etc. ahora les duele que mantengamos el plantel, que sumemos refurerzos importantes mientras en Boca no se quiere quedar nadie y River perdió todos los amistosos y recién hoy cerrò Larrondo.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Si se meten en Twitter hay muchísimos twits desde hace un rato largo que confirman la llegada de tino costa

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me estoy tocando con la imagen de tino entrándole a un tiro libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Si se meten en Twitter hay muchísimos twits desde hace un rato largo que confirman la llegada de tino costa

Sisi, venía a poner lo mismo, pero bue esperemos la confirmación

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Bueno señores!! Esto tiene otro color. Bien!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Muy bien por los dirigentes si esto se confirma.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mañana dicen que ya lo cerraron y ya arrancan con la panquequeada

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...