No hay una puta novedadEstoy pero re contra inflado los huevos con Lati en afa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
No entiendo la frase "no estamos tan bien economicamente como nos cuentan", por que no nos cuentan nada jaja igual hay que tener paciencia. En la politica solamente se puede aspirar a dirigencias menos malas y nosotros, por suerte, estamos mejor que eso
http://www.forestforum.co.uk/showthread.php?t=45006
Barrientos no juega de lo mismo que Tino, pero me preocupa que el DT lo pone en la misma posición. Ayer el ratito que vi Barrientos estaba muy retrasado en la cancha, jugando de "interior" izquierdo. La verdad que para eso no está el pitu. El tiene que jugar suelto más arriba.Es lógico que haya superpoblación si para el DT Barrientos es lo mismo que Tino Costa.
por favor limitense a escribir alguna información sobre el pase, siempre hay una página nueva y es sólo dando opiniones de como formaría el equipo con este
es asi con cada post que se abre en esta seccion... el 1er mensaje es alguna "info" que salio en algun lado y dps paginas comentando y peleandose
o de foristas repitiendo como loros qe no escriban si no son novedades, nose cual es peor, si el qe devirtua con boludeces, o el qe desvirtua pidiendo qe no desvirtuen
Yo creo que es peor el que desvirtúa respondiendo al que desvirtuando pide que no se desvirtué.
No llegan a traer a Costa en esta semana por traer a un tal Corajudo o Ojudo o no se como se llama que encima ocupa cupo, y es para hacer un poco mas de quilombo...y grande
y cual es el problema del cupo? pensas traer a drogba?
los dirigentes se merecen que lo llamen a tino para decirle "ahora si podes venir, nos reunimos mañana?..." y que Tino les diga "no muchachos, gracias, pero no, ya estoy viajando a Inglaterra ... chau"perdon, puteenme, pero es lo que pienso
el problema del cupo es q son pocos, si vas a traer un extranjero tiene que ser un nombre importante para mi, no me refiero a estrella, me refiero que tiene que ser titular.dps te clavas jugadores como balsas, moreno, carmona, telechea etc etc etc. y cuando queres uno bueno tenes q pagarles millones para que rescindan.
si maxi, pero los dirigentes no son san lorenzo. san lorenzo y su gente es más que 3 o 4 dirigentes 0 3 o 4 jugadores que estan pensando en intereses personales que en los del club.si tino es inteligente y desea cumplir el sueño de san lorenzo dejaria el tema dirigentes de lado.