Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33866 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
A mí la historia en si, se me hizo muy corta y con poco desarrollo o profundización en los personajes (más allá de que según lo que elijas se pueda hacer largo)

Yo en lugar de tipo "elige tu propia aventura" con idas y vueltas lo haría tipo árbol genealógico, tomar menos decisiones, solo 3 o cuatro veces, pero que los resultados si sean completamente distintos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Coincido en todo. La idea está buena pero la trama me atrapó muy poco.
Concuerdo en que le pondría menos momentos para elegir pero que los mismos cambien la trama totalmente.
Igualmente como ya dije, la idea está buena pero da la impresión que por ser la primera vez se preocuparon mucho en desarrollar las opciones pero la trama no tuvo demasiado desarrollo o le faltó algo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A mi me gustó. Me dejó un nudo de nervios, y me quedo manija de saber qué pasa, nada más que a diferencia de una película normal, entiendo que puede ser culpa mía.
Según la "linea de progreso" que te da Netflix sobre cada película/serie, sólo miré (aproximadamente) un 10/15% del contenido, a pesar de haber estado 2 horas mas o menos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El 5 largan la nueva temporada, ya hay avances de cada capítulo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
y? alguno vio los capítulos estreno de hoy?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Por lo que leí de las críticas es la peor temporada hasta ahora.
Después la voy a ver y dar mi opinión.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Primer capitulo bueno. Segundo muy bueno. A ver que tal el tercero.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
La peor temporada de todas por lejos. Ninguno de los tres zafa, el de Miley Cyrus directamente es un chiste



★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuántos capítulos tiene esta temporada? Están todos en Netflix ya?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Cuántos capítulos tiene esta temporada? Están todos en Netflix ya?
hasta ayer habia 3 capitulos de la nueva temporada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
hasta ayer habia 3 capitulos de la nueva temporada
Son esos tres nomás.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Está comprobado científicamente (es posta) que lo máximo que puede durar un show en su tope de calidad son unas 8 temporadas.
Ocasionalmente hay algún show que lo supera pero son contadisimas excepciones, la mayoría después de ese número baja la calidad, y la mayoría no llega siquiera a ese número antes de mermar la calidad.
Tiene que ver con qué las ideas originales se agotan, los personajes se vuelven predecibles, etc.
Los Simpsons por ejemplo tuvieron 9 temporadas clásicas antes de empezar la merma en calidad y ya es una barbaridad igualmente la cantidad de buenas temporadas que tuvieron, la mayoría no llega a eso.

Black Mirror llegó a ese tope con las primeras 3 temporadas. La cuarta ya es más floja aunque tiene algún capítulo muy bueno y de esta me falta ver el último capítulo pero ya te firmo que es la más floja de todas.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Marge, creo que odio a Black Mirror...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Vi los 2 primeros de esta nueva temporada y me gustaron, creo que por el estilo y las temáticas de la serie es imposible que no me guste un capitulo jajaja, me gustaron todos todos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Hoy vi los 3. Realmente la peor temporada de todas. Por momentos parecía cualquier otra cosa menos Black Mirror.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Nefasto el tercer capitulo, a mi gusto el peor de toda la serie.

Está comprobado científicamente (es posta) que lo máximo que puede durar un show en su tope de calidad son unas 8 temporadas.
Ocasionalmente hay algún show que lo supera pero son contadisimas excepciones, la mayoría después de ese número baja la calidad, y la mayoría no llega siquiera a ese número antes de mermar la calidad.

¿Tenes el link del estudio/paper donde comprueban eso? Coincido con la conclusión, pero me gustaría saber que metodología se usó para llegar a eso.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El mes pasado, a dos capítulos de terminar de ver la cuarta temporada, me aburrí demasiado y no la miré más.
Sacando un par de capítulos con buenas ideas, es bastante flojita en las tramas. La salvan las ideas.
Socio Refundador 3m2

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mire el primer capitulo, y mi conclusión es que esta bueno. Por lo menos el primer capitulo me gusto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mire el primer capitulo, y mi conclusión es que esta bueno. Por lo menos el primer capitulo me gusto.
Coincido. Lo vi ayer, y me pareció que está bien. Lejos de los mejores, claro, pero la esencia de Black Mirror la tiene. Habrá que ver el resto, por lo que estuve leyendo y escuchando los que vienen son los flojos.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Muy mala temporada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Que falopa ésta temporada.
Aburrida y simple, nada que envidiarle a los partidos de Almiron

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se quedaron sin ganas de decir nada nuevo.

El único capítulo que aporta aaaalgo de contenido nuevo es, increíblemente, el de Miley Cyrus (aprovechando ideas muy trabajadas anteriormente y dándoles una nueva vueltita).

Parecen capítulos hechos por el algoritmo, tienen todos los elementos de los capítulos más exitosos (y menos innovadores, salvo tal vez San Junípero). Pero el modelo está agotado, o los creadores más bien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Yo vi hasta la temp 3.

Esta cual es?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Yo vi hasta la temp 3.

Esta cual es?

La ultima que salió es la quinta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Se quedaron sin ganas de decir nada nuevo.

El único capítulo que aporta aaaalgo de contenido nuevo es, increíblemente, el de Miley Cyrus (aprovechando ideas muy trabajadas anteriormente y dándoles una nueva vueltita).

Parecen capítulos hechos por el algoritmo, tienen todos los elementos de los capítulos más exitosos (y menos innovadores, salvo tal vez San Junípero). Pero el modelo está agotado, o los creadores más bien.
https://twitter.com/KeatonPatti/status/1130844570605031424?s=19

Me hacen cagar de risa esos "guiones" no sé realmente como los hacen, obviamente nunca puede un bot haber visto mil horas de black mirror porque no existen tantas, pero las los resultados son muy graciosos, hay de series, discursos de Trump, películas, de todo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk