Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177399 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para traer contratos altos,te tenes que deshacer de contratos altos,eso no es novedad. Los que se piensan que manejar un club es como jugar al fifa mepa que le pifian.
Los que creen que Tino Costa va a venir por dos pesos también.
Igualmente en mi opinión,en una semana esta acá. Ya se fueron varios.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Para traer contratos altos,te tenes que deshacer de contratos altos,eso no es novedad. Los que se piensan que manejar un club es como jugar al fifa mepa que le pifian.
Los que creen que Tino Costa va a venir por dos pesos también.
Igualmente en mi opinión,en una semana esta acá. Ya se fueron varios.
Lo que decís aplica para Coloccini y sin embargo lo cerraron en 10 minutos.-

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Esto termina asi. Tino arregla con otro equipo y a los dias se van barrientos y/o blanco
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Para traer contratos altos,te tenes que deshacer de contratos altos,eso no es novedad. Los que se piensan que manejar un club es como jugar al fifa mepa que le pifian.
Los que creen que Tino Costa va a venir por dos pesos también.
Igualmente en mi opinión,en una semana esta acá. Ya se fueron varios.

Por eso vino Coloccini con 34 años y sigue Prosperi, ambos con buenos sueldos...

La dirigencia esta boludeando, es asi de simple.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Mientras tanto, cerraron a Corujo. La superpoblación.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Para traer contratos altos,te tenes que deshacer de contratos altos,eso no es novedad. Los que se piensan que manejar un club es como jugar al fifa mepa que le pifian.
Los que creen que Tino Costa va a venir por dos pesos también.
Igualmente en mi opinión,en una semana esta acá. Ya se fueron varios.

¿Y de cuántos contratos más te querés deshacer? Ya se fueron 7 jugadores, salvo que quieran jugar con la tercera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Y de cuántos contratos más te querés deshacer? Ya se fueron 7 jugadores, salvo que quieran jugar con la tercera.

aparte al embajador cuervo coloccini lo cerraron por $100 mil pesos y la SUBE cargada para un mes de bondis no?


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para traer contratos altos,te tenes que deshacer de contratos altos,eso no es novedad. Los que se piensan que manejar un club es como jugar al fifa mepa que le pifian.
Los que creen que Tino Costa va a venir por dos pesos también.
Igualmente en mi opinión,en una semana esta acá. Ya se fueron varios.

En los ultimos meses se fueron:

Alvarado
Fontanini
Ruiz
Cavallaro
Elizari
Navarro
Montagna
Catalán
Kalinski
Quignon
Matos
Franco
Villalba
Y me olvido de algunos.

A Coloccini, en un puesto en el que tenés a: Angeleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, lo trajeron en 10 minutos porque es amigo.

Busquemos otra excusa.
« Última Modificación: julio 18, 2016, 22:33:46 por granguitarra »

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
aparte al embajador cuervo coloccini lo cerraron por $100 mil pesos y la SUBE cargada para un mes de bondis no?

Por eso, ahora todos repiten como loros que hay que deshacerse de contratos o la superpoblación vaya a saber de qué. Todos los clubes grandes tiene planteles grandes, siempre fue así y lo será. Que esté bien o mal es otra cosa, salvo que quieran que San Lorenzo tenga el mismo número de profesionales que Temperley o Sarmiento.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En los ultimos meses se fueron:

Alvarado
Fontanini
Ruiz
Cavallaro
Elizari
Navarro
Montagna
Catalán
Kalinski
Quignon
Matos
Franco
Y me olvido de algunos.

A Coloccini, en un puesto en el que tenés a: Angeleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, lo trajeron en 10 minutos porque es amigo.

Busquemos otra excusa.

Anotá a Tito Villalba...
y Paulo Diaz a punto de irse tambien asi que no está tan mal Coloccini

Pero coincido con vos en que no entiendo que esta haciendo esta dirigencia, piensan en traer a este Cojuro o como se llame cuando necesitas delanteros, un reemplazo de Mercier aunque sea un 5 de la BN, un reemplazo de Ortigoza o Belluschi ( Tino !!! ), prendámosle una vela a Cerutti y a Blandi...

De verdad piensan los dirigentes que somos idiotas ? con qué plantel vamos a jugar los 3 torneos de este año mas la Copa ?
Acá lo que está pasando es que están apuntando mas al básquet...corta la bocha

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
despues de la final con lanus ,me di cuenta que no tenemos reemplazo del gordo ,pense que beluschi podria serlo pero es un futbol totalmente disntinto, viendo videos de tino ,si bien no es similar a ortigoza podria cumplir sus funciones tranquilamente, eso si , beluschi ortigoza y tino no pueden jugar juntos ni a palos. tendran que rotar uno por partido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los dos bobis que lo dijeron ni están en la cocina de San Lorenzo y son dos mascabultos de la primera hora. Va a venir a cubrir el lugar de Barrientos? Te das cuenta cómo nadie dice la posta porque ni juega en el lugar de Barrientos y, si fuera así, se cae la mentira de la superpoblación en el mismo puesto?

Que dejen de pelotear a alguien que con la mejor se ofreció a jugar en el club, están pelotudeando a un profesional, después se quejan cuando otros profesionales los dejan en bolas, caso Guede o Pizzi, al final cuando alguien tiene ganas de representar al club y deja lo económico en un segundo plano lo hacen esperar y esperar al pedo y mal.
Totalmente, un desastre la información q dan. Son dos posiciones distintas. Para mi el boludeo que le están pegando a Tino es una falta de respeto, prefiero que digan las cosas de frente.
PD: Edul cada vez me cae peor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Escuché recién en TyC que barrientos esta en la mira del toluca y si se hace en teoría se abriría el camino para Tino

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si esto es cierto, la cuestión es meramente económica. No hay relación entre el lugar que deja vacante Barrientos y el que ocuparía Costa.

A esta altura es evidente que la situación económica del club dista mucho de lo que nos cuentan.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si esto es cierto, la cuestión es meramente económica. No hay relación entre el lugar que deja vacante Barrientos y el que ocuparía Costa.

A esta altura es evidente que la situación económica del club dista mucho de lo que nos cuentan.

Quizas sean contratos muy altos los de Barrientos y Costa.

Ponele que Barrientos cobra 700 mil dolares al año, y Costa lo mismo, aumentarias en 10 millones de pesos anuales el gasto en sueldos, sabiendo que vas a seguir superponiendo jugadores en mitad de cancha, o esperarias a ver si podes desligarte de uno?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tampoco es que se te vino a ofrecer Ibrahimovic libre del PSG como para abrocharlo con los ojos cerrados. Todo bien con Costa, creo que puede ser una buena incorporación o muy buena, pero tampoco se lo va a traer solamente por ser hincha. Hay que ver también que tan de lado dejó lo económico, hay que ver en qué nivel está, no creo que sea tan sencillo.

Sí coincido que se está manejando mal el tema y estaría bueno que se aclare bien, porque la pelotudez de la superpoblación es indefendible.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Los costos del contrato de un jugador y otro ni se asoman a lo parecido.

Uno viene de Chile y el otro juega en Italia/Rusia. 

Además no juegan de lo mismo.

Uno es interior y el otro lateral.

Deja de escribir pavadas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tampoco es que se te vino a ofrecer Ibrahimovic libre del PSG como para abrocharlo con los ojos cerrados. Todo bien con Costa, creo que puede ser una buena incorporación o muy buena, pero tampoco se lo va a traer solamente por ser hincha. Hay que ver también que tan de lado dejó lo económico, hay que ver en qué nivel está, no creo que sea tan sencillo.

Sí coincido que se está manejando mal el tema y estaría bueno que se aclare bien, porque la pelotudez de la superpoblación es indefendible.
Ver en que nivel esta??
Como hicieron con coloccini, diaz, franco y navarro?
Por favaaa

El pelado Beto..

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Quizas sean contratos muy altos los de Barrientos y Costa.

Ponele que Barrientos cobra 700 mil dolares al año, y Costa lo mismo, aumentarias en 10 millones de pesos anuales el gasto en sueldos, sabiendo que vas a seguir superponiendo jugadores en mitad de cancha, o esperarias a ver si podes desligarte de uno?

No tengo dudas de que es así. Pero entonces es una superposición económica, no futbolistica.

Por que el medio de la cancha no es una zona donde cualquiera juega de cualquier cosa.

Hay demasiados jugadores para un mismo puesto o hay demasiados contratos para un mismo presupuesto?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Por eso vino Coloccini con 34 años y sigue Prosperi, ambos con buenos sueldos...

La dirigencia esta boludeando, es asi de simple.
Lo mismo aplica para el,no quiere decir que este de acuerdo.
Es amigo de Marcelo y y tenía todo arreglado antes de que termine el torneo.
Lo lindo sería tener un informe de cuánto gana cada jugador y ahí nos sacariamos varias dudas.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
despues de la final con lanus ,me di cuenta que no tenemos reemplazo del gordo ,pense que beluschi podria serlo pero es un futbol totalmente disntinto, viendo videos de tino ,si bien no es similar a ortigoza podria cumplir sus funciones tranquilamente, eso si , beluschi ortigoza y tino no pueden jugar juntos ni a palos. tendran que rotar uno por partido

Como que no pueden jugar juntos ni a palos???  ahi tenes al 8, al 11 y al enganche!!!  falta traer un cinco de marca en serio y es el mediocampo ideal!!!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
En los ultimos meses se fueron:

Alvarado
Fontanini
Ruiz
Cavallaro
Elizari
Navarro
Montagna
Catalán
Kalinski
Quignon
Matos
Franco
Y me olvido de algunos.

A Coloccini, en un puesto en el que tenés a: Angeleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, lo trajeron en 10 minutos porque es amigo.

Busquemos otra excusa.

Nada mas que agregar.. para los que dicen que es Pitu o Tino.. o Blanco o Tino... no chamuyen mas!!!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo la frase "no estamos tan bien economicamente como nos cuentan", por que no nos cuentan nada jaja igual hay que tener paciencia. En la politica solamente se puede aspirar a dirigencias menos malas y nosotros, por suerte, estamos mejor que eso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Como que no pueden jugar juntos ni a palos???  ahi tenes al 8, al 11 y al enganche!!!  falta traer un cinco de marca en serio y es el mediocampo ideal!!!
El 5 que pedís tendría que ser uno que corra, marque y releve diez veces más que el pichi del 2013/2014. Ni hablar que los laterales quedarían en bolas todo el tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
El viernes de que semana se definía por si o por no? Qué manera de boludearlo. Con Coloccini que nos re boludeó renovando con Newcastle mientras decía que se moría por venir ni lo dudaron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No hay una puta novedad

Estoy pero re contra inflado los huevos con Lati en afa