Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177345 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
TRAIGANLOOOOOOOOOOO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No llegan a traer a Costa en esta semana por traer a un tal Corajudo o Ojudo o no se como se llama que encima ocupa cupo, y es para hacer un poco mas de quilombo...y grande


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
No hay una puta novedad

Estoy pero re contra inflado los huevos con Lati en afa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
es una tomada de pelo al jugador y los hinchas, jugador con gran experiencia que quiere venir, ya de por si debe cobrar 3 veces menos que en europa pero deben estar jugando con la desesperacion de costa por jugar aca y que venga por lo minimo que se le puede pagar, mientras prosperi cobra fortuna como kalinski y sin jugar un partido encada semestre. pero en fin mientras nosotros boludeamos los demas se refuerza y venden por mas de 8 millones, nosotros tenemos un equipo viejo, lento y que por lo que se ve no va a jugar a nada

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No entiendo la frase "no estamos tan bien economicamente como nos cuentan", por que no nos cuentan nada jaja igual hay que tener paciencia. En la politica solamente se puede aspirar a dirigencias menos malas y nosotros, por suerte, estamos mejor que eso
Le debian casi toda la guita del pase del paquete de Diaz al colo colo, la mentira de estamos bien economicamente ya se cayo a pedazos...

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Segun varios medios extranjeros que enganche googleando si no viene se va al Nottingham de Inglaterra.

 :boluu:


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Barrientos no juega de lo mismo que Tino, pero me preocupa que el DT lo pone en la misma posición. Ayer el ratito que vi Barrientos estaba muy retrasado en la cancha, jugando de "interior" izquierdo. La verdad que para eso no está el pitu. El tiene que jugar suelto más arriba.

Es lógico que haya superpoblación si para el DT Barrientos es lo mismo que Tino Costa.

el problema es q ustedes pretenden que jueguen ortigoza belluschi barrientos cerutti y blandi y todos jueguen sueltos arriba


ortigoza y mercier tiene q ser el doble 5. cerutti tiene q jugar de 8 no queda otra, y dps entre tino y belluschi deberian ocupar la banda izquierda cuando perdemos la pelota,

es así de simple.

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Tengo un amigo que tiene acceso muy directo a la Comisión y el otro día lo vi después de mucho tiempo.

Hablamos de varios temas y entre eso le pregunte que carajo pasa que no viene Tino Costa y me dijo que Matias lo quiere si o si, esta encantado pero que no se sabe porque no lo cierran...

Para mi Aguirre no lo quiere o capas que ahora que le trajeron a SU refuerzo Corujo lo cierran.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
llegaremos a kas 100 page, hablando de este fantasma?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
por favor limitense a escribir alguna información sobre el pase, siempre hay una página nueva y es sólo dando opiniones de como formaría el equipo con este
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por favor limitense a escribir alguna información sobre el pase, siempre hay una página nueva y es sólo dando opiniones de como formaría el equipo con este
es asi con cada post que se abre en esta seccion... el 1er mensaje es alguna "info" que salio en algun lado y dps paginas comentando y peleandose
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
por favor limitense a escribir alguna información sobre el pase, siempre hay una página nueva y es sólo dando opiniones de como formaría el equipo con este

es asi con cada post que se abre en esta seccion... el 1er mensaje es alguna "info" que salio en algun lado y dps paginas comentando y peleandose

o de foristas repitiendo como loros qe no escriban si no son novedades, nose cual es peor, si el qe devirtua con boludeces, o el qe desvirtua pidiendo qe no desvirtuen 

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
o de foristas repitiendo como loros qe no escriban si no son novedades, nose cual es peor, si el qe devirtua con boludeces, o el qe desvirtua pidiendo qe no desvirtuen

Yo creo que es peor el que desvirtúa respondiendo al que desvirtuando pide que no se desvirtué.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo creo que es peor el que desvirtúa respondiendo al que desvirtuando pide que no se desvirtué.

o el que le responde a este mismo  :burla:

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
No llegan a traer a Costa en esta semana por traer a un tal Corajudo o Ojudo o no se como se llama que encima ocupa cupo, y es para hacer un poco mas de quilombo...y grande

y cual es el problema del cupo? pensas traer a drogba?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y cual es el problema del cupo? pensas traer a drogba?

el problema del cupo es q son pocos, si vas a traer un extranjero tiene que ser un nombre importante para mi, no me refiero a estrella, me refiero que tiene que ser titular.

dps te clavas jugadores como balsas, moreno, carmona, telechea etc etc etc. y cuando queres uno bueno tenes q pagarles millones para que rescindan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
los dirigentes se merecen que lo llamen a tino para decirle "ahora si podes venir, nos reunimos mañana?..." y que Tino les diga "no muchachos, gracias, pero no, ya estoy viajando a Inglaterra ... chau"


perdon, puteenme, pero es lo que pienso

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Como todavia no esta entrenando con el plantel!!!!! NO PUEDO CREERLO EN SERIO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por favor cierren esto hasta que haya novedades oficiales! Me canse de entrar y ver paginas de la nada misma!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
los dirigentes se merecen que lo llamen a tino para decirle "ahora si podes venir, nos reunimos mañana?..." y que Tino les diga "no muchachos, gracias, pero no, ya estoy viajando a Inglaterra ... chau"


perdon, puteenme, pero es lo que pienso

si maxi, pero los dirigentes no son san lorenzo.

san lorenzo y su gente es más que 3 o 4 dirigentes  0 3 o 4 jugadores que estan pensando en intereses personales que en los del club.

si tino es inteligente y desea cumplir el sueño de san lorenzo dejaria el tema dirigentes de lado.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
el problema del cupo es q son pocos, si vas a traer un extranjero tiene que ser un nombre importante para mi, no me refiero a estrella, me refiero que tiene que ser titular.

dps te clavas jugadores como balsas, moreno, carmona, telechea etc etc etc. y cuando queres uno bueno tenes q pagarles millones para que rescindan.
El suplente de Buffarini sería el suplente Pereira en Uruguay. Es lo que veníamos pidiendo, algo de recambio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
lo que me parece raro es que no arregla en otro club...ofertas le deben sobrar...o le dijeron que se hace pero que tiene que esperar o no sé....es una negociación rara

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
si maxi, pero los dirigentes no son san lorenzo.

san lorenzo y su gente es más que 3 o 4 dirigentes  0 3 o 4 jugadores que estan pensando en intereses personales que en los del club.

si tino es inteligente y desea cumplir el sueño de san lorenzo dejaria el tema dirigentes de lado.

yo si soy tino, firmo un año en inglaterra y vengo cuando no este Aguirre y no se si esten ML y BR ... MT seguro sigue y si es por marcelo hugo ya vino hace un mes tino costa ... le encanta ....

lammens y romeo no lo quieren, me juego los dos huevos y no los pierdo ... pero nunca lo vamos a saber