Autor Tema: Tino Costa  (Leído 176418 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Tino costa carrilero???

 :pibin: esparza encima?? mas perdido que turco en la neblina .... te banco zurdo!!!

pd: tino es el reemplazo de ortigoza ... despues inventen lo que quieran .... y hoy titular ni en pedo, es quemar a un crack enserio, necesita ponerse a punto, no hizo pretemporada, nunca jugo en argentina, adaptarse a nuestro futbol, etc

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Y cual es su posición?  No tiene gol para jugar de 2da punta, no tiene la inteligencia para jugar de enganche, para mi es carrilero.

Ojo, hoy para mi es titular, salvo que Esparza la descosa toda (u otra alternativa para hacer la banda). Por lo que comentan de Costa, no son jugadores comparables.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285


ayer justo vi American Pie La Boda por decima novena vez mas o menos


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
le tengo una fe terrible

piatti 2016

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
la facha qeu tiene..parece un actor de cine..espero que juegue al futbol tambien..


Viste como todos los "tanos". Los hombres italianos son más elegantes que las mujeres. A no entender mal. Ojalá que juegue como viste.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Tino costa carrilero???

De Blanco estaba hablando. me enganché por el comentario de Tincho.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
:pibin: esparza encima?? mas perdido que turco en la neblina .... te banco zurdo!!!

pd: tino es el reemplazo de ortigoza ... despues inventen lo que quieran .... y hoy titular ni en pedo, es quemar a un crack enserio, necesita ponerse a punto, no hizo pretemporada, nunca jugo en argentina, adaptarse a nuestro futbol, etc


Amigo me enganché de la respuesta de Tincho, de Blanco hablaba. De Costa no opino porque no lo vi jugar.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583


99 páginas para que se haga oficial

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461


jajajja estaba hablando de Blanco por un comentario de Tincho (que hablaba de Blanco y Mussis).

Estoy viendo Orange y el narigón es el marido de la prota, lo odio ajaaa


De Costa como dije  más arriba, no se de que juega, no lo vi nunca. Pero por lo que dicen acá, es "interno", por eso decía que en el hipotético caso de que entre por Blanco (muchos en sus ideales lo dan así) para mi no iba a andar (a priori).


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cerrado.

Nothing can happen till you swing the bat.