Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177414 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
llegaremos a kas 100 page, hablando de este fantasma?
"fantasma"
mamadera.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
yo si soy tino, firmo un año en inglaterra y vengo cuando no este Aguirre y no se si esten ML y BR ... MT seguro sigue y si es por marcelo hugo ya vino hace un mes tino costa ... le encanta ....

lammens y romeo no lo quieren, me juego los dos huevos y no los pierdo ... pero nunca lo vamos a saber
Sabes que yo pienso lo mismo en cuanto a quién lo quiere y quién no, Tinelli hasta lo sigue en twitter, si fuera por él ya estaría en el club, creo que es un tema más de Lammens, a Romeo lo saco porque ni pincha ni corta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Sabes que yo pienso lo mismo en cuanto a quién lo quiere y quién no, Tinelli hasta lo sigue en twitter, si fuera por él ya estaría en el club, creo que es un tema más de Lammens, a Romeo lo saco porque ni pincha ni corta

lammens y aguirre y su fetiche con los uruguayos, como guede con los chilenos .... se cae de maduro que tinelli le encanta costa no se si a los limites como piatti pero ahi eh .... lammens no se para mi no lo quiere y se le nota hasta cuando declara .... como decis vos BR no pincha ni corta pero es uno mas ahi ... pero bueno por eso cuando MT no esta, los refuerzos son un desastre o no llegan, se pone los largos MT y cambia todo ..... o vos te pensas que belluschi angeleri y cerutti llegaban a fines del libro de pases anterior si tinelli no se calentaba? ... ML es un excelentisimo presidente, de los mejores de la historia, pero para negociaciones, jamas fue bueno, nunca.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
muchachos si lo pasan a foro libre y cada uno se hace el técnico y dirigente como se le canta? nada de información y entramos, y lo único que dicen son pavadas.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
muchachos si lo pasan a foro libre y cada uno se hace el técnico y dirigente como se le canta? nada de información y entramos, y lo único que dicen son pavadas.

+1

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
increible un tipo que nadie vio ni 5 partidos, solo videos en youtube, viene a ser recontra suplente a comer banco y a cobrar y contrato europeo. todo porque dijo soy hincha de sanlorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no lo tengo visto a Tino. Y estoy forzado a hacer una pregunta por lo que hablan acá, De qué juega? Unos dicen que de 5, otros de 8, otros que podría ser 10. Alguien me explica por favor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no lo tengo visto a Tino. Y estoy forzado a hacer una pregunta por lo que hablan acá, De qué juega? Unos dicen que de 5, otros de 8, otros que podría ser 10. Alguien me explica por favor.

5 de juego ... pasa que como es zurdo algunos hablan que juega en el lugar del pitu ... esos nunca lo vieron enserio ....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
increible un tipo que nadie vio ni 5 partidos, solo videos en youtube, viene a ser recontra suplente a comer banco y a cobrar y contrato europeo. todo porque dijo soy hincha de sanlorenzo

Si no lo viste ni 5 partidos es por que nunca miraste futbol.

Jugó en la selección, en Valencia, Fiorentina, Genoa, Moscú, Montpellier cuando fue campeón de Francia, todos clubes que prendes la tele y están.

Pero claro, nadie lo vio  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no lo viste ni 5 partidos es por que nunca miraste futbol.

Jugó en la selección, en Valencia, Fiorentina, Genoa, Moscú, Montpellier cuando fue campeón de Francia, todos clubes que prendes la tele y están.

Pero claro, nadie lo vio  :boluu:

dejalo es contrera solo porque no se puede criticar a nadie .... este es el pais de "si criticas, sos anti...."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Maxi por tu respuesta. Sólo un comentario anecdótico. Uds se acuerdan de Alvarado jugando de 5, o de Tuzzio jugando de 5, o de Rivarola jugando de 5, y así puedo dar tantos más ejemplos. Por qué no podría ser Tino el "10" que necesitamos?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
muchachos si lo pasan a foro libre y cada uno se hace el técnico y dirigente como se le canta? nada de información y entramos, y lo único que dicen son pavadas.

entro y lo unico qe veo son foritas qejandose de otros foristas jajaja me encantan los qe se quejan y siguen desvirtuando, si te jode qe hablen boludeces, ni entres, si viene tino costas lo vas a ver en todos lados al toqe si los periodistas no tienen una mierda para hablar.

entrar aca a hacerse los superados la verdad es mas aburridor qe el qe viene y pone donde lo pondria en un hipotetico caso de qe venga. live and let die

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Gracias Maxi por tu respuesta. Sólo un comentario anecdótico. Uds se acuerdan de Alvarado jugando de 5, o de Tuzzio jugando de 5, o de Rivarola jugando de 5, y así puedo dar tantos más ejemplos. Por qué no podría ser Tino el "10" que necesitamos?

si pero no eran sus puestos, lussenhoff jugo de 5 tambien .... otra epoca, otro futbol, otro estilo de 5 ....

somos SL tito, si tenemos 5 para que poner centrales de 5? si tenemos 10, para que poner 5 de juego de 10? .... es como poner a mussis de 8 y al pitu de 3 bis ... IMPRESENTABLE

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es 5 pero ojo para mi puede jugar tranquilamente de enganche,  estaría cerca del área para rematar

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Maxi82, te nombré a esos jugadores porque si mal no recuerdo todos fueron campeones jugando en la posición que manifiesto y que no era la habitual de ellos. Pero el detalle más importante es que necesitamos un "10". Obvio que no tengo que poner un lateral de 5. Por las cualidades que describen de Tino pienso que podría ser una posibilidad si tiene tan buen manejo de pelota.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
La NO noticia sigue siendo la misma:

Tino Costa: El ex Fiorentina se está entrenando por su cuenta y lo pretende el Al-Nassr de Arabia Saudita. Si no se va algún volante (¿Barrientos?), difícil que llegue a Boedo. Por ahora, lejos.
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/mercado-cuervo_0_1616238402.html
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
los foristas sueñan con que vaya

Y nosotros soñamos con que venga aca, jaja, es lo mismo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo último que falta es que ahora lo traten de mercenario.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Viene o no?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y nosotros soñamos con que venga aca, jaja, es lo mismo.
No por que tino ya expreso que le gustaria jugar aca. El tema es por que no se cierra.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola MaxiBoedo. Abrí un post pidiendo que nuestros dirigentes aclaren. Vos creés que leen "mundo azulgrana"? Ya tengo mis dudas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Pueden hacer algo con este usuario "titocasla", en todas las paginas de todos los post la mitad de los comentarios son de el, de verdad loco hagan algo.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Pueden hacer algo con este usuario "titocasla", en todas las paginas de todos los post la mitad de los comentarios son de el, de verdad loco hagan algo.

Por lo menos que le enseñen a citar
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Misión Imposible. Qué problema tenés? Bah.. supongo que varios para poner lo que ponés. Por qué no voy a opinar? Fijate cuántos mensajes tenés vos? Qué derecho tenés más que otros foristas?. Cuando veas titocasla no lo leas y listo. Capaz te jode que te saquen protagonismo. Yo no jodo a nadie. Se ve que no tenés mucho que hacer y te la tomás conmigo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Juampi_Cuervo. Tal vez tengás razón y no sea tan piola como vos y me tengan que enseñar a citar como decís. Yo hablo de Tino. Y también de lo que me parece lo mejor para San Lorenzo. No boludeo ni jodo a nadie. Preocupate por el Ciclón y no por si yo sé o no "citar".