Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177308 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
A mi me vendieron que el club está ordenado y es superavitario....jugamos copas internacionales, vendimos a un jugador y nos liberamos de varios contratos...entonces que me digan que hay superpoblación para no traer a este tipo es contradictorio.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si hay superpoblacion en el club que se vaya romeo, no sirve para un carajo mas que para robar con ese libro inmundo que le hicieron....seguramente no vendra este tipo, hace no se, un mes que estan dando vueltas, y el año que viene hay copa, ni siqueira somos capaces de pensar un poco hacia adelante

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de superpoblacion de jugadores lo dijo un partidario y quedo instaladisimo. Esperemos a ver que razones da alguien del club
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Lo de superpoblacion de jugadores lo dijo un partidario y quedo instaladisimo. Esperemos a ver que razones da alguien del club

No por favor, no esperemos más. Que cierren el orto, dejen el capricho y las mentiras de lado y traigan al jugador de una buena vez!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Lo de superpoblacion de jugadores lo dijo un partidario y quedo instaladisimo. Esperemos a ver que razones da alguien del club
espera sentado nomas..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
si hay superpoblacion en el club que se vaya romeo, no sirve para un carajo mas que para robar con ese libro inmundo que le hicieron....seguramente no vendra este tipo, hace no se, un mes que estan dando vueltas, y el año que viene hay copa, ni siqueira somos capaces de pensar un poco hacia adelante
pero migue romeo no decide esto...superpoblación no hay...es que no hay guita...y eso lo deciden los dirigentes

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No por favor, no esperemos más. Que cierren el orto, dejen el capricho y las mentiras de lado y traigan al jugador de una buena vez!!

Si, ojala venga ya pero tmp para putear durante 30 paginas por una excusa chupa culo que puso un alves o un paulich
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Para mi el DT no lo quiere, sino es muy raro todo esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola MartínCuervo, cómo estás? Quién te vendió esa fruta podrida? San Lorenzo no puede ni ahí estar saneado mientras no largue a los jugadores que no nos sirven más. Es que no les da la cara ni el cuero para decir basta de: PIPI, PITU, MUSSIS, etc, etc, etc.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
o la dirigencia es inutil o no lo quiere aguirre, me tiro por la primera
Socio N°27.535

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
o la dirigencia no lo quiere porque es para quilombo con los " referentes "
Sea la excusa que sea me chupa un huevo, quieren a prosperi y no quieren a tino costa... vayan a la superliga

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL_Caporzado. Siempre defendí a Mercier (hasta en sus malos momentos) como a Orti. Quiénes carajo son para venir a cuestionar a Tino o a quién sea. Si así fuera que se vayan. Los nombres no están por arriba de San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Es increible que veo todos los dias como 3 paginas nuevas y en ninguna hay nada pero nada de info.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
o la dirigencia es inutil o no lo quiere aguirre, me tiro por la primera


Se nota que son MUUUUY INUTILES. UNOS FRACASADOS EN EL CLUB Y LA VIDA

Presentate a fin de año hay elecciones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por favor tino, veni  :lloron:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Ortigoza es superpoblación  :si: :si: :si:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Lo de superpoblacion de jugadores lo dijo un partidario y quedo instaladisimo. Esperemos a ver que razones da alguien del club

¿Cuál de todos los chupaculos lo dijo? Por curiosidad solamente...

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946

Se nota que son MUUUUY INUTILES. UNOS FRACASADOS EN EL CLUB Y LA VIDA

Presentate a fin de año hay elecciones.

Interpretá lo que quiere decir y no defiendas lo indefendible, que bastante están y me están rompiendo las pelotas estos formales y corteses, sobre todo con la vuelta a Boedo, no saben que si se siguen haciendo los giles ellos también vuelan por el aire.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
A mi me vendieron que el club está ordenado y es superavitario....jugamos copas internacionales, vendimos a un jugador y nos liberamos de varios contratos...entonces que me digan que hay superpoblación (como excusa) para no traer a este tipo es contradictorio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
si hay superpoblacion en el club que se vaya romeo, no sirve para un carajo mas que para robar con ese libro inmundo que le hicieron....seguramente no vendra este tipo, hace no se, un mes que estan dando vueltas, y el año que viene hay copa, ni siqueira somos capaces de pensar un poco hacia adelante

Bueno, uno de los encargados de protegerlo es el bobo que se lo escribió: Paulich.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Escuché recién en TyC que barrientos esta en la mira del toluca y si se hace en teoría se abriría el camino para Tino

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Escuché recién en TyC que barrientos esta en la mira del toluca y si se hace en teoría se abriría el camino para Tino

Los dos bobis que lo dijeron ni están en la cocina de San Lorenzo y son dos mascabultos de la primera hora. Va a venir a cubrir el lugar de Barrientos? Te das cuenta cómo nadie dice la posta porque ni juega en el lugar de Barrientos y, si fuera así, se cae la mentira de la superpoblación en el mismo puesto?

Que dejen de pelotear a alguien que con la mejor se ofreció a jugar en el club, están pelotudeando a un profesional, después se quejan cuando otros profesionales los dejan en bolas, caso Guede o Pizzi, al final cuando alguien tiene ganas de representar al club y deja lo económico en un segundo plano lo hacen esperar y esperar al pedo y mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Emiz_29. Como vos veo y escucho. No alimentemos más a los giles.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Los dos bobis que lo dijeron ni están en la cocina de San Lorenzo y son dos mascabultos de la primera hora. Va a venir a cubrir el lugar de Barrientos? Te das cuenta cómo nadie dice la posta porque ni juega en el lugar de Barrientos y, si fuera así, se cae la mentira de la superpoblación en el mismo puesto?

Que dejen de pelotear a alguien que con la mejor se ofreció a jugar en el club, están pelotudeando a un profesional, después se quejan cuando otros profesionales los dejan en bolas, caso Guede o Pizzi, al final cuando alguien tiene ganas de representar al club y deja lo económico en un segundo plano lo hacen esperar y esperar al pedo y mal.

no te das cuenta que algunos ni piensan lo que ven o escuchan solo porque lo dice un programa de Tyc ... ni te calentes ....

el pitu es 10 clasico, Tino es 5 de juego .... aparte todos los libros de pases lo mandan a 6 o 7 equipos al pitu

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los dos bobis que lo dijeron ni están en la cocina de San Lorenzo y son dos mascabultos de la primera hora. Va a venir a cubrir el lugar de Barrientos? Te das cuenta cómo nadie dice la posta porque ni juega en el lugar de Barrientos y, si fuera así, se cae la mentira de la superpoblación en el mismo puesto?

Que dejen de pelotear a alguien que con la mejor se ofreció a jugar en el club, están pelotudeando a un profesional, después se quejan cuando otros profesionales los dejan en bolas, caso Guede o Pizzi, al final cuando alguien tiene ganas de representar al club y deja lo económico en un segundo plano lo hacen esperar y esperar al pedo y mal.

Barrientos no juega de lo mismo que Tino, pero me preocupa que el DT lo pone en la misma posición. Ayer el ratito que vi Barrientos estaba muy retrasado en la cancha, jugando de "interior" izquierdo. La verdad que para eso no está el pitu. El tiene que jugar suelto más arriba.

Es lógico que haya superpoblación si para el DT Barrientos es lo mismo que Tino Costa.